Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Iniciar una carrera y tener un hijo a los 30

hola quisiera que alguien me aconsejara respecto a esto. Ya estoy próxima a mis 30 y aunque tengo dos carreras una profesional y otra técnica por mi hijo no he podido ejercer puesto que no tengo económicamente formas para pagarle alguien que me cuide mi hijo en los turnos que me piden trabajar y no cuento con familiares que me ayuden. Ya he perdido varios años de experiencia y no es fácil que me contraten luego decidí trabajar en una empresa familiar donde me ayudan a tener el niño cuando llega del colegio sin embargo no tengo un buen cargo y no he ganado mucha experiencia. Decidimos mudarnos a otra ciudad por el trabajo de mi esposo y pensamos en que yo estudiara algo relacionado con su trabajo para ayudarme. pero ami se me ha metido en la cabeza estudiar medicina puesto que siempre quise hacerlo pero no me sentía capaz y me daba miedo. Adicionalmente mi esposo quiere tener otro hijo y yo también pero no se si pueda hacerlo estudiando medicina. Mi carrera profesional es una ingeniería y logre sacarla embarazada y despues con bebe pero no se si lo logre con una carrera como medicina y ya tan vieja. Que debo hacer?

Vídeo: Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

• Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo
  • Los Duques de Cambridge presentan a su hijo
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: m4n3c
0
  Me gustaría saber cosas sobre el mercadona...
por: mari68055
1
  Ayuda!! sobre formacion profesional??
por: lorena74
2

por: rosym15
0

por: ladynetworker
0
  Nombre para mi futura tienda de ropa premamá
por: milayclaudia
25