|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mercadona.." Enviado por bienhecho2000 el 20 marzo a 20:04
En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen. Si no te aprueban te congelan el sueldo. Es más, es lo más parecido a una secta que he visto en mi vida. Tienen un lemguaje para entenderse ellos solos, sí como lo ois. Si quereis hacer la prueba pregunatrle a la cajera de mercadona que quien es vuestro jefe y ya veries, entre risas, que os dice. Ah¡¡ tambien el que tiene una baja por enfermefdad tiene muy poquitas posibilidades de aprobar el esperpéntico examen que hacen... si estais interesados os contaré más cosas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mercadona " Enviado por yoly501 el 29 septiembre a 13:19
yo trabajo en mercadona ,estoy de baja y no es como tu dices.Antes de hablar informarte
|
| | "Mercadona es la marca mas mencionada..." Enviado por reparidor el 9 octubre a 02:44
SI ...HE OIDO DECIR...MECAGUEN EL MEDICO DE MERCADONA QUE NO DA LA BAJA,MECAGUEN EL COORDINADOR DE MERCADONA,MECAGUEN MERCADONA,MECAGUEN MERCADONA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
|
| | "Cada uno cuenta la pelicula como le va" Enviado por mai4441 el 9 octubre a 19:07
aunque de ti solo he leido que "no me dan de baja", "no me quieren ascender", "no me respetan", y cosas por el estilo. yo de ti, y te lo digo muy en serio, para estar asi de amargado hace tiempo que habria mandado al mercadona a tomar por culo. claro que yo nunca he necesitado una baja, me han ascendido y sobretodo considero que siempre me han tratado con respeto. Otra cosa es que tu te creyeras la calidad total o eso de que el trabajador es el segundo en el "orden secuencial". si fuiste tan iluso comprendo que estes muy decepcionado. esto es una empresa privada y lo que impera es el capital, quien no lo tenga claro mejor que se baje de la burra. que te vaya bonito.
|
| | "Buenas" Enviado por samin3 el 9 octubre a 18:56
Muy buenas, Que tal? que gracia con lo de mecaguen con todos,jeje Alguien que trabaje por la zona de Girona podria informarme sobre como funciona el proceso de selección de personal por alli ?yque tal són los que hacen las entrevistas? Me harias un favor luego os cuento. Hasta pronto. Merci
|
| | "¿y cómo es?" Enviado por equidad1 el 7 octubre a 10:26
porqué si estas ahora de baja aun no te han hecho la entrevista de este año así que no lo sabes, mira que si con la crisis se lo piensan y se agarran a eso para suspenderte en diciembre
|
| | "Eso no es todo" Enviado por pakorro1 el 25 septiembre a 13:16
ahora en algún centro de almería les ha dado por contratar gente sin formación para al mes echarlos a la calle, el lado oscuro es que el estado les da cierta cantidad de dinero por cada persona que saquen de las listas del INEM, los explotan hasta la saciedad durante un mes entero para ni avisarlos de que los van a echar... en fin, todo mu bonito desde fuera mercasecta pero cuando entras te das cuenta de que solo hay mierda y más mierda en la que intentan comerte el coco y que sólo estarán ahí a gusto contra más comepollas seas...
|
| | "Lo peor" Enviado por tylawa el 28 septiembre a 23:36
no es que te echen,si no que antes de hacerlo te digan que si te renuevan y tu tan contenta;cuando te dicen que no es posible y le pides explicaciones te dice que te busques la vida y que no es su problema.Y para rematar la faena te pide que te quedes a hacer horas,el muy c****n.Todos los interinos de mi tienda han ido a la calle y han currado como cualquier tramo5 o mejor,si cabe.No hay derecho.
|
| | "Muere una trabajadora y no cierran ni para ir al entierro" Enviado por aguadulce23 el 22 septiembre a 23:30
Una gerente B del mrecadona de Aguadulce ha muerto de un derrame cerebral. Cómo lo más importante tras EL Jefe es el trabajador, no se ha cerrado el centro pra que todos sus compañeros pudieran asistir al entierro, demostrando que para esta empresa y para esos animales que se dicen coordinadores, las personas que trabajamos aquí para ellos no lo somos.
¡Qué vergüenza!
|
| | "A veces decimos barbaridades sin saber la verdad" Enviado por att11 el 30 septiembre a 23:34
ESO ES MENTIRA LA TIENDA NO SE CERRO, PERO COMPAÑEROS DE OTROS CENTROS SI FUERON A TRABAJAR A LA TIENDA DE AGUADULCE PARA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS FUERAN AL ENTIERRO DE SU COMPAÑERA. SOLO DIGO QUE HABER SI NO JUGAMOS CON ESTAS COSAS Y CUANDO HABLEMOS ALGO PENSEMOS ANTES LAS COSAS. QUE MERCADONA GRACIAS A DIOS , OTRA COSA NO PERO SUS TRABAJADRES SON SAGRADOS.
|
| | "¿cubrieron a toda la plantilla? ¿incluso al coordinador y los b?" Enviado por equidad1 el 7 octubre a 10:23
Estas diciendo que se dejo un centro de golpe y porrazo con toda una plantilla extraña, sin coordinador, ni gerente B, eso no se lo cree nadie. Y peor aún, si fueron trabajadores a cubrir los puestos de los A y el coordinador y el B no fueron al entierro, vaya respeto que habrían demostrado cómo personas y cómo empresa, que es a lo que reperesentan, si es que fue así que no lo aclaras mucho en tu exabrupto.
De todas maneras, en cualquier empresa por respeto al difunto y cómo señal de duelo se cierra durante el tiempo del entierro, en Mercadona ya sabemos que no hay mucho respeto y menos aún duelo.
Esto me hace recordar cuando se muere algún allegado de un trabajador (padre, madre, etc..) y la empresa no envía ni un miserable ramo y menos aún asiste al entierro el coordinador. Muchos dirán que da igual que vaya o no, pero por representación de la empresa se debe de ir que afecta a un empleado y no creo que eso suceda todos los días, hay mucha falta de educación y de civismo en Mercadona.
Eso si si se le muere un pariente a Roig o se le casa una hija, se entera toda la plantilla, si es que aún hay clases.
|
| | "Que conste que yo ubiera visto acertado que cerraran" Enviado por mai4441 el 9 octubre a 19:12
pero dime una empresa, que no sea una pyme se entiende, que haya cerrado por el fallecimiento de un empleado.
|
| | " " Enviado por mai4441 el 25 septiembre a 14:31
me parece lamentable que no cierren por un dia en señal de luto. que menos. ahora bien , de hay a que haya muerto por culpa de el coordinador como dicen en cierto foro me parece como poco una barbaridad
|
| | "Mercadona es la marca más mencionada por los consumidores en sus conversaciones " Enviado por mai4441 el 27 agosto a 15:41
Un estudio realizado por la agencia Zenithmedia revela que Mercadona es la marca más mencionada por los consumidores en sus conversaciones, por delante de otras firmas como Sony, Nike, Zara o El Corte Inglés. Este informe trata de medir la importancia del fenómeno "boca a oreja" como "uno de los elementos clave en los impactos que recibe cada día un consumidor y su influencia en las decisiones de compra" y sobre todo, se centra en "averiguar de qué habla el consumidor en referencia a las marcas y cómo se deja influir por las recomendaciones de otros consumidores". Así, desde el punto de vista de las marcas, el estudio se revela como "un indicador de su nivel de conocimiento, así como del sesgo positivo o negativo que los consumidores les otorgan". Al respecto, el director general de Zenithmedia Valencia, José María Rubert, ha destacado en un comunicado que "las conversaciones entre los consumidores, a favor o en contra, sobre las marcas comerciales tienen un influencia definitiva hacia la elección de consumo", por lo que se se conoce "cómo evolucionan estas opiniones", se puede "vigilar y redirigir nuestras inversiones en comunicación. Este es el objetivo del estudio", ha resumido. El estudio revela que un 37% de los consumidores españoles recuerda haber hablado de marcas comerciales en los últimos días, siendo el perfil del mismo el de un hombre joven, de entre 14 y 24 años de edad, de status alto en el 47% de los casos, y urbanita en un 52%. Mercadona está presente en la conversación de los adultos de entre 35 y 44 años y de los más maduros, de entre 55 y 64 años de edadAsimismo, estratifica por edades y sexo el conocimiento de las marcas, de modo que refleja que los hombres citan de manera espontánea las marcas relacionadas con tecnología y deportes, tales como Sony, Adidas y BMW, mientras que las mujeres hablan de alimentación y comercio, en especial de Mercadona, Danone y Carrefour. Cuestión de edades Por edades, Mercadona está presente en la conversación de los adultos de entre 35 y 44 años y de los más maduros, de entre 55 y 64 años de edad. Entre los más jóvenes, de hasta 24 años, las marcas más mencionadas son Adidas, Bershka y Vodafone, y entre los mayores de 64 años Central Lechera Asturiana, El Corte Inglés y Mercadona. En general, las marcas más mencionadas por los consumidores en sus conversaciones pertenecen a cinco grandes entornos, como son la distribución comercial, el equipamiento deportivo, la automoción -con fuertes vínculos con el deporte por la presencia de la Fórmula 1-, la alimentación y la nuevas tecnologías, también con fuerte presencia en el deporte. El informe revela también la aparición en las conversaciones de parejas o tríos de marcas del mismo sector y de fuerte competencia entre ellas, lo que para los autores del estudio muestra "la importancia de las comparaciones que se dan entre dichas marcas durante las conversaciones de los consumidores".
