| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante ¿Eres emocional?¿Eres emocional?¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?

Mensaje que originó la charla:

Cual es tu trabajo y cuanto te pagan?

me gustaría saber un poco para comparar, yo soy administrativa y me pagan 130.000 unos 800.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo soy auxiliar administrativa en una pequeña empresa , tengo horario partido de lunes a viernes, 8 horas diarias (y sin ornada intensiva en verano.....), y tengo 14 pagas de 832.64 euros ...........

Según estoy viendo por aqui tampoco estoy tan mal pagada....... auq yo pensaba q me pagaban menos q al resto de aux. admin.

Un beso a todas

Procuradora busca trabajo

HOLA! SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS, VIVO EN BARCELONA. SOY LICENCIADA EN DERECHO Y PROCURADORA DE LOS TRIBUNALES EN BARCELONA.
ESTOY BUSCANDO TRABAJO ASI QUE SI ALGUN ABOGADO O DESDE ALGUN BUFFETE NECESITAIS A ALGUIEN, RESTO A VUESTRA DISPOSICION.

UN SALUDO,

BRIGITTE.

A mi mucho menos

hola koxita yo tambien trabajo de administrativa y me pagan 546 euros yo creo q te pagan bien. de donde eres? yo de Madrid.

Secretaria

Soy secretaria, inglés, francés y Derecho. Cobro 4 millones al año que quitando lo que pago a Hacienda se quedan en 3.

Astuana

yo trabajo siete horas de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes y gano 14 pagas de 780 euros,que son 129.781 pts

Yo....

Soy enfermera y he tabajado en varios sitios de España,en Andalucía es dónde peor pagan mi profesión y en cambio en las islas o País Vasco casi el doble...

Ahora cobro unas 250 mil más pagas y según las noches que haga...

Chao!!

Tecnico superior de laboratorio de analisis clinicos

Hola, estoy estudiando laboratorio de análisis clinicos, y por ello me gustaría saber sobre cuanto cobran y si tiene salida profesional.
Muchas gracias