| Contenido de las respuestas: |
Buscamos trabajo
Somos dos personas que buscamos trabajo Begoña López Barrio C/Pelegrin n19A 1B 39770 Laredo (Cantabria) 654535898 beloba3@hotmail.com Mi disponibilidad horaria es desde las nueve y media de la mañana hasta las siete de la tarde de lunes a viernes. Trinidad Haro López Avda Jose Antonio n24 2 dcha 39770 Laredo (Cantabria) 672710626 amorandalus@hotmail.com Mi disponibilidad horaria es a partir de las once de la mañana, fines de semana y festivos tambien a partir de las once de la mañana.
|
|
|
Urge trabajar
hola soy un chico italiano tengo 34 años y disponibilidad horaria completa o fines de semana vivo en el centro no problema traslado gracias mi telefono 671732173 o 678195404
|
|
|
David
deseo trabajar repartiendo publicidad
|
|
|
Trabajo repartiendo publicidad
SOLICITO TRABAJO REPARTIENDO FOLLETOS DE PUBLICIDAD. SERIEDAD Y COMPROMIPROMISO.
|
|
|
Me interesa
kimica67@hotmail.com
|
|
|
Necesito el trabajo
hola! bueno solamente quiero decir que necesito el trabajo que tengo los fines de semana libre y las tardes de lunes a viernes asi que si tienen algo para mi lo necesito!!por favor ,pueden comunicarse al tlfno: 680861554 bueno un saludo
gracias
|
|
|
Repartiendo publicidad
Estoy interesada en trabajar repartiendo publicidad. Me llamo : Desirée Luque del Pino. C/ Padre Mánjón 8 1C 651732455 Puedo trabajar de mañana, fines de semana y festivos en casa necesario. Gracias
|
|
|
Repartir publicidad
estoy muy iteresada en trabajo. Me gustaria saber mas detalles vivo en valenia capital y tengo experiencia en repartir publicidad mandame al correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com
|
|
|
hola soy una chica de 23 años, y estoy realmente interesada en la oferta de trabajo, mya que soy estudiante y necesito dinero extra, gracias
|
|
|
Hola, estoy muy interesada.
Hola, soy María Sánchez, tengo 23 años y estudio en Madrid mi cuarto curso de publicidad y rr.pp. estaría interesada en el trabajo. Si podeis informarme más, o llamarme al 691577530. Muchas gracias y un saludo:María.
|
|
|
Estoy interesada
Buenas tardes soy de Camas(sevilla), estoy muy interesada,657753988.Un cordal saludo
|
|
|
Interesada en trabajar repartiendo publicidad
Angela Seijas Arroyave calle gerona 8 bis 662197258/936472386 trabajar a horario parcial, por las tardes o bien fines de semana a tiempo completo.
|
|
|
Repartir publicidad
Hola me llamo Rocío, vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); mi movil es el 634 944 011, y estoy interesada en trabajar repartiendo publicidad. Total disponibilidad.
|
|
|
Busco trabajo
hola. estoy interesada en el trabajo que ofreces. solo necesito ponerme en contacto con tigo para saber si tienes en mente algún tipo de rekisito para el trabajo y donde se desenvolveria el trabajo. muchas gracias. ponganse en contacto cuando puedan.
|
|
|
Estoy interesada
INTERESADISIMA
|
|
|
Me intersa
ola me yamo thomas tengo 20 soy de ecuador y tengo carnet de conducir estoy interesado mi movil 648805566
|
|
|
Me interesa este trabajo
ESTOY INTERESADO EN ESTE TRABAJO SOY DE ZARAGOZA ME VOY A CONTACTAR LO MAS PRONTO POSIBLE
|
|
|
trabajar
hola me llamo Tomasa Rojas, vivo en Malaga capital,pasaje noblejas , n de movil 617275526, fijo 951912201. lunes mañana.martes mañana,miercoles mañana o tarde,jueves mañana,viernes mañana o tarde, fines de semana y festivos con disponibilidad. estoy deseosa por que me llamen espero la respuesta gracias
|
|
|
Zaragoza
soy una chica de 29 años con ganas de trabajar
|
|
|
estoy interesada
hola soy una chica de ayamonte provincia de huelva que esta interesada en el reparto de publicidad tengo 26 años y estoy en paro espero respuesta c/castilla 14 c.p21400 ayamonte huelva tlf:693481063
|
|