|
| | "Espero que no sean tan absurdas como las de este foro" Enviado por yosing el 19 septiembre a 09:38
Es absurdo leer lo que aqui cuelgan nene.La gente no valora lo que tiene una buena nomina. el respaldo de una empresa seria,que mucha gente se esta viendo en el paro y con los ojos cerrados quieren entrar y no les supone ningun esfuerzo amoldarse a lo que la empresa necesita que no es mas que tener ganas de vender. Y aqui entre"mi derecho" qe si es"por ley"se nos van las horas y la faena ya se lo comera otra...
|
| | "4 tramo" Enviado por hamletella el 20 agosto a 14:11
Hay por aqui alguien que esté en 4 tramo pero en reducción de jornada para que me diga cuanto se cobra? Es que estoy embarazada y me ha surgido esa duda, más que nada para empezar a hacerme mis cálculos.
Por cierto, estoy indignadisima, he ido al medico para que me hiciera un informe para darselo al coordinador y casi me echo a reir (o llorar, no sabía muy bien que hacer) de lo ridiculo del informe. Estoy en el horno y considero que no debería estar alli, de hecho casi todo el mundo dice lo mismo. ¿Alguien está o ha estado en esta situación? Si alguien me puede echar un cable...
Un saludo para todos los que sufrimos a mercadona, a los demás que lo disfruten con gloria.
|
| | " buenas" Enviado por samin3 el 9 octubre a 16:37
Primero de todo que te puedo decir que en mercadona veras de todo. Hay gente muy correcta y otros no tanto cómo en todas las empresas. Y si estas embarazada depende de cuanto tiempo estes pronto te mandan a casa ,creo que es al quinto mes,te arreglan los papeles y todo,habla con tu coordinador y el médico de la empresa y suerte.Por método embarazadas no pueden coger peso de más de 10 kg , ni entrar en camaras de congelados,etcSuerte
|
| | "Sueldo" Enviado por raquero el 10 septiembre a 13:08
En tramo cinco se cobra limpio 156.000pestas cuando regreses digo yo estaras en tamos 5
|
| | "Frutera embarazada" Enviado por fru9 el 3 septiembre a 22:07
hola yo estoy embarazada y soy frutera en mercadona estoy de 14 semanas.
No me sacan de la seccion y ahora mismo me estan quitando la ayuda solo tengo de 8 a 9:15 de la mañana estoy harta vaya mierda de empresa.
Y lo peor me duele la tripa y no se que hacer
Alguien me lo puede solucionar
|
| | ""exige que te cambien de puesto"" Enviado por kataris el 6 septiembre a 04:25
No seas tonta, exige que te cambien de puesto de trabajo, que te pongan en cajas y sentadita, aunque algunos digan por ahi que no, la ley te ampara, para los incredulos leer el capitulo III de la ley de conciliacion vida familiar y laboral. Yo tengo dos crios, pero lo primero que tuve fue un aborto con esto es mejor no jugar, y primero eres tu y lo que llevas dentro.... no tengamos tanto miramiento que luego vienen las lamentaciones, ademas ellos no miran tanto por ti, y el que me venga a defender la postura de la empresa en estas cuestiones que reflexione antes de hablar y piense que si su madre hubiera estado cargando cajas cuando estaba embarazada igual no estaria hoy aqui.... igual si, pero igual no.
|
| | "En la calle" Enviado por raquero el 10 septiembre a 13:13
Para que vivas tu bien voy ha vivir yo mal, no puedes exiguir nada lo que tienes que hacer es si no estoy agusto me voy pero que consejos das. Hacemos una cosa a ti te pongo de frutera y a ella de cajeras , vale.A no te interesa entonces ha hablas .todos somos egoistas cada una que lleve su cruz
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |