Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo"
Enviado por juani211 el 16 marzo  a  00:53

Necesito distribuidores/as de venta por catalogo de todo tipo de joyas adaptada a cualquier bolsillo de la casa, ademas de relojes, boligrafos, marroquineria, etc. Esto va a una comision de un 40% aproximadamente por producto vendido. Puedes cogerlo como trabajo extra y sacarte unos ahorros o como trabajo habitual en el que puedes ganar bastante dinero teniendo en cuenta el porcentaje de beneficios.
interesad@s ponerse en contacto
agenetenewworld@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi respuesta"
Enviado por neni289 el 18 septiembre  a  12:20

ola me llamo zina y estoy interesada en tu oferta de trabajo ademas mi familia siemprre se han dedicado al comercio entonces no me va a costar mucho vender por favor respondeme
"Delegada cristian lay en cantabria"
Enviado por gonzalez68 el 6 septiembre  a  13:58

Hola . Soy delegada comercial en Cantabria de la empresa Cristian Lay. Cristian Lay es una empresa de venta directa que lleva en el mercado 27 años , esta presente en mas de 15 paises diferentes y tiene mas de 150.000 distribuidoras solo en España. Se dedica a la venta de joyeria de oro de 18 kt, oro de 9 kt, plata , bisuteria, relojes, boligrafos , cosmetica, ropa, lenceria,zapatos... en fin, un poco de todo. Como puedes ver es una gama bastante amplia de productos.Ademas te ofrece garantias en toda la joyeria , bisuteria y relojes.Tu escoges el producto por el catalogo y si luego no te convence te lo recogemos y no lo tienes que pagar. El importe del producto que no te guste se te descuenta de la factura ( excepto la cosmetica que no lleva devolución ). Lo recibes en casa en dos o tres dias y dispones de siete para pagar la factura en un número de cuenta del banco. Puedes dedicarte a venderlo a tus amistades y ganar un dinero extra sin ningun tipo de compromiso o desarrolar una carrera profesional y ganar bastante dinero formando un grupo. En cualquier caso , si eres de Cantabria, que es la zona que yo llevo y te interesa recibir informacion sin compromiso ponte en contacto conmigo en mi número de teléfono 600 306 159. Te enseñare los catalogos y veras que bonitos son y lo bien que te va a ir con nosotros. ANIMATE. TE ESPERO
"Hola como esta"
Enviado por rubi823 el 11 septiembre  a  00:03

mire mi nombre es elizabeth soy de tabasco, me gustaria
vender nuevamente esa joyeria, pero la persona que esta como
patrocinadora no se adonde esta y quiero los ctalogos de crystan lay. el dom:agustin beltran 325 col.atasta,villahermosa,tabasc o.cp.86100
espero su respuesta gracias.
"Hola"
Enviado por gabyg72 el 8 septiembre  a  11:25

Yo tambien estoy interesada en la venta...mi correo es ggogdm@hotmail.com. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias. Gaby
"Estoi interesada"
Enviado por jezabel65 el 4 agosto  a  17:52

ola me llamo jezabel estoi mui interesada en vender en mi pueblo ventas por catalogos de todo tipo de joyas a mi me gusya mucho todo estas cosas y asi ganar algo de dinero porque tengo una niña de cuatro meses si kieres contactar conmigo mi direcion es jeza_cris@hotmail.com y mi numero de telefono es 608396897 muchas gracias
"Buscamos vendedorasde joyeria por catalogo"
Enviado por peque1099 el 18 julio  a  12:54

hola estoy interesada en vender joyas por catalogo me gustaria que me mandaran el catalogo para empesar cuanto antes
"Estoy interesada"
Enviado por anuskis4 el 8 julio  a  11:07

hola buenas me dedico a la venta por catalogos de cosmeticos por ganarme un dinero extra y tambien estoy interesada en lo que ustedes ofrecen. tienes que hacer un pedido minimo? me gustaria recibir mas informacion!
un saludo
"Hola "
Enviado por esthermc23 el 19 junio  a  13:20

estoy interesada me gustaria que me dieses informacion
mi e-mail es esthermc_23@hotmail.com
"Me interesa la venta por catalogos"
Enviado por cinthy47 el 2 marzo  a  00:40

Hola, me llamo Cynthia y me interesa vender joyas por catalogo y me gustaria que me enviaseis uno, tengo experiencia y ganas.
Muchas gracias, Cynthia Mosquera
"Hola cynthia"
Enviado por anuskis4 el 8 julio  a  11:09

buenas yo me dedico a la venta de cosmeticos por catalogo talvez tambien estes interesada si es asi ponte en contacto con migo en el siguiente correo analvivan@hotmail.com
"Puedes vender otros productos que te dan mas dinero"
Enviado por parogon el 11 junio  a  15:26

Hola soy socia de una empresa de cosméticos que se llama oriflame, no es muy conocida porque la publicidad que quieren ellos es el boca a boca. Esta empresa lleva 44 años en el mercado laboral y está en 60 países. Pero yo solo puedo contactar con personas de España e Islas. No tiene nada que invertir, le envían por correo dos catálogos gratuitamente para que pueda empezar a trabajar, así como, toda la información que necesita, además es una empresa que paga muy bien, te dan del 23 al 30% de comisiones de tu pedido, al principio no se gana mucho pero cuando llevas 2 o 3 meses puedes ganar desde 100 a 200 euros cada 3 semanas.
Además no es solo una empresa de cosméticos, también tienen accesorios, bisutería, etc. No te exigen un pedido mínimo, e incluso si no tienes para hacer un pedido en una campaña no pasa nada. Son productos muy fáciles de vender porque son económicos y además son 100% naturales, y las personas confían más en productos naturales a los que tienen química. Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo envíame tu número de teléfono, nombre y dirección completa para poder enviarte la documentación y los catálogos gratis, en 3 o 4 días lo recibes en tu casa y ya puedes empezar a trabajar, de todas formas, cuando lo hayas recibido mi superiora te llamará por teléfono por si tienes dudas para aclarártelas e informarte de todo lo que necesites saber. Anímate!! No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Te dejo la página web para que veas que lo que te estoy diciendo es verdad www.oriflame.es
Intentalo que no pierdes nada y te aseguro que no te arrepentiras, porque yo no tenía experiencia y me va muy bien por eso te lo aconsejo. Muchas gracias por tu atención. En espera de prontas noticias tuyas, recibe un cordial saludo;
Patricia Robles
e-mail: parogon@terra.es
"Delegada de cristian lay"
Enviado por nogara34 el 8 mayo  a  15:40

hola cynthia soy de PALENCIA-VALLADOLID Y SUS PUEBLOS,soy delegada desde unos años,estoy buscando gente por mi zona si te interesa o sabes de alguien por favor ponte en contacto.
palentina31@hotmail.com
un saludo
"Vende joyeria por catalogo sunflowers etc"
Enviado por sunflowersetc el 23 marzo  a  17:20

DAMOS A GANAR EL 60%
ESCRIBE A :atencionaclientesenlinea@gmail .com
LLAMA AL 7626210258
"Venta de joyeria por catalogo de plata925 y bisuteria.999"
Enviado por sunflowersetc el 23 marzo  a  17:17

Busco lideres para formar su grupo en ventas por catalogo de Joyeria
COMENZANDO TU NEGOCIO DAMOS A GANAR EL 60%

atencionaclientesenlinea@gmail .com

//venta de joyería de plata por catálogo//
Comunicate con nosotros en Línea Gratuitamente o bien llamanos al telefono:
762 6210258 Es muy facil comenzar tu negocio con Sunflowers Etc...

******* CATALOGOS DE JOYERIA NUEVOS A TODO COLOR *******
iniciate desde 698.80 Kit de catalogos y una Joya de Relago Gratis Incluye envio hasta tu casa por estafeta 2 dias Buscamos coordinadoras ventas por catalogo*********

* Tu eres tu propio jefe
* Tienes nuestro respaldo
* Creces conforme tu deseas
* Tu administras tu tiempo
* Grandes opciones de venta
* Opcion de crecer con vendedoras
* No hay exclusividad
* Recibe apoyo para ventas
* Productos de Moda
* Renovacion cada 15 días en tienda www.sunflowers-etc.com

"Estoy interesada"
Enviado por ethan120 el 22 febrero  a  21:58

estoy interesada en la oferta ponte en contacto conmigo
"Karito"
Enviado por karito4121 el 21 febrero  a  23:48

QUIERO VENDER PRODUCTOS POR CATALOGO
"Hay una empresa con la que puedes ganar mucho dinero"
Enviado por parogon el 11 junio  a  15:28

Hola soy socia de una empresa de cosméticos que se llama oriflame, no es muy conocida porque la publicidad que quieren ellos es el boca a boca. Esta empresa lleva 44 años en el mercado laboral y está en 60 países. Pero yo solo puedo contactar con personas de España e Islas. No tiene nada que invertir, le envían por correo dos catálogos gratuitamente para que pueda empezar a trabajar, así como, toda la información que necesita, además es una empresa que paga muy bien, te dan del 23 al 30% de comisiones de tu pedido, al principio no se gana mucho pero cuando llevas 2 o 3 meses puedes ganar desde 100 a 200 euros cada 3 semanas.
Además no es solo una empresa de cosméticos, también tienen accesorios, bisutería, etc. No te exigen un pedido mínimo, e incluso si no tienes para hacer un pedido en una campaña no pasa nada. Son productos muy fáciles de vender porque son económicos y además son 100% naturales, y las personas confían más en productos naturales a los que tienen química. Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo envíame tu número de teléfono, nombre y dirección completa para poder enviarte la documentación y los catálogos gratis, en 3 o 4 días lo recibes en tu casa y ya puedes empezar a trabajar, de todas formas, cuando lo hayas recibido mi superiora te llamará por teléfono por si tienes dudas para aclarártelas e informarte de todo lo que necesites saber. Anímate!! No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Te dejo la página web para que veas que lo que te estoy diciendo es verdad www.oriflame.es
Inténtalo que no te arrepentiras, yo no tenia experiencia y tenia miedo a fracasar pero la verdad es que me va muy bien, y como no tienes nada que perder puedes intentarlo. Muchas gracias por tu atención. En espera de prontas noticias tuyas, recibe un cordial saludo;
Patricia Robles
e-mail: parogon@terra.es
"Karito"
Enviado por nogara34 el 8 mayo  a  15:34

hola karito,no se si aun te interesa busco gente de la zona PALENCIA-VALLADOLID,si es tu caso ponte en contacto,soy delegada de cristian lay.un saludo
palentina31@hotmail.com
"Te invito a iniciar tu propio negocio "
Enviado por krencitta el 8 mayo  a  05:36

venda productos ORIFLAME... GANAS DINERO HOY Y REALIZAS TUS SUEÑOS MAÑANA.
1.Ganas el 23% ó 30% de las ventas.
2.Puedes aumentar tus ingresos inscribiendo a mas personas a que hagan lo mismo que tú. 3.Puedes ganar viajes nacionales e internacionales,con todo pagado!!!
4.Podrías recibir todos los meses un cheque de $100.000 ó $500.000 ó $1.000.000 o más!!! 5.Puedes ganar el auto del año!!! y mucho mas...
si te interesa,porque en nuestra empresa hay hombres y mujeres... escríbeme y aclaro tus dudas... O LLÁMAME AL cel.97742100(Karen M.)
E-Mail : k_rencitt@hotmail.com
"Venta por catalogo "
Enviado por anabegonia el 3 febrero  a  20:11

estoy interesada en la venta por catalogo me gustaria me informaran de sus productos y catalogos

Trabajo en ibizaMercadona!!!!ah!!!!Sos - home english - estafaNecesito dinero, urgente... pregunto:Nunca trabajes en macxipanComo puedo trabajar en zara?Grupo prosant no paga a sus trabajadores ni proveedoresTrabajar en inditexSueldo de empleado de oficinaGanas de trabajar!!!!Ganar dinero en casa sin invertir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados