•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sirven para algo los cursos de ceac o ccc

HOLA A TOD@S, ESTOY PENSANDO EN HACER UN CURSO DE CEAC O CCC POR LA COMODIDAD DE SER A DISTANCIA Y PODERLOS IR ALTERNANDO CON EL TRABAJO, ME INTERESARIA HACER PELUQUERIA O ESTETICIEN PERO NO SE SI SERAN EFECTIVIOS Y LA TITULACION VALDRA IGUAL QUE SI ESTUDIAS EN UNA ACADEMIA NORMAL,¿PODRIA ABRIR MI PROPIO NEGOCIO CON UN TITULO DE ESTOS? , AGUIEN A HECHO ESTE TIPO DE CURSO?, CUANTO CUESTAN?,SI ALGUIEN LO HA HECHO LE AGRADECERIA QUE ME INFORMARA

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Curso a distancia sin ceac

Muchos de los que acá comentamos, hemos tenido alguna experiencia con cursos a distacia, es una manera de poder llevar el estudio y el trabajo juntos. No tengo nada que decir a cerca del Ceac, pero recientemente he pasado un curso de tecnico en emergencia sanitaria, y ha sido genial. Un curso con exelente organización , con objetivos bien definidos y muy bien estructurado. Aquel interesado en esta profesión puede revisar en http://tecnicoenemergenciassanitarias .com/TECNICO-EN-EMERGENCIAS-SANITARIAS-A-DISTANCIA.html.

No sirve

Por lo menos yo miré técnico superior en educación infantil y luego tienes que examinarte por libre. Osea, ellos te dan lo que es el temario y las clases. Míralo bien.

Ceac es un fraude

hola a todos! yo no recomiendo a nadie los cursos de ceac.ice con ellos el año pasado uno y si terminaba antes de un plazo tenia descuento .termine antes de ese plazo pero me sigen reclamando el totalidad de coste de curso . me mandaro la diploma y esta mal escrito mi apelldo ,llevo 5 meses esperando que me manden corecto .asi que ceac para mi es unfraude

Verdades sobre ceac

Me hace mucha gracia escuchar historias acerca de Ceac que en muchas ocasiones son falsas, por ello quiero lanzar un poco de luz sobre este asunto.
Cuando se compra un curso en ceca se firma un contrato, en el que se puede devolver el material en 7 día, no en un año!!!
O sino has probado a devolver tu coche o un pantalón tras dos meses? Lo pone bien claro en el contrato, al menos en el mío.
Por otra parte, hay mucha gente que se queja de no encontrar trabajo tras realizar un curso de Ceac, pero es que hay lamentablemente gente que conozco que ha comprado el curso y después no se ha aplicado a hacerlo, eso es como comprar un piano y pensar que por eso ya vamos a saber tocarlo.
Yo estoy muy contento con mi curso de Técnico en estética, estoy trabajando y siento que lo que aprendí me sirvió de mucho, por eso me parece justo contarlo.
Animo a todas las que os atrevéis a mejorar vuestro Cv, porque el destino empieza en nuestra mente!
Andriu Love

Sí! con ceac yo pude

Mi experiencia es la misma q la de Lucia, pero en este caso con CEAC.
Se nota que ella igual que yo tuvo claro en todo momento q la presentacion a pruevas libres era eso... libre... por MI CUENTA.
si tu te aplicas, te dan nivel suficiente para el examen. A mi me ha valido y no soy mucho de estudiar ni muy lista, asi que si yo puedo el resto también

Hola soy lucia

Yo he hecho un curso de enfermeria con CCC y me ha salido fenomenal, me informaron de todo y me apunté. lo estoy pagando a 98e al mes y he sacado el titulo oficial de formacion profesional en un examen de prueba libre . ya he hecho las practicas en ballesol , yo te lo recomiendo

Ccc para mi estupendo

por: lucyenfermera

todavia estoy terminando de pagar los 24 meses que firme con ellos y todo correcto y he aprobado en 14 meses.Lo que pasa que si no sabes lo que quieres no te matricules en este curso ni en ninguno, y si no vas a cumplir con el pago tampoco te apuntes. Yo me retrase en dos pagos y no paso nada, me llamaron y en cuanto pude lo page y por cierto mi amiga May esta haciendo el de gestion de alojamientos turisticos, porque quiere ser gobernanta es mas caro pero facil de pagar, al igual que el mio con practicas y todo en un hotel de malaga. Yo te lo recomiendo y a todo el mundo!

Mira bien lo que te ofrecen

Hola yo me inscribi en un curso del ccc, pero me mintieron en todo lo que me propusieron.Y estoy en manos de un juicio. Lo empece en el año 2008 y ahora lo tengo paralizado. Por eso mira bien lo que quieres hacer que no te vendan la moto. Un saludo. Soy de Tarragona

Estoy exactamente igual

por: dranita2

El curso de Jardin de Infancia es una autentica estafa. Primero xq con ese curso no puedo trabajar en ninguna ludoteca, ni guarderias ni nada. Despues yo solo me inscribí por telefono, no firme ni envie nada. Ademas de que son unos acosadores te estan llamando a todas horas y no paran, si no les cojes el telefono ellos siguen llamando. Pues hace unos dias me llega una carta de estos estafadores, que si transcurridos 10 dias no abono el importe que es de 2.000 euros. Presentaran una Reclamacion Judicial. No se que hacer. Yo estoy en paro no puedo pagar ese importe.

Estoy exactamente igual

por: dranita2

Hola soy lucia

como te he dicho yo he hecho el de enfermeria con CCCy no viene ningun profe a verte eso ya se sabe, y los examenes los hice online y ademas me ayudaron una profesora y una tutora.cuando lo termine me saque el titulo oficial ya que tenia la eso y he terminado las practicas en Malaga. A mi me ha encantao ademas me llamaron en seguida para decirme las fechas de examen oficial y todo eso.
lucia

Hola soy jessy higienista bucodental ccc

yo tambien he terminado el de higienista bucodental y estoy sacandome la prueba de acceso a grado superior para que luego pueda presentarme a la prueba libre de juniopara el titulo oficial. los dos cursos me cuestan 113 e al mes y ya he pagado 15 meses pero no me pidieron nomina ni nada. si quereis haceros una limpieza de boca , venir a verme jessy de torremolinos

Cursos c.c.c. un timo

TENER CUIDADO ,MI EXPERIENCIA FUE CON C.C.C. ES UN TIMO ,ME MATRICULE EN UN CURSO DE DECORACIÓN ON- LINE Y DESPUES DE PAGAR MATRICULA Y CUATRO CUOTAS Y DE ESTAR ESPERANDO PARA EMPEZAR ENGAÑADA POR EL ASESOR DE ESTUDIOS QUE TE VIENE A VISITAR , ME DICEN AHORA QUE NO EXISTE ESTE CURSO ON-LINE.YO ME NIEGO A PAGAR MAS CUOTAS Y ME AMENAZAN CON EL DEPARTAMENTO JURÍDICO.POR MI PARTE LO PUSE EN CONOCIMIENTO DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ESPERO GANAR EL TEMA SINO ESTO SERIA UNA INJUSTICIA.

Exactamente un timo

por: fgd10

Cuidado con CCC yo tambien he cahido como muchos. No te matricules::::

y se hizo justicia!

por: geles72

por fin! se ha resuelto mi tema con c.c.c y sali victoriosa , consumo me dio la razon y ellos ni siquiera se presentaron al arbitraje . estoy feliz, no caigais nunca en la tentación de contratar un curso de este tipo : :lo

Curso ccc

por: lichicordoba

Hola
Yo tb he denunciado en consumo y me han dado la razón pero mi pregunta es......te han devuelto el dinero que llevabas dado?
Yo llevo año y medio pagando.....y lo que quiero es que me lo devuelvan....me puedes decir que te dieron al darte la razón o en que te beneficiaste?
Gracias!

Curso ccc

por: coralia80

Hola, yo tambien he sido de las engañadas por CCC. Quisiera saber que fue lo que presentaste en la Oficina de Consumidores para hacer la denuncia.
Estos engaños no deben continuar !!!!! Espero tu respuesta para hacerlo yo.
Gracias y mis saludos.

Curso ccc

por: turita77

Buenas! A mi tambien me gustaria saber que es lo que hay que presentar en la Oficina de Proteccion de Consumidor.
Gracias
Un abrazo

Suerte

por: fgd10

Mucha suerte.

Ola

por: babu94

yo recivi una carta como que tengo que pagar el curso entero y si no lo pago asta fin de mes me mete en juicio.Que tengo que hacer?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas para lineas eroticas desde su casa en españa
por: rebeca305
4

por: yudyo1
0

por: empleadasdehogar
0
  Master en dirección comercial comunicación publicidad y marketing
por: wabarina
2

por: kiddogreen
0

por: almmaaor
0
  Donde puedo trabajar solo los fines de semana?
por: xica20
3

por: stbania
0
  Ofrezco formación gratuita
por: javiercoachfinanzas
1

por: monikaxd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com