| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito contactar con alguien que trabaje en movistar." Enviado por silviademadrid el 10 julio a 12:56
Hola.
Necesito contactar urgentemente con alguien que trabaje en Movistar para hacerle una consulta personal.
Mi messenger es jyshot@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.
Silvia.
|
|
|
"Quien mas que yo???" Enviado por fefa103 el 7 mayo a 04:50
bueno mira yo llevo ya 6 meses trabajando como teleoperadora de movistar te digo es bien hay uno aprende bastante de muchas cosas ademas que trae muchos beneficio que te da la empresa como tal claro tiene sus cosas buenas como malas si deseas saber mas de eso avisame!!!!
|
|
|
"Hola como se consigue el trabajo de teleoperador de telefónica??" Enviado por ainara301 el 26 mayo a 15:52
por favor, quien pueda decirme envíarme privados. gracias
|
|
|
"Respuesta de un teleoperador de movistar" Enviado por pepon29 el 4 abril a 13:37
Hola ananomo/a!! Soy Álex. Curro actualmente de teleoperador de movistar. Experiencia?? Que que tal?? PUff.. un trabajo cutre, pagan bien, la verdad, pero al principio es muy estresante. Simplemente se traata de conocer donde está la información y decirsela al cliente. Consejo que te doy: Si al principio te agobias, no le des importancia, ya que es un trabajo extresante pero una vez que te acostumbras a él se hace muy monotono. Espero que te sirva de algo estas palabras. Un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por nayades83 el 15 agosto a 21:22
Hola has trabajado en movistar como teleoperador, es que estoy interesada en saber donde está la plataforma, puedes mandarme un email a dulcinea-linda@hotmail.com. Un saludo.
|
|
|
"Curriculum movistar" Enviado por 1408dolphin el 18 mayo a 00:01
Hola mi nombre es Lisbeth y soy estudiante universitaria pero necesito urgente un trabajo para poder costearme mis estudios y quisiera trabajar en movistar pero no se como enviarlo puesto que en su pagina no sale. Por favor ayudame me gustaria mucho trabajar alli. Escribeme a mi correo heathledger28@gmail.com Por favor. Gracias estare esperando por tu respuesta.
|
|
|
"He trabajado en movistar" Enviado por insitu1 el 26 marzo a 21:44
Hola, he estado en la plataforma de Barcelona durante unos 7 años o asi, aun guardo buenas amistades, el servicio era bueno, el cliente tambien. En comparacion con otras campañas yo lo calificaria como muy bueno. De todas maneras, por que no miras en asistencia en carretera, pagan mejor.
|
|
|
"Wenas" Enviado por operador609 el 20 octubre a 23:13
wenas yo trabajo en movistar de teleoperador en la seccion 609, crc en telemarketing, en un trabajo muy cansante ya que pagan poco, me situo en una plataforma que se encuentra en jaen, )andalucia) en españa, contestadme a ver si os puedo ayudar, saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por nayades83 el 15 agosto a 21:25
Hola he visto tu anuncio en la página fenemino sobre referente que has trabajado en plataforma de movistar, y es que estoy interesada en saber un poco para trabajar ahi, sobre donde podria estar en Madrid y que requisitos te pide estudios o experiencia sobre el secto de tele marketing, por favor me puedes mandar la contestación a mi correo: dulcinea-linda@hotmail.com
Muchas gracias por tu atención, un saludo.
|
|
|
"Hola espero que me puedas ayudar" Enviado por lajuany el 26 marzo a 21:03
hola me gustaría saber si me puedes ayuudar en un tema relacionado con movistar. si sigues trabajando allí o conoces a alguien. un saludo
|
|
|
"Trabajo en un distribuidor movistar" Enviado por quemada6 el 4 agosto a 19:24
Hola, llevo poco tiempo trabajando en una tienda distribuidora de movistar, y la verdad que estoy un poco harta, porque hay un monton de cosas que todavia no se y me han dejado sola!!!, la verdad esque estoy muy estresadaaaaaaa
|
|
|
"Deseo trabajar en movistar" Enviado por sisa119 el 18 diciembre a 20:16
hola me llamo sisa y me encanta lo que me has contado, te cuento que yo tengo espìritu e inteligencia emocional para todo ello y poder atender bien a los clientes, tambièn he trabajado en atencin al cliente personalizada y por telefono, me gustaria tener la experiencia que tu tienes de trabajar en movistar, si eres tan amable me podrias indicar que debo hacer para trabajar en movistar por dende debo empezar o concertar alguna cita a donde llamar, te agradeceria mucho. Espero me respondas pronto, hasta pronto
Sisa
|
|
|
"Hola soy edward guerrero de bogota 20 años" Enviado por edig el 11 abril a 21:07
ME INTERESARIA DEMASIADO LO DEL TRABAJO EN MIVIESTAR. TENGO EXPERIENCIA A NIVEL COMERCIAL, TRABAJO CON SALUD TOTAL, TENGO 11 NIVELES Y EN ESTUDIO DE INGLES, ESTUDIO ADMINISTRACION EN LA NOCHE. LE AGRADECERIA MAS INFORMACION. MI CEL ES 3003949477 Ó CASA 031 7532569
|
|
|
"Hola soy edward de bogota tengo 20 años " Enviado por edig el 11 abril a 21:04
HOLA A TOTOS Y TODAS CUALQUIER OFERTA COMUNICARCE CONMIGO...
|
|
|
"Me gustaria trabajar de teleoperadora de movistar en madrid" Enviado por gemita1987 el 2 enero a 20:51
kisiera saber donde esta la sucursal de movistar aki en madrid porqe me interesa mucho trabajar ahi, si sabes como puedo contactar con la empresa porfavor mandame un correo a nena_gema29hotmail.com graciassss
|
|
|
"Yo trabajé en movistar" Enviado por alexeiak el 15 junio a 02:36
En concreto para atento, y bueno...como tenía turno de tarde muchas llamadas no había, salvo días especiales. Pero eso si, el sueldo una porquería...en el sector de telemarketing son de los que peor pagan...conozco mucha gente trabajando en ésto y a nadie que cobrara tan poco como yo :S
|
|
|
"Ayudame porfavor" Enviado por lajuany el 26 marzo a 21:05
hola mira necesito a alguien que trabaje en moviestar que me haga un favor. si sabes de alguien de confianza. contestame al mensaje.
un saludo
|
|
|
"Kisiera trabajar de teleoperadora en movistar" Enviado por gemita1987 el 2 enero a 20:56
porfavor podrias decirme como puedo llegar a trabajar en movistar de teleoperadora??mi correo es nena_gema29@hotmail.com graciassss
|
|
|
"Yo trabajo en movistar" Enviado por hammeremp el 14 junio a 12:05
Ahora mismo me parece que solo hay dos empresas que pueden darte trabajo en movistar pero son callcenters, trabajar para movistar movistar.. supongo k es algo un poko dificil, weno las empresas de callcenters a las k me refiero una es UNITONO y la otra ATENTO, la experiencia de momento muy buena, cuando he necesitado dias libres o rekorte de horario por asignaturas de la universidad me los han dado, eso si, para poder pedir kosas tienes k tener una productividad k va de 12 llamadas a la hroa komo minimo y una calidad de 88 para arriba, xD ahi es kuando eres eskuxado, xk todo eso da beneficios a la empresa. X lo demas hay gente joven, estudiantes, gente k buska su primer trabajo, el tipo d contrato kasi siempre es tres meses y luego obra y servicio, este tipo de contrato de imposibilita en varias kosas, xo weno lo k importa es tener pasta jajaja y el resto ..., promociones para subir a un cargo mayor siempre hay, xk la gente huye bastante, pero eso tmb implica que el horario en el que trabajes varia un poko, siempre son unas kuantas horas mas. bueno ahi keda la informacion si necesitan mas dare mas xD x cierto... la mayoria de callcenters tienen unos ordenadores del año de chankete y las centralitas roñosas xDd
|
|
|
"Pago por informacion de movistar" Enviado por amiga266 el 19 febrero a 19:50
mi negocio es la venta de lineas corporativas de telcel, y necesito conocer a alguien que trabaje alli, especificamente en monterrey nueveleon mexico que es de donde soy, lo que necesito es el nombre de empresas y el telefono de la misma para ponerme en contacto con la empresa y vender mi servicio y si se concreta la venta le pago una muy buena comisión, una persona de iusacell se lleva al rededor de 20000 pesos mensuales por esa informacion espero sus respuestas, gracias
|
|