en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Mercadona..

En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mercadona

yo trabajo en mercadona ,estoy de baja y no es como tu dices.Antes de hablar informarte

Mercadona es la marca mas mencionada...

SI ...HE OIDO DECIR...MECAGUEN EL MEDICO DE MERCADONA QUE NO DA LA BAJA,MECAGUEN EL COORDINADOR DE MERCADONA,MECAGUEN MERCADONA,MECAGUEN MERCADONA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Cada uno cuenta la pelicula como le va

aunque de ti solo he leido que "no me dan de baja", "no me quieren ascender", "no me respetan", y cosas por el estilo. yo de ti, y te lo digo muy en serio, para estar asi de amargado hace tiempo que habria mandado al mercadona a tomar por culo. claro que yo nunca he necesitado una baja, me han ascendido y sobretodo considero que siempre me han tratado con respeto.
Otra cosa es que tu te creyeras la calidad total o eso de que el trabajador es el segundo en el "orden secuencial". si fuiste tan iluso comprendo que estes muy decepcionado. esto es una empresa privada y lo que impera es el capital, quien no lo tenga claro mejor que se baje de la burra.
que te vaya bonito.

Amigo mai...tienes razon

AMIGO MAI---TIENES RAZON VOY A MANDAR A TOMAR POR CULO AL MERCADONA....GRACIAS...LO DICHO..
HEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY MERCADOOONA ;;;,,VETEEEE A TOMMMMMAARRRR POR EL ... CU.LLOOOOOOOO

Duele ver como ascienden a otros , verda reparidor????

con lo bien que la has chupado durante años y va tu coordinador y elige a otro, y tu tragandote toda su LEFA para nada. y luego dicen que la prostitucion es una profesion digna.

A ver si es verdad

A ver si es verdad y dejas de tocar las pp ya que trabajadores como tu no los queremos de compañeros
que mal royo

Y quien eres tu....?

Y QUIEN ERES TU.....?ASI............LA QUE COMIA SOPAS CON BLANES,JAJAJAJAJA

Pero tu si se quien eres, ya te he calado

seguro que eres de l@s que le dicen las cosas a la cara al coordinador, de l@s que no se callan ni una, de l@s que hablan claro. seguro que tienes muchos problemas en el trabajo por defender tus derechos, por defender a l@s compañeros cuando es necesario, por no dejarte pisar, eeehh, a que si? anda y limpiate la LEFA de la cara que ya se como son l@s de tu calaña.

No metedse con él, que es de lo mejorctio de por aquí

Que de tanto calar a la gente no vais a dejar ninguno seco.

Buenas

Muy buenas,
Que tal?
que gracia con lo de mecaguen con todos,jeje
Alguien que trabaje por la zona de Girona podria informarme sobre como funciona el proceso de selección de personal por alli ?yque tal són los que hacen las entrevistas?
Me harias un favor luego os cuento.
Hasta pronto.
Merci

¿y cómo es?

porqué si estas ahora de baja aun no te han hecho la entrevista de este año así que no lo sabes, mira que si con la crisis se lo piensan y se agarran a eso para suspenderte en diciembre

Eso no es todo

ahora en algún centro de almería les ha dado por contratar gente sin formación para al mes echarlos a la calle, el lado oscuro es que el estado les da cierta cantidad de dinero por cada persona que saquen de las listas del INEM, los explotan hasta la saciedad durante un mes entero para ni avisarlos de que los van a echar... en fin, todo mu bonito desde fuera mercasecta pero cuando entras te das cuenta de que solo hay mierda y más mierda en la que intentan comerte el coco y que sólo estarán ahí a gusto contra más comepollas seas...

Lo peor

no es que te echen,si no que antes de hacerlo te digan que si te renuevan y tu tan contenta;cuando te dicen que no es posible y le pides explicaciones te dice que te busques la vida y que no es su problema.Y para rematar la faena te pide que te quedes a hacer horas,el muy c****n.Todos los interinos de mi tienda han ido a la calle y han currado como cualquier tramo5 o mejor,si cabe.No hay derecho.

Muere una trabajadora y no cierran ni para ir al entierro

Una gerente B del mrecadona de Aguadulce ha muerto de un derrame cerebral. Cómo lo más importante tras EL Jefe es el trabajador, no se ha cerrado el centro pra que todos sus compañeros pudieran asistir al entierro, demostrando que para esta empresa y para esos animales que se dicen coordinadores, las personas que trabajamos aquí para ellos no lo somos.

¡Qué vergüenza!

En un ahorramas de pinto tambien se mato un compañero con el coche y tampoco cerraron

lo mismo paso en el ahorramas que yo trabajaba en pinto se mato con el coche en semana santa y tampoco cerraron.Lo peor de todo que encima era un sobrino de uno de los dueños de ahorramas,esto son unos sinverguenzas y repugnantes

Cruel no realista

quiero suponer que la mitad de la plantila si ha ido
el otro cuarto no lo podia ni ver al final el 25% casi ni lo conocia por que eran interinos
el quere es poder
que nos estas contando esto no es una ong es un negocio donde se respeta no se consiente ni permite
BAJA DE LA NUVE

Ke verguenza

hola k tal me parece una verguenza hubo un caso en mercadona de mallorca hicieron lo mismo no cerraron

Y la competencia cómo está en salarios y valoración a su empresa???

Hola a todas, os dejo una wesss que he encontrado con salarios y valoración de otras cadenas de supermercados, pej Eroski. No es que nos lleven mucha ventaja pero podemos hacernos una idea de cuanto de contentos están y a cambio de qué salario. Aprobará nuestra empresa???

www.kombook.com

Suerte y ánimoooooo!!!!

A veces decimos barbaridades sin saber la verdad

ESO ES MENTIRA LA TIENDA NO SE CERRO, PERO COMPAÑEROS DE OTROS CENTROS SI FUERON A TRABAJAR A LA TIENDA DE AGUADULCE PARA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS FUERAN AL ENTIERRO DE SU COMPAÑERA.
SOLO DIGO QUE HABER SI NO JUGAMOS CON ESTAS COSAS Y CUANDO HABLEMOS ALGO PENSEMOS ANTES LAS COSAS.
QUE MERCADONA GRACIAS A DIOS , OTRA COSA NO PERO SUS TRABAJADRES SON SAGRADOS.

¿cubrieron a toda la plantilla? ¿incluso al coordinador y los b?

Estas diciendo que se dejo un centro de golpe y porrazo con toda una plantilla extraña, sin coordinador, ni gerente B, eso no se lo cree nadie. Y peor aún, si fueron trabajadores a cubrir los puestos de los A y el coordinador y el B no fueron al entierro, vaya respeto que habrían demostrado cómo personas y cómo empresa, que es a lo que reperesentan, si es que fue así que no lo aclaras mucho en tu exabrupto.

De todas maneras, en cualquier empresa por respeto al difunto y cómo señal de duelo se cierra durante el tiempo del entierro, en Mercadona ya sabemos que no hay mucho respeto y menos aún duelo.

Esto me hace recordar cuando se muere algún allegado de un trabajador (padre, madre, etc..) y la empresa no envía ni un miserable ramo y menos aún asiste al entierro el coordinador. Muchos dirán que da igual que vaya o no, pero por representación de la empresa se debe de ir que afecta a un empleado y no creo que eso suceda todos los días, hay mucha falta de educación y de civismo en Mercadona.

Eso si si se le muere un pariente a Roig o se le casa una hija, se entera toda la plantilla, si es que aún hay clases.

◀  Arriba de la página

Tino gonzalezOfrecemos trabajo repartiendo publicidadBusco trabajo.....Trabajo desde casa y sigo estando super contenta¡¡¡¡¡¡Necesito una pagina web trabajo serio desde casa sin timos Trabajo de teleoperadora erotica. urgen puestosAlguien ha trabajado en lidl?Azafatas de vueloBusco trabajo de media jornada en madridEscoliosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam