•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Y una ucraniana que puede hacer en mexico?

Hola, antes que nada, disculpen por mi espanol
soy una ucraniana que ahora vive en Chile. Pero me gustaria vivir y trabajar en Monterrey (alla tengo mi amiga compatriota). Las que viven alla, de que me aconsejarian empezar? Soy linguista, sé diseño gráfico, relaciones públicas, danza árabe, literaturas...tantas cosas que sé. Aquí en Chile todo me va bien pero falta gente de mi país...Soy soltera, de 26 años.

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Contactos en monterrey

Hola !
Sabes soy Cantante y Arquitecto tengo un buen numero de contactos en Monterrey pienso podria darte datos y tips al respecto para que puedas desarrollar tu vida profesional en Mexico , precisamente en Monterrey donde esta tu amiga comnpatriota.
A mi me gusta tu pais he estado en Kiev en el 2010 y me gustaria volver quiza me puedas dar algunos tips! En que ciudad de Chile estas? cuanto tiempo tienes viviendo en ese pais?
Un gusto conocerte me gustaría saber tu nombre, el mio es Rafa
saludos cordiales !
ps. tu español es excelente!

Tu amigo de Monterrey

Tijuana

senorita si decea estar cerca de su gente le ofresco casa a qui en tijuana hasta q pueda reunirse con sus familiares a monterrey ademas esta muy cerca de la ciudad cualquier cosa liovandick@gmail.com

Hola

espero estes muy bien oye y no te gustaría un novio en mexico???? tengo 25 años y creo que nos podemos entender muy bien.

Hola josee484

mira amigo te recomiendo que no dejes que tus sentimientos dominen tu lógica , yo = estoy en contacto con una chica de Ucrania y me va muy bien por el momento, estamos planeando un futuro juntos, pero aun no me manda algún video o la he visto por webcam, si ya conseguiste verla por webcam esto vale mucho, si estas planeando ir a verla esto te puede dar algo de seguridad, pídele a tu chica que te tramite una carta por medio de su consulado para que puedas sacar rápido tu visa a ucrania y reunirte con ella

realmente a mi me gustaría conocer o contactar a alguien que sea de ucrania y que radique en mexico para que me oriente a saber que les exige mexico para ser ciudadanos

Hola amiga

Este pais como en todos lados hay problema y la verdad nuestro pais es muy lindo pero si decides venir con todo gusto te puedo ayudar a viajar a monterrey a cualquier parte de nuestro pais pero si ten cuidado por que hay algunos comentarios aqui que efectivamente tienen razon asi que siquieres ir te ayudo

Hola chilinka!

Vivo en Monterrey y estoy buscando alguien que me de clases de Ruso. Navegando encontré este mensaje que es algo viejo. Sigues viviendo en Chile?
Has contactado a gente en Monterrey?

Saludos

Eduardo

No problem.

Bueno se que es un anuncio viejo, pero que lastima leer la sarta de tonterías que pone gente de Monterrey, primero que nada, para los que hablan mal; si en tu mundito cerrado, todas las extranjeras que vienen a Monterrey trabajan en Tables, o son prostis, gracias por no vivir aquí! estas en el hoyo.

En Cuanto a gente de Ucrania y Russia que vive en Monterrey hay una comunidad de alrededor de unos 30 Rusos y Ucranianos viviendo aquí, en trabajos diferentes, algunos casados con Mexicanas, otras casadas con Mexicanos, pueden buscar esas comunidades en Facebook, como Grupos de Russia y Ucrania en Mexico etc.

Saludos!

Trabajar

SI TRABAJAR SOY DIRECTOR DE UN COLEGIO SI MANDAS TU CURRICULUM PODRIA DARTE TRABAJO CON NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Upsss

SE ME PASO, SI HAS DECIDIDO VENER A MEXICO NO SE TE OLVIDE TU VISA PA EL MEXIC, SAS

Lo olvidaba

EN VERACRUZ HAY TAMBIEN UCRANIANOS, BUENO DIGO PARA QUE NO TE SIENTAS TAN SOLO, SIN TU GENTE, PUES BUENO, SUERTE SI TOMAS LA DESICION DE VENIR A MI AMADO MEXCIO, DEJAME DECIRTE TAMBIEN QUE HAY MUCHA GENTE BUENA SMOS MUY HOSPITALARIOS, LO PEDES PREGUNTAR, SAS HASTA PRONTO

Mm recomandacion pa chica ucraniana

CHICA UCRANIANA TE RECOMIENDO NO LLEGUES A VIVIR A MONTERREY, DESAFORTUNADAMENTE ES MUY INSEGURO; TE RECOMIENDO TE ESTABLEZCAS EN VERACRUZ, ALLA HAY MAS ESTABILIDAD, Y BUENO TE CUIDADO CON LA POLICIA, Q DESAFORTUNADAMENTE NO ES CONFIABLE EN MEXICO, ME DA PENA DECIRLO PUES SOY MEXICANO PERO ES VERDAD, VALE. SALUDITOSSSS

Monterrey

yo nací en Monterrey México y si sabes lo que es la buena vida deja de seguir a compatriotas y menos a Monterrey, venta para Marbella Malaga España que es donde llevo 23 años viviendo..a qu e vas a monterrey ???? solo terminaras en algun table dance explotada por algun "chulo" o como le llaman en monterrey a los proxenetas..algun " padrote " hija mia ni se te ocurra en fin tu veras...con aprecio Ruben

Pillar...

PIllar el avion y volverte para Mexico a toda velociad....

hola !!

Yo soy de mty !! seguramente te encantará, en cuanto a trabajos no hay algo así específico que te pueda decir, pero de haber hay.

Paginas de tv:
www. canal12 .tv (allí también puedes ver la tv local por internet )

de empleo busca en www. manpower . com. mx allí te redireccionan hacia la página de cada ciudad, aunque es temporal, de todas formas es bueno empezar por algo.

Para entrar al diario de empleos busca en. www . elnorte . com y busca la sección "avisos de ocasión" allí vienen los avisos de casas, empleos, coches, etc.. al menos para darte una idea de lo que hay y lo que ofrecen.

Te aconsejo que busques algo artístico, cultural o deportivo para que en migración te den el permiso más pronto y no te pongan obstáculos.

Hay algo importante, aquí la policía está siempre encima de bailarinas ucranianas (y extranjeras en general, pero ucranianas,argentinas y brasileñas son deportadas cada fin de semana) tu amiga que vive aquí te lo puede decir, así que mejor no mencionar lo de la danza árabe, a menos que sea como maestra en un instituto de prestigio.

Busca también en la página del ITESM no me sé la página, pero existe mucho apoyo para extranjeros que estén bien preparados como tú.

Busca en el google a ver si hay alguna pagina del consulado de ucrania en monterrey, si la hay, entonces tal vez a través de ellos puedas encontrar más apoyo.

En fin, cualquier duda por aquí estoy , para lo que se te ofrezca.

Yanet, eres una hoya!

por: Chilinka

gracias por una informacion tan amplia, una respuesta super inteligente y util!!! si algun dia estare en MTY, podriamos conocernos personalmente, que te parece?
lo de las bailarinas, si me lo dijo mi amiga. Prefiero irme como profesional, algo relacionado con lenguas o periodismo. eso si que me encanta y lo haria dias y noches )

lamentablemente en MTY no hay consulado ucraniano, solo en D.F. pero un dia que llegue alla eso se resuelve (la experiencia de Chile)

Cada dia mas y mas me convence que quiero cambiar de pais, mas te puede parecer una tonteria pero un brujo en mi pais me dijo que cambiaria de pais dos veces y la segunda seria exitosa y por siempre, jijiji.

Pero super buenos son tus consejos, los voy a seguir, una vez mas gracias y que tengas muy buen fin de semana.

Hola

mexico es una excelente opcion para cambiar de lugar de residencia, yo soy mexicana, solo te aconsejo que no lo hagas sin tener algo seguro, algo bien planeado, cuesta mucho trabajo tener estabilidad.

en mexico no hay tanto racismo, asi que hazlo cuando te sientas segura, busca contactos con tu amiga!

Gracias ivette

por: Chilinka

todos los dias me dedico a estudios del, digamos, mercado mexicano (me refiero al trabajo). pero me falta aun encontrar muy buen buscador mexicano. si tu sabes alguna pagina en la red, donde se puede encontrar mas informacion de Mexico y mas de Monterrey, te lo agradeceria muchisimo. En primer lugar me interesan canales de television, revistas y periodicos locales...Alguien me puede ayudar?

Hola

por: josee484

Antes que nada recibe un saludo caluroso desde Campeche, Mexico, Yo vivo en el sureste mexicano, y hemos escuchado que monterrey es una ciudad insegura por ahora, pero supongo que si encuentras algun conocido que te oriente estaras bien. Lo importante es sacar la visa mexicana para que puedas venir a mexico, preparar tu curriculum con la documentacion respectiva de tus grados academicios como de experiencia laboral. Para que algunas personas puedan saber de tu experiencia. Te sugiero que veas otras opciones de trabajo en otro estado de la republica mexicana, creo que lo primero es estar en mexico. Si encuentras trabajo de lo que quieres en otro estado no dudes en buscarlo. Aqui donde vivo a veces solicitan gente en la television local, ya sea como conductoras de tv o para dar las noticias. Conozco a una persona que trabaja en ese medio y podria ver como te pudiera dar una opotunidad de trabajar aqui.

Tambien quisiera consultarte algo, estoy escribiendome con una muchacha de ucrania pero la verdad no se si es realmente ella o es un fraude, ¿como podria saberlo? la verdad esta muchacha me gusta mucho a tal grado que estoy pensando en irla a buscar. Y la verdad si necesito que alguien me ayude con eso.

Jose

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comentarios negativos de aqua esolutions
por: navarra80
1
  Se buscan mujeres para trabajar por webcam desde su casa
por: estebang10
1
  Oferta de trabajo - webcamer especial - necesario resisdir en madrid o alrededores
por: tinocmc
2
  Quiero trabajar desde casa
por: scarlettara1
27

por: verocamino2
0
  Azafatas de vuelo
por: hostess4
271

por: cguindin
0