« 

Alguien me puede ayudar?

Me gustaria saber si alguien ha hecho ensobrado y montaje de boligrafos,si me pudierais informar si es serio,como funciona,muchas gracias,me podeis contestar en el foro o en mi correo.

atache43@hotmail.com

Te ofrezco otro trabajo

Hola:
distribuimos una línea de cosmética y dietética, de 23 referencias de una excelente calidad, y novedosa formulación natural de ALOE VERA Y CAVIAR. Lo puede vender a particulares ( como yodeima)o en comercios, como prefiera. Hay un precio establecido de venta final. Te ofrecemos un precio como vendedor, cuyo margen para ti puede ser de hasta 40% aprox. Sobre el de venta final.No tienes que invertir nada, ya que compras sobre pedido, por catálogo.No existe un mínimo de compra, si prefiere por el producto físico si es a tu cargo.
Si te interesa mas información sin compromiso contacta con nosotros a través de mail joanaib@yahoo.es o bien en el telf. 659432880.
Un saludo, Joana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joanaib
0
  Trabajo fin de semana
por: sexybum
2
  Duda laboral, ayuda
por: paramita
2

por: openmind
0

por: sus101
0

por: kyr
0
  Acoso moral en trabajo,depresion
por: druida5
5

por: bluesss
0

por: arantxa26
0
  Estudiar turismo ????
por: mabel100
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Agobiada por la rutina? 8 métodos alternativos para relajarte10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida
Esta joven sin extremidades es un ejemplo de superación, ¡descubre su historia!¡Tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima