Busco trabajo desde casa(pintar figuras,manualidades,etc)bcn : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Mensaje que originó la charla:
"Busco trabajo desde casa(pintar figuras,manualidades,etc)bcn"
Enviado por druida5 el 7 enero  a  20:34

Me interesa ganar un dinerito y disfruto mucho pintando figuritas,soy bastante habilidosa y responsable.Si a alguien le interesa me pueden escribir a mi correo puff@enfemenino.com Os espero!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trabajos"
Enviado por charons el 30 junio  a  16:24

hola,yo tengo varias propuestas que quizas te interesen, la primera es ganando desde tu ordenador en esta web: http://megamails.es.tl ,la segunda es ensobrando publicidad,si te interesa dejame tu email y te informo.
"Trabajar desde casa"
Enviado por yolquimar el 12 septiembre  a  21:01

deso trabajar desde casa ensobrand, montando bolis etc
gracias
"Ensobrar publicidad"
Enviado por freenv el 19 agosto  a  01:52

hola estoy interesada en recibir más información sobre el trabajo,gracias.
"Trabajo manuales"
Enviado por cristina1728 el 9 julio  a  20:09

Hola,
Me gustaría hacer trabajos manuales en casa ¿me puedes ayudar?
Mi mail es gutierrez_cristina@yahoo.es
Muchas gracias.
Cristina
"Trabajo en casa"
Enviado por cristina1728 el 9 julio  a  20:06

Hola,
Me gustaría hacer trabajo manuales en casa para ganar un dinero extra ¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias,
Cristina
"Gana dinero extra desde casa"
Enviado por keromooc el 29 junio  a  20:55

Yo te recomiendo trabajar de forma independiente desde tu casa promocionando una empresa reconocida a nivel mundial como lo es Global Domains International(GDI).
Lo único que necesitaras es una inversión inicial mínima y una computadora con conexión a Internet.
Revisa mi fuente a ver si te interesa y contactame si deseas obtener más información, con gusto resolveré tus dudas.
Saludos,
Kenneth Mora, Representante independiente de GDI
"Se me olvidaba..."
Enviado por keromooc el 29 junio  a  20:57

Si te interesa visita: http://www.invierteyganadinero.ws y conoce más del negocio
Puedes contactarme sin ningun compromiso mediante messenger: keromooc@hotmail.com o correo electrónico a info@invierteyganadinero.ws
"No son exactamente trabajos manuales...."
Enviado por nela48 el 12 diciembre  a  23:36

Hola:
Si quieres trabajar en casa, es rapido comodo y sencillo, simplemente copiar direcciones y seleccionarlas, para mas información solicita información gratis con todos tus datos, Nombre y apellidos, domicilio completo y fecha de nacimiento o en su defecto edad, poniendo en la carta ref: ACTIVIDAD INDEPENDIENTE, a la siguiente dirección;
NAB
Apartado de correos n49
47800 Medina de Rioseco
Valladolid

Un saludo;
"Gracias"
Enviado por clar41 el 2 septiembre  a  09:04

me gustaria qe sea verdad pues de verfdad lo nececito muchas gracias
"Sigue al mensaje anterior."
Enviado por susana100 el 20 febrero  a  10:59

Soy susana100
se me olividaba la dirección de correo donde me pueden encontrar:
susanamartin300@hotmail.com
Gracias nuevamente.
Susana
"Trabajar"
Enviado por encarni16 el 25 enero  a  19:47

hola soy encarni me interesa mucho trabajar desde casa y me gustaria de que se trata este trabajo. Gracias.
"Me gustaria que me enviaran información"
Enviado por susana100 el 20 febrero  a  10:57

Buenos dias,
Yo también estoy interesada en realizar manualidades desde casa. Espero que me podais enviar información. Sería para realizarlo a horas o por la tarde o por la mañana.
Gracias!
Susana
"Yo puedo ofrecerte algo"
Enviado por wendy2003 el 7 enero  a  23:47

No esta relacionado con las manualidades,pero tambien es sencillo,si te interesa escribeme y te informare enseguida, mi direccion es viernes_5@msn.com.Un saludo.
"Yo puedo ofrecerte algo"
Enviado por tuarina el 6 marzo  a  00:06

me gustaria que me explicaras lo del trabajo ya que estoy buscando trabajo pero sin descuidar a mis hijos me intersa mucho por favor me lo puedes enviar a mama_0174@hotmail.com
"Me interesa ganar un dinero extra "
Enviado por xar1 el 24 febrero  a  10:21

Me gustaria que me explicaras de que se trata, aunque no sean manualidades no me importa, necesito tener unos ingresos extras lo antes posible ya que me veo en una situación difícil. Si alguien mas lee esto y quiere ayudarme ofreciendome algun tipo de ingreso extra, le estaria muy agradecida. Mi dirección de correo es: gelesllamas@yahoo.es

Angeles.
"Trabajo"
Enviado por iop789 el 2 febrero  a  20:53

de que se trata mandame informacion enseguida por favor
"Informacion"
Enviado por gayumbal el 24 enero  a  20:40

me gustaria saber que tipo de trabajo ofreces, para realizar desde casa? y el salario?
responder lo antes posible.
gracias
"Quisiera trabajar en casa "
Enviado por mari460 el 23 noviembre  a  11:57

me gustaria trabajar en casa en algo relacionado con manualidades o algo similar para matar mi tiempo libre.
"Trabajo en casa"
Enviado por sintrabajo el 19 febrero  a  14:52

me interesaria que me enviaras informacion.
"Yo tambien estoy interesada "
Enviado por mirch el 17 febrero  a  19:10

hola soy una chica de barcelona y me gustaria ganar un dinero extra haciendo trabajo en casa, sin horario, para poder hacerlo en mis ratos libres.
¿ de que se trata tu trabajo? ¿cuanto se cobra?
si puedes contestame a mirch@menta.net
gracias.

Empresa seria para montar tu propio trabajo independiente desde casaCitygroup(citibank,citilife... )Te aconsejo que lo leas con detenimientoGanar dinero abriendo e-mailsMayorista de bolsos, bisuteria..Tengo escoliosisMercadona, hablando en plata.Nunca trabajes en grupo del coleccionista...Hola, podria alguien decirme si el fp1 ekivle al bachiller? o no?¡¡mentira!! y que se vayan de todos los forosHola que curso es mas valorable el de recepcionista de hotel ó el de empleado de información al clie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java