•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajar en un supermercado

por favor ayudarme kiero trabajar en un supermercado. A preferencia que tenga turno de tarde y mañana y que sea mercadona, pero los demás también me interesan. Si alguien puede ayudarme por favor contestenme a mi correo: lliebanas@yahoo.es. Gracias.

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Mercedes Pérez de Castro presenta el Taller de Juegos IADE

Tengo ofertas laborales en cadena supermercado

Hola a todos-as,
Tengo varias ofertas a nivel de dirección en cadena de supermercado,es un buen proyecto laboral y con un sueldo por encima del mercado.
Si te interesa o sabes de alguien interesado enviame tu cv con foto en word a:
mario.belmonte@yahoo.es

LAS VACANTES SON:
DIRECTOR COMERCIAL- O DE ZONA
DIRECTOR RRHH
DIRECTOR MARKETING
DIRECTOR COMPRAS
DIRECTOR FRUTERIA
DIRECTOR LOGISTICA
Anuncio muy serio.

Saludos

Interesa trabajo

por: alida360

buenos dias me interesa el trabajo de cualquier direccion,he trabajado en direccion 7 años y ahora me encuentro en el paro.

La villa de madrid

por: yotrabajadora

Hola chicas. Os recomiendo que no se os ocurra trabajar en el supermercado La Villa de Madrid, en la calle buen suceso, 17. Hace unos meses me fui de trabajar de alli porque todo el dia era un acoso constante.

La villa de madrid

por: brisilla2

Hola que tal,yo tambien he trabajado en ese supermercado y por supuesto me fui,trabajar alli fue,ufffffffffff,como diria yo,como tener una mierda gigante todo el dia delante de tus narices,un asco de sitio para trabajar,hablan mal a las cajeras y las humillan cuando les viene en gana para desfogarse,incluso delante de los clientes.Que pena me da esa gente(y hablo en plural)que trata asi a sus propios compañeros para lamer el culo al jefe y tenerlo contento.

Director de logistica

por: goyo44

me interesaria el cargo pues tengo experiencia con algunos años en empresa de trasportes

Director de logistica

por: goyo44

me interesaria el cargo pues tengo experiencia con algunos años en empresa de trasportes

Los mios

hola! aqui no hay mercadona (eroski es demasiado fuerte), así q de ese super no te puedo recomendar.
Yo he estado en Eroski y estuve muy bien. Pero claro, dependera del sitio, en todas partes no es igual.

Ciao.

Lo peor consum

Hola buenas tardes mi nombre es Laura y trabajo en un CONSUM, es de
lo peor en distribucion que te puedes encontrar, mal ambiete entre
compañeros, jefe de planta todo el dia bebido y gritando a todos como
si fuesemos perros y encimas amenazas continuas de que si te vamos a
abrir expediente por esto, por lo otro en fin NEGREROS DE MIERDA

LO MEJOR MERCADONA

Ya somos dos q piensan asi

por: rocio23rous

hola yo soy d un consum tambien y toy un poco quemada. si quieres podrias agregarme y charlamos .rous_rogonva@hotmail.com

Yo trabajo en consum...

hola! yo llevo 2 años y medio trabajando en supermercados consum y yo kreo k mejor q aqui no estaras en ningun sitio... yo estuve 6 meses en el dia y no hay punto de comparacion... tu exa el kurrikukum en todos q seguro q d uno u otro te acabaran llamando!!! suerte!

Donde inscribirme

por: famvi

Me gustaria saber donde poder enviar mi curriculum para acceder a un trabajo, por favor indicarmelo en el siguiente correo:

marcoralba@hotmail.com

Hola

yo tengo el mismo problema que tu,si alguien te pudo ayudar,te agradeceria que me dijeras el modo,lo unico que yo se,es que pa entrar en el mercadona tienes que poner en el curriculum a todo que si,sino no te llaman.espero haberte ayudado algo.un beso

Supermercado

MANDE MI CURRICULUM A MERCADONA,EL CORTEINGLES ,LIDL.....
Y AYER ME LLAMARON DE LIDL PARA HACERME UNA ENTREVISTA EL LUNES:
WWW.LIDL.ES (PUEDES MANDAR TU CURRICULUM DESDE AHI)

Yo trabaje en un supermercado

Hola que tal?. Yo trabaje en carrefour, si tienes oportunidad y tienes uno cerca echalo alli de verdad. Se esta muy bien y es un ambiente de trabajo muy bueno.

Pregunta???

por: maryeu1

HOLA , PERDONA QUE TE MOLESTE TE AGRADESERIA MUXO SI ME DICES EN DONDE TIENES QUE PRESENTARTE PARA TRABAJAR EN CARREFOUR. GRACIAS

Yo trabaje en un mini-mercado

por: nadyn23

HOLA !!!!!! ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJOS EN SUPERMERCADOS O FABRICAS, ESTOY INERESADA EN TENER UN TRABAJO URGENTE!!!!!!!! LO NECESITO!!!!! DONDE PUEDA ESTAR SATISFECHA EN LA MISMA. SALUDOS ATTE:BARRIENTOS VERONICA.

Que hay tío

TE RECOMIENDO QUE LO ECHES EN EL DÍA. TA HARAN UNA ENTREVISTA Y POSTERIORMENTE UN CURSO DE CINCO DÍAS DE CAJERO, SE ESTÁ BIEN, RECOMENDADO

Yo trabajo en mercadona

Hola! Soy Montse de barcelona y trabajo en mercadona de barbera del valles. Te puedo decir que ahora mismo estan en reformas y que necesitan gente. Si eres de aqui.. tal vez te sirva. Sino, entrega corriculum en cualquier tienda mercadona, nos tratan muy bien y estamos bien pagados. Siempre llaman a gente,
un besito y suerte

Hola

por: regli3

HOLA MONTSE ME YAMO REGLA Y SOY DE NACIONALIDAD CUBANA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA EN ESTO DE BUSCAR TRABAJO EN MERCADO NO TENGO PROBLEMA DE PAPELES TENGA RECIDENCIA COMUNITARIA SALUDOS

Hola

por: amada9

hola montse yo soy una chica de 16 años kiero trabajar en un mercadona soy de barcelona soy muy responsable y si me puedes ayudar con el curriculum hablo bien catalan y ingles un poco me defiendo conmigo te lo agradeceria . gracias
amada857@hotmail.com
amada857@enfemenino.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguelmoreno
0

por: kuns1
0

por: alehina
0

0

0

por: soniedad
0
  Por favor necesito ayuda sobre como presentarse a las pruebas libres para obtener fp urgente!!
por: churrita36
2

por: mblume
0

por: yerbitas
0

por: kerrystuart
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com