•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Y una ucraniana que puede hacer en mexico?

Hola, antes que nada, disculpen por mi espanol
soy una ucraniana que ahora vive en Chile. Pero me gustaria vivir y trabajar en Monterrey (alla tengo mi amiga compatriota). Las que viven alla, de que me aconsejarian empezar? Soy linguista, sé diseño gráfico, relaciones públicas, danza árabe, literaturas...tantas cosas que sé. Aquí en Chile todo me va bien pero falta gente de mi país...Soy soltera, de 26 años.

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Contactos en monterrey

Hola !
Sabes soy Cantante y Arquitecto tengo un buen numero de contactos en Monterrey pienso podria darte datos y tips al respecto para que puedas desarrollar tu vida profesional en Mexico , precisamente en Monterrey donde esta tu amiga comnpatriota.
A mi me gusta tu pais he estado en Kiev en el 2010 y me gustaria volver quiza me puedas dar algunos tips! En que ciudad de Chile estas? cuanto tiempo tienes viviendo en ese pais?
Un gusto conocerte me gustaría saber tu nombre, el mio es Rafa
saludos cordiales !
ps. tu español es excelente!

Tu amigo de Monterrey

Tijuana

senorita si decea estar cerca de su gente le ofresco casa a qui en tijuana hasta q pueda reunirse con sus familiares a monterrey ademas esta muy cerca de la ciudad cualquier cosa liovandick@gmail.com

Hola

espero estes muy bien oye y no te gustaría un novio en mexico???? tengo 25 años y creo que nos podemos entender muy bien.

Hola josee484