en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?

Hola, me han ofrecido trabajar como teleoperador en movistar. Me gustaría saber la experiencia de alguien, en esta compañía u otra.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy trabajando!!!

hola soy vane y pues la verdad te recomiendo que trabajes en la emprea de movistar es muy sencillo y ademas solo se trabaja pocas horas .. hay entreteniemiento gente chevere y tambien gente jodida pero asi es en todos lados intenta por un tiempo ....despues veras si te gusta ademas hay agarras una carrera..... es buena.. chau suerte vanessa ....

Informacion

HOLA ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR UN TRABAJO COMO TELEOPERADORA O SIMILARES, PERO NO SE COMO EMPEZAR. ME GUSTARI QUE PORFAVOR ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO Y ME GUIARA UN POCO PARA PODERME HACER A ESTE MUNDILLO PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA. MUCHAS GRACIAS

Trabajo de teleoperadora de movistar

no quiero desalentarte pero a mi parecer es el peor trabajo que consegui,trabajas a presion ,el sueldo es bajo 300 soles 4 horas de lunes a sabado.ademas tienes que estar en tu cubiculo escuchando los insultos de los clientes

Oportunidad

si quieres ganar mucho dinero ,entra en contacto con migo. adrianamoll24@yahoo.es

Hola

hola te comento q trabajar como teleoperador es tranqui

A los telemarketers de argentina

APROVECHO ESTE MEDIO PARA HACERLES SABER QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA MARCHA PARA EL DÍA 15/12/08 A LAS 15 HS. AL CONGRESO DE LA NACIÓN PARA RECLAMAR POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS TELEOPERADORES DE LOS CALL CENTER.
LES DEJO EL MAIL DE CONTACTO QUE ME LLEGÓ A MI PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS.
carlom3108@gmail.com

Estoy sorprendida!!!! movistar????