|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Distribuidora yodeima" Enviado por sexybum el 15 enero a 18:07
Hola, me gustaria que alguien me informara como puedo ser distribuidora de perfumes Yodeima, que son los mejores que he probado. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fragancias de federico mahora - tu negocio desde casa" Enviado por ciberdolar el 6 mayo a 08:56
Conoce las excelentes fragancias de Federico Mahora (FM GROUP), recomiéndalas, crea tu propio grupo de negocios y gana dinero extra desde tu propio hogar en tus tiempos libres.
Visita nuestra paginas en México (www.fmgroup.com.mx ) ( http://www.foroswebgratis.com/tema-n_esta_primaver-a_dile_to do_lo_que_le_amas_con_una_frag ancia_de_fm_-group_world_de_me xico_ademas_gana_dinero_extra- 4307-5-1185570.htm ) conoce nuestros planes de negocio. ¡ÚNETE A NOSOTROS Y SE PARTE DE NUESTRA ÉXITOSA RED DE CONSULTORES DE FRAGANCIAS! MANDA LOS SIGUIENTES DATOS PARA QUE TE REGISTREN EN EL SISTEMA Y TE MANDEN TU CLAVE DE MIEMBRO O SOLICITA INFORMES AL SIGUIENTEN CORREO: ciberdolar@hotmail.com Los datos para tu registro en México o algún otro país son los siguientes: NOMBRE: APELLIDO: FECHA DE NACIMIENTO: NUMERO DE LICENCIA PASAPORTE O CLAVE DE ELECTOR: E-MAIL: TELEFONO DE CASA: TELEFONO CELULAR: DIRECCION: PAIS: CIUDAD O MUNICIPIO: ESTADOO POBLACION: SALUDOS: ROBERTO LORENZHER ciberdolar@hotmail.com
|
| | "Perfumes yodeyma " Enviado por marisssa1 el 11 diciembre a 13:08
Yo también los uso desde hace años y son los mejores que he probado sin duda, tanto en similitud como en duración. Yo los compro para mi familia y para mi solamente, pero se que aquí venden también a distribuidoras porque me lo comentaron. Para ver los perfumes y los packs de navidad hay que visitar esta página:
http://www.anadonaire.com/perfumesyoudeyma.html
Besos
|
| | "Perfumes yodeyma " Enviado por marisssa1 el 11 diciembre a 12:54
Yo también los uso desde hace años y son los mejores que he probado sin duda, tanto en similitud como en duración. Yo los compro para mi familia y para mi solamente, pero se que aquí venden también a distribuidoras porque me lo comentaron.
http://www.anadonaire.com/perfumesyoudeyma.html
Besos
|
| | "Perfumes" Enviado por aroma26 el 18 abril a 13:30
Querida amiga,
si piensas q los perfumes de yodeima son buenos espera a probar los de FM ( Federico Mahora, perfumista Polaco , q tras trabajar para las grandes marcas decide crear su propia empresa) La garantia es garantizada y lo mejor de todo es q son duraderos! La oportunidad de negocio es enorme! si te interesa conocerlos contacta conmigo en aranorga@hotmail.com
Saludos
|
| | "Yo soy distribuidora yodeima" Enviado por beamalaga el 25 febrero a 17:48
hola, que tal ? el numero para distribuir es:902181535, solo llamas y alli te lo explican todo, buena suerte, porque es muy rentable, besos, para asaber mas beita_1985_8@hotmail.com
|
| | "Hola,yo te puedo ofrecer ser distribuidora " Enviado por wendy2003 el 15 enero a 18:11
No es de los perfumes que tu solicitas,pero te puedo asegurar q estos tambien son muy buenos,ademas hay cosmeticos,et,etc.escribeme a viernes_5@msn.com y te informo de todo.Muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |