•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe algo de la carrera de criminologia????

Hola!!
soy una chica que este año acaba el insti y quiere estudiar la carrera de criminologia pero no encuentro gran cosa en la red.si alguien me puede ayudar o dar direcciones etc escribirme a crystyna_m@hotmail.com

Gracias

Vídeo: Gemma Mengual dice adiós a una carrera de éxito

• Gemma Mengual dice adiós a una carrera de éxito
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

Yo estudié esta carrera

Hace 3 años y es muy muy interesante, pero no tiene salida, hoy por hoy no y no hagas caso de lo que te digan creeme, estoy en la asociación de criminolgos de españa y no esta homologado ni lo estará..........esos si es muy interesante y las practicas en la cárcel tambien. un saludo......

Yo estoy en ello

por: phobia

Soy española y desde hace años ya estaba informándome sobre la Criminología. Llegando a mis oídos que estaba a punto de aprobarse en España la licenciatura (antes sólo expedían títulos universitarios con duración de 3 años) comencé mis estudios en Derecho, ya que está muy relaccionado, y afortunadamente no pierdo el tiempo, puesto que estoy acabando 2 y al acabar 3 ya podré cambiarme a la licenciatura, que como ya sabreis es de acceso de 2 ciclo, y no es de 5 años como se decía en las anteriores opiniones.
Para lo que queráis: ceci_laura@hotmail.com

Hola...

por: jezka

Oye yo tengo una duda... lo ke pasa es ke aki en Mexiko pues dicen ke no hay mucho para esa karrera... krees ke existan bekas o algo ais para irme a España a trabajar... o a Praktikar???... la verdad es ke me llama mucho la atencion... estaba investigando... y pues aki nada mas hay en dos universidades... y wneo kisiera saber en ke universidad es buena la karrera... ke haya praktikas y etc... Bueno un saludo desde Mexiko bye

Una cosita

por: sofia2005

No es diplomatura ni licenciatura ni nada...es un titulo propio y no existe como profesión...dicen que será...NADA....yo acabé muy quemada, cortamos la diagonal para que nos homologaran y nada, no hay nada que hacer...es muy cara y sirve para pagar el bar de lujo de la U.B. de derecho....yo ahora estoy acabando otra carrera, con salida profesional y sí que tengo que decir que criminología me ha dado muchos conocimientos.
Pero de verdad si quieres trabajar cuando acabes la carrera no estudies criminología, no te creas lo de las oposiciones, yo me informé y me lo vendieron de coña, luego durante mis practicas vi que si me hubiese presentado a las oposiciones estaría dentro de un bunquer abriendo y cerrando puertas y trabajando con las personas............Un saludin

Hola...a mi