en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Mercadona..

En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

creo que no es de las peores...

Hay tiendas que estan mas presionadas por la venta....hay algunos Mandos que animan a la gente a irse....SIN COBRAR DESPIDO CLARO...,porque mercadona es muy dada a acusar de cosas raras cuando quiere despedir......)

Ya esta aqui

ya esta aqui ya llego la crisis pero somos fuuertes

Ya esta aqui

ya esta aqui ya llego la crisis pero somos fuuertes

Mercadona

Es cierto que la crisis ha llegado y ha nuestro negocio tambien,pero tengo la esperanza que nuestro presidente , ha tomado una buena decision,ofrecer la mejor calidad
al precio mas barato del mercado,ES DECIR SE VA HA QUEDAR CON TODO EL MERCADO, que tiemble la competencia.

Me alegro de esta decision , ya que nuestros puestos de trabajo estaran garantizados, y para mi eso es muy importante , ya que la hipoteca no perdona.

Esto es inteligencia??

Como responde una "compañera" en una discusion sobre exigir un horario por tener que cuidar de los hijos::::
personas como tu hacen que la mujer no avance , por que no te quedas en casa cuidando de tus hijos , mercadona no te necesita eres una mal educada .todos
tenemo hijos como tu y si eres tramo5 y estas de parcial
cobras 60.000pts menos que son mas de 300e si tienes
una persona por horas para cuidar de tus hijos una semana si y otra no te sale mas economico.Pero ya me he dado cuenta que tu inteligencia es muy limitad y de
donde no hay no se puede sacar,en fin creo que no mereces mas que estas palabras que quizas ni entiendas
vives en tu mundo y fuera de el hay mucho mas que pena que te lo estres perdiendo espero que si tienes horario exiguido la empresa te quite del medio pronto
por que eres el garbanzo negro dentro del codido quieres
convenio quieres derechos que te quiten el complemento
cobres el sueldo base y no huelas la prima .

que te aproveche....

Respondia a este mensaje que le envie

Dices que no es justo para ti que otra persona haga uso de sus derechos y reduzca su jornada. Porque la empresa que admiras en vez de cumplir con su obligacion y cubrir esas horas reparte las tareas entre la plantilla existente.
Me parece lamentable y siento vergüenza al leer como distingues entre trabajadores de primera y de segunda no en funcion de su trabajo sino en función de sus horas, acaso no cobran menos que tu, acaso el 74% de los parciales no dejan de cobrar la prima.
Espero que a tus hijas les enseñes a luchar por sus derechos sin tener que renunciar a nada, y no ha clasificar la gente en clases, la historia esta para aprender de ella, hubo mujeres en este país que renunciaron a sus vidas porque estar casadas era lo unico a lo que podían aspirar, el que algo quiere algo le cuesta; personas que porque pensaban diferente eran fusilados, el que algo quiere algo le cuesta. Pero tambien hay conformistas y cobardes como tu, bueno triunfadoras.

Pero ¿no es lo que se suponía que ya hacíamos?

o es que antes engañábamos al cliente. Porqué tenemos que mantener nuestro puesto de trabajo, pero es para echarse encima de los coordinadores y darles de gorrazos. Según la calidad total se trabajaba siempre para rebajar costes y aplicarselos al clinete, es decir, a los productos, esto ya se ha podido comprobar no era así, era una mentira.

Y los análisis simplistas de que la competencia es tonta y nosotros muy listos no llevan a ningún puerto a ningún negocio.

¿Hay alguien aquí con dos luces que piense que la competencia se estará quieta? si somos nosotros los que nos hemos quedado quietos durante demasiado tiempo. Que hemos despertado, pues estupendo, somos los A los que más perdemos si la cosa va mal, pero no le echemos flores a Roig, que en este momento tan difícil no vio venir las hos..ias hasta que le dieron.

Ahora, a currar, por supuesto, pero también a cambiar el modelo de mercadona, no sirve para estos tiempos.

es para darle gorrazos a la directiva...no a los coordinadores.

Los coordinadores son solo mandadosque estan ahi por decir SI BWANA no por haber inventado ni pensado ningun sistema de ventas Y POR ARRIBA SOLO TENEMOS UNA CORTE de PELOTAS CUAL UNICO MERITO HA SIDO DECIR LO MARAVILLOSA QUE ERA LA CALIDAD TOTAL Y EL SISTEMA SPB,sin pararse a pensar que algun dia LAS COSAS SE TORCERIAN ..,..como tu bien decias LAS VERDADES NI SON UNIVERSALES NI GAITAS INAMOVIBLES,lo que funciona una vez no quiere decir que funcione por los siglos delos siglos..por tanto el metodo de mercadona es obsoleto,como tu bien decias la gente y la competencia ya lo sabe todo y aqui la coca cola ya se invento,NO olvidemos que roig se fue a wall mart e importo el sistema ALWAYS LOW PRICES e importo el sistema calidad total de estos,o sea......ESTO ES DEL SIGLO PASADO,por tanto el burro que toco la flauta no va a sonar siempre,A PARTIR DE AHORA LAS CONDICIONES QUE HABITAN EN ESPAÑA TAMBIEN SON DIFERENTES A LAS QUE SE ENCONTRO EL TITO ROIG,DE TODAS FORMAS AUNQUE MERCADONA NO CRECIESE MAS ;SE QUEDASE ESTANCADA,ESTOY SEGURO QUE HA LLEGADO MAS LEJOS DE LO QUE NADIE PENSO NUNCA ALLA EN EL 93 CUANDO LA EMPRESA NO GENERABA NI 6 MILLONES DE DE BENEFICIO,por tanto...nunca una IDEA DE OTRO LE DIO TANTA PASTA A UN TERCERO......

las cosas no son tan faciles.....

Las cosas no son tan faciles de cambiar,mercadona ha pasado de ser un discount con productos perecederos de maxima calidad 8ESO FUE LO QUE LE HIZO CRECER)alos ultimos años ser un GRAN AUTOSERVICIO con precios poco atractivos,parate a pensar que antes de llegar los discount,mercadona se lleno de marcas blancas y un perecedero(que es por lo que cogio tan buena fama)a un puro y duro autoservicio que es lo que es ahora,aparte de eso tiene contratos vitalicios con proveedores que ya veremos si le fabrican al precio que quiere imponer la directiva y cambia su politica respecto a estos,ademas los tiempos cambian y mercadona le ha pillado con el paso cambiado,no es lo mismo vender cuando hay vacas gordas que adecuar el surtido a tiempos de crisis,por lo tanto a mercadona le sobran referencias,le sobran SOBRECOSTES,Y LE SOBRAN MUCHAS MAS COSAS...Y COMO NO ME PAGAN POR PENSAR QUE PIENSEN LOS QUE COBRAN POR ELLO(y ademas cobran de p..ut.isima madrre)

No te procupes

que tu pensar lo que se dice pensar aunque te pagaran no creo que fueraz capaz. ahh, lo que mas sobra en meradona es gente como tu, siempre negativa, nunca positiva. aparte de eso no se si te has enterado que se esta ajustando el surtido. entre 2000 y 2500 referencias se dan de baja. salu2 de uno que en enero pasa a t4 gb. se que te da rabia, JODETE.

por cierto mai....

SI EL INVENTO SE FUESE A LA MIERDA...YO NO TENDRIA PROBLEMA EN IRME A A ALGUN TRABAJO DE MIERDA COMO ESTE PARA COBRAR MIL EUROS Y PAGAS APARTE(que es lo que cobramos aqui que nadie se engañe),PERO YA VEREMOS QUIEN TE PAGA A TI 1800 EUROS POR ESAS IDEAS TAN MARAVILLOSASS DE UNIVERSIDAD LICENCIATURA EN CALIDAD TOTAL QUE POSEES...como ya te han dicho no hace tantos años,ANTES DE QUE TU ENTRASES SE QUITARON LOS ANTIGGUOS JEFES DE SECCION,los gerente b de hoy dia..

Antiguos

si no recuerdo mal el sueldo se les quedo igual a todos asea que........mas da

Curro

pues dime donde para ir llevando el curriculum vitae pues yo no lo veo tan facil como tu.

Pues si que es para preocuparse

Los millones de clientes de mercadona estan acostumbrados a un surtido de productos, el cambio que se esta ya produciendo es similar al que se dio cuando se paso al spb, pero con una diferencia, hay más competencia y el cliente se mueve mucho, por lo tanto conoce mucho. Si la jugada sale bien, tu seguirás ese triunfal camino de gerente B hasta el tramo 5, si sale mal, pues quién sabe que se planteará la empresa, ya quitaron los B hace años y una mala situación económica puede quitar el principio de salvaguarda, la supervivencia de la empresa siempre se antepone a unos "principios" de marketing, los A no lo olvidamos, no lo olvides tu tampoco.

chee..anormal vete ya a tomar por cu.l.o

mai subnormal

A lo mejor me gustaba, tu que sabes

me vas a dar tu

Fuera del foro

bujarras fuera del foro eso es en lo que pensais cada dia en vez de trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

por cierto alguien se acuerda de esto....

SABEN USTEDES QUIEN FUE EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL EN EL AÑO 1993.......?
ALUCINAD...................... .............FUE CAPRABO
POR TANTO...AHI QUEDA EL DATO(PARA LOS INTELIGENTES QUE RECAPACITEN)

Si..si somos fueeetes

HA LLEGAO SI SOMOS FUEETES.......FUEETES....

Menos mal que os habeis enterao ahora ........

menos mal que os habeis enterao ahora , despues de que mas de medio pais va de ... culo y con hambre y vosotros veniis con que me agobian , que me explotan ...etc y encima burlandoos de que la empresa que lo unico que quiere es ponerse las pilas y reflotar este barco que pierde agua x todas partes , mira yo pienso que deverian a todos estos sobraos que se ve que no tienen hipoteca que pagar y estan tan amargaos trabajando pues mandarlos a casita que seguro que hay muchisima gente con ganas que seguro valorarian lo que vosotros no habeis valorado nunca

mi hipoteca la paga mercadona .........mis viages, mis vicios hasta mis aspirinas jajajjaja

◀  Arriba de la página

Tino gonzalezOfrecemos trabajo repartiendo publicidadBusco trabajo..... trabajo serio desde casa sin timos Trabajo de teleoperadora erotica. urgen puestosAlguien ha trabajado en lidl?Azafatas de vueloBusco trabajo de media jornada en madridEscoliosisTrabaja con tu webcam [trabajo en casa - hasta 6000/mes]Sueldo de una maestra de educación infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam