Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?

Hola, me han ofrecido trabajar como teleoperador en movistar. Me gustaría saber la experiencia de alguien, en esta compañía u otra.

Gracias

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Como hago para trabajar en movistar??

hola yo quisiera saber como trabajar para movistar

Tiraleeee xd

Yo si fuera tu, aceptaba el empleo, sobre todo si no tienes algo mejor. Por las multiples llamadas que me hace movistar para que me cambie de compañia, solo tienes que estar delante de un ordenador llamando numero por numero.... paciencia xDDD pero mira... mejor eso que nada!! siempre tendras podras encontrar otra cosa..

Movistar

Tal y como están las cosas yo lo cogería, ultimamente en Movistar están cuidando mucho los detalles e intentando generar una buena reputación en torno a la marca, si no atentas a este video: http://www.youtube.com/soplaestevideo

Yo estoy trabajando!!!

hola soy vane y pues la verdad te recomiendo que trabajes en la emprea de movistar es muy sencillo y ademas solo se trabaja pocas horas .. hay entreteniemiento gente chevere y tambien gente jodida pero asi es en todos lados intenta por un tiempo ....despues veras si te gusta ademas hay agarras una carrera..... es buena.. chau suerte vanessa ....

Donde tengo q ir xa ser teleoperadora movistar

por: rsq12080

Hola Vanesa!!¿dónde tengo que ponerme en contacto para trabajar como teleoperadora de Movistar?gracias!

Oportunidad de ingresos economicos

por: manolo393

Si eres teleoperador movistar,vodafone ,orange, ponte en contacto conmigo inmediatamente, aseguramos excelentes ingresos semanales, escribe a-- manolopietro@hotmail.com
es tu oportunidad de salir de la crisisque atravesamos en estos momentos, te ayudaremos a salir adelante asegurandote un ingreso fijo semanal,
saludos un abrazo
manolo

Busco trabajo de teleoperadora

por: luisi611

Hola vanessa, estoy buscando trabajo de teleoperadora de movistar, Pero no se como ponerme en contato con ellos, podrias ayudarme.?.Te mando mi e-mal por si puedes decirme algo,vale? Muchas gracias.Un saludo. marisaperez127@hotmail.com.

Busco trabajo urgente de teleoperadora

por: virgo2331

Hola soy una madre soltera con 2 niños y quisiera q alguien x favor me diera la dirección o como puedo trabajar de teleoperadora en el 609 ya que me viene bien x q compatibiliza con el colegio de los niños. Mi correo es isavar49@yahoo.es.
Muchas gracias.

Isabel

Informacion

HOLA ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR UN TRABAJO COMO TELEOPERADORA O SIMILARES, PERO NO SE COMO EMPEZAR. ME GUSTARI QUE PORFAVOR ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO Y ME GUIARA UN POCO PARA PODERME HACER A ESTE MUNDILLO PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA. MUCHAS GRACIAS

Trabajo de teleoperadora de movistar

no quiero desalentarte pero a mi parecer es el peor trabajo que consegui,trabajas a presion ,el sueldo es bajo 300 soles 4 horas de lunes a sabado.ademas tienes que estar en tu cubiculo escuchando los insultos de los clientes

Oportunidad

por: orient48

si quieres ganar mucho dinero ,entra en contacto con migo. adrianamoll24@yahoo.es

Hola

hola te comento q trabajar como teleoperador es tranqui

Trabajar de teleoperadora

por: luisi611

Hola buenas, estoy buscando trabajo de teleoperadora, pero no se como ponerme en contacto con movistar para solicitar empleo. Tu podrias ayudarme.,? soy de barcelona. Te mando mi e-mai, marisaperez127@hotmail.com. Gracias. Un saludo.

A los telemarketers de argentina

APROVECHO ESTE MEDIO PARA HACERLES SABER QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA MARCHA PARA EL DÍA 15/12/08 A LAS 15 HS. AL CONGRESO DE LA NACIÓN PARA RECLAMAR POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS TELEOPERADORES DE LOS CALL CENTER.
LES DEJO EL MAIL DE CONTACTO QUE ME LLEGÓ A MI PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS.
carlom3108@gmail.com

Estoy sorprendida!!!! movistar????

He trabajado como teleoperadora en movistar un año y la verdad es que no lo recomiendo para nada, ya de por sí trabajar en un call center es alienante e insalubre...tuve la suerte de haber trabajado para Movicom y realmente fue mucho mejor, cuando pasó a ser Movistar duré muy poco, es un espanto....heredó toda la mala administración de la "empresa" que lo compró y para mi se tornó insostenible. No sé si habrá diferencia en el funcionamiento de esta compañía entre Argentina y España, pero acá (ARG) es de terror!!!!
Creo que deberían pedirle consejos a los teleoperadores de ATENTO también para que les digan de qué se trata el trabajo (para los que aún no tienen experiencia). Mucha suerte!!!!!!

Una pregutnaita

por: agatha350

qué hicistes para trabajar de teleoperadora'?? a donde te dirigistes??? contesta por favor, jajajijijeje@hotmail.es

Necesito contactar con alguien que trabaje en movistar.

Hola.

Necesito contactar urgentemente con alguien que trabaje en Movistar para hacerle una consulta personal.

Mi messenger es jyshot@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Silvia.

Quien mas que yo???

bueno mira yo llevo ya 6 meses trabajando como teleoperadora de movistar te digo es bien hay uno aprende bastante de muchas cosas ademas que trae muchos beneficio que te da la empresa como tal claro tiene sus cosas buenas como malas si deseas saber mas de eso avisame!!!!

Respuesta de un teleoperador de movistar

Hola ananomo/a!!
Soy Álex. Curro actualmente de teleoperador de movistar. Experiencia?? Que que tal?? PUff.. un trabajo cutre, pagan bien, la verdad, pero al principio es muy estresante. Simplemente se traata de conocer donde está la información y decirsela al cliente. Consejo que te doy: Si al principio te agobias, no le des importancia, ya que es un trabajo extresante pero una vez que te acostumbras a él se hace muy monotono. Espero que te sirva de algo estas palabras. Un saludo

Hola alex

por: eloscurodesvandemimemoria

M e podrias decir como trabajar en Movistar, te lo agradeceria mucho. Mi correo es: marzodel99@hotmail.com.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lironcilla
0

por: anag164
0

por: apasionattaa1
0
  Trabajar en el corte ingles