« 

Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo

Necesito distribuidores/as de venta por catalogo de todo tipo de joyas adaptada a cualquier bolsillo de la casa, ademas de relojes, boligrafos, marroquineria, etc. Esto va a una comision de un 40% aproximadamente por producto vendido. Puedes cogerlo como trabajo extra y sacarte unos ahorros o como trabajo habitual en el que puedes ganar bastante dinero teniendo en cuenta el porcentaje de beneficios.
interesad@s ponerse en contacto
agenetenewworld@hotmail.com

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Urgente

estoy interesada en vender joyería por catalogo espero me puedas dar una respuesta rápido.

Desde tu casa

me parece bien vender pero yo difiero un poco me gusta mas el metodo utilizado por mi cuñada , ella es ama de casa y encontro un link andando por la internet , que le ayudo a fabricas bisuterias ,comenzo por hacerlas para su hija y se hizo tan popular que las chicas ahora son socias de su mama , realizan en cargos y todo eso, trabaja desde su casa, aqui les paso el link,http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
suerte

Interesada...

buenas tardes estoy interesada en ser distribuidora y trabajar con ustedes mi teléfono es: 677599470 me llamo lisette me gustaría conocer de sus productos y empezar lo antes posible gracias un saludo

Yo quiero

necesito trabajar en mi casa esta es una super buena oportunidad por favor..digame que tengo que hacer

Distribuidor

hola buenos días me interesa vender por catalogo tu línea de joyería como empiezo

Como puedo vender

hola buen dia como le puedo hacer para vender joyeria x catalogo

Trabajo

hola me gustaria saber un poco mas acerca de este trabajo yo vivo en Rosario Santa Fe ya que3 estoy buscando y viendo para vender joyas

Vendedora de joyeria

me interesa vender joyeria por catalogo

Hola!!

hola quisiera saber cuanto se nesesita para iniciar en este negocio la verdad es q no tengo mucho presupuesto pero me interesa mucho

Hola

hola estoy interesada en vender joyas por catalogo, por favor enviarme información a mi correo marie_landazuri@hotmail.com
gracias.

Quiero trabajar

me gustaria mucho vender joyas por catalogo

Me gustaria trabajar

hola sabes me intereza mucho eso de poder vender por catalogo,me puedes decir como lo tengo que hacer .espero tu respuesta gracias

Hola

necesito aumentar mis ingresos porfavor comunicarse con migo lo antes posible... vicly2197@hotmail.com

Resp.

por: joana630

te queria mandar una informacion, pero me da el @ erroneo

Interesada

hola mi nombre es tatiana charry vivo en guateque boyaca y estoy interezada en el catalogo y en las ventas 3136486229 es mi numero celular y mi fijo 098- 75424423

Hola busco ser vendedora

hola me gustaria saber como puedo iniciar a vender joyas de oro por catalogo, todo sobre el negocio, soy ama de casa, con dos bbs pequenos, y no puedo salir a trabajar tiempo completo y claro necesito el dinero. ustedes me pueden ayudar con informacion, gracias de antemano.

Lo necesito

Hola me gustaria poder intentar vender todo tipo de joyas, complementos etc.. devido a no tener trabajo y tampoco encontrar poder sacarme algo devido a que me hace falta tendos niños que mantener y ya no se ni que hacer ni donde acudir espero que me puedan ayudar gracias

Hola maria

Hola Maria soy nueva en el foro pero me llamo la atencion tu foro te invito a que seas socia en ... estamos trabajando muy duro para hacer realidad nuestros sueños si lo que tu buscas es vender productos por catalogo estos productops te encantaran www ... com.mx y te invito a que me contactes yo con gusto te dare toda la asesoria y capacitacion para que inicies tu negocio tere_isud@hotmail.com saludos y mucho gusto

Trabajo por catalogo

me encantaria tener la herramienta de trabajo para empezar a vender los productos del catalogo ... espero pronta respuesta para empezar a trabjar y tener una remuneracion extra gracias.

Folleto

me encantaria tener pronta respuesta en tener el folleto para empezar a vende por catalogo y asi tener una entrada extra,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Multinivel gratis.gana dinero rápidamente
por: xurxoneda
1
  Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando bolis, juguetes, etc?
por: 1cosmicgirl
311
  Trabajo para las amas de casa
por: lborrasp
21
  Quiero trabajar en una línea erótica
por: pececilla77
218
  Posicionar empresa
por: delaomaria765
4
  Necesito dinero ya!busco urgente trabajo desde casa
por: druida5
14
  Ser au pair, la mejor de las opciones
por: lorena3068
3
  Soy de argentina estoy pensando en trabajar en un video chat alguna recomendacion???
por: girldirty
61

por: jobpersonaltrainers
0
  Ya no se donde buscar trabajo.
por: irenean
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección