« 

Pruebas para trabajar en bancos, cajas.

Os quería preguntar si alguien sabe qué tipo de pruebas hacen los bancos o cajas de ahorros para cuando estan seleccionando personal. SOn como unas oposiciones,pero no sé en qué consisten las pruebas, ni el temario, ni cómo, ni donde prepararlas, sólo sé que existen.
Lo pregunto porqué me estoy planteando presentarme cuando las convoquen, o para poder entrar en algun proceso de selección de algun banco o caja. Yo por ahora soy diplomada universitaria.
muchas gracias!

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Yo te cuento

Yo trabajo en verano en una entidad bancaria y me he presentado a varias pruebas de seleccion. En mi caso todas las pruebas a las que he ido han consistido en lo siguiente. Envias el curriculum o formulario, y si tu perfil se adecua a lo que ellos buscan te convocan al proceso de seleccion. El proceso consiste en una entrevista de grupo, una entrevista personal y unos tests psicotecnicos, no tiene ningun secreto. Lo de las oposiciones al menos donde yo estoy trabajando es para una vez ya estas dentro, subir de categoria si no quieres esperarte a subir con el transcurso del tiempo, ya que cada tres o cuatro años te suben de categoria. En este caso los temarios y y apuntes te los facilitan dicha entidad. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas mi mail es mnk1@enfemenino.com.

Un beso

Gracias

por: gatxan

Gracias por responderme!
Te he enviado un mail.
Hasta pronto.

Hola

por: Brissa1980

y donde se envia el curriculun?

Por mail

por: mnk1

En la pagina web de la entidad que quieras entrar, hay unos formularios que debes rellenar. Tambien puedes presentarte a una oficina y pedir una solicitud de ingreso, la rellenas y la devuelves a la oficina, ellos la enviaran a la central.
Espero haberte ayudado

Ok

por: Brissa1980

Si muchas gracias mnk1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por cuantos trabajos diferentes pasais a lo largo de un año?
por: ANAIS97
6
  Los trabajos desde casa son todo estafas?
por: mardemar
6

por: miriamag
0

por: deanna
0

por: pietro26
0
  Financiamiento para estudiar en europa... ayuda
por: mirandatt
3

por: grisestela