•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe algo de la carrera de zoologia?

me interesa mucho por q eso es lo q yo quiero estudiar, pero no encuentro informacion alguna sobre esta carrera, yo soy de mexico df, mis dudas son:
se puede estudiar zoologia como carrrera, o solo es una especialidad?
podrian decirme q escuelas tienen esta carrera? (especialmente aqui en mex).
por favor diganme toda la informacion posible sobre esta carrera.

Vídeo: Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

• Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Women's Fitness III: running, técnicas de carrera

Es solo una especialidad

Hola, yo soy estudiante de biologia en españa,pero aunque los titulos tengan una u otra validez o los planes de estudio sean diferentes, las carreras son las mismas y zoologia no existe como tal.Es una asignatura de la carrera de biologia, y tambien una especialidad,a la que se accede por la carrera de biologia.
Espero averte servido de ayuda,y te animo a estudiarlo si es lo que te gusta,
un saludo

Zoologia

Yo soy de Colombia y tambien me gusta mucho la zoolgia...

Segun lo que se hay que estudiar Biologia y luego hacer una especializacion en zoologia pero tengo esa idea congusa y tengo que confirmarla .
me gustria que si sabes algo me comente

GRACIAS

yo tambien soy de emxico y amo esa carrera

hola yo soy de Monterrey y ami tambien me encanta esa carrera y estoy en busca de donde puedo estudiarla pero por mas que busco aki en Mexico parese que no existe.
Me gustaria hablar con tigo para proporcionarnos datos mutuamente
mi correo es: mario_cesar_15@hotmailo.com

byee y espero que me respondas

Si es una carrera

yo tambien quiero estudiar zoologia, yo soy de peru y por ejempo aqui no hay esa carrera, en argentina si y quisiera irme para alla. A ti te recomendaria que pienses en irte del pais, si realmente quieres estudiar eso como yo.

En mexico realemnte no sabria decirte pero debe haber busca por internet, por si te interesa hay en estados unidos, casi toda europa, costa rica, argentina y bolivia creo. Son las que tienen zoologia de frente, biologia vas a encontrar en casit todo sitio pero perderias 5 años. bye me gustari hablar contigo, no pocas personas quieren estudiar zoologia como tu y yo bye
Pamela

Cuentame!

por: moracea

Oye, la verdad a mi tambien me interesa mucho la carrera como tal, no quisiera estudiar otra cosa para luego hacer una especializacion. Soy de Colombia, pero si es necesario, salgo del pais a estudiar lo que quiero.

Me gustaria que me cuentes lo que has averiguado y que podamos darnos informacion mientras investigamos.

Zoologia solo es una asignatura de biologia

al menos aki en españa,en mexico ni idea,pero no creo q la cosa cambie mucho.No te puedo decir mucho mas,espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monicbcn
0
  Pillada!
por: nicolasilla
1

por: onioki99
0
  Trabaja desde casa, solo personal responsable
por: leonel48
1
  Alguien se quiere ir a irlanda de babysitter?.
por: airhostess
3

por: bendecida4life
0
  Alguien tiene el calendario laboral de la construccion de caceres para el 2009?? urgente
por: esthercc2
1

por: xerathon
0
  Plis!! pasaross.
por: krisagi91
3
  Ayuda y consejos sobre conseguir trabajar en tiendas de moda stradivarius, blanco..
por: jimny3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com