en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Traduccion e interprete

HOla a tod@s

alguien ha estudiado la carrera de traductor en interprete? Si es asi, me pueden indicar si tiene salidas, dificultad, etc, e idiomas que se puedan estudiar?
Si tieen mas datos se lo agradeceria

gracias y besos
K.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Làstima nnadie pasa...

te subo el nick almenos !
Si algien viene a verlo ...

Hola a tooo@das

Hola chicas , yo tb he trabajado en hotel y hecho los estudios de hoteleria internacional ,claro ellos no fueron hechos alli ,en elcaso q' eso intervenga para el logro
de hallar un buen trabajo supongo que no ...
Ya que en mi caso yo trabajé haces ya unos anios seis casi ya , luego vine a seguir mis estudios de aido -prof de francés a Paris de donde les escribo ..ahora espero tb encontrar un buen trabajo .., siempre es duro la "bùsqueda" espero q no me sea muy dificil , soy optimista pero confieso q me da temor el solo hecho de pensar como se pasarà ahora ali .. sea en Madrid u otra region
Podria trbajar como profesora o bien en una agencia de Turismo o bien otravez en un Hotel ..son mis tres opciones donde me siento o sentiria segura .si podeis darme mas optimismo y sobretodo informacion al respecto u otra pregunta ,aqui estaré manaiana para responderleis encantada
Desde ya les deseo un buen dia y cordiales saludos tb !
ahn no soy muy jovensita tengo 35a ya

Sí, muchas salidas

Yo soy traductora, estudié en Málaga. En mi universidad podías elegir inglés o francés como primer idioma. Yo como segundo elegí alemán, y aún puedes elegir un tercero (italiano, árabe, griego moderno, ruso, etc., depende de los que se oferten en tu facultad).

Yo no he parado de trabajar desde que acabé, eso sí, lo hago sólo para empresas extranjeras, desde casa, porque en España la traducción está bastante mal pagada. Si te esfuerzas y es tu deseo, incluso puedes prepararte unas oposiciones a algún organismo internacional, con un sueldazo y unas fantásticas condiciones de trabajo.

Eso sí, plantéate que para aprender "decentemente" tus idiomas de trabajo, a no ser que seas un portento, tendrás que pasar algún tiempo en los países donde se hable el idioma. Para mí, en el fondo, eso ha sido lo mejor, pero sé que hay otras personas a las que les cuesta irse a otro sitio y aprender a defenderse con el idioma, las costumbres, etc.

En fin, espero haberte ayudado, sigo por aquí por si te puedo ayudar en algo más.

Un besote,
Carla

Traduzco del inglés y del alemán, pero puedes elegir un tercer idioma.

Gracias

gracias Carla por contestar

yo estuve viviendo durante un tiempo en el Reino unido y la experiencia fue buena. Actualmente trabajo en una empresa turistica y todos los dias hablo y escribo en inglés, aparte de traducir claro. Pero deseo hacer algo más y creo que traductora es una buena opción. Alemán lo hablo un poco y leo, pero he perdido mucho ya que desde que dejé de trabajar en el hotel ya no tengo contacto con alemanes, y claro, se pierde mucho. Actualmente estudio italiano aparte que he estado varias veces en el pais, me encanta ese idioma.
He decidido ir a la universidad ya que me apetece mucho estudiar, aunque he hecho turismo hace años. Ahora tengo 32.
No me apetece seguir trabajando en turismo y por ello creo que tu profesión pueda ser lo que busco.

Gracias una vez mas por tu respuesta

Saludos
K.

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva Artes visualesAyuda marykayCiclo asi - informáticaOposiciones libresDerecho que os pareceHola a todas!!!!!Os despidieron del trabajo por estar embarazadaBusco trabajo en temas de medio ambienteAyuda porfavor con mi proyecto final!gracias!-alguien q trabaje en mercadona,me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
John Travolta
Brad Pitt
Matthew Perry
The Rasmus
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam