en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Demasiados años en la carrera

Hola!!!

Soy una chica que está estudiando psicologia. Llevo demasiados años y me está costando bastante sacarla. Me siento un poco decepcionada, porque llevo ya muchos años y veo q nunca acabo. No sé cómo venirme arriba. Me gustaría que me dierais un consejo. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Ves apor ella, tomatela enserio, pide ayuda atu s compañeras o profesores si la necesitas, buscate las asignaturas con los profesores q tienen mejor "fama", ves a clase todos los dias y estate atenta. Es una carrera muy facil, de verdad, y tu puedes con ella seguro. No pienses q estas atrancada o sera peor. Yo tb la estoy estudiando y te aseguro q el asistir a clase a diario y participar en clase ayuda un monton, yo apenas estudio para los examenes y no hace falta si cada dia te vas a casa con todo entendido y si no lo entiendes te lo curras hasta entenderlo o vas a tutorias q pa eso estan.
hay profes q ponen lo sexamenes simepre muy parecidos, enterate de kienes son y pilla examenes.... No sé creo q si le pones ganas y empeño la terminas.
Un besote y suerte

Por lo menos...

esto es normal en las ingenierias, la mayoria de la gente se tira una media de dos años mas para acabarlas, y eso si, estudiando un montn.

A lo mejor no te gusta...

A lo que voy es que una persona que no esta apasionada por su carrera no le toma el gusto al estudio... O sea... si encontraras interesantisimo lo que te enseñan se te quedaría en la mente... Ahora... hay otros casos, como en el mio, que aunque la carrera no me apasiona, la urgencia de terminarla me lleva a hecharle ganas... Y si veo que voy mal en una materia, ser simpatica con el profesor ayuda! jajajaja (OJO dice simpatica... no otra cosa...)

Hola crysania

Bienvenida al club, yo también llevo unos cuantos años en la Carrera (pero de Derecho), de hecho voy a empezar a apostar con mis amigas si conseguiré acabar antes de la menopausia ajajaja

Yo creo que lo mejor es tomárselo con filosofía , analizar qué puede estar fallando y actuar.Puede que necesitemos más horas de estudio (yo trabajo asi que eso es algo seguro ajaja) , mejor organización (si,eso también me vendría bien), motivación, es lo que más cuesta cuando estudias algo que no aplicas (aún) a la práctica,aquí es muy importante el factor amigos.Estudiar sola,por tu cuenta es un rollo, estudiar con alguien,es distinto,te anima más,porque reconozcamos que en casa con la tele y la nevera es muyyy dificil concentrarse...

Anímate que no eres la única ni mucho menos, y bueno,si quieres apoyo "moral" este verano me encontrarás en la biblio seguro ajajaja

Saludos

Hala

me uno, yo tb estudio derecho, y estoy deseperada pq me pasa lo mismo veo uqe no acabo y no trbajo ni veo fin a este sufrimiento, pero la verdad es que esoy deacuerdo con aressa, cdo he empezado a leer vuestros mensajes me he animado de ver que no era la unica con este problema, pq para mi ya es todo un problema, me da verguneza y todo..

animo con apoyo todo o casi todo se consgigue

Hola pinguinilla

Hola compi, así que otra con Derecho,por curiosidad,¿de dónde eres? Yo de Madrid,ánimo y a por todas en septiembre ( a mi no me va a quedar otro remedio ajajajaj )

Saludos

Siii

pues yo tb de madrid estudio en la complu, y tampoco me queda otro puñetero remedio que estudiar en septiembre jajaja

ciao

Pingui, ¡yo también soy de la complu!

jajajajajjajaja

Qué coincidencia,¿no?

Oye, pues si te pasas por la biblio dame un toke,¿eh?, así nos animamos mutuamente, ¡qué punto! ajajajajja

Saludos

Jue

ya ves!!! jajajjaja pues nada !! vas a estudiar a la biblio?? yo estuve yendo hace un par de semanas pero lo dejé jajjaa lo volveré a retomar un dia de estos, si no es mañana la sguiente semana!! que asco!! espero que lo lleves mejor que yo sniffff.

bueno hala me voy a poner a tudiar que me pilla el toro!!!

saluditoooooss

Tenía pensado pasarme hoy....

Pero está cayendo la de Dios...

Yo voy por las tardes,¿y tu? Igual hasta te conozco de vista y todo...¡qué intriga !

Suerteeeeeeeeeeeeeee

Jaja

te refieres a que vas a clase por las tardes o que vas a la biblioteca por las tardes? yo voy a los dos por la mañana jajaj ( pa quitarnos de lio) claro que ahora creo que a la biblio quizas vaya tb por las tardes .. me va a hacer falta, que asquito...

pues si, lo mismo nos hemos cruzado mas de una vez pero como siempre estoy en la parra jajaja

Yo voy a clase por la mañana,pero ahora como curro de mañana,empollo por la tarde,¡ q diversión! ajajajjaaj

Pues nada, si te pasas por la tarde,nos veremos.Es fácil reconocerme,yo no digo "osea" cada 3 minutos ajajajja

Te dejo mi mail: aresa@enfemenino.com

Saludos

Jajjaja

ah! pues mira tu que bien pq yo tampoco digo osea jajajja el mio es pinguinilla@enfemenino.com, veras, al final resulta que hemos estado en la misma clase jajjaa

nos vemos!

◀  Arriba de la página

Mayorista de viajes hola me gustaria mudarme a madridPublicidad???Pueblos de madridNecesitas asesoramiento gratuito para tu empresa???Duda...??Buenos dias !!!!Busco trabajo en madridTrabaje desde casaMas dinero!Gana un dinero extra en tu tiempo libre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam