en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?

Hola, me han ofrecido trabajar como teleoperador en movistar. Me gustaría saber la experiencia de alguien, en esta compañía u otra.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy trabajando!!!

hola soy vane y pues la verdad te recomiendo que trabajes en la emprea de movistar es muy sencillo y ademas solo se trabaja pocas horas .. hay entreteniemiento gente chevere y tambien gente jodida pero asi es en todos lados intenta por un tiempo ....despues veras si te gusta ademas hay agarras una carrera..... es buena.. chau suerte vanessa ....

Informacion

HOLA ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR UN TRABAJO COMO TELEOPERADORA O SIMILARES, PERO NO SE COMO EMPEZAR. ME GUSTARI QUE PORFAVOR ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO Y ME GUIARA UN POCO PARA PODERME HACER A ESTE MUNDILLO PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA. MUCHAS GRACIAS

Trabajo de teleoperadora de movistar

no quiero desalentarte pero a mi parecer es el peor trabajo que consegui,trabajas a presion ,el sueldo es bajo 300 soles 4 horas de lunes a sabado.ademas tienes que estar en tu cubiculo escuchando los insultos de los clientes

Oportunidad

si quieres ganar mucho dinero ,entra en contacto con migo. adrianamoll24@yahoo.es

Hola

hola te comento q trabajar como teleoperador es tranqui

A los telemarketers de argentina

APROVECHO ESTE MEDIO PARA HACERLES SABER QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA MARCHA PARA EL DÍA 15/12/08 A LAS 15 HS. AL CONGRESO DE LA NACIÓN PARA RECLAMAR POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS TELEOPERADORES DE LOS CALL CENTER.
LES DEJO EL MAIL DE CONTACTO QUE ME LLEGÓ A MI PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS.
carlom3108@gmail.com

Estoy sorprendida!!!! movistar????

He trabajado como teleoperadora en movistar un año y la verdad es que no lo recomiendo para nada, ya de por sí trabajar en un call center es alienante e insalubre...tuve la suerte de haber trabajado para Movicom y realmente fue mucho mejor, cuando pasó a ser Movistar duré muy poco, es un espanto....heredó toda la mala administración de la "empresa" que lo compró y para mi se tornó insostenible. No sé si habrá diferencia en el funcionamiento de esta compañía entre Argentina y España, pero acá (ARG) es de terror!!!!
Creo que deberían pedirle consejos a los teleoperadores de ATENTO también para que les digan de qué se trata el trabajo (para los que aún no tienen experiencia). Mucha suerte!!!!!!

Necesito contactar con alguien que trabaje en movistar.

Hola.

Necesito contactar urgentemente con alguien que trabaje en Movistar para hacerle una consulta personal.

Mi messenger es jyshot@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Silvia.

Quien mas que yo???

bueno mira yo llevo ya 6 meses trabajando como teleoperadora de movistar te digo es bien hay uno aprende bastante de muchas cosas ademas que trae muchos beneficio que te da la empresa como tal claro tiene sus cosas buenas como malas si deseas saber mas de eso avisame!!!!

Hola como se consigue el trabajo de teleoperador de telefónica??

por favor, quien pueda decirme envíarme privados. gracias

Respuesta de un teleoperador de movistar

Hola ananomo/a!!
Soy Álex. Curro actualmente de teleoperador de movistar. Experiencia?? Que que tal?? PUff.. un trabajo cutre, pagan bien, la verdad, pero al principio es muy estresante. Simplemente se traata de conocer donde está la información y decirsela al cliente. Consejo que te doy: Si al principio te agobias, no le des importancia, ya que es un trabajo extresante pero una vez que te acostumbras a él se hace muy monotono. Espero que te sirva de algo estas palabras. Un saludo

Para trabajo en movistar

Hola Alex.
Quiero contactar con alguién que trabaje en movistar para algo personal.
Alberto.

Ayudame por fá

Hola Alex, soy Cátia ! Por favor he leido una contestación tuya sobre el trabajo en movistar! Por favor me podria esplica como tu has coneguido el trabajo de teleoperador en movistar! Estoy busacndo trabajo urgenimente ! por favor podria contestarme te lo agradeceria mucho! Gracias y un abraso!

Teleoperadora

Hola Álex.
He leído este mensaje tuyo que aparecía en la página y bueno tengo unas preguntas que hacerte.
Me interesaría trabajar como teleoperadora pero voy muy perdida y no se que hacer ni donde acudir para trabajar en este sector.
Me gustaría que me dieras esta ayuda.
Dime algo en emmacc_4@hotmail.com
Gracias
Atentamente Emma

Hola

Hola has trabajado en movistar como teleoperador, es que estoy interesada en saber donde está la plataforma, puedes mandarme un email a dulcinea-linda@hotmail.com. Un saludo.

Curriculum movistar

Hola mi nombre es Lisbeth y soy estudiante universitaria pero necesito urgente un trabajo para poder costearme mis estudios y quisiera trabajar en movistar pero no se como enviarlo puesto que en su pagina no sale. Por favor ayudame me gustaria mucho trabajar alli. Escribeme a mi correo heathledger28@gmail.com Por favor. Gracias estare esperando por tu respuesta.

He trabajado en movistar

Hola, he estado en la plataforma de Barcelona durante unos 7 años o asi, aun guardo buenas amistades, el servicio era bueno, el cliente tambien. En comparacion con otras campañas yo lo calificaria como muy bueno. De todas maneras, por que no miras en asistencia en carretera, pagan mejor.

Asistencia en carretera

ola como se encuentra ese trabajo de asistencia en carretera?As estado?

Hola stoy interesada en trabajar en movistar

hola he tarbajodo desde casa como teleoperadora de otras compañias y me interesaria saber co kien me puedo poner en contacto para trabajoa en estas mismas condiciones y a comision para movistar

si pudieras ayudarme me seria muy util,gracias,si tienes algun e-mail o num de telefono al k puedo llamar x favor mandamelo a mi correo
maria_sf-1985@hotmail.com

gracias

Wenas

wenas yo trabajo en movistar de teleoperador en la seccion 609, crc en telemarketing, en un trabajo muy cansante ya que pagan poco, me situo en una plataforma que se encuentra en jaen, )andalucia) en españa, contestadme a ver si os puedo ayudar, saludos

◀  Arriba de la página

Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim modelsDécimas (tienda de deporte)alguien trabaja aki???????Se precisan comerciales de publicidad on line¿cuánto debería pedirles ?Requisitos para poner guardería Trabajo sencillo desde casa Sirven para algo los cursos de ceac o ccc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam