•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Psicologia en la uoc o en la uned?

estoy planteandome estudiar psicologia y no se si hacerlo por la uoc o la uned...

si por favor alguien que estudie en alguna de las dos me podria informal sobre el nivel, precio, etc, se lo agradeceria

graciasssss

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Te voy a contar mi experiencia con la uoc

voy a hacer un copia pega de lo que he escrito en su página de facebook para que leáis su respuesta también.

Hola, les voy a contar mi experiencia con la UOC para todos aquellos a los que vayan a hacer una matrícula con ellos que lo tengan muy en cuenta, CUIDADO!
Hace tiempo hice una matrícula para un Máster de la UOC, la señorita que me atendió era muy muy amable. A mi me iban bien las cosas y me matriculé pero de pronto me quedé sin trabajo. Llamé rápidamente a esta señorita tan amable para decirle que necesitaba retrasar el master un año, que en ese momento no iba a poder afrontar el pago y que además debía focalizarme en buscar trabajo. Su respuesta fue que de ninguna manera podía ya retrasarlo, que estaba firmada la matrícula y era imposible. El master no había empezado, no me había ni dado de alta en el curso, no entré nunca, no hablé con un tutor, NADA. Esta señorita tampoco me informó de que podía escribir una carta y solicitar el retraso, me dijo que era imposible. Yo, y esto es culpa mía, no leí el contrato y no escribí la carta para solicitar la demora en el comienzo. Así que simplemente no empecé nunca el curso y no se devolvieron los recibos. Años después he tenido que pagar el master entero + costas + intereses y además, esto es lo más increíble, LA UOC SE NEGÓ A QUE HICIERA EL MASTER PORQUE ERA DE ESE AÑO Y NO DE CUANDO TUVE QUE PAGAR SIN NUNCA HABERLO HECHO. Así que tengan mucho cuidado con lo que firman con la UOC. Saben mucho de dinero, tienen abogados y no les importa absolutamente nada la situación personal. Les recuerdo que yo pedí retrasar el curso, no anularlo. Gracias y suerte a los valientes que se matriculen en esta universidad. Lo mismo ahora también me denuncian por esto y tengo que pagar multa o simplemente lo borran. A MI ME DECEPCIONARON MUCHO!!
Me gusta Hace 18 horas cerca de Málaga
Alicia Zurita

RESPUESTA DE LA UOC:
Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Hola Alicia. Desde el Servicio de Atención en Twitter (https://twitter.com/UOCestudiante) están esperando que les contestes para disponer de más datos que les permitan revisar tu caso. También dispones del Servicio de Atención del campus virtual.

UOC Estudiante (UOCestudiante) on Twitter
twitter.com
The latest from UOC Estudiante (@UOCestudiante). Canal oficial en español para a...
Ver más
Me gusta Responder Hace 19 minutos

MI RESPUESTA: se refieren a este mensaje que me enviaron? "UOC Estudiante @UOCestudiante 19h
@azuritan Hola! Si nos sigues en Twitter y nos haces llegar tu nombre de usuario de Campus por privado (MD), lo revisamos." Estoy condicionada a seguirles para revisen mi caso? es una broma no? Por otro lado, hemos tenido año para que revisasen mi caso y lo que han hecho es hacerme pagar el máster entero + costas de abogados + intereses y además no dejarme hacer el curso porque según ustedes ese curso era de un año y aunque el master sigue, no me dejaron hacerlo. ¿qué van a revisar? Van ustedes a tener en cuenta ahora que solicité la demora del comienzo un año? me van a devolver las costas de los abogados que he pagado? los intereses? me van a dejar hacer el curso? Vuelvo a repetir que fue culpa mía no revisar el contrato y enviar mi solicitud por escrito pero la señorita que me atendió y con la que tengo emails simplemente me dijo que no podía demorarlo y que tenia que pagarlo.

Yo he estudiado en las dos y desde luego recomiendo la UNED

Uoc--uned

Hola, estoy pensando en estudiar psicología, por medio de alguna de estas dos universidades!!

Alguien puede decirme el precio de un curso entero tanto en la UOC ( tanto en catalán como castellano) y la UNED, y ké diferencias importantes hay entre una y otra, en cuanto a título, temario o prestigio.

Gracias

Estoy pensando en estudiar psicologia en la uoc

por: medeajoey

Hola! estoy pensando en estudiar psicologia en la uoc, donde podria mantener contacto con alquien que estudia para que me vaya orientando un poquito?. Voy a empezar este año. Tengo mis dudas con la evaluacion continua y las asignaturas como estadistica o la otra que es matematica. O como hacen los trabajos. Muchas gracias por todo un saludo!

Compro libros de segundo de grado en psicologia de la uned

alguien los tienes? mi email es pilarbueso@hotmail.com

Estudiar psicologia en uned o uma

Hola,estoy planteando me estudiar psicologia y quiero elegir entre UNED y UMA .Para mi es mas comodo estudiar a distancia,pero lo que me preocupa es en la hora de buscar trabajo si con la diploma de UNED tendre las mismas oportunidades . Por favor,si alguen me puede ayudar,estos dias tengo que puntar me en la lista de acceso y tengo muy poco tiempo para elegir.Gracias!!! Stefi,Malaga

Uned buena opción

por: bolboreta1979

Vamos a ver hay que partir de que estudies en la universidad que estudies (pública, privada, presencial, no presencial) lo que cuenta es que el título sea oficial (en la UNED son títulos oficiales) y luego las actitudes y las aptitudes de la persona para el puesto, la experiencia, la formación añadida, o incluso tener un buen padrino sin más.
Creo que hemos llegado a un nivel de "gilipollez" en este país en el que ya vamos a pasar a este paso de la titulitis a incluso la elititis, es decir, que además de tener el título, tener que medir 180, ser rubio y de ojos azules, además que tu universidad sea la que esté más arriba en los rankings (por cierto pagados y amañados muchas veces), de qué familia vienes o de qué barrio procedes.

Yo lo que sí reconozco es que es una universidad en la que muchas veces te vas a ver muy sólo y no vas a tener apenas vida social universitaria, además de que los exámenes son mucho más difíciles, vamos que es como sacerte una oposición.
Pero también es la única universidad en la que durante muchos años hasta que comenzó el auge de las NNTT y la educación no presencial, se te daba la oportunidad de compaginar estudios y trabajo o es muchas veces la única opción para alguien que vive en un lugar pequeño donde no hay universidad y no tienes ni ánimo ni dinero para marcharte unos años a vivir a otra ciudad: a veces pesa más el tener que dejar atrás pareja, familia,.........y además estudiar fuera a no ser que puedas ir viviendo de las becas, es muy caro.
Yo lo recomiendo sobre todo para carreras "chapatoria" a las que no es preciso acudir diariamente a unas clases, que es en las que más se suele matricular la gente de la UNED: Derecho, Psicología, ......... obviamente hay carreras que nunca se podrían ofrecer en modo no presencial, porque son fundamentalmente prácticas, como Medicina, Enfermería, Veterinaria, .............pero las otras carreras...............es chapar y chapar.

Más

por: bolboreta1979

Por cierto, comentarios que a veces ves intentando desprestigiar a la UNED en foros y páginas diversas, son ex alumnos frustrados que no consiguieron acabar la carrera o incluso gente maliciosa o sin ninguna información de lo que está hablando que simplemente todo aquello que se salga del sitio en el que hayan estudiado ellos ya van a atacarlo por sistema, gente arrogante, que vive en una nube.
Igual que gente resentida a la que le hubiese gustado estudiar en alguna universidad privada y se dedica a decir que todos los que estudian en las privadas "compran los títulos" y unos niños de papá.

Uned

TIENEN TUTORIAS, CHARLAS VIRTUALES, TEST, APUNTES, Y EXAMENES PARA AUTOEVALUARTE. CREO QUE SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD PARA ENCERRARTE EN CASA Y LEER MUCHO PUEDES CONSEGUIRLO SIN GRAN ESFUERZO. ANIMATE. YO ME VOY A MATRICULAR EL 6 DE ESTE MES. LO PEOR ES QUE SOLO TENGO PARA LA MATRICULA. PERO COMO DICE EL REFRAN AL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. PIPA202.

Uned y créditos

por: calita60

Hola Pipa202,
Ojalá tú o alguien más me pueda aclarar como es lo de los créditos y la matrícula...es decir cada asignatura tiene una cantidad de créditos y cada crédito tiene un valor por lo que veo cada uno 13euros; entonces multiplico la cantidad de creditos de la asignatura por 13 y eso es lo que debo pagar por la asignatura?? porque dan precios diferentes cuando dicen pago por 1vez, 2 vez 3 vez y 4 y sucesivas..
Gracias mil!!!

estudiar psicologia en uned

por: pipa202

ALGUIEN TENDRA LOS LIBROS DE 1 YO NO PUEDO COMPRARLOS NUEVOS. PODRIAIS VENDERMELOS DE SEGUNDA MANO. GRACIAS.PIPA202.

Sobre los libros de la uned

por: puryl1

Hola, soy Pury, Mi hijo estudia en la Uned y no ha podido conseguir aún los libros, nos dieron una dirección, pero éste señor, ya no ha respondido más. Te agradecería me ayudases si has conseguido tú los libros de segunda mano, nosotros tampoco podemos comprarlos nuevos.
Esperando tu contestación, te saluda dándote las gracias y muy agradecida. Pury

Libros de 1

por: borboletapreto

Hola !!!

Yo tengo algunos libros de 1 de psicología de la UNED, están practicamente nuevos porqué morí en el intento de estudiar en la UNED. Soy de Barcelona, si eres de aquí y te interesa, te envío fotos y hablamos de precios.

Un saludo!

Necesito libros de psicologia para la uned

por: sol199621

Necesito libros para hacer psicología en la UNED, soy de Barcelona, los libros serían para octubre de este año, pero quiero asegurarme de que puedo conseguirlos de alguien para no comprarlos ya que son carísimos, mi correo es solenygomez@inslauro.net

Libros uned

por: sus1234

Hola, yo tambien busco los libros. Si no los vendes, lo hablamos. Gracias.

Quiero libros de 1!!

por: aurora1344

Hola me interesaría comprar los libros de 1, yo tmb soy de barcelona.
Te doy mi email y si aun los tienes podemos hacer una quedada para verlos y comprarlos.
rodriguezaurora@live.com
si ya no los tienes agradeceria si conocieras de alguien que los tiene!
gracias

A distancia es una ****. Es mi pasión y me he matriculado en la UNED, pero te dan los libros y te dicen: ala, tal día tipo test. Estúdiatelo todo.
Temas tipo test.. Al final desistí y abandoné los montones de libros.

Psicologia de pipa202

por: pipa202

TIENES LOS LIBROS DE LA UNED DE 1 DE PSICOLOGIA ME LOS VENDERIAS, NO PUEDO COMPRARLOS NUEVOS NO ME ALCANZA. GRACIAS. PIPA202.

Anna paula valentin responde:

Hola!

Hasta donde yo se pk tengo 2 amiga ahi la UOC si es mas kara, pero ozea, tbn es muchisimo mejor el nivel k tiene aunk la validacion de kreditos aumenta un poko. Me dicen k tbn la bolsa de empleo es muy buena! Suerte!

Precios

Ey, otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir: en la UOC si quieres estudiar en castellano, el crédito vale 3 veces más que en catalán. Y si ya partimos de que es algo más caro que la UNED, para gente de fuera de Catalunya, es para pensarselo bien. Las asignaturas cuestan alrededor de unos 200 euros (en catalan). Yo lo hago en catalán y ya tiemblo cuando llega la hora de pagar...
Por lo demás, bastante bien, aprendes a espabilarte en un entorno virtual, trabajar en equipo virtualmente, todo virtual, jeje.
Ah, y ofrecen prácticas que están muy bien, esas sí, presenciales.

por: gabift

Vaya morro, con gente como vosotros, la formación a distancia no logra tener el prestigio que debería. Es una BURLA para los que realmente nos curramos los trabajos!!
Sólo falta que os presentéis a los exámenes en lugar del alumno.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josema1981
0

por: sapiensit
0

por: emafranchu
0
  Buscas un trabajo que se adapte a ti??
por: cjluna
1

por: lunardc
0

por: anna17876
0
  Auxiliar de enfermería o higienista bucodental?????
por: cucky88
13
  ¿ como son las entrevistas de primark ?
por: noeboti
6
  Cuestionario online primark
por: chipiron90
6

por: elenaj9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com