Ofrecemos trabajo repartiendo publicidad : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Ofrecemos trabajo repartiendo publicidad"
Enviado por seleccionpersonal el 2 enero  a  21:04

Los interesados/as pueden escribir a la siguiente dirección de correo: recursos_humanos_seleccion@yah oo.es indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos en caso de ser necesario, y horas de las que Ud. dispone. Somos una empresa ubicada en Madrid que actualmente esta funcionando en toda España, ofrecemos trabajo continuo. Las retribuciones serían las siguientes: Por cada dos folletos repartido en buzón cobrará Ud. 1 céntimo de euro, folleto repartido en mano, 4 euros/hora de trabajo, folleto pegado en establecimiento comercial, 1 céntimo unidad.
No es necesaria experiencia. Se ruega conesten sólo las personas realmente interesadas. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy interesado"
Enviado por oskita4 el 7 octubre  a  02:06

hola soy Oscar iglesias ruiz, MI DIRECCION : C/verderon n5,3 izq, TELEFONO :687337903, DISPONIBILIDAD HORARIA :mañana y tardes no me importa,TRABAJAR LOS FINES DE SEMANAY FESTIVOS:si, puedo y quiero..gracias un saludo y espero trabajar
"Quiero trabajar repartiendo publicidad en sevillla"
Enviado por nabil8211 el 3 octubre  a  12:30

Hola me llamo Nabil un joven de 27 años. soy estudiante. me ha interesado vuestra oferta de trabajo . yo vivo en sevilla y estoy disponible para trabajar cualquier horario en la ciudad de sevilla. este mi numero de telefono: 622134483.
"Interesada en la oferta de trabajo"
Enviado por miriam1287 el 5 septiembre  a  00:17

Mi nombre es Miriam Esteban y mi numero de telefono con el que podeis contactar es el 639540303. Madrid
"Miriam"
Enviado por miriam1287 el 5 septiembre  a  00:11

Estoy interesada en la oferta de trabajo que estais ofreciendo. Gracias
"Interesada en la oferta de empleo"
Enviado por martuki94 el 1 septiembre  a  13:18

marta vicente velasco c/urb el señorio n 53 telf:675430767 dispongo de 3 horas al dia ecepto los fines de semana gracias
" me gustaria trabajar con vosotros"
Enviado por amores2003 el 27 agosto  a  00:59

ESTOY INTERASA PARA REPARTIR PUBLICIDAD PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN TRABAJO.ME LLAMO ALEJANDRA TENGO 34 AÑOS SOY ARGENTINA PERO TENGO TARJETA DE RESIDENCIA VIVO EN LA CALA DEL MORAL MALAGA DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
"Repartir publicidad"
Enviado por martini731 el 19 agosto  a  12:53

ME GUSTARIA GANARME UN DINERO EXTRA REPARTIENDO PUBLICIDAD.
"Estoy interesado en el trabajo"
Enviado por filip77 el 24 julio  a  11:52

Estoy interesado en el trabajo durante el verano. Estoy libre todo el día y no me importa trabajar los fines de semana. Vivo en Marbella, pero me muevo por toda la zona de Marbella, Puerto Banus y San Pedro de Alcantara.
Estaría dispuesto a empezar de inmediato.
"Trabajo de repartidor"
Enviado por pfp2 el 21 julio  a  18:23

Es el puesto que estoy buscando. Tengo experiencia repartiendo publicidad y total disponibilidad.

Pedro Fantasía Pérez
San diego bloque n1 2C SEVILLA
TLFN.: 651891143
"Trabajar repartiendo publicidad"
Enviado por pafruta el 14 julio  a  18:48

Hola,me gustaria que me informara si al dia de hoy todavia seguis ofreciendo este trabajo.Estoy interesada mi nombre es elena benitez rodriguez.Calle gabriel miro n10,callosa de segura-alicante.Telefono637321 566.Estoy dispuesta en cualquier horario y dias festivos.Gracias espero pronto respuesta en mi email pafruta@hotmail.com
"Me gustaria encontrar trabajo, para el mes de julio, y parte de agosto"
Enviado por marietha4 el 9 julio  a  20:25

NOMBRE y APELLIDOS : María Sánchez Palencia.

DIRECCIÓN: Monteolivete

TELEFONO: 669264005

DISPONIBILIDAD HORARIA: de 10 de la mañana, a la hora que sea posible.
Si que podria trabajar los festivos, y los fines de semana, pero me gustaría que el horaria fuera adecuado con los estudios.

Gracias, espero respuesta lo antes posible.
Enviado por marietha4 el 9 julio  a  20:29

DIRECCIÓN: Monteolivete ( valencia capital )

Si que podria trabajar los festivos, y los fines de semana, pero me gustaría que el horaria fuera adecuado con los estudios.

Gracias, espero respuesta lo antes posible

( Disculpen, esque antes no he puesto que era de valencia , también quiero decir, que
tng 16 años, y que voy a empezar 1 de bachiller )
Enviado por marietha4 el 9 julio  a  20:27

DIRECCIÓN: Monteolivete ( valencia capital )

Gracias, espero respuesta lo antes posible
""ofrecemos trabajo repartiendo publicidad""
Enviado por lourdes250 el 29 junio  a  22:31

Hola,

Buenas noches,

Envié un correo dando mis datos,pero no puse teléfono de contacto:

Montserrat Canals Vila
93 389 11 42 tardes
697635813 móvil

C. San Pablo, 14 2
Badalona
(Cerca de Barcelona)

Gracias.
"Recursos_humanos_seleccion@yah oo.es..."
Enviado por lourdes250 el 23 junio  a  19:36

Hola,

Estoy interesada en este trabajo:
Montserrat Canals Vila
C. Sant Pablo, 14, 2o
Badalona (Barcelona)
Dispongo de las tardes libres y no tengo problema en trabajar los fines de semana.
Gracias.
"Deseo trabajo"
Enviado por rakel463 el 23 junio  a  16:29

deseo trabajar de repartidora de propaganda lo antes posible, gracias
"Interesado"
Enviado por javier911 el 20 junio  a  14:46

Mi nombre es Javier Viña González, acabo de terminar 1 de Bachillerato con buenas calificaciones y estaría interesado en trabajar temporalmente con vosotros hasta la primera semana de julio inclusive. Estoy disponible a partir de las 11:00 AM hasta las 22:00 PM aproximadamente. No me importa trabajar fines de semana o festivos. Vivo en Sevilla, zona de la Macarena,
CP: 41008. Pueden contactar conmigo en el 619026946.
"Hola"
Enviado por clau0023 el 10 junio  a  21:49

Hola soy una chica de madrid que acaba de terminar primero de bachillerato y le gustaría trabajar vendiendo publicidad los dias 24, 25,26 y 27 de junio. Puedo trabajar de 11 a 8 de la tarde sin problemas. Por favor contactar conmigo aunque sean pocos dias es que necesito pagarme un pequeño viaje y me falta un poco. Muchas gracias. Si estais interesados este es mi móvil:646839537
Por cieto somos un grupo de cuatro chicas asi que si necesitais más gente pare que vayan por otras zonas perfecto. muchas gracias otra vez. Espero vuestra respuesta
"Hola!!"
Enviado por clau0023 el 10 junio  a  21:43

Hola soy una chica que va a pasar a segundo de bachillerato de madrid que me gustaria trabajar 24,25,26 y 27 de junio repartiendo publicidad. puedo trabajar de 11 a 8 de la tarde si es conveniente.besos
"Estoy interesado"
Enviado por david9214 el 18 mayo  a  11:21

David Fernández Ruiz, tengo 16 años y este verano acabo la ESO,
soy un chico sano que podría ejercer este trabajo muy rápido, hasta el 22 de junio solo los fines de semanas, y a partir de esta fecha y todo julio disponible todos los dias de la semana y mañana y tarde. Puedo trabajar por Barcelona, Sabadell, Sant Quirze, Sant Qugat (y por zonas cercanas a estas)

937212098
678925809

Espero respuesta gracias.

Azafata de vueloKiero studiar puericultura (grado medio)Hice un curso de turismo iata en sta cruz y me estafaronActitud leader, b&f marketing o lo que sea¿he hecho bien?necesito consejoSueldo de dependientaAzafata de vuelo tcpFuerza armada???? cnt xfaNecesito distribuidoras de oriflame (toda españa)Alguien sabe como montar una tienda de ropa joven?Necesito cambiar de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados