•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ofrecemos trabajo repartiendo publicidad

Los interesados/as pueden escribir a la siguiente dirección de correo: recursos_humanos_seleccion@yahoo.es indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos en caso de ser necesario, y horas de las que Ud. dispone. Somos una empresa ubicada en Madrid que actualmente esta funcionando en toda España, ofrecemos trabajo continuo. Las retribuciones serían las siguientes: Por cada dos folletos repartido en buzón cobrará Ud. 1 céntimo de euro, folleto repartido en mano, 4 euros/hora de trabajo, folleto pegado en establecimiento comercial, 1 céntimo unidad.
No es necesaria experiencia. Se ruega conesten sólo las personas realmente interesadas. Gracias.

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Entrega de publicidad

estoy interesada para repartir publicidad, por las tardes y fines de semana, don de gente y ganas , necesito ingresos extras por tener un peke con discapacidad, estoy divorciada y debo asumir yo con todos los gastos de mi hijo

Estoy interesada

Hola, soy estudante univestaria en Málaga y estoy interesada. Porfavor, mándeme información al correo @azaharavictoria@hotmail.com
Gracias

Cerca de elviso de san juan hay algo

hl me interesaria

Repartir publicidad

experiencia y mucha buena buzonadora en calle locales coches casa seria responsable y rapida muy dinamica española mi correo es belenvazquez92@hotmail.com

Interesada

Buenas Noches: He visto este anuncio y estoy interesada.Me gustaría realizarlo y sabes mas información.Mi dirección de correo es: aliciagarrido12@hotmail.com
En espera de su contestación
Muchas gracias

Me llamo jose

soy un chico q quiere trabajar en pintura o cuidado de personas mayores cualkier tipo de trabajo incorporacion inmediata asta los finnes de semana llamar al tlf 602866623

Nesito trabajo como repartidor de publicidad

holaa soy un choco de 28 años q quiere trabajr como entregando publicidad o cualquier tipo de trabajo incorporacion inmediata tlf de contacto 602866623

Trabajo repartiendo publicidad

Hola estoy interesada en trabajar, soy seria y responsable. Mi correo es mati_majuelos@hotmail.com.
Gracias

Estoy muy interesada

HOLA ME LLAMO RACHEL BALLART BALMASEDA VIVO EN CALLE BADALONA 23 , NAVARCLES ,BARCELONA ...CP 08270 TELF 625218608 ....TENGO EXPERIENCIA Y DISPONGO DE TIEMPO COMPLETO INCLUYENDO FINES DE SEMANA Y FESTIVO ....TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
ATENTAMENTE : RACHEL

Estoy muy interesada

HOLA MI NOMBRE ES RACHEL LINET BALLART BALMASEDA VIVO EN CALLE BADALONA 23 NAVARCLES .BARCELONA ..CP 08270 MI TELF ES ....625218608....Y DISPONGO DE TIEMPO COMPLETO INCLUYENDO FINES DE SEMANAS Y FESTIVOS ..TENGO EXPERIENCIA ,,,,,Y ESTOY MUY INTERESADA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR

Estoy muy interesada

HOLA MI NOMBRE ES RACHEL LINET BALLART BALMASEDA VIVO EN CALLE BADALONA 23 NAVARCLES .BARCELONA ..CP 08270 MI TELF ES ....625218608....Y DISPONGO DE TIEMPO COMPLETO INCLUYENDO FINES DE SEMANAS Y FESTIVOS ..TENGO EXPERIENCIA ,,,,,Y ESTOY MUY INTERESADA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR

Me interesa

puedo trabajr todo el dia menos jueves, viernes y sabado de 10 y media a 1 o 1 y media espero su contestacion
adjunto curriculum
Currículum Vitae
.DATOS PERSONALES
Maria Ferriols Alacreu
25 de Diciembre de 1991
22596251-Q
C/ Julian Gayaree n16 pta 6
Valencia
Mariwisan12_13@msn.com
605211112
963361852
.FORMACIÓN Y TITULACIÓN ACADEMICA
Titulo: Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Cento: C.P. La Fonteta(2003/2004-2004/2005)
I.E.S. Jordi de Sant Jordi(2005/2006-2006/2007-2007/2008)
Titulo: Gestión administrativa
Centor: I.E.S. Serpis (2008/2009)
Instituto FP Ausias March (2010/2011-2011/2012)
.FORMACION COMPLEMENTARIA
.Informatica (Word, Power Point, Excel y Acces)
.Curso de contabilidad (año 2008, 1 mes)
.Curso de carniceria (año 2009, 2 meses y 15 días)
.Carnet de manipulador de alimentos.
.Curso de Camarero (año 2010, 3 meses)
.Carnet B
.IDIOMAS
.Castellano
.Valenciano
.EXPERIENCIA PROFESIONAL
.Cocinera y Camarera durante 3/4 años
.Monitora infantil
Clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la ESO
.Practicas en carnicería
.Practicas en el Hotel Silken
.Practicas de Adiministracion en J.M. Rocafull
.Comercial de PTV (durante 3 meses)
Repartidora publicidad telepizza (actualmente 6 horas semanales)
.Camarera en Coffe House durante 3 semanas
.OTROS DATOS DE INTERES
Vehiculo propio

Su oferta de empleo

rocio leon flores.28 añosresidente en Ronda,plz.juan carlos 1,ATICO,D,4 PLANTA,BLOQUE 2 C.P.29400 RONDA (MÁLAGA),DISPONIBILIDAD COMPLETA,QUIERO TRABAJO ME URGE,REPARTIENDO FOLLETO EN MANO,4 E,674577018

Referente a su oferta de empleo de publicidad

buenas.soy chica 28 años de Ronda,Rocio Leon Flores.disponibilidad completa,647577018,quiero trabajar por 4e,la hora,repartiendo folleto en mano,me urge trabajo.gracias

Ovidiu valencia alzira

quieremos este poesto tel 642755362 y 642863482

Buscamos trabajo

Estamos un Matrimonio con gana de trabajo y con coche vivimos en Valencia alzira estamos iteresado de este trabajo tel 642755362 y 642863482

Me puede decir bien como es el empleo?

No vivo en España, pero en Enero estoy allá, me podrían enviar mas mensajes como este, y posibilidades de trabajo, gracias.

Interesado en el trabajo.

hola buenas estoy interesado en repartir publicidad.
soy una persona activa de 18 años, estudiante de bachiller, disponible a cualquier hora del dia. Dispongo de carnet de conducir.
nombre y apellidos: Clever Vimos Cuenca
dirección: Plz/ Escultor Frechina N 7 1 Izq (valencia capital)
teléfono de contacto:677104392
Disponibilidad horaria: Media jornada/ Jornada completa.
Disponible : Días laborables
Horas disponibles: Las que sean convenientes.

Respuesta

rebecareus84@hotmail.com

Informacion

mi correo es lapelos_hotmail.com soy de valencia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aitanab3
0

por: chiki028
0
  Busco trabajo y alojamiento en menorca, alguien se anima?
por: susan291
1
  Trabajo sencillo desde casa
por: jenna320
31
  Entrevista primark tenerife centro comercial meridiano
por: yolyta29
398
  Ser organizadora de eventos
por: 90jacqueline
2

por: lauranuskiniana