|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo" Enviado por juani211 el 16 marzo a 00:53
Necesito distribuidores/as de venta por catalogo de todo tipo de joyas adaptada a cualquier bolsillo de la casa, ademas de relojes, boligrafos, marroquineria, etc. Esto va a una comision de un 40% aproximadamente por producto vendido. Puedes cogerlo como trabajo extra y sacarte unos ahorros o como trabajo habitual en el que puedes ganar bastante dinero teniendo en cuenta el porcentaje de beneficios. interesad@s ponerse en contacto agenetenewworld@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi respuesta" Enviado por neni289 el 18 septiembre a 12:20
ola me llamo zina y estoy interesada en tu oferta de trabajo ademas mi familia siemprre se han dedicado al comercio entonces no me va a costar mucho vender por favor respondeme
|
| | "Delegada cristian lay en cantabria" Enviado por gonzalez68 el 6 septiembre a 13:58
Hola . Soy delegada comercial en Cantabria de la empresa Cristian Lay. Cristian Lay es una empresa de venta directa que lleva en el mercado 27 años , esta presente en mas de 15 paises diferentes y tiene mas de 150.000 distribuidoras solo en España. Se dedica a la venta de joyeria de oro de 18 kt, oro de 9 kt, plata , bisuteria, relojes, boligrafos , cosmetica, ropa, lenceria,zapatos... en fin, un poco de todo. Como puedes ver es una gama bastante amplia de productos.Ademas te ofrece garantias en toda la joyeria , bisuteria y relojes.Tu escoges el producto por el catalogo y si luego no te convence te lo recogemos y no lo tienes que pagar. El importe del producto que no te guste se te descuenta de la factura ( excepto la cosmetica que no lleva devolución ). Lo recibes en casa en dos o tres dias y dispones de siete para pagar la factura en un número de cuenta del banco. Puedes dedicarte a venderlo a tus amistades y ganar un dinero extra sin ningun tipo de compromiso o desarrolar una carrera profesional y ganar bastante dinero formando un grupo. En cualquier caso , si eres de Cantabria, que es la zona que yo llevo y te interesa recibir informacion sin compromiso ponte en contacto conmigo en mi número de teléfono 600 306 159. Te enseñare los catalogos y veras que bonitos son y lo bien que te va a ir con nosotros. ANIMATE. TE ESPERO
|
| | "Hola como esta" Enviado por rubi823 el 11 septiembre a 00:03
mire mi nombre es elizabeth soy de tabasco, me gustaria vender nuevamente esa joyeria, pero la persona que esta como patrocinadora no se adonde esta y quiero los ctalogos de crystan lay. el dom:agustin beltran 325 col.atasta,villahermosa,tabasc o.cp.86100 espero su respuesta gracias.
|
| | "Hola" Enviado por gabyg72 el 8 septiembre a 11:25
Yo tambien estoy interesada en la venta...mi correo es ggogdm@hotmail.com. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias. Gaby
|
| | "Estoi interesada" Enviado por jezabel65 el 4 agosto a 17:52
ola me llamo jezabel estoi mui interesada en vender en mi pueblo ventas por catalogos de todo tipo de joyas a mi me gusya mucho todo estas cosas y asi ganar algo de dinero porque tengo una niña de cuatro meses si kieres contactar conmigo mi direcion es jeza_cris@hotmail.com y mi numero de telefono es 608396897 muchas gracias
|
| | "Buscamos vendedorasde joyeria por catalogo" Enviado por peque1099 el 18 julio a 12:54
hola estoy interesada en vender joyas por catalogo me gustaria que me mandaran el catalogo para empesar cuanto antes
|
| | "Estoy interesada" Enviado por anuskis4 el 8 julio a 11:07
hola buenas me dedico a la venta por catalogos de cosmeticos por ganarme un dinero extra y tambien estoy interesada en lo que ustedes ofrecen. tienes que hacer un pedido minimo? me gustaria recibir mas informacion! un saludo
|
| | "Hola " Enviado por esthermc23 el 19 junio a 13:20
estoy interesada me gustaria que me dieses informacion mi e-mail es esthermc_23@hotmail.com
|
| | "Me interesa la venta por catalogos" Enviado por cinthy47 el 2 marzo a 00:40
Hola, me llamo Cynthia y me interesa vender joyas por catalogo y me gustaria que me enviaseis uno, tengo experiencia y ganas. Muchas gracias, Cynthia Mosquera
|
| | "Hola cynthia" Enviado por anuskis4 el 8 julio a 11:09
buenas yo me dedico a la venta de cosmeticos por catalogo talvez tambien estes interesada si es asi ponte en contacto con migo en el siguiente correo analvivan@hotmail.com
|
| | "Puedes vender otros productos que te dan mas dinero" Enviado por parogon el 11 junio a 15:26
Hola soy socia de una empresa de cosméticos que se llama oriflame, no es muy conocida porque la publicidad que quieren ellos es el boca a boca. Esta empresa lleva 44 años en el mercado laboral y está en 60 países. Pero yo solo puedo contactar con personas de España e Islas. No tiene nada que invertir, le envían por correo dos catálogos gratuitamente para que pueda empezar a trabajar, así como, toda la información que necesita, además es una empresa que paga muy bien, te dan del 23 al 30% de comisiones de tu pedido, al principio no se gana mucho pero cuando llevas 2 o 3 meses puedes ganar desde 100 a 200 euros cada 3 semanas. Además no es solo una empresa de cosméticos, también tienen accesorios, bisutería, etc. No te exigen un pedido mínimo, e incluso si no tienes para hacer un pedido en una campaña no pasa nada. Son productos muy fáciles de vender porque son económicos y además son 100% naturales, y las personas confían más en productos naturales a los que tienen química. Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo envíame tu número de teléfono, nombre y dirección completa para poder enviarte la documentación y los catálogos gratis, en 3 o 4 días lo recibes en tu casa y ya puedes empezar a trabajar, de todas formas, cuando lo hayas recibido mi superiora te llamará por teléfono por si tienes dudas para aclarártelas e informarte de todo lo que necesites saber. Anímate!! No tienes nada que perder y mucho que ganar. Te dejo la página web para que veas que lo que te estoy diciendo es verdad www.oriflame.es Intentalo que no pierdes nada y te aseguro que no te arrepentiras, porque yo no tenía experiencia y me va muy bien por eso te lo aconsejo. Muchas gracias por tu atención. En espera de prontas noticias tuyas, recibe un cordial saludo; Patricia Robles e-mail: parogon@terra.es
|
| | "Delegada de cristian lay" Enviado por nogara34 el 8 mayo a 15:40
hola cynthia soy de PALENCIA-VALLADOLID Y SUS PUEBLOS,soy delegada desde unos años,estoy buscando gente por mi zona si te interesa o sabes de alguien por favor ponte en contacto. palentina31@hotmail.com un saludo
|
| | "Vende joyeria por catalogo sunflowers etc" Enviado por sunflowersetc el 23 marzo a 17:20
DAMOS A GANAR EL 60% ESCRIBE A :atencionaclientesenlinea@gmail .com LLAMA AL 7626210258
|
| | "Venta de joyeria por catalogo de plata925 y bisuteria.999" Enviado por sunflowersetc el 23 marzo a 17:17
Busco lideres para formar su grupo en ventas por catalogo de Joyeria COMENZANDO TU NEGOCIO DAMOS A GANAR EL 60% atencionaclientesenlinea@gmail .com //venta de joyería de plata por catálogo// Comunicate con nosotros en Línea Gratuitamente o bien llamanos al telefono: 762 6210258 Es muy facil comenzar tu negocio con Sunflowers Etc...
******* CATALOGOS DE JOYERIA NUEVOS A TODO COLOR ******* iniciate desde 698.80 Kit de catalogos y una Joya de Relago Gratis Incluye envio hasta tu casa por estafeta 2 dias Buscamos coordinadoras ventas por catalogo*********
* Tu eres tu propio jefe * Tienes nuestro respaldo * Creces conforme tu deseas * Tu administras tu tiempo * Grandes opciones de venta * Opcion de crecer con vendedoras * No hay exclusividad * Recibe apoyo para ventas * Productos de Moda * Renovacion cada 15 días en tienda www.sunflowers-etc.com
|
| | "Estoy interesada" Enviado por ethan120 el 22 febrero a 21:58
estoy interesada en la oferta ponte en contacto conmigo
|
| | "Karito" Enviado por karito4121 el 21 febrero a 23:48
QUIERO VENDER PRODUCTOS POR CATALOGO
|
| | "Hay una empresa con la que puedes ganar mucho dinero" Enviado por parogon el 11 junio a 15:28
Hola soy socia de una empresa de cosméticos que se llama oriflame, no es muy conocida porque la publicidad que quieren ellos es el boca a boca. Esta empresa lleva 44 años en el mercado laboral y está en 60 países. Pero yo solo puedo contactar con personas de España e Islas. No tiene nada que invertir, le envían por correo dos catálogos gratuitamente para que pueda empezar a trabajar, así como, toda la información que necesita, además es una empresa que paga muy bien, te dan del 23 al 30% de comisiones de tu pedido, al principio no se gana mucho pero cuando llevas 2 o 3 meses puedes ganar desde 100 a 200 euros cada 3 semanas. Además no es solo una empresa de cosméticos, también tienen accesorios, bisutería, etc. No te exigen un pedido mínimo, e incluso si no tienes para hacer un pedido en una campaña no pasa nada. Son productos muy fáciles de vender porque son económicos y además son 100% naturales, y las personas confían más en productos naturales a los que tienen química. Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo envíame tu número de teléfono, nombre y dirección completa para poder enviarte la documentación y los catálogos gratis, en 3 o 4 días lo recibes en tu casa y ya puedes empezar a trabajar, de todas formas, cuando lo hayas recibido mi superiora te llamará por teléfono por si tienes dudas para aclarártelas e informarte de todo lo que necesites saber. Anímate!! No tienes nada que perder y mucho que ganar. Te dejo la página web para que veas que lo que te estoy diciendo es verdad www.oriflame.es Inténtalo que no te arrepentiras, yo no tenia experiencia y tenia miedo a fracasar pero la verdad es que me va muy bien, y como no tienes nada que perder puedes intentarlo. Muchas gracias por tu atención. En espera de prontas noticias tuyas, recibe un cordial saludo; Patricia Robles e-mail: parogon@terra.es
|
| | "Karito" Enviado por nogara34 el 8 mayo a 15:34
hola karito,no se si aun te interesa busco gente de la zona PALENCIA-VALLADOLID,si es tu caso ponte en contacto,soy delegada de cristian lay.un saludo palentina31@hotmail.com
|
| | "Te invito a iniciar tu propio negocio " Enviado por krencitta el 8 mayo a 05:36
venda productos ORIFLAME... GANAS DINERO HOY Y REALIZAS TUS SUEÑOS MAÑANA. 1.Ganas el 23% ó 30% de las ventas. 2.Puedes aumentar tus ingresos inscribiendo a mas personas a que hagan lo mismo que tú. 3.Puedes ganar viajes nacionales e internacionales,con todo pagado!!! 4.Podrías recibir todos los meses un cheque de $100.000 ó $500.000 ó $1.000.000 o más!!! 5.Puedes ganar el auto del año!!! y mucho mas... si te interesa,porque en nuestra empresa hay hombres y mujeres... escríbeme y aclaro tus dudas... O LLÁMAME AL cel.97742100(Karen M.) E-Mail : k_rencitt@hotmail.com
|
| | "Venta por catalogo " Enviado por anabegonia el 3 febrero a 20:11
estoy interesada en la venta por catalogo me gustaria me informaran de sus productos y catalogos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |