en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Ofrecemos trabajo repartiendo publicidad

Los interesados/as pueden escribir a la siguiente dirección de correo: recursos_humanos_seleccion@yah oo.es indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos en caso de ser necesario, y horas de las que Ud. dispone. Somos una empresa ubicada en Madrid que actualmente esta funcionando en toda España, ofrecemos trabajo continuo. Las retribuciones serían las siguientes: Por cada dos folletos repartido en buzón cobrará Ud. 1 céntimo de euro, folleto repartido en mano, 4 euros/hora de trabajo, folleto pegado en establecimiento comercial, 1 céntimo unidad.
No es necesaria experiencia. Se ruega conesten sólo las personas realmente interesadas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buscamos trabajo

Somos dos personas que buscamos trabajo
Begoña López Barrio
C/Pelegrin n19A 1B
39770 Laredo (Cantabria)
654535898
beloba3@hotmail.com
Mi disponibilidad horaria es desde las nueve y media de la mañana hasta las siete de la tarde de lunes a viernes.
Trinidad Haro López
Avda Jose Antonio n24 2 dcha
39770 Laredo (Cantabria)
672710626
amorandalus@hotmail.com
Mi disponibilidad horaria es a partir de las once de la mañana, fines de semana y festivos tambien a partir de las once de la mañana.

Urge trabajar

hola soy un chico italiano tengo 34 años y disponibilidad horaria completa o fines de semana vivo en el centro no problema traslado gracias mi telefono 671732173 o 678195404

David

deseo trabajar repartiendo publicidad

Trabajo repartiendo publicidad

SOLICITO TRABAJO REPARTIENDO FOLLETOS DE PUBLICIDAD.
SERIEDAD Y COMPROMIPROMISO.

Me interesa

kimica67@hotmail.com

Necesito el trabajo

hola!
bueno solamente quiero decir que necesito el trabajo que tengo los fines de semana libre y las tardes de lunes a viernes asi que si tienen algo para mi lo necesito!!por favor ,pueden comunicarse al tlfno: 680861554
bueno un saludo

gracias

Repartiendo publicidad

Estoy interesada en trabajar repartiendo publicidad.
Me llamo : Desirée Luque del Pino.
C/ Padre Mánjón 8 1C
651732455
Puedo trabajar de mañana, fines de semana y festivos en casa necesario.
Gracias

Repartir publicidad

estoy muy iteresada en trabajo. Me gustaria saber mas detalles
vivo en valenia capital y tengo experiencia en repartir publicidad
mandame al correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com

hola soy una chica de 23 años, y estoy realmente interesada en la oferta de trabajo, mya que soy estudiante y necesito dinero extra, gracias

Hola, estoy muy interesada.

Hola, soy María Sánchez, tengo 23 años y estudio en Madrid mi cuarto curso de publicidad y rr.pp. estaría interesada en el trabajo. Si podeis informarme más, o llamarme al 691577530.
Muchas gracias y un saludo:María.

Estoy interesada

Buenas tardes soy de Camas(sevilla), estoy muy interesada,657753988.Un cordal saludo

Interesada en trabajar repartiendo publicidad

Angela Seijas Arroyave
calle gerona 8 bis
662197258/936472386
trabajar a horario parcial, por las tardes o bien fines de semana a tiempo completo.

Repartir publicidad

Hola me llamo Rocío, vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); mi movil es el 634 944 011, y estoy interesada en trabajar repartiendo publicidad. Total disponibilidad.

Busco trabajo

hola. estoy interesada en el trabajo que ofreces. solo necesito ponerme en contacto con tigo para saber si tienes en mente algún tipo de rekisito para el trabajo y donde se desenvolveria el trabajo. muchas gracias. ponganse en contacto cuando puedan.

Estoy interesada

INTERESADISIMA

Me intersa

ola me yamo thomas tengo 20 soy de ecuador y tengo carnet de conducir estoy interesado mi movil 648805566

Me interesa este trabajo

ESTOY INTERESADO EN ESTE TRABAJO SOY DE ZARAGOZA ME VOY A CONTACTAR LO MAS PRONTO POSIBLE

trabajar

hola me llamo Tomasa Rojas, vivo en Malaga capital,pasaje noblejas , n de movil 617275526, fijo 951912201.
lunes mañana.martes mañana,miercoles mañana o tarde,jueves mañana,viernes mañana o tarde, fines de semana y festivos con disponibilidad. estoy deseosa por que me llamen espero la respuesta gracias

Zaragoza

soy una chica de 29 años con ganas de trabajar

estoy interesada

hola soy una chica de ayamonte provincia de huelva que esta interesada en el reparto de publicidad tengo 26 años y estoy en paro espero respuesta
c/castilla 14
c.p21400
ayamonte huelva
tlf:693481063

◀  Arriba de la página

trabajo serio desde casa sin timos Trabajo de teleoperadora erotica. urgen puestosAlguien ha trabajado en lidl?Busco trabajo de media jornada en madridEscoliosisTrabaja con tu webcam [trabajo en casa - hasta 6000/mes]Sueldo de una maestra de educación infantilTrabajar en bershka??Sueldos mango, zara...trabajo o explotación?Si quieres ser azafata de vuelo, entraOfrezco trabajo manual dd casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Jim Morrison
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam