| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante ¿Eres emocional?¿Eres emocional?¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?

Mensaje que originó la charla:

Cual es tu trabajo y cuanto te pagan?

me gustaría saber un poco para comparar, yo soy administrativa y me pagan 130.000 unos 800.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo soy auxiliar administrativa en una pequeña empresa , tengo horario partido de lunes a viernes, 8 horas diarias (y sin ornada intensiva en verano.....), y tengo 14 pagas de 832.64 euros ...........

Según estoy viendo por aqui tampoco estoy tan mal pagada....... auq yo pensaba q me pagaban menos q al resto de aux. admin.

Un beso a todas

Procuradora busca trabajo

HOLA! SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS, VIVO EN BARCELONA. SOY LICENCIADA EN DERECHO Y PROCURADORA DE LOS TRIBUNALES EN BARCELONA.
ESTOY BUSCANDO TRABAJO ASI QUE SI ALGUN ABOGADO O DESDE ALGUN BUFFETE NECESITAIS A ALGUIEN, RESTO A VUESTRA DISPOSICION.

UN SALUDO,

BRIGITTE.

A mi mucho menos

hola koxita yo tambien trabajo de administrativa y me pagan 546 euros yo creo q te pagan bien. de donde eres? yo de Madrid.

Secretaria

Soy secretaria, inglés, francés y Derecho. Cobro 4 millones al año que quitando lo que pago a Hacienda se quedan en 3.

Astuana

yo trabajo siete horas de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes y gano 14 pagas de 780 euros,que son 129.781 pts

Yo....

Soy enfermera y he tabajado en varios sitios de España,en Andalucía es dónde peor pagan mi profesión y en cambio en las islas o País Vasco casi el doble...

Ahora cobro unas 250 mil más pagas y según las noches que haga...

Chao!!

Tecnico superior de laboratorio de analisis clinicos

Hola, estoy estudiando laboratorio de análisis clinicos, y por ello me gustaría saber sobre cuanto cobran y si tiene salida profesional.
Muchas gracias

Yo si que estoy harta!

soy administrativa. llevo 10 meses en esta empresa y tengo 2 años de experiencia. trabajo 7.30 horas al día, estoy asegurada 4 y cobro 500 con pagas incluidas y todo. practicamente me encargo de toda la oficina y el jefe casi no da golpe, ahhh! cuando pasa por aki, claro! encima no me quiere poner horario de verano nada más que en Agosto. En septiembre me vence el contrato y seguro me renovará pero le pediré lo que me corresponde o me voy. Creeis que hago bien? Ya estoy harta de que me exploten, además él se está forrando. Este mes más de 600.000 pts limpias para él.

Hola yo te entiendo

Yo tb soy administrativa curro de 8 a 16 h. no hago muxo puesto que en la oficina somos 4 mas xo me pagan 546 euros mas o menos llevo un año y pico y ya me han hecho indefinida xo no me voy a quedar aki para siempre. Tu tienes 2 años de experiencia puedes encontrar algo mejor no seas tonta. muxa gente se queda pensando q no encuentra nada xo si no lo buscas y no te arriesgas claro q no lo encuentras. Venga animo.

Yo no me quejo

soy abogada y la cosa va a rachas.hace poco que he empezado y gano unos 3000 al mes.no me puedo quejar!

Soy dependienta

Soy dependienta y cajera, y tengo de sueldo base 612 euros brutos y luego la comision q no es mucho... Despues de leer esta charla tengo ganas de llorar, y encima soy Secretaria de Direccion y trabaje varios años como administrativa pero el sueldo era aun peor.. Besos.

Yo soy administrativo tbn.

y a mí si que me están timando!!!!!!!!
hablo 5 idiomas y cobro 733 euros, que no lo voy atraducir en pesetas porque me voy a poner a llorar!!!!!!
Voy a buscarme otro curro!!!!!!!estoy harta de que exploten a los jóvenes de esa manera!!!!!!

Me estan timando?

Leyendo vuestros mensajes...yo soy recepcionista de una empresa industrial, hablo frances e ingles, me estan pagando unos 790, 14 pagas, llevo casi 6 meses en la empresa y tenía 1 año de experiencia en otra como administrativa, soy diplomada en Turismo, creeis que debería pedir un aumento... no se si debiera.
Besos

Produccion

Hola
Soy productora y cobro 1400

Anda

yo también, aunque cobro algo menos:14 pagas de 1200 euros.Más los pluses por producción que son variables, este año creo que llegaré a los 6000 euros de pluses.¿ te pagan a ti pluses? es que yo nunca se que pedir por cada producción y no se si lo que pido es correcto.

Por el estilo!!

Hola yo soy trabajadora social y cobro alrededor de unos 1000 euros.. no está mal, comparado con los sueldos que hay por ahí, ¿verdad? Saludos

Hola babibarrio!

Estoy estudiando Educación Social, es lo que me ha gustado siempre, pero me inquieta no encontrar trabajo una vez acabe la carrera.
¿Puedo trabajar sin tener el titulo?
¿Dónde puedo acudir en busca de trabajo?
Estoy bastante perdida, ahora trabajo de administrativa, pero no es lo que quiero hacer toda mi vida.
Si me dieras unos consejillos te lo agradecería.
Chao.
Silvia.

Sin problemas

Hola Silvia, soy Laura, Terapeuta Ocupacional, supongo que habras oido algo de mi profesión, ambas trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad n0?, tanto del colectivo marginal o con "problemillas", como de aquellos que por razones de salud no pueden acceder a todos los recursos que oferce nuestra comunidad. Te digo todo esto porque nuetras profesiones estan en un momento muy bueno, se estan realizando proyectos estupendos en los que la figura del educador és la principal, así que, ya veras, informate a nivel de ayuntamientos, associaciones, esplais..., y de los proyectos que estan llevando a cabo.
Animo,sobretodo no te limites a buscar trabajo, haz tus propios proyectos, investiga, no pierdes nada.
Besos.
Laura

Hola viking

Tu carrera tiene algo que ver con la mia, aunque no del todo, aunque sí que es verdad que en muchas de las areas donde trabajan trabajadores sociales, también hay educadores sociales. Debe ser una carrera preciosa. Te cuento, yo trabajo en una resi de ancianos; en residencias grandes sí suelen haber educadores sociales pero no en demasiadas. Creo que el área donde más trabajo tenéis son las relacionadas con la infancia (colegios, casas de acogida, pisos tutelados...) y también con colectivos como toxicómanos, prostitutas, discapacitados... es un trabajo muy bonito y gratificante. En cuanto a lo de trabajar sin título, creo que no, pero para coger experiencia te vendría bien hacer algo de voluntariado. Cuando acabes la carrera, echa todos los currículums que puedas, especialmente, informáte de las empresas que tienen educadores sociales. Te deseo mucha suerte. Yo la verdad es que acabé la carrera y enseguida empecé a trabajar de lo mío, pero sé que no es fácil. Un beso

Q tal!

Hola, yo también soy administrativa y cobro unos 900 , 150.000 ptas.
Supongo que cada empresa pone unos baremos diferentes.
Chao.

◀  Arriba de la página

Sueldo zara21 enero a las 12 concentracion opositores junta andaluciaA la mierda norautoNecesito ayudaSe mucho de costura preguntame lo que quierasEl timo de mariasinmasPánico a cambiar de trabajoTanto estudiar no sirve de nadaAyuda sobre magisterioQtareas se desempañan en este puesto de trabajoQue hariais vosotros????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Test de personalidad: tu sentido...
¿Eres emocional?
Fichas prácticas tests
¿Cómo elegir los regalos de...?
Dejar de sentirse culpable
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Will Smith
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Monica Cruz
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam