| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito contactar con alguien que trabaje en movistar." Enviado por silviademadrid el 10 julio a 12:56
Hola.
Necesito contactar urgentemente con alguien que trabaje en Movistar para hacerle una consulta personal.
Mi messenger es jyshot@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.
Silvia.
|
|
|
"Quien mas que yo???" Enviado por fefa103 el 7 mayo a 04:50
bueno mira yo llevo ya 6 meses trabajando como teleoperadora de movistar te digo es bien hay uno aprende bastante de muchas cosas ademas que trae muchos beneficio que te da la empresa como tal claro tiene sus cosas buenas como malas si deseas saber mas de eso avisame!!!!
|
|
|
"Hola como se consigue el trabajo de teleoperador de telefónica??" Enviado por ainara301 el 26 mayo a 15:52
por favor, quien pueda decirme envíarme privados. gracias
|
|
|
"Respuesta de un teleoperador de movistar" Enviado por pepon29 el 4 abril a 13:37
Hola ananomo/a!! Soy Álex. Curro actualmente de teleoperador de movistar. Experiencia?? Que que tal?? PUff.. un trabajo cutre, pagan bien, la verdad, pero al principio es muy estresante. Simplemente se traata de conocer donde está la información y decirsela al cliente. Consejo que te doy: Si al principio te agobias, no le des importancia, ya que es un trabajo extresante pero una vez que te acostumbras a él se hace muy monotono. Espero que te sirva de algo estas palabras. Un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por nayades83 el 15 agosto a 21:22
Hola has trabajado en movistar como teleoperador, es que estoy interesada en saber donde está la plataforma, puedes mandarme un email a dulcinea-linda@hotmail.com. Un saludo.
|
|
|
"Curriculum movistar" Enviado por 1408dolphin el 18 mayo a 00:01