« 

Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo

Necesito distribuidores/as de venta por catalogo de todo tipo de joyas adaptada a cualquier bolsillo de la casa, ademas de relojes, boligrafos, marroquineria, etc. Esto va a una comision de un 40% aproximadamente por producto vendido. Puedes cogerlo como trabajo extra y sacarte unos ahorros o como trabajo habitual en el que puedes ganar bastante dinero teniendo en cuenta el porcentaje de beneficios.
interesad@s ponerse en contacto
agenetenewworld@hotmail.com

Vídeo: Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

• Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

quiero trabajar vendiendo joyas

oa como lo debo ser para trabajar vendiendo joyas por catalogo

Te puedo ayudar

por: sonibae

SOY SONIA Y MI TELÉFONO ES EL 600.76.49.97

Vender pr catalogo

me interesa vender joyas de oro y plata por catalogo, tengo 32 años

Vender pr catalogo

me interesa vender joyas de oro y plata por catalogo, tengo 32 años

Deso bender joyeria por catalogo

soy una señora que deseo bender alajas ya que no tenogo un trabajo y megustaria vender alajas mi nombres es rita leon hernandez y por medio del face de mi hija quiero la informacion

Ventas

Saludos,me gustaria vender sus productos donde queda la tienda ?

Venta por catalogo

¿Hay venta por catalogo de ropa en España?

Me interesa

hola necesitaria mas informacion sobre como vender

Ventas por catalogo

Estoy interesada, favor enviarme información

Ola

kiero ser vendedora

Hola quisiera informacion detallada de como vender sus productos

hola quisiera informacion detallada de como vender sus productos y muy importante saber los gastos de envio ya que vivo en menorca mi correo es cristina_y_membri@hotmail.com
si dispone tambien de catalogo de ropa de mujer o blanqueria o zapatos le agradeceria que me informara un saludo

Cristian lay

Te recomiendo Cristian Lay lleva una variedad de productos bastante amplia y la relacion calidad precio buenisima. Yo despues de aver trabajado en varias empresas, me e quedado con Cristian Lay, ahora estoy buscando distribuidores en Albacete si os interesa contactar conmigo y os explico. 616248344

Cristian lay

Te recomiendo Cristian Lay lleva una variedad de productos bastante amplia y la relacion calidad precio buenisima. Yo despues de aver trabajado en varias empresas, me e quedado con Cristian Lay, ahora estoy buscando distribuidores en Albacete si os interesa contactar conmigo y os explico. 616248344

Rossy verduzco

hola me interesa vender joyeria por catalogo, espero respuesta gracias.

Quiero vender

hola soy patricia vivo en rio branco quiero vender joyas , mi numero de contacto 098033695

Hola

por: luism112

mi nombre es maria si te enteresa vender te puedo orientar para que comiences a vender y no te arepentiras mi email es jomaris26@hotmail.com escribe para orientarte

Me interesa

que toca hacer para trabajar mi correo es fer_hermosa@live.com

Nataly

Hola me interesa vender sus productos, a donde me puedo comunicar y cuanto tengo que invertir para iniciar a vender.

Hola , buenas tardes .

hola , que tal , queria saber si existe la posibilidad de vender joyas por catalogo , ya trabajo con otro catalogo de belleza , pero = me preguntan por joyas , asique queria ver si se puede o no ... gracias por su atencion . mi numero es 91329578

Hola , buenas tardes .

hola , que tal , queria saber si existe la posibilidad de vender joyas por catalogo , ya trabajo con otro catalogo de belleza , pero = me preguntan por joyas , asique queria ver si se puede o no ... gracias por su atencion .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorena55554
0

por: joseluiscg
0
  Tengo escoliosis
por: belu932
9

por: comoconseguirplatafacil
0
  Trabajo desde casa ( modelos webcam)
por: webcam33
3
  Me han pedido un dibujo para una entrevista de trabajo inditex
por: lauras370
5

por: factordemujer
0
  Opiniones software aqua esolutions
por: sandilopi
3
  Ayuda con mi curriculum vitae!!!super urgente!
por: ucume
11
  Olvidate de paginas como es-facil, mepagan.com....
por: bezzz
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección