Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mercadona..

En Mercadona son tirando a negreros. Hacen todos los años examenes a los empleados de como se han portado durante el año. De este modo les obligan a hacer horas y horas de más bajo amenaza de suspenso en el examen. Si no te aprueban te congelan el sueldo. Es más, es lo más parecido a una secta que he visto en mi vida. Tienen un lemguaje para entenderse ellos solos, sí como lo ois. Si quereis hacer la prueba pregunatrle a la cajera de mercadona que quien es vuestro jefe y ya veries, entre risas, que os dice. Ah¡¡ tambien el que tiene una baja por enfermefdad tiene muy poquitas posibilidades de aprobar el esperpéntico examen que hacen... si estais interesados os contaré más cosas.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Mal trato y mangoneo

No entiendo como pueden maltratar asi la personal de Mercadona, hay encargadas que son negreras, mals personas y manos largas, hay mercadonas que la encargada es la amiga prima del encargado de zona, entre ellos se lo comen y se lo guisan, meriendas sin pagar, y las cajas pasan por muchas manos, leyendo a estas compañeras de MALLORCA, haceis bien acudid a magistratura, pero tambien id al periodico que se publique, esto ya es vergonzoso, ellos son el peor ejemplo, ahora bien a mi me da lo mismo que roben a la empresa, que lo hagan los coordinadores son intimos de las encargadas, y entre ellos se lo guyisan y se lo comen, para pillarlos deberian infiltrar gente, y los coordinadores de zona deberian ir cambiando, encima ahora que quieren ? cobrar un sobre sueldo ? ANTES DE ABONAR UN CENTIMO INFORMAROS BIEN.
un abrazo compañeras desde
Valladolid.

Nos quieren robar cada mes

Ultima moda de mercadona , ojo compañeras esto esta pasando en palma de mallorca, una encargada te dice que faltaron 10 de la caja yque los tienes que abonar tu, cuando las cajas pasan por varias manos, y los que la cuadran se pueden equivocar, o quedarselos por que no, ahora nos estamos reuniendo para ir a magistratura de trabajo ya que es lo que nos han recomendado hacer y poner una denuncia en toda regla, para saber ¿ de donde sale esta horden ? y quien se queda nuestro dinero. os mantendremos informados.

Articulos que no estan!!

Soy de Mataró, y compro en un Mercadona de la calle Pompeu Fabra, y como puede ser que en un viernes al medio día no aya ni una garrafa de agua de su marca de 5 litros, y un lunes a la tarde vaya a comprar un recogedor y no tengan ninguno, y en otros productos también me a pasado, esto es poco profesional. Espero que a partir de ahora se pongan las pilas.

Cuidado si compras en el mercadona

CUIDADO SI VAS A COMPAR AL MERCADONA.
Ayer mientras realizabamos la compra mi marido y yo en el Mercadona sito en la C/Juan Sebastian Elcano (EL PALO) en Málaga, y tan sólo porque despues de habernos acercado a la sección de droguería coger dos cajas de preservativos, llevarlas al carro y salir a por otro carro para seguir comprando se nos acuso de robo, se nos prohibio la compra en el establecim...iento y aun comprobando que no llevabamos nada y que las dos cajas de preservativos estaban en el carro dentro de la tienda se llamo a la Policia Nacional para que se personaran, todavía no se con que intención acusarnos de un delito que no habíamos cometido?. Solo el encargado del establecimiento lo sabe. Lo peor ni siquiera nos pidieron disculpas justificaron el suceso aludiendo a la gran cantidad de robos que sufren, y aunque en ese momento seguimos haciendo el pedido como todos los meses mientras una empresa como MERCADONA, permita este tipo de hechos hemos decidido no acudir a dicho establecimiento. Me pregunto no seriamos nosostros los que hemos sido victimas de un atropello y una injusticia.
Durante al menos 15 minutos se nos trato como dos autenticos delicuentes con el establecimiento lleno, aun sabiendo que no llevabamos nada.
Ahora pienso que si no será el responsable el que ha podido atentar contra nuestro honor?

Mi tienda tambien goza de interesados ... el cliente parece ser basura (ejea-zaragoza)

Soy clienta habitual del mercadona de EJEA DE LOS CABALLEROS y la verdad esque cada día estoy más convencida de que esta tienda no se limita mas que a vender y las clientas que nos dejamos 150 eu a la semana nos tratan como una mierda. Hace dos semanas por ejemplo la frutera en la frutería metiendonos freson rancio y ayer ni dios en la frutería. Hace un mes un chico en la pescadería ofreciendo mejillón (es su trabajo) ayer en la pescadería ni podías asomar la cabeza. Hace otro mes al lado de la panadería ofreciendo tarta de san valentín sin parar .. ayer ni dios en la panadería. EN DEFINITIVA DE TODOS LOS DIAS QUE HE IDO A COMPRAR SOLO AYER NECESITABA AYUDA Y NI DIOS ME LA BRINDÓ. MENOS DAR POR CULO Y MAS ESTAR CUANDO HAY QUE ESTAR HOMBRE YA! AL SUPER SABECO DE VUELTA DE CABEZAA VAMOS !

Busco trabajo de auxiliar de enfermeria/ayuda a domicilio/o kanguro

HOLA SOY DE VALENCIA TENGO TITULACION DE AUXILIAR DE ENFERMERIA/AYUDA A DOMICILIO/ Y DE GUARDERIA ,TENGO EXPERIENCIA EN :RESIDENCIAS GERIATRICAS ,HOSPITALES ,ANCIANOS Y GUARDERIAS
TENGO DISPONIBILIDAD TOTAL Y FINES DE SEMANA Y NOCHES Y NAVIDADES INCLUIDO NOCHEVIEJA.
BUSCO TRABJO POR FAVOR SERIEDAD (ABISTENERSE MALAS PALABRAS).
MI TELEFONO ES 630554945 DOLORES .

No se vive tan mal en mercadona

bueno ya veo q el ultimo mensaje es de hace mucho tiempo,pr creo q la gente tendria q hablar de sus experiencias y no hablar de oidas,esta claro q cada uno tiene su experiencia laboral y malas personas se pueden encontrar en todas las empresas sin q por eso sea politica de empresa como actue un jefe.
En mi caso he tenido dos jefes distintos en mercadona, y no he tenido ningun problema con ninguno de ellos, nunca me han obligado a hacer horas, esta navidad hago solo 4 horas de mas y eso q soy responsable de una seccion,tenemos horarios buenos,una semana de mañana y una de tarde,siempre se me han pagado o devuelto,al contrario q me pasaba en el resto de supermercados q he trabajado, q han sido mas de cuatro, q he regalado mis horas pr nada,por la misma jornada de 40 q me pagaban 900 euros, en mercadona cobro 1370,por no decir mis compañeras q hacen media jornada y cobran 920.
Y lo de la prima es para compensar tus esfuerzos,si llegas a tus objetivos,te la dan y sino pues al año siguiente te lo curras mas y punto ,a mi nunca, me la han quitado,y es q me parece q cobrar en un solo mes 2800 de paga ,mas el sueldo ,son 4200 eurazos, aunque sea una vez al año no creo q sea de negreros,seguro q hay gente q se la quitaran sin merecerselo y otros la cobraran sin merecerlo tb pr eso es cosa del jefe q te toque como en todos los sitios,y en los tiempos q corren cualquiera daria lo q fuese por un buen trabajo,asi q no se vive tan mal en mercadona .

Zona 27

Desde esta foro queremos denunciar la situacion de la zona 27 mas concretamente valladolid se esta viviendo situaciones dramaticas de desprecios y maltrato a los trbajadores, los cuales por miedo a perder su trabajo no se habla,todo consentido por el cordinador de dicha zona gustavo garcia el cual permite y consiente cualquier tipo de incumplimiento por parte de sus cordinadores y mira para otro lado por que es la manera mas comoda de vivir.No visita las tiendas , y pasa de todo ha nuestra tienda va una vez al mes y esta 10minutos es imposible que asi se entere de lo que pasa, si al final las cosas siguen igual, aparte de denunciar a nuestros cordinadores poe acoso laboral demostrado denunciaremos a gustavo por saver lo que pasa y consentirlo.
En las tiendas de parquesol y la flecha se obliga a los trabajadores a falsear ecu y incumplir metodos de retirada de producto. En camino cementerio y avd burgos se les amenaza se les desprecia delante de los clientes,no se les deja contar ecu,y se engana con las roturas y ecu.
Desde que el sr gustavo esta en la zona se ha tenido predilecion por algunos cordinadores esto al final se ve y esas tiendas se han convertido en tiendas con mal clima social sucias y desordenas com don sancho o el peral,por no decir como se trata a los trabajadores de covaresa,.....
Esto solo es el comienzo de una larga lucha contra las injusticias de la zona 27 en nombre de todos los trabajadores que tienen miedo

Mercadona acoso

ME HAN DIAGNOSTICADO UN LINFOMA (CANCER) EN EL PECHO EL CUAL HA SIDO EXTIRPADO Y ESTOY ESPERANDO LAS PRUEBAS EN EL CUAL ME INDICARAN SI HAY TRATAMIENTO O NO. TRABAJO EN MERCADONA Y MI COORDINADOR Y EL MEDICO DE LA EMPRESA ME HAN ACOSADO HASTA EL PUNTO DE TENER QUE FIRMAR UN ALTA VOLUNTARIA ( AUN CON LOS PUNTOS "FRESCOS"), SIN TENER EN CUENTA MI SALUD FISICA Y MENTAL (ESTAMOS HABLANDO DE CANCER). MI MEDICO DE CABEZERA ME HABIA DESACONSEJADO EL ALTA PORQUE EL SI SABIA COMO ESTABA DE SALUD. ME HIZO UN PARTE EN EL CUAL INDICABA A LA EMPRESA LO QUE PODIA Y NO PODIA HACER EN EL TRABAJO.
EL PRIMER DIA DE TRABAJO, (SOLO HABIA PASADO 15 DIAS), PRESENTE TODOS LOS DOCUMENTOS DE MI MEDICO A MI COORDINADOR EL CUAL ME DIJO QUE ME LO GUARDARA, QUE YA ME LO PEDIRIA MAS TARDE. Y ASI FUE,QUE A LA HORA Y MEDIA DE TRABAJO ME LLAMA A SU DESPACHO Y ME SIENTA EN FRENTE DE SU MESA EN EL QUE SE ENCONTRABA EL MEDICO DE LA EMPRESA, CERRÓ LA PUERTA Y AHI EMPEZO MI PESADILLA.
EL MEDICO DE LA EMPRESA LO PRIMERO QUE DIJO Y CITO TEXTUALMENTE: ESTO ES MERCADONA Y MERCADONA TIENE SU METODO. ESTOS "PAPELES" QUE ME HAS TRAIDO (RISITA), A MI NO ME INTERESA, Y YO TE DIRÉ LO QUE PUEDES O NO PUEDES HACER PORQUE TODOS LOS DIAS QUE HAS ESTADO DE BAJA TE LO HA PAGADO MERCADONA Y YA SABE USTED LO QUE DICE EL METODO ¿O ES QUE SE LO TENGO QUE ENTREGAR DE NUEVO PARA QUE SE LO ESTUDIE?.
LE COMENTO QUE LLEVO NUEVE AÑOS EN EL MERCADONA Y ME SE EL METODO PERO ES QUE TENGO UNA HERIDA DE 17 PUNTOS DE SUTURA Y YA QUE ME HAN OBLIGADO A IR, QUE POR FAVOR TENGAN EN CUENTA MI VOLUNTAD Y MIS NUEVE AÑOS DE VIDA LABORAL QUE LLEVO EN MERCADONA.
LA RESPUESTA DE MI JEFE QUE AUN NO HABIA HABLADO ES : TU VIDA LABORAL EMPIEZA A PARTIR DE HOY.
YA MI CABEZA DESCONECTO Y ESA MISMA TARDE ME DIERON LA BAJA POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y ME DIERON UNAS PASTILLAS QUE TENGO QUE TOMAR TODAS LAS NOCHE Y CUANDO ME DE LOS ATAQUES. HE TENIDO QUE VISITAR A LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER PARA CHARLAR CON LA SICOLOGA.
ESTA ES MI HISTORIA ALGO RESUMIDA Y ESPERO QUE SE CONCIENCIE LA GENTE QUE MERCADONA HA TENIDO MUCHO MARKETIN ENTRE SUS TRABAJADORES PARA QUE HABLEN BIEN DE LA EMPRESA PERO ESTA ES LA PRUEBA DE QUE SOMOS NUMEROS. NO LES IMPORTA COMO NI DONDE PUEDA ESTAR CUANDO ME DEN LOS RESULTADOS DE MI CANCER, NI SI LES FALTARA ALGO MAS QUE UN SUELDO A MIS HIJOS, SOLO SABEN QUE ESTORBO Y QUE LO MISMO ME TENGO QUE PONER UN PAÑUELO, ESO SI, SEGUN EL MEDICO QUE SEA DE UN COLOR BONITO. OS IRE INFORMANDO .

ESTE MENSAJE LO HA ESCRITO EL MARIDO EN PRIMERA PERSONA YA QUE ELLA NO SE ENCUENTRA "ANIMADA", PERO COMO PERSONA QUE QUIERE A SU ESPOSA PIENSO QUE NO SE PUEDE PISAR A UNA PERSONA QUE HA "CAIDO" EVENTUALMENTE POR UNA ENFERMEDAD. GRACIAS

Solución

por: ligohcan

Si eres el marido, coge un dia al doordinador de la tienda y almédico, les metes cuarenta host..a cada uno y veras como espabilan

Esto no lleva a ningun lado

Tambien quería decir a parte de dar mi opinión personal de Mercadona, que no es necesario que os pongais así en el foro ningun motivo y menos un trabajo debería hacer que la gente se ponga así y discutan de ese modo y se falten al respeto entre si de ésa manera (probablemente ahora lo hagan conmigo). A lo mejor hay gente que realmente quiere informarse en este foro como todos lo hemos hecho alguna vez en alguno y leer esto puede confundirles. Cada uno puede dar su información pero una información en cual aparecen insultos yo desde luego no me la creería mucho sinceramente. RECORDEMOS que cada uno cuenta su esperiencia según lo vivido por el no debe ser cierto o falso solamente es un punto de vista o una opinión nadie obliga a nadie a creerla. ESTE ES UN PAIS LIBRE. Y por tanto las opiniones tambien se compartan o no. Dicho esto repito que mi valoración general del Mercadona es a grandes rasgos y sin duda POSITIVA, a día de hoy que nunca se sabe claro y no pongo la mano en el fuego claro está, pero soy consciente de lo que hay e intento llebarlo bien porque me interesa y porque repito mis experiencias anteriores son LO PEOR y que aqui señores nadie da duros por pesetas. Lo dicho suerte a todos y que haya trabajo para todos!!!

Datos vividos por mi en mercadona.

por: almudena302

Como he dicho en el mensaje anterior no todo es tan bonito ni tan horrible y ahora si voy a entrar en mas detalles para que a la gente nueva no le venga tan de sorpresa.
NO ESPERES A LOS COMPAÑEROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS: Me considero una persona bastante social y de echo no soy la una única persona que piensa esto sino que much@s compañer@s piensan esto mismo y no creo repito que el problema sea mio (puedes caerle mal a alguine y viceversa pero no a todos). Yo la explicación que le doy a esto es:
1 Que como he dicho hay presión por parte de los superiores.
2 Las broncas están a la orden del día.
3 Existe la posibilidad de promoción interna y esto se consigue como todo en esta vida siendo un pelota y un chivato.
CON LO CUAL EL MAL ROYO ESTÁ GARANTIZADO.
ES MI OPINIÓN PERSONAL LO DIGO PARA QUE NADIE SE ME ECHE AHORA AL CUELLO QUE A EL NO LE HA PASADO.
Repito que esta opinión no la tengo yo sola sino que la comparte mucha gente, no digo que esto suceda en todos los Mercadonas, esto no tiene por que ser así y ojalá que no lo sea pero que la gente que entre vaya preparado por si puede suceder.

-Mi caso personal tambien voy a resumirlo: entre por una baja, a los quince días me digeron que estaban contentos conmigo y me harían la calidad total y por consiguiente fija. Tambien había conmigo otra interina la cual RRHH desestimó porque como ya sabeis es necesario pasar una prueba psicotecnica, lo cual yo veo bien jolines que hoy en día con la de gente con ganas de trabajar que hay en la calle yo entiendo que no se conformen con cualquiera ni con cualquier tipo de trabajo yo desde luego no lo haria.

Espero haberle sido de utilidad alguien si alguien quiere una crítica constructiva y un punto de vista coherente y razonable puede preguntarme todo lo que quiera. gracias.

Opinion de una cliente y posterior trabajadora.

Personalmente considero que hay ciertas cosas que se dicen que son ciertas, otras que se exageran pero como se suele decir no es para tanto y aunque no voy a descubrir la pólvora diciendo esto creo que: HAY DE TODO COMO EN TODOS LADOS. Ni todo es tan bueno ni tan malo. Hay de todo. Mi opinión es y esto es indudable y nadie puede negarlo que Mercadona es una de la espresas líderes de su sector y está en pleno crecimiento y expansión y eso lo demuestra la múltitud de tiendas que están abriendo constantemente, no sabemos si su método de trabajo es el mejor pero sin duda es eficiente, ¿Que es a costa de esplotar al trabajador? eso no lo voy a contestar yo si no que lanzo una nueva pregunta y es: ¿Que empresa no lo hace? y mas hoy en dia con la que está cayendo esto es triste y no significa ni mucho menos que tengamos que conformarnos y tragar con todo pero significa que mi familia tiene que comer y necesito trabajar para que esto sea asi, las reglas no las pongo yo desgraciadamente. Quiero decir con esto que si van a esplotarme almenos tenga y eso si es verdad ciertas ventajas como el sueldo y condiciones que considero estan bastante bien, ojo!!! esto es desde mi punto de vista, yo que como trabajadora he vivido trabajos de verdad horribles con horarios penosos, sueldos de risa, jefes que tratan fatal al trabajador humillando, chillando e incluso llegando a insultar a sus trabajadores, y si ES TRISTE Y NO DEBERÍA EXISTIR. Quizás nunca debiese haber visto esto y por consiguiente no ver bueno lo que hoy en día estoy esperimentando en Mercadona pero es así es la vida y repito no soy una conformista sino una persona que necesita de su trabajo para pagar facturas. Y dicho esto reconozco que hay presión, hay miedo, y el nivel exigido es muy elevado pero todo depende de los ojos con los que lo mires todo y la actitud con la que te lo tomes. Mi opinión es que se NECESITA MAS GENTE DE LA QUE TIENEN TRABAJANDO, al menos en mi centro de trabajo ésto es así pero como ellos están para ganar evidentemente prefieren que una sola persona adelante el trabajo de dos y de ésta manera ahorrarse un sueldo pero esto como ya he dicho tiene que ver directamente con la dura situación por la que estamos pasando. MUCHA SUERTE A TODOS. Y la filosofía que yo sigo es que los problemas del trabajo no deben afectar para nada a mi vida personal y si alguna vez alguien tiene que replicarme algo contestaré orgullosa que "intento todo lo posible para hacerlo lo mejor posible" y como realmente es lo que hago mi conciencia tranquila y todos contentos. Un saludo

Mercadona

por: kesito18

se nota mucho que llebas poco tiempo en mercadona, porque mercadona siempre a sido asi , el trabajador es un numero y no tiene derecho ni a estar enfermo, y todos trabajamos para poder vivir , NO VIVIMOS PARA TRABAJAR.

Ayer

huebo un incendio en uno de los parking que estan al lado de mercadona. tal fue el incendio que a los pocos minutos un humo negro comenzo a entrar al supermercado. pues bueno tardaron mas de media hora en decirnos que evacuaramos, nose a que esparaban, total que al final tuvo que venir un policia a decirle a la encargada que no podiamos estar ahi que era toxico y que habia que cerrar el supermercado, total que salimos tods por la otra salida y nos quedams en la calle esperando. cual es mi sorpresa cuando poco menos de una hora despues nos dicen que volvams a entrar. Al llegar al supermercado nos encontrams cn el encargado de zona diciendo que los clientes no pero que los empleados si entraran y que se pusieran a recoger a puerta cerrada, yo no sabia que ser trabajador de mercadona te daba inmunidad al humo.bueno pues alli estabamos reponiendo, cn el pestazo del humo de la gasolina ( porque aclaro que explotaron 3 coches).

cuando yo llegue el coordinador de zona le estaba echando la bronca a la gerente B x habernos mandado a la calle, porqeu el decia que se podia respirar perfectamente.

vosotros opinareis ..... pero yo creo que no es muy humano

y tb queria aclarar que es en la unica empresa que he estado que no te pagan los descansos.... es decir, si trabajas 7 h y tienes un dscanso de media hora, cuenta que has trabajado 6h y media..

Sectas,negreros y poco seria

son negreros pk tienes k hacer horas y horas para que cuando te hagan el examen semestral k hacen no te congelen el sueldo, es una secta pk te prohibe hasta que salgas con tus amistades y te tomes unas copas y poko seria pk te exan siendo una persona responsable, trabajadora y seria sin dar ninguna explicacion solo poniendo como excusa que han recibido una llama a la linea 900

Empresas difentes?

por: toti2729

yo creo q trabajamos en empresas difentes,pq nunca he hecho ni un minuto de mas sin q me lo paguen ,a parte de q he trabajado en mas de cinco supermercados,y en este he hecho menos horas q en los demas ,por no decir q a penas,vamos en navidad o algun puente,y al q no le mole pues la puerta te la abren muy grande

Mercadona juega con las ilusiones

yo solo estube un mes, mi caso es el siguiente,, me llamaron una noche para hacerme la entrevista de trabajo correspondiente ya para mi fue increible pues quien no quiere hoy dia un puesto de trabajo en una empresa tan fuerte como mercadona, cuando llegue alli tenia q preguntar por arantxa y subir a la oficina correspondiente donde hacian las entrevista ya mi sorpresa fue cuando vi a un monton de gente para realiar la entrevista concertada a la misma hora q yo estaba citada, en fin yo sin perder la esperanza dije bueno somos un monton para 4 personas vacantes pero bueno por que no iba a ser yo, hice la entrevista q me fue genial y mi gran sorpresa me dijeron q enhorabuena q entraba en mercadona yo super ilusionada ya os pedreis imaginar aunque de momento el contrato seria solo para un mes, en fin el primer dia me pusieron con una cajera durante 10 minutos para q me enseñase un poco como iba, pues bien mi gran sorpresa es q en mi primer dia de trabajo y a los 10 minutos de estar observando ya me ponen en mi propia casa ahi a pasar productos y nada todo mas o menos bien quitando algunos problemillas q surgen cuando una es novata y aun no sabe hacer un pedido a domicilio o anular un producto q se te pasa 2 veces, hacer una devolucion en fin lo normal q te puede pasar cuando estas en una caja durante 5 o 6 horas seguidas y no tienes experiencia pues bien yo cuando me pasaban estas cosas llamaba al primero q pasaba x el lado para q me ayudase y me explicase q debia hacer, en fin hasta hay todo bien mi gran sorpresa llega a las 3 semanas de estar alli cuando me viene la gerente de centro mercadona donde trabajaba y me dice q estan muy contentos conmigo y que van a renovarme contrato yo ya os podeis imaginar estaba q me salia de contenta pues bien un dia antes de que se me acabase el contrato de un mes me llaman para subir a las oficinas y me dicen q x falta de metodologia en caja no me podian renovar y yo q no tenia ni idea de lo q me estaba contando le dije q pasa es q falta dinero en mi caja o q? y me dice q si q mi caja no estaba cuadrando en fin q yo q me quede toda flipando puestansolo dias antes me dijeron q estaban muy contentos conmigo pero en fin q podia hacer yo ante esto me calle e indignada y con muxa impotencia me fui a seguir con mi trabajo lo mejor q pude pues lo q tenia realmente eran unas ganitas de llorar q no veas, en fin al dia siguiente q ya era el ultimo dia q yo estaria trabajando me entero de q a mi compañero q ntro a la vez q yo tampoco le renueban a este le dicen q un tubo de dinero se le ha perdido con su codigo, ya por la noxe recogiendo el ultimo dia uno de los encargados habla conmigo y yo ya al no poder mas le explico lo q me ha pasado y me hexo a llorar por la indignacion de q supuestamente en mi caja faltara dinero y le digo me hechan por falta de metodologia en caja cosa q yo no tenia ni idea de la q era pues bien este sorprendido de lo sucedido me dice q si a mi no me dieron el primer dia unos papeles con el metodo de caja y yo mas sorprendida q el le idgo q no que mi unica formacion fue durante 10 minutos junto a una compañera en caja el primer dia y ahi quedo mi formacion, asi q para mi se acabo el sueño de mercadona cuando realmente el problema viene de q los gerentes o encargados no se estan ocupando de la formacion de los nuevos trabajodores xq para todos cuando una persona nueva entra no es mas q un problema cuando te la dejan a tu cargo pues son ellos los q se tienen q encargar de tu formacion y les hacemos perder el tiempo en sus labores asi q este es mi relato y mi experiencia con mi sueño mercadona, ah y de las 4 peersonas q entramos las 4 fuimos a la calle tan malos trabajadores fuimos todos? ahi os lo dejo caer, juzguen ustedes mismo problemas de los trabajadores o de la formacion q nos ofrecia mercadona? al dia siguiente entraron 2 chicas nuevas actualmente solo queda 1 y q ya anteriormente tenia experiencia como cajera en supermercado ahora constantemente estan entrando y saliendo hasta q encuentren alguna mas q tenga experiencia en otros supermercados para ahorrarse la formacion de los nuevos empleados, no se si es q piensan q somos maquinas o q que? para aprender una metodologia de caja q nunca se han molestado en darte.

En mi caso el tema de cajas y formación

por: almudena302

ojo!!!!!!!!!! depende del coordinador y de los gerentesA. A mi me pasó algo similar pero con matices. A los 10 minutos como a ti me dejaron sola porque lo decidió una gerenteA (me extrañó que no preguntase siquiera si tenía experiencia previa) (con la suerte o eso creo) que cometí un fallo al enviar un blister (evidente con 0 experiencia por muchas ganas que se tengan a todo no se puede atender) el coordinador fué consciente de este fallo pues al ser una falta grave se lo comunican y al momento indicó que yo necesitaba a alguien formandome y ésta formación duraría una semana y me excluyó de cualquier culpa, entonces la gerenteA en ese caso admitió la responsabilidad del error. evidentemente es relativo lo de la semana y esa misma tarde me volví a quedar sola pero previo aviso del coordinador que me indico "ahora te quedarás sola hasta cierre", yo considero que se actuó bastante bien tanto coordinador como gerenteA, tanto unos como otros, dicho esto a la semana me impartieron una formación de un dia en cajas y reforzaron todo lo aprendido sobretodo tema de envíos a domicilios y demas. Conclusión, mi experiencia es positiva en este aspecto, y ami me comentaron lo de la calidad total (cuando te hacen fijo) a pies puntillas, es decir a mi el coordinador no se mojo en decirme que me hacían fija, es mas hasta 4días antes no me lo afirmó como tal solo me enseñó los libros y me dejó caer que ese proceso se haría si decidiesen (todo como dejandolo en el aire) hacerme fija lo cual es de hagradecer que no te ilusionen. Y hoy en día tengo mi contrato indefinido firmado y realizo mi trabajo a dia de hoy sin problemas luchando entre comillas día a día con compañeros y con la carrera a contrareloj y con todo en general pero contenta sinceramente. saludosssss

Valorar lo que tiene

Perdone la honestidad chicas, pero creo q hay q valorar lo que tienes, yo estoy buscando curro desde hace 6 meses y nada de nada, estoy loca pa trabajar de lo que sea, pa ganar lo q sea!!! Conozco gente que busca hace 1 año y nada!! Sé que hay que luchar por sus derechos, por supuesto, no puedes dejar que te esclavicen, pero vamos dejar de hablar tan mal y valorar un poco mas una cosa tan difícil hoy que es un trabajo.

Y tambien, hay mucha gente que veo que quiere trabajar poco y cobrar mucho!!

lo siento mucho, no quiero decir que todas estan equivocadas, pero es q veo unos comentarios que no me lo puedo creer!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: candylove888
0

por: trading1314
0

por: faisala1
0

por: xavieretc1