en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Mercadona..

En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El que no se había enterado era roig

hemos sido los últimos en reaccionar a la crisis. Carrefour lleva con una política comercial superagresiva desde antes del verano, es más ha aumentado en ventas y nosotros no.

Somos muchos los que llevábamos tiempo diciendo que no era creíble una imagen de spb, con los productos básicos más caros que en otras cadenas y los hechos actuales nos dan la razón, pero claro cuando lo decíamos este año, la política oficial era que íbamos de ... madre, cuando no era cierto. El trabajo de tanto corbata es saber leer el mercado y anticiparse a lo que pueda venir, además de saber ser lo suficientemente flexibles para reaccionar a tiempo. Eso no era así, ahora se pasan la ct por el forro y buscan la manera de hacer ofertas sin que lo parezcan. Ahora se verá la incapacidad comercial de tanto inútil como hay por mercadona.

Evidentemente, este sistema que ya ha caducado, aún da sus coletazos, de ahí las responsabilidades fijas ¿alguien cree que son para vender más? o por el contrario es simplemente el último desvarío buscaculpables previo a darse cuenta de la crisis. Siempre tiene que haber un culpable, alguien a quién poder señalar con el dedo si algo no sale bien. En otras empresas utilizan la motivación, aquí ya sabemos que eso no existe, porqué motivar no es condicionar el resultado del trabajador previamente con lo que pasará si no se cumplen determinadas condiciones.

Y las "verdades universales" de mercadona ni son verdades, ni son universales, leed un poquito que se culturiza uno.

Y las hipotecas se las paga cada uno con su trabajo, si a ti te la paga mercadona, verdad universal, es que eres un/a mantenido/a.

... EQUIDAD SIEMPRE DAS EN EL CLAVO MACHO,DICES VERDADES COMO PUÑOS....Y HACES UNAS LECTURAS Y ANALISIS QUE YA QUISIERN ALGUNOS DIRECTIVOS INUTILES Y COMEP.OL.LAS QUE NOS ADORNAN,ENHORABUENA.

No es por criticar sino simplemente es la verdad

mucha crisis mucha crisis pero cada vez hay mas puestos inutiles, el coordinador /a todo el dia en la oficina y enganchado al telefono hablando con su esposa/o, amante o amigos y los gerentes b que lo unico que hacen es darvueltas durante 7 horasy engancharse al telefono , creo que el puesto de gerente b en las tiendas sobra , lo que hace falta es gente que reponga y trabaje y no gerentes b que lo unico que hacen es tocarse los ...

tb creo que los b no deberian poder estar en las mismas tiendas que las novias y mujeres ya que hay mucho favoritismo y esto no es merca.amigos.

me gustaría saber porque la gente está tan amagarda en esta empresa, parece que los coordinadores tienen un plus en nomina por amargar y amargar a los trabajadores no se aun como algunos pueden dormir tranquilos o no se les atraganta la comida que compran con un dinero ganado por amargar y putear a la gente, porque aascender a costar de maltratar psicologicamente a la gente

Yo soy b, reparidor no. a que te jode

mira coordinadores hay de todas leches pero la gente que vive amargada en este trabajo n su mayoria es gente que le gusta mas bien poco trabajar. en esto por seguro. un saludo

sueñas conmigo mai...?

Canbia el rollo mai,pareces un disco rayado,por cierto que equidad ya te contesto...
por lo tanto ZANJADO EL ASUNTO ,y por favor no te repitas mas eres muy PLASTA.

Pues en tu tienda sera........

eso que dices en mi tienda no pasa.la coordinadora se pasa el dia en tienda contrastando lo que hacemos los demas y los gb lo mismo,simplemente cada uno esta donde toca.ellos en su sitio y nosotros en el nuestro si no mal va esa tienda.

Falta mercadona

Hola,

No sé si me podrías ayudar pero me gustaría comentarte un caso relacionado con Mercadona que me ha sucedido recientemente ya que creo estás bien informada sobre muchos aspectos.
El caso es que mi ex pareja es trabajador de Mercadona y aproximadamente una semana después de romper la relación, él y un compañero de trabajo se dedicaron a hacer una serie de llamadas obscenas a casa en horario de trabajo de ellos.
Sé que eran ellos porque reconocí la voz del compañero y además me dijo su nombre por teléfono, está claro que mi ex le dio mi número de teléfono para molestarme. Al día siguiente lo denuncié a la policia y de momento la denuncia está allí para pasar al juzgado. Probablemente desde el juzgado no les harán nada pero hoy he llamado al número de atención al cliente de Mercadona para que estuvieran informados que ésto lo hicieron en horario de trabajo. La chica que me ha atendido me ha comentado que ésto pasará al responsable del supermercado donde ellos trabajan. Me gustaría saber qué sanción les puede acarrear este comportamiento, si leve, grave, muy grave o qué puede ocurrir.

Otra gran puntuación para mercadona

Mercadona, El Corte Inglés, Sony Ericsson, Punto Fa (Mango), Fagor Electrodomésticos y Acer son las empresas menos comprometidas con el cambio climático en los sectores de distribución de alimentación, teléfonos móviles, textil y moda, electrodomésticos y ordenadores, respectivamente, según el proyecto 'Piensa en clima' de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).

Según explicó hoy en rueda de prensa el portavoz de ECODES, Aurelio García, el proyecto consiste en dar una información "clara y objetiva" que dé a los consumidores la oportunidad de "escoger productos con un menor impacto en el medio ambiente". Con esta intención, la fundación ha analizado el comportamiento de 26 empresas de cinco sectores diferentes.

Los sectores fueron elegidos por ser de "consumo general y cotidiano, con repercusiones sobre el clima, con un consumo relativamente frecuente y en los que el consumidor puede elegir", según señaló García. Por su parte, las empresas fueron seleccionadas por ser "las mayores por ventas" dentro de ese sector.

ECODES ha puntuado a cada empresa en una escala de 0 a 100 y ha otorgado, en función de esta puntuación, tres calificaciones por sector: 'Piensa en clima', 'Podría hacerlo mejor' y 'No piensa en clima'. Para ello, tuvo en cuenta 22 criterios que miden si la empresa monitoriza sus emisiones de carbono, si reduce de forma clara y decidida su impacto sobre el clima, si manifiesta un compromiso claro frente al cambio climático y su transparencia.

RANKING

En el sector de distribución y alimentación, Carrefour fue la mejor puntuada, con una nota de 67 y la única en recibir la calificación 'Piensa en clima'. Por su parte, Eroski y Día recibieron la calificación 'Podría hacerlo mejor' . Alcampo, Mercadona y El Corte Inglés la de 'No piensa en clima' con notas de 15, 11 y 11, respectivamente.

Carmen cerezo guarinos

A QUE ESPERAIS TODOS A QUE NOS DEJEN LELOS , QUIEN SE CREEN QUE SON PUES TODOS FUERA DEL ARMARIO VAMOS A PONER FIN A ESTO , QUE SE CREEN QUE NO SOMOS HUMANOS O QUE SOMOS MAQUINAS, PUES NO SRS SOMOS PERSONAS Y COMO TALES TENEMOS DERECHO A OPINAR Y HA HABLAR SABEN Y NO NOS VAMOS A CALLAR VAMOS A SEGUIR HACIA DELANTE , Y NO NOS VAN A DEJAR EN MAL LUGAR PORQUE GRACIAS ADIOS MERCADONA ES SOLO UN BARCO Y NOSOTROS SOMOS LOS MARINEROS QUE PASARIA SI NO HUBIESEN MARINEROS , PREGUNTASELO A VUESTROS CORDINADORES EL BARCO SE HUNDIRIA O SE IRIA A PIQUE , QUE NADIE OS PISE HAY MUCHAS AYUDAS Y PARA ESTO ESTA LA JUSTICIA , QUE NOS ESCUCHEN ELLOS TAMBIEN POR FAVOR QUE DESEA ESTA GENTE DE NUESTRAS VIDAS A PARTE DE TRABAJAR DEJARNOS , INCAPACITADOS ,ENFERMOS O QUE ..... MI TELEFONO ESTA AQUI YO NO TENGO NADA QUE PERDER YA PERDI PARTE DE MI SALUD ALLI Y ENCIMA ES UNA ENFERMEDAD COMUN . QUE BIEN PAGADOS ESTAN TODOS EN MERCADONA ,ME ENCATARIA SABER LA PRIMA QUE SE LLEVA EL SERVICIO MEDICO PORQUE TIENE QUE SE ALUCINANTE ACOSAR Y SALIRSE CON LA SUYA ,PENSAR QUE NO SON MEDICOS SOLO PERSONAS Y QUE NO SON NADIE PARA TRATARNOS ASI ,CUANTO MAS SEAMOS MAS PODREMOS IR HACIA DELANTE NO DEJAROS VENCER AQUI DEJO MI MOVIL 636773544 OS AYUDARE NO OS PREOCUPEIS SE APRENDE MUCHO DE LA INDIFERNCIA QUE ELLOS PUSIERON CONTRA MI .PASAR DE TODO TANTO EL JEFE DE ZONA COMO EL MAS ALTO DE ARRIBA , ES PENOSO QUE ESTA GENTE NO SEPA APRECIAR EL TRABAJO Y LA SALUD PERO ESPEREMOS QUE A ELLOS NO LES LLEGUE. GRACIAS

Crisis

Alguno de vosotros me puede decir a cuantos trabajadores ha despedido mercadona desde que empezo la crisis ya que
todos los dias sale en la prensa alguna empresa importante que despide trabajadores

"acoso mercadona"

Todo esto es verdad pero aun hay mas para mi esto es una secta, son unos mal tratadores sicológicos, yo pondría durante un tiempo a todos los jefes de planta a llevar una de las tiendas a ver si ellos consiguen levantar la,que creo que no porque son unos incompetentes.

Jefes de planta

Creo saber que los jefes de planta salen de las tiendas es decir que antes de tener el puesto que tienen han estado como
los demas

bienvenido..codigo

BIENVENIDO AL CLUB "MERCA-ACOSO...."

Notamos la crisis...

ME GUSTARIA ABRIR UN DEBATE...SE NOTA LA CRISIS(ES OBVIO...CLARO)PERO LA PREGUNTA,EN MAS DE UN 5,10,20% DE BAJADA DE VENTAS...PREGUNTO..?????

quien ha dicho crisis

En Mi tienda cada vez se vende mas y hay mas curro eso si seguimos siendo los mismos.Mercadona esta de moda

Que ahorren por arriba

menos coches de lujo para los de zona hacia arriba; menos cargos innecesarios que además van aparejados a coches, dietas, teléfonos, etc...; menos presionar a los que estamos en el campo de batalla y más ayudarnos; más profesionalización de los cargos, les falta mucha preparación; menos pensar que un método puede llevarte a la gloria, solo es una de las miles de herramientas que se pueden utilizar para sacar un resultado y no es de las más perfectas; menos ahorro de costes en personal A, cuando somos quienes realmente sostenemos todo este entramado; más flexibilidad comercial, somos muy rígidos, cuesta mucho arrancar en cualquier aspecto; y sobretodo, menos echarle la culpa a la crisis, los demás siguen vendiendo., son los que mandan quienes han de resolver cual es la mejor manera de afrontar este nuevo reto comercial, no un gerente A que ha de discurrir sin apoyo verdadero como saca los resultados de su pasillo o mostrador.

Alucino!!!

mensaje para equidad1. va en serio tu comentario? crees de verdad que sobran altos cargo etoy segura de3 que tu solito podrias mantener lidl, una sola tienda, no te daria ni dos semanas!! la envidia que tienes con el tema coches, telefono, dietas la voy a pasar por algo pq no es mas que envidia pero no tolero que digas que no es gente preparada, es gente TODOS Y recalco TODOS tienen minimo 1 carrera universitaria, algunos mas, master, cursos, etc, cosa que seguro que ni sabes lo que es. pasan meses y meses de formacion a cargo de la empresa antes de desempeñar sus puestos de trabajo y aun asi por si tienen dudas a una persona en la que apoyarse que es su superior mas directo. sin el trabajo que ellos desempeñan tu niñato ni siquiera estarias ahi y os quejais de trabajar mas de 8h? tendrias que ver a que horas llegan a casa, las palizar de viajes que se dan y si, gracias a dios en un super cochazo pero no creo que eso se aguantara en un clio, si lo que tienes es envidia estudia primero y despues intentalo pero dudo mucho que aun asi superases la prueba para ser directivo en lidl, no todos valen.
y si tienes algo que contestarme aqui sigo

Yo si que alucino

Si claro todos con carrera,estudios formadisimos y tal y tal y tal.No te lo crees ni borracho para que te encuentres uno asi cuantos que no,Además el mío no sabe ni hablar se bloquea.De palizas en viajes,que palizas?que viajes?ni que estuvieran todo el día de viajes que no que Mercadona gasta demasiado en improductivos y los talentos no los quiere ni de lejos solo quiere pedazos de carne con ojos para dejarse el lomo en los lineales y cabrones sin escrúpulos al mando

Que equivocada que estás....

Buenas primero de todo decirte que estás muy equivocado o equivocada.
Evidentemente algunos de ellos tendran titulación universitária ,peró muchos no.Sinó que llevan un tiempodentro de la empresa y se les va promocionando.,eso no quiere decir que esten preparados o capacitados para desenvolverse correctamente en su trabajo.No faltes al respeto llamando niñato a la gente,tener una carrra no quiere decir que seas mejor persona ,ni que tengas más educación.hay gente con diplomaturas y licenciaturas muy mal educada,soberbia...Estoy de acuerdo con equidad con el tema de coche,telf,hoteles,lla formación en mercadona la reciben todos los trabajadores,más omenos horas dependiende de la responsabilidad y zona.
Los hoteleslos paga la empresa ,mucos se aprovechan le ponen jeta al asunto y de hotelito con los compañeros y con la excusa de fiesta y otras cosillas tb,eso ayudamucho a conciliar lvida laboral y familiar jajaja.imagino que despues encima tendran su mañana o tarde de fiesta,que bien viven,no?Perdona peró hay mucho amiguismooooo,y tú a mi no me vendes nada desde luego.

Son¿?

Perdona que te diga que para llegar a ese puesto tiene que ser un acosador y un sinvergüenzas como son la mayoria y es a esta escoria a la que hay que ponerlos en su sitio que son unos lameculos y maltratadores sicologicos y tengo algunos años de experiencia.

◀  Arriba de la página

Tino gonzalezOfrecemos trabajo repartiendo publicidadBusco trabajo..... trabajo serio desde casa sin timos Trabajo de teleoperadora erotica. urgen puestosAlguien ha trabajado en lidl?Azafatas de vueloBusco trabajo de media jornada en madridEscoliosisTrabaja con tu webcam [trabajo en casa - hasta 6000/mes]Sueldo de una maestra de educación infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam