Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Becas para curso de fpo

estoy haciendo un curso de FPO y he solicitado una beca por transporte ya q me tengo q desplazar de una localidad a otra.

He rellenado unos impresos pero no me han pedido fotocopia de la declaracion de la renta. Solo de la cartilla del paro y del DNI.

la duda viene pq yo no tengo resguardo ninguno de haber presentado esa solicitud y no se como tendria q reclamarla en caso de no tener noticias del resultado (si me la dan o no).

Alguien ha pedido una beca por este procedimiento y sabe q pasos hay q dar??
Yo ya tengo los papeles echados y el repsonsable del curso me dijo q el los echaba, pero como hago si dentro de un tiempo no se nada mas........

Vídeo: La Fundación Amy Winehouse concederá una beca artística

• La Fundación Amy Winehouse concederá una beca artística
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Víctor Janeiro y Beatriz Trapote sacan las uñas

Hola

Dentro de poco te daran el resguardo o el comprobante de que tu solicitud ha sido aprobada pero la beca te tardara por lo menos un año en ser ingresada.
En teoria, a mi me la deben de ingresar estos mese spero no tengo ni idea de donde puse la copia de la solicitud.

Hola

por: lisisgadi

quien me da el resguardo de la beca? el q se encargo de recogerme los papeles?

Es que yo no se muy bien si se habra olvidado, hace menos de un mes que se lo di, pero no se.

Cuando me dicen si me la han aprobado o no? tardan mucho en darme la contestacion? el ingreso del dinero si se q tarda, pero quiero saber si me la han concedido.

Gracias por la informacion

Hola de nuevo

por: Pinksilfide

Tarda un poco en decirtelo asi q mejor no desesperarte.
La persona qte lo recogio sera quien te de el resguardo si la beca ha sido aprobada, de todos modos, ve recordandoselo.
Ten en cuenta q son muchas las solicitudes q reciben asi q es normal q tarden unos meses en responder.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sweet89
0
  Intercambio conversación español-portugués
por: anamarti
1
  Estudio 1 de bachillerato y quierpo un trabajo a compaginar con mis estudios!¿como lo hago?
por: girlish
1
  Ayúdenme porfavor
por: wapo
4
  Dudas sobre la uned
por: aumayra
7
  Participa!
por: jenni8
3
  Información de proveedores