en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Demasiados años en la carrera

Hola!!!

Soy una chica que está estudiando psicologia. Llevo demasiados años y me está costando bastante sacarla. Me siento un poco decepcionada, porque llevo ya muchos años y veo q nunca acabo. No sé cómo venirme arriba. Me gustaría que me dierais un consejo. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Ves apor ella, tomatela enserio, pide ayuda atu s compañeras o profesores si la necesitas, buscate las asignaturas con los profesores q tienen mejor "fama", ves a clase todos los dias y estate atenta. Es una carrera muy facil, de verdad, y tu puedes con ella seguro. No pienses q estas atrancada o sera peor. Yo tb la estoy estudiando y te aseguro q el asistir a clase a diario y participar en clase ayuda un monton, yo apenas estudio para los examenes y no hace falta si cada dia te vas a casa con todo entendido y si no lo entiendes te lo curras hasta entenderlo o vas a tutorias q pa eso estan.
hay profes q ponen lo sexamenes simepre muy parecidos, enterate de kienes son y pilla examenes.... No sé creo q si le pones ganas y empeño la terminas.
Un besote y suerte

Por lo menos...

esto es normal en las ingenierias, la mayoria de la gente se tira una media de dos años mas para acabarlas, y eso si, estudiando un montn.

A lo mejor no te gusta...