| Mensaje buscado: |
Paraque veais que en todos lados cuecen habas...
Podéis leer el mensaje que aparece en el indice sobre los supermercados Dia y como es trabajar en ellos. No es curioso que ellos también se quejen de que es una secta???? Yo he trabajado en Carrefour, en Alcampo y desde hace 4 años en Mercadona. En todos, y subrayo en todos y cada una de estas grandes superficies he tenido mis más y mi menos, con la diferencia que en Mercadona me pagan el doble, trabajo en turnos de jornada continua y no partida como antes, no trabajo ni domingos ni festivos y si lo hago me los pagan, me abonan religiosamente todas las horas extra que hago de forma voluntaria y si me quedo embarazada a los cinco meses a casita con el 100 por cien del sueldo. Decís que la calidad total es una mierda y que te comen el coco. Pues sí que es una mierda pero que le vamos a hacer. Eso sí, ya somos mayorcitos para no dejarnos comer el coco. Yo por lo menos voy, trabajo mis horas y vuelvo a casa sin ningún tipo de responsabilidad que me amarge el resto del día. Mi relación con el gerente B y el coordinador es de "Hola", "Hasta mañana", "puedes hacer esto o lo otro?" pero nunca me meto en cotilleos y grupitos, guerras entre turnos o escaqueos al baño cada diez minutos. Eso sí, corro como una posesa todos los días durante seis horas para terminar los telefónicos y además cuando me necesitan en caja pues allí que voy, lo que me supone abandonar los pedidos en cualquier rincón y luego correr el doble. Muchas veces tengo que ir a caja porque la compañera de turno tiene que llamar por telefono a su churri o porque fulanito se encuentra mal por enésima vez y se va a casa o porque menganito como es lunes pues se ha quedado en casa al calorcito como suele hacer dos veces al mes. Es decir, mi sueldo me lo gano y con creces y me jode que nunca me hayan dicho que se nota que me esfuerzo pero os puedo asegurar que ni en Mercadona ni en ninguna parte. Al menos en mercadona te recompensan con la prima (la evaluación es una soberana tontería pero hay que pasar por ella). No sé, he leído muchas barbaridades de otras tiendas. Sólo quiero añadir que en la mía por suerte se trabaja muy bien. Es cierto que hay lameculos, y muchos que se escaquean (a esos yo les había ya dado una patada en el culo y les habría despedido ya hace años. En mi tienda el castigo por escaquearte es colocarte en caja fija y no aprobar, por supuesto) y también es cierto que lo de las bajas es un tema jodido por culpa de la mutua que tiene una suerte de torturadores físicos a su servicio, pero ya os digo que no es nada que no pase en cualquier otra empresa y si no investigad un poquito lo que ocurre en otros supermercados. Yo por lo menos me quedo muy agusto donde estoy
Un saludo!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mercadona..
En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen. Si no te aprueban te congelan el sueldo. Es más, es lo más parecido a una secta que he visto en mi vida. Tienen un lemguaje para entenderse ellos solos, sí como lo ois. Si quereis hacer la prueba pregunatrle a la cajera de mercadona que quien es vuestro jefe y ya veries, entre risas, que os dice. Ah¡¡ tambien el que tiene una baja por enfermefdad tiene muy poquitas posibilidades de aprobar el esperpéntico examen que hacen... si estais interesados os contaré más cosas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me gustaría trabajar en mercadona ¿qué debo hacer?
HOLA ME GUSTARÍA TRABAJAR EN MERCADONA Y A SER POSIBLE PROMOCIONAR A UN PUESTO MEJOR DENTRO DE LA EMPRESA. LA GENTE DONDE YO VIVO CUENTA MUY BIEN. COMO PODRÍA CONSEGUIR QUE AL MENOS ME HICIERAN UNA ENTREVISTA? GRACIAS
|
| |
Mercadona..
Hola, yo tengo una pregunta, ¿Tu hastrabajado en mercadona? porque yo lleo 6 años y aun no me han hecho ningun examen, ni me ha conjelado el sueldo, antes de hablar informate bien....
|
| |
"mercadona.."
Yo te puedo contestar, yo llevo 8 años trabajando en mercadona y a mi si me hicieron un examen oral delante de todos mis compañeros, a eso le llaman calidad total, tambien teniamos que hacer resumes de unos libros que ellos nos daban, eso lo hacian antiguamente para pasar de tramo 1 a tramo 2 al año de estar trabajando aproximadamente, y si es verdad que si no sabias contestar lo que te preguntaban sobre esos libros (calidad total) no aprobabas y no podias pasar de tramo, pero no te congelaban la nómina, sino que no te subian el sueldo y no tenias derecho a prima, eso es igual que ahora, cuando al final del año valoran tu trabajo para poder subir de tramo y cobrar la prima. Te lo dice una que esta muy bien informada
|
| |
PUES YO LLEVO 15 AÑOS Y JAMAS ME HICIERON UN EXAMEN ORAL EN CT ,NI HICE RESUMENES NI NADA DE LO QUE DICES,Y PASE HASTA EL TRAMO 5 SIN PROBLEMAS,RESPECTO A LA ENTREVISTA DE EVOLUCION, SI HACES TU TRABAJO NO TIENES POQUE TENER MIEDO DE QUE NO TE DEN LA PRIMA,Y NI TE CONGELAN EL SUELDO NI DEJAN DE SUBIRTELO,SIMPLEMENTE,SI CONSIDERAN QUE NO HAS LLEGADO A LOS OBJETIVOS QUE TE HA MARCADO TU COORDINADOR,PUES NO HAY PRIMA,LA PRIMA PARA LOS QUE SE LO CURREN,TE LO DICE UNA QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN INFORMADA.
|
| |
Mercadona
Estoy muy contento de trabaja en mercadona, y creo que mi trabajo esta bien ,pero en estos dias me siento un poco decepcionado ya que estan pasando cosas que nunca habia visto en esta empresa,creo que realmente no es culpa de la empresa sino de trabajadores que no se comportan como deverian quizas los de arriba deverian de bajar mas a las tiendas y ver que esta pasando,por si los trabajadores en un momento determinado nos quejamos no es por gusto ,sino por que algo no va bien a nuestro alrededor.No por que el que mande mas tiene derecho ha actuar no tratandonos bien, esto se va ha pique.
|
| |
Mercadona??
La verdad es que nunca habia oido nada de eso de marcadona. Al contrario tenia entendido de que los trabajadores de mercadona estaban super contentos, y eso se nota porque cuando te atienden la gente es muy simpatica y se ve que estan aguto con su trabajo.N me creo nada de lo que has dicho.
|
| |
Hola
yo tambien tenia entendido que en mercadona se trabajaba a gusto y muy bien y que pagaban genial yo no hago mas que mandar curriculums para que me llamen jejeje la verdad no tengo amigas alli pero si conocidas en concreto son dos hermanas y cada una trabaja en uno distinto y las dos estan genial y eso es verdad la gente es majisima al menos en los de mi pueblo un saludo
|
| |
Esperando la llamada.
si pasas todas las pruebas cuanto tardan en llamarte. gracias.
|
| |
No tienes ni idea de lo k hablas
para empezar no creo k tu trabajes en mercadona x k no sabes ni de lo k estas hablando te congelan el sueldo vamos vamos ni idea si te pones malo te pones malo y te kedas en tu casa si es necesario como en todos los trabajos echar horas obligados a mi nadie me abliga ha echar horas listillo no te ponen una pistola en el cuello para k lo hagas una secta ... k manera de hablar en todas las empresas hay una politica pues en esta tambien y no x eso son sectas anda k no veas lo k tiene uno k escuchar y encima de alguien k nisikiera trabaja para la empresa
|
| |
mercadona horas?????
Hola; ¿¿¿pero en que mercadona trabajas??? Tengo un familiar trabajando en uno de los mercadonas de la zona sur de madrid,,, llevará como 3 años y medio aproximadamente, y te puedo asegurar, que las dos unicas veces que se ha quedado ha echar horas (por restructuracion de tienda), creo que es de las pocas empresas que a parte de pagarselo le dieron 2 días libres, ¿¿¿???. Chao.
|
| |
Estas equivocada.................
hola si la daan dos dias libres es porque a trabajado un domingo y habra elegido una cosa o la otra,preguntaselo bien primero.llevo bastante en mercadona y no me han regalado nada.yo te digo que en mi tienda tuvimos a una coordinara que era...bueno mejor no hablar,que no me gusta ofender y ahora estamos encantados.hasta nos quitaba dias de vacaciones....soy del sur de madrid
|
| |
que me vais a contar!!secta nooo???secectadona le llaman.
Que me vais a contar!!Secta nooo???Secectadona le llaman.
|
| |
Las chonis
Hola chonis no tenis cacercaso alos payos del mercadona. vusotras sois geneticamente mu inferiores. solo tenis que ponel los botes ques mu facil y los payos sus dan la prima que este año sus van a dar mucho por culo y sus vais a quedar sin prima chonis y no sus podreis poner tetas ni poneros el tatuaje de vuestro hijo bryan en el brazo chooooooooooooooooonis. Ay las obreras como se quejan...si no quereis que os exploten tenfréis que estudir pa notarias....ay que pena que no sabeis leer ni de escribir...limpiame la calle vane que esta llena de colillas.
|
| | |
| |
Las chonis del mercadona
este mensaje va de parte de una trabajadora del mercadona y que por supuesto no me considero una choni pesar de la imagen que se tiene de la chica que trabaja en un supermercado o detras de un mostrador pues para tu informacion pedazo de mongol o mongola yo al igual que algunas compañeras estamos estudiandos diplomaturas o algunos/as han terminado sus estudios universitarios pero tal y como esta la situacion laboral no nos queda mas remedio que trabajar aqui en cuanto al tipo de trabajo es un mojon asi de grande ,para ascender o le comes la ... al coordinador aunque ya le vale a la que lo haga para esta mierda de trabajo o eres un pelota que no ha trabajado en su vida en otra cosa yo al igual que muchos estamos deseando que se acabe la situación laboral actual para largarnos de lunes a sábado no está pagado en fin la gran mayoria tiene el encefalograma plano por cierto choni sabes lo que significa?
|
| |
Necesito informacion
Hola queria saber ya que estas trabando en un mercadona. Yo tengo experiencia como cajera y reponedora, y he dejado varios curriculums en mercadonas pero no me han llamado nunca. me gustaria saber si hay alguna pagina por internet o dirreccion para dirigirse, o telefono. gracias, mi correo es: loto83@hotmail.com
|
| |
Contestacion mercadona
Mi cuñada trabaja en Mercadona y esta muy contenta no tiene nigun problema con la empresa al contrario ella siempre me comenta que esta mucho mejor alli que cuando trabajaba en Alimerka esos si que son unos negreros y explotadores.
|
| |
Malos tiempos
Es cierto que estamos pasando por malos tiempos , pero hoy es el dia que Mercadona aun no ha despedido ha ningun trabajador por no poderle pagar, durante muchos años las cosas han ido bien y nos han dado todo, al que se lo ha ganado claro esta¡ ahora biene el momento de luchar por nuestro puesto de trabajo y apoyar ha esta empresa que nos ha visto crecer desde nuestros comienzos como trabjadores.Me siento orgullosa de trabajar en Mercadona me siento orgullosa de tener un presidente como el que tenemos, tan inovador,y responsable que esta luchando por no despedir a sus trabajadores.
En epoca de crisis ,resistimos , y trabajamos para superarnos y ser mejores, es el mejor momento para que todo aquel que no este agusto y tal mal esta en mercadona deje su puesto a los miles de trabajadores que si quieren trabajar .y lo necesitan.
|
| |
ja,jajaja,esto es buenisimo
Buenas tardes a todos foreros y foreras de fan club Mercadona.
Creo que la unica vez que escribi en este "club de fans" fue hablando de la deseada prima! Pero al tema que me refiero hoy es el siguiente,basandome en la demagogia ,berborrea sentimental,hipocresia y falta de educación de todos y todas los que habeis escrito defendiendo mercadona.Os pregunto: ¿Es cierto que Mercadona es numero uno a nivel nacional?¿lo decis por puro fanatismo o basandoos en estadisticas comparativas de otras empresas nacionales?¿Es cierto que se aplica el modelo de calidad total en su totalidad por las personas que tienen que poner el ejemplo en cumplirlo?¿Es cierto que la equidad y la educación se respira dentro de cualquier almacen,tienda o sea lo que sea??¿ en serio es tan perfecto como lo pintais?¿En serio? Habeis impuesto una forma de ver Mercadona en todos los sentidos,vosotros los que la defendeis con vuestra vida,os dais cuenta de que es una empresa mas????? que si llevais 9 o 10 años en Mercadona,antes podiais vivir sin ella????
Respetar,aceptar las opiniones ajenas,respetar a la empresa,y respetaros vosotros mismos,por que si los que la defendeis a muerte sois asi de maleducados con los demas,sinceramente no puedo imaginar como sera el ambiente dentro de vuestra tienda o almacen con los qu eno piensan como vosotros.
Animo ,currar y Mercadonienses levantar España reponiendo cajas!!!!!
|
| |
La ultima de umivale la mutua valenciana demanda a la empresa y a carmen cerezo guarinos y demas
hola , soy carmen queria comentaros la ultima de la mutua umivale , nos ha demandado a mercadona y a carmen cerezo guarinos y demas, queria que supieses lo autenticos que son , encima de que meten la pata hasta el fondo te demandan bueno pues ahora si que vamos a ir a por ellos quiero darles las gracias a todos los compañeros de mercadona por enviarme todos los informes de negligencias que ha cometido la mutua con ellos , para que asi un juez pueda ya por fin dictaminar que es lo que pretenden estos individuos , por que ayudarnos desde luego no , pero curarnos tampoco , esta semana ya me quedo flipada en una de las tiendas 3 personas enfermas dos trabajando con muletas y esguinces y la otra con un accidente de moto vamos a ver ya que iba de la salida de su trabajo a casa lo que le van a considerar a lo mejor se piensan que se ha querido suicidar ya no se sabe , gracias a todos los que me apoyan no obstante la publicacion de la demanda esta metida en el block de ccoo, por si alguien quiere leerlo , besos a todos carmen
|
|
|