en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje buscado:

Bachiller obligatorio aunq en muchos casos no tengas k demostrarlo

EL BACHILLER ES OBLIGATORIO.
Tb os voy a decir k estudieis! Las compañias cogen chicas de minimo 20 años. El curso de tcp tb es obligatorio. La unica compañia k no lo pide es Air Nostrum.
La altura tb es super importante. El 90% de las compañias te miden.
Tb os voy a decir k es muy dificil el mundo. Te hacen contrato de 6 meses y luego vas 6 messes a la calle, asi hasta k te hagan fija dentro de 8 o 9 años. Se madruga mucho, k suene el despertador a las 4.30 de la mñn es lo mas normal del mundo y los pasajeros sonmuy desagradables.
Pero mucho animo a todas, aunk la aviacion española está pasando por un muy mal momento.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sobre azafatas de vuelo

He escrito en el anterior mensaje sobre azafatas de vuelo pero como hay muchos mensajes alomejor no se vería el mio...no se
Quería saber si considerais, las que seais azafatas y las que no, que con 1.62 puedo llegar a serlo. Yo creo que mido eso, mañana lo confirmaré.
Tengo 17 años y desde los 10 o algo asi he querido serlo, sé bastante inglés, castellano, catalán, algo de alemán y quiero aprender italiano y me gustaría saber qué puedo hacer para ser azafata.
Qué cuesta un curso de auxiliar de vuelo? Para dar mas datos diré que soy de Valencia.
La verdad es que no quiero quedarme fustrada y dejar pasar mi sueño por mi altura, pero sé que la competencia será máxima
Otra cosa es que no tengo claros mis estudios, tengo que decidirlo en 5 meses y no sé qué estudiar de las siguientes carreras:
Turismo
Filología Inglesa
Traducción e interpretación
-Cuál me ayudaría mas a conseguir mi sueño?? Todas las contestaciones serán agradecidas, si podeis escribirme tambien a consofnia@hotmail.com
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como puedo ser auxiliar

tengo 20 años, trabajo en 1 linea aerea americana, quiero ser auxiliar? pero me hago muchas preguntas, me aceptarian con la edad que tengo, solo quiero saber que si con mis 20 años de edad y 1 año de experiencia laboral trabajando con pasajeros y ademas se lo nesesario en aeronaves, todo lo que tenga que ver con la distribucion de comida en el avion, salidas de emergencias, y muchas cosas mas. PLEASE RESPONDANME LO MAS URGENTE SE ME ACABA EL TIEMPO.

IANAMILA.

Azafata de vuelo, contestadme porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

HOLA A TODAS/OS, ES LA PRIMERA VEZ!! YO HICE EL CURSO HACE 6 AÑOS, TUVE ALGUNA ENTREVISTA, PERO NADA, AHORA ME HE DECIDIDO A PRESENTARME DE NUEVO. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS Y SI ES BUEA IDEA,

GRAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIASS SSSSSSSSSSSSSSS.

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

hola,me gustaría ser aux de vuelo pero cada vez lo veo más difícil.
veo k el único problema vuestro es la estatura que ese no es el mio.
Yo mido 1.74 y tengo buena presencia pero.........
necesito saber dónde puedo hacer el curso de tpc y donde apuntarme a aprender inglés en poco tiempo.
es dificil encontrar despues trabajo??
necesito vuestra ayuda ya que tengo 23 años y no estoy para perder el tiempo.
x cierto vivo en madrid, se necesita bachillerato para ser aux de vuelo.
muchas gracias, espero contestación.

Azafata de vuelo

Bien os cuento. Una amiga de mi hermana se sacó el curso de azafata en Vigo, nada más acabar el curso ya la cogieron para trabajar en una compañía, ahora mismo no se el nombre, pero nada mas acabar el curso ya tienes trabajo. Son 3 días trabajando y el resto de descanso, pagan muy bien(depende de la compañía) y te hacen descuentos a ti y a familiares ent us viajes, incluso la estancia hoteles gratis. Quien quiera luchar por ello que lo haga, yo ya estoy terminando 2 de bachillerato y tengo selectividad en junio.. luego decidiré si hacer el curso de azafata(que es muy caro) o sino sacarme la carrera de turismo. Respecto a la altura creo que el mínimo es 165cm. Ánimo a todos y suerte.

Por si os aclaro algo...

Soy una azafata de vuelo basada en Madrid desde hace unos 10 años. Yo hice el curso de formación de azafata en una escuela de Madrid y sí, te piden el bachillerato terminado, de hecho, las escuelas que no te lo pidan hacen muy mal y ahí se ve su propio interes a la hora de engañarte y sacarte el dinero; ya que para hacer el curso no es necesario el bachiller pero luego a la hora de buscar trabajo te echan atrás en todas las compañías, y más de lo mismo pasa con la altura, se supone que no hay(por llamarlo así) un mínimo pero luego como no midas más de 1,65 cm lo llevas claro... no imposible, pero si muy complicado. Lo de encontrar trabajo ahora mismo no es que sea dificil, sino casi imposible; tengo compañeras muy competentes con años de experiencia, jóvenes todavía(27-29) y con tres idiomas mínimo(no dialectos) que las has despedido por esto de la crisis y se las están viendo muy mal para encontrar algo, con esto no os quiero desanimar, sólo aclararos que no es acabar y empezar a volar, seguramente tengais que iros al extranjero un tiempo para perfeccionar el inglés porque luego las entrevistas son muy duras con esto y casi te piden un nivel de nativa y lo de que sólo se trabajan 3 días y lo demás libre(menos todavía cobrando un pastón) no lo he visto ni en Iberia(que es la mejor cía para trabajar a la hora de días, dinero y calidad de vida) ni en jets privados que es mi campo; espero que esa amiga no te esté tomando un poco el pelo, pero no me huele muy bien ya que nadie da duros a pesetas y menos las cías de vuelo. Con esto me despido no queriendo desanimaros sino todo lo contrario(yo soy muy feliz con esto, no me veo trabajando en otra cosa y espero dedicarme a esto hasta mi jubilación...)pero quiero que seais realistas, que no os engañen(ya que el curso vale mucho dinero), que para nada sales con trabajo garantizado(sino todo lo contrario, ya que hay veces que te ves muy frustrada ya que es complicado encontrar y que te cojan) y que no lo tengáis idealizado pensando que es como si hicieras turismo todos los días rodeados de glamour, etc. sino que es un trabajo más que tiene sus cosas buenas y malas y lo que no se ve son las horas de soledad lejos de familia y amigos, perderte fechas importantes y pasar horas y horas y horas dentro de un tubo(al fin y al cabo...).Sólo para terminar deciros que la que después de leer esto siga completamente convencida, decirle que siga adelante y que nunca se desanime porque en esta profesión(desgraciadamente) hay que llevarse muchos golpes para aprender y prepararse mucho a pesar de lo que pueda parecer... QUE TENGAIS BUEN VUELO...

Piraros de españa para currar de cabin crew

EN CONTESTACION A flighjets !!! Mira nose en que compañia esta trabajando,pero ni es necesario tener ingles nativo ni nada por el estilo,tengo muchos amigos trabajando en importantes compañias aereas españolas y tienen un ingles a nivel conversacional y hoy en dia estas de sobrecargo alguno d ellos!!! Respecto a lo del bachillerato no es necesario hastas el momento creo q solo lo pide spanair y mejor no hablar de spanair!!!
Os recomiendo que no hagais el curso de tcp y que intenteis ir a todos los open days de grandes aerolineas como: EMIRATES, ETIAH, SINGAPORE,QUANTAS,VIRGIN..ETC no te piden nada salvo el ingles el curso corre a cuenta d ellos si te cogen y ademas a gastos pagados! y PAGAN MUCHO MEJOR!!!!!!!! JEJEJE.yo actualmente estoy en VIRGIN ATLANTIC como number one y os aseguro q es facil entrar y sin necesidad de TITULO TCP q yo he entrado llevo 3 años y no tengo no m saque ningun titulo....ANIMO Y MUCHA SURTE CHICAS .....

Estatura

Mido 1.59cm. Tengo alguna possibilidad de trabajar en una linea que acepte esta estatura? Sabeis cual?
Conoceis una buena escuela en Barcelona ?
Os agradezco muchisimo vuestra respuesta.

Eso no es cierto

El bachillerato, pedirlo, lo piden todas. Otra cosa es que pidan que lo demuestres fisicamente, mediante los titulos, etc...pero pedirlo, lo piden. Es más, si en el cv no pones que lo tienes, no te llaman.
Iberia es la unica compañía que pide todos los documentos.
Saludos

Bachiller obligatorio aunq en muchos casos no tengas k demostrarlo

EL BACHILLER ES OBLIGATORIO.
Tb os voy a decir k estudieis! Las compañias cogen chicas de minimo 20 años. El curso de tcp tb es obligatorio. La unica compañia k no lo pide es Air Nostrum.
La altura tb es super importante. El 90% de las compañias te miden.
Tb os voy a decir k es muy dificil el mundo. Te hacen contrato de 6 meses y luego vas 6 messes a la calle, asi hasta k te hagan fija dentro de 8 o 9 años. Se madruga mucho, k suene el despertador a las 4.30 de la mñn es lo mas normal del mundo y los pasajeros sonmuy desagradables.
Pero mucho animo a todas, aunk la aviacion española está pasando por un muy mal momento.

hola..

creo que el minimo es 162, o menos , luego no sé cual es la verdad ya ke se lee estoy y tb menos y tb lo de 165 la verdad k creo k el minimo es 162 o menos.

Es 1,65

El minimo es 1,65, con menos de eso, es practicamente imposible trabajar en España. Compañias como Vueling, no miden, pero todas las demás si. La que pide 1,62 es Spanair, pero todas las demás, 1,65, y son tajantes.
saludos

y con 31 años y 32 años se puede ser azafata? o no? hay kien dice k si y kien dice k no...

ciertas academias donde te preparan dicne k si pero k en realidad hasta k edad peudes ser azafata te pueden coger una compañia? gracias.

Ola!

ola mira yo tb soy una xica de 16 años q kiero studiar azafata tngo algo d informacion mas k tu pero tb tngo algunas dudas mi msn es noemi_frege_15@hotmail.com agregame y si kieres y ablams x el msn va¿'venga 1 besote xao!

Curso de tcp,o mejor no hacerlo?¿

Ola! soy una chia de 20años, estudiante de una carrera,con buen ingles, y mido 1,65, estoy algo dudosa xq tengo a conocidos q por un lado me dicen que con hechar el curriculum en una compañia aerea es suficiente para entrar a trbjr de tcp, es decir, q no te exigen el titulo de aviacion civil, y por otro lado, ahi quien me dice que es mejor tenrlo, peor claro son entre 2000 y 300 euros, y hombre si te los puedes ahrrar mucho mejor, que hago chicas? contestar xfa! gracis

Urgente xfi!!! cnt

ola niñas, necesito ayua, mañana tengo 3 entrevistas en 3 academias de tcp en madrid, he hablado con las 3 y las tress se ponen a parir, os las nombro formatik, Instituto superior nuevas profesiones, e instituto voxa. que os parecen, teneis alguna experiencia negativa en alguna de las trees? xfavor no quiero arrepentirme a la hora de elegir y necesito que me ayudeis y me digas cosas malas y buenas de ellas, y sobre tdoo cual eligiriais vosotras. Muxas gracias!

Cntstadme plisssssss

ola a tds sy una xika d 16 añs, tng mu klaro k kero ser azafata mido 1,65 i aun m kda alg k krecer, empiezo el baxiller en sptiembre i me gstaria k m dijeseis a ke idioma me apunto en algna akademia, ingles esta klaro xo admas d ingleS?cnt gracias oskero!

Los pies en la tierra vale?

hola, soy azafata en air nostrum.
mira, volar enganxa xo no dejes ke tu felicidad te vaya en ello. tener carrera ayuda, xo yo no tngo ninguna i vuelo. con esa altura lo tienes xungo. en mi kompañia se puede entrar a partir de 1.65m (y no me hagas kaso, xo kreo ke es la menos exigente). en air comet, x ej, piden 1.70m.
xo weno tu intenta i manda cv aer si hay suerte. ya me kuentas. ciao

Losy

Ola wapa pues mira espero que te sirva de algo pero no te aconsejo que estudies ninguna de eyas si ese es realmnt tu sueño vete al extranjero perfeciona idiomas antes de estudiar ninguna de esas carreras. Para serlo por supuesto necesitas el curso de TCP VALE 3200 EUROS pero está muy bien y viene super completo además te hacen sehuimiento laboral y te preparan pa las entrevistas aunqe tambien te digo que está muy xungo encontrar trabajo yyo xejem tnng 18 años y tngo Bach y estoi casi terminando el curso de azafata de vuelos y igual que tu mido 1.62 tb estoi preocupada x eso xq muxas compañias te piden 1.65 aunqe sea una ... verguenza es así y ai ya mucha gente buscando trabajo de eso y .... está muy pero que muy Chungo espero que te sirva de algo Suerte

Ola!

ola me gustaria q m dieras mas informacion sobre la academia donde as estudiado si m puedes dar tu msn y ya ablams x ahi venga gracias xao!

Hola ayuda!! quiero hacer un curso tcp en la academia vox y pido referencias

Hola buenas!!

Quiero saber academias de las que me podais aconsejar. Ya contacté con la Academia Vox y quiero saber si alguién estudió allí.
Estoy muy interesada en hacer ese curso de tcp,tengo que tener referencias cuanto antes ya que estamos a septmbre y el plazo se cerrara pronto! muchas gracias a todas las que contesteis!
Gracias adelantadas. Pido que sea un privado debido a que no tengo ni tiempo a estar mirando aquí en el foro. Gracias también me podeis escribir a : aceber_00@hotmail.com

Gracias
Att Rebeca

◀  Arriba de la página

Necesito asesoramiento sobre despidosDenegación vacacionesHola!alguien me puede dar informacion de zara o massimo dutti.Trabajos manuales desde casaFrustración en el trabajoAsesoramiento laboralCuanto me tendrian que pagar...Se traspasa tienda de mascotasTrabajar desde casa con tu webcamCurioso/a por saber como genero ganancias desde casa?Formate como aux.clinica o asistente...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
El CI o Coeficiente Intelectual
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam