en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Sirven para algo los cursos de ceac o ccc

HOLA A TOD@S, ESTOY PENSANDO EN HACER UN CURSO DE CEAC O CCC POR LA COMODIDAD DE SER A DISTANCIA Y PODERLOS IR ALTERNANDO CON EL TRABAJO, ME INTERESARIA HACER PELUQUERIA O ESTETICIEN PERO NO SE SI SERAN EFECTIVIOS Y LA TITULACION VALDRA IGUAL QUE SI ESTUDIAS EN UNA ACADEMIA NORMAL,¿PODRIA ABRIR MI PROPIO NEGOCIO CON UN TITULO DE ESTOS? , AGUIEN A HECHO ESTE TIPO DE CURSO?, CUANTO CUESTAN?,SI ALGUIEN LO HA HECHO LE AGRADECERIA QUE ME INFORMARA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira bien lo que te ofrecen

Hola yo me inscribi en un curso del ccc, pero me mintieron en todo lo que me propusieron.Y estoy en manos de un juicio. Lo empece en el año 2008 y ahora lo tengo paralizado. Por eso mira bien lo que quieres hacer que no te vendan la moto. Un saludo. Soy de Tarragona

Cursos c.c.c. un timo

TENER CUIDADO ,MI EXPERIENCIA FUE CON C.C.C. ES UN TIMO ,ME MATRICULE EN UN CURSO DE DECORACIÓN ON- LINE Y DESPUES DE PAGAR MATRICULA Y CUATRO CUOTAS Y DE ESTAR ESPERANDO PARA EMPEZAR ENGAÑADA POR EL ASESOR DE ESTUDIOS QUE TE VIENE A VISITAR , ME DICEN AHORA QUE NO EXISTE ESTE CURSO ON-LINE.YO ME NIEGO A PAGAR MAS CUOTAS Y ME AMENAZAN CON EL DEPARTAMENTO JURÍDICO.POR MI PARTE LO PUSE EN CONOCIMIENTO DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ESPERO GANAR EL TEMA SINO ESTO SERIA UNA INJUSTICIA.

y se hizo justicia!

por fin! se ha resuelto mi tema con c.c.c y sali victoriosa , consumo me dio la razon y ellos ni siquiera se presentaron al arbitraje . estoy feliz, no caigais nunca en la tentación de contratar un curso de este tipo : :lo

No sirven y es mas....

Hola amiga, yo me inscribi al curso pague mi matricula para tecnico de obras de construccion, estaba muy ilusionada... a los meses llme porke me kede sin trabajo y no podia estar pagando todos los meses, osea para darme de baja y sabes q?? no han dejado de mandarme cartas reclamando que pague el curso entero 1575 euros, si me di de baja porke no podia pagrlo tosdos los meses como voy a pagar eso?? y me mandan cartas incluso kieren meterme en via judicial OJO!!!! si os apuntais ya sabeis q o lo pagas o lo pagas... estudies o no, t lo sakes o no, puedas o no puedas, un besito

Hola

yo creo que si los haces si son buenos, lo malo es que si no eres constante lo mismo te cansas y tienes que seguir pagando.
Mira yo trabajo en algo parecido y te aconsejo, ten mucho cuidado con la letra pequeña, si firmas y te matriculas, tienes 15 dias para devolverlo, si pasan 15 dias te lo comes con patatas y tienes que seguir pagando.
Ten mucho cuidado con la técnica de venta de muchos comerciales, algunos son muy sinverguenzas, antes de firmar dile q te lo quieres pensar, y yo que tú mientras llamaria a att. al alumno de esa empresa para q te expliquen si lo podrias devolver y todo eso.

Un beso y suerte

La verdad no

Hola yo hice el de gestion hotelera y no me sirve ni para acceder a la uni, tambien tienes que ver que es solo teoria y nada de practica, la verdad no quede muy contenta pero ya tu decides... un beso y espero te sirva de algo.

Hize el de puericultura hace tiempo

Lo hize por obtener conocimientos, para abrir una guarderia no te sirve, por ej. pero si es de otros tipos, como decoración o fotografia, como no se exige ninguna titulación no hay problema. Mi marido hizo el de detective privado pero tampoco le servia para ejercer.

◀  Arriba de la página

Tienes problemas economicos??Sin trabajo,sin paroDinero extra, facil y sin timos !!!! http://web.mac.com/aizurTeleoperadora concertar citas Ayuda.....conoceis salsa jeans..?????Personal shopperQuiromasajeTratan bien en el corte inglés??Idea para puesto en mercadilloLandel box - la verdad al descubierto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Ian Somerhalder
The Game
Courtney Love
Mackenzie Rosman
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam