Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajo en ibiza

hola gente!! este verano qiero irme a trabajar a ibiza, alguien q sea de alli? me gustaria encontrar un trabajo pero no de donde buscar, y tb necesitaria a alguien que viviera alli para que pudiera ayudarme a encontrar un apartamento q lo alqilaran para 3 o 4 personas en los meses de julio y agosto

espero puedan ayudarme, estoy desesperada buscando y es q no encuentro nada!!!

agradezco toda la informacion posible, por minima q sea

besazos

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Ibiza!

hola!! yo tambien quiero ir a ibiz si quieres compartir gastos a mi me pasa igual no coincido con las amigas he ido 5 años y este año hay que volver asi que si estas interesadate escrito al hotmail! soy de barcelona y tengo 24 años.besitos

Hola.

Hole que tal?
Envia tu CV para http://ibiza.ipsojobs.com/trabajo/camareros-cocteleros-djs-gogos-vigilantes-de-seguridad-y-asistentes-ibiza/19-954661 ...
tambien estoy buscando trabajo en ibiza, pero mi voy antes de junio.. Abril o Mayo.. beso buena suerte

Ibiza-14

por: kikiyo87

buenas sergio que tal? mira me llamo santi y yo tmbien estoy bscacndo curro en ibiza d echo tenemos un grupo echo aqi para ablar del tema,tu ya tienes curro o estas buscandolo si lo tienes t pido porfavor qu me digas donde lo as buscado y como lo as echo un saludo.

Ibiza

por: yolandam22

Hola, yo tambien quiero irme este año a currar a Ibiza, yo quiero irme a finales de abril. Es la primera vez que voy a ir, tu ya has ido mas veces? me gustaría que me pudieras explicar como empezar xq no trengo mucha idea...jejeje...
Mil gracias, muakkk

Hola

hola guapa igual es un poco tarde para contestar ke estamos en septiembre pero ami tambien me interesaria! como nos ponemos en contacto?

Ibiza 2013

por: sandrea1986

alguien para ir a ibiza en abril-mayo 2013???

Ibiza 2013

por: matiasberrios

hola te dejo mi numero 622617080 vivo en barcelona no he ido nunca a ibiza pero si te animas a ir a probar suerte te acompaño perdon aclaro soy hombre pero no busca nada raro

2013!!

por: nashsuarez

yo si keria..

Trabajo ibiza 2012

Buscamos gente con experiencia en ventas y relaciones publicas. Que tengan buena presencia, facilidad de palabra y muy motivada. Que hable por lo menos un segundo lenguaje. Organizamos las mejores fiestas de barco en la isla y trabajamos con todos los clubs organizando pre fiestas para las mejores noches de la isla. Favor de entrar a nuestra pagian y leer la seccion que dice Jobs

http://www.capadi-ibiza.com/

Si estas interesado favor de mandar Cv con foto al siguiente email, gracias!

yvanhenaine@hotmail.com

Busco trabajooo urgente en ibiza!!

hola!! soy una chica de 24 añsque esta buscando trabajo en ibiza y compartir piso si es posible y como no pasar un veranito inolvidable!! un besitoo!!

Hola wapa

Hola wapa, yo voy a trabajar a ibiza en julio y agosto, tb busco compis de piso...yo si kieres puedo conseguirte curro,pero lo hablamos por privado, te parece???llamame al 600896711 o escribeme a mi correo mireiaalbors@hotmail.com.

Hola

por: pilukita11

yo tambien deseo ir aibiza atrabajar y si encunetro algo kedarme alli,me podrias ayudar komo puedo empezar,me urge muxo el trabajo gracias

Trabajar en ibiza

por: kelark

Hola, yo también estoy buscando trabajo para irme a Ibiza. Si puedes decirme algo te lo agradecería, llevo varios días buscando desde Valencia y no sé si será mejor moverme allí. Un saludo y mucha SUERTE

Trabajo, alquiler y amig@s en ibiza

entrar en esta nueva red social de Ibiza, si os registráis podeis entrar en el foro y ver ofertas de trabajo y alquiler.

www.voyaibiza.net
Suerte. Un beso

Trabajo y vivienda

por: llol27

Hola mar me llamo Loly y me interesa mucho lo que pones, puesto que me gustaria irme a ibiza a trabajar por una temporada, ya que dices que en tu empresa necesitan gente, me gustaria irme con algo aunque sea trabajo, luego lo de la vivienda ya se ira viendo.

Gracias y un saludo...

Hola !!

por: xol216

Hola Violeta yo voy para alla en unos dias en busqueda de empleo y tambien busqueda de habitacion para compartir !!! si tienes dos manos, hechame una porfi !!!!
Graciasss

Ibiza verano trabajo !!!

hola !! yo me voy para Ibiza a trabajar en unos dias, yo me voy con algunos contactos alli pero el tema de compartir piso esta dificil, te o digo pq llevo buscando 20 dias y....
si quieres que te pueda decir todo lo que se, escribeme a karol216@hotmail.com
un saludo !

Trabajo ibiza tempral 22añs

hola!!!!. yo voy para finales de mayo del 23 al 29.
me gustaria conocer a alguien para salir y conocer la isla
y si encontrara trabajo me kedaria a pasar el verano

Trabajo ibiza verano 2011

por: xol216

Hola !!! Yo tambien llevo pensando todo el mes que me quiero ir alli para trabajar, conozco la isla de hace años pq he veraneado alli, pero quiero irme esta vez mas tiempo y a trabajar de loq sea !! importante compartir piso !!! algunas sugerencias?¿? Soy chica de Madrid,29añs

Yo estoy en ibiza sola y me gustaria compartir piso

por: vanesa796

Hola, he llegado hace una semana a la isla a buscar trabajo, y de momento me quedare todo el verano, me ha salido algun trabajillo, pero estoy esperando a que vengan los turistas a partir del dia 15 para que me llamen a trabajar a algun hotel, que es mi objetivo. Estoy en San Antonio, y me gustaria buscarme alguien para compartir piso porque esto yo lo veo muy caro...tambein estoy interesada en conocer gente que sola se pasa regular...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ibiza2014
por: albaamo
1

por: albaamo
0

por: JuanitaDitchTheCan
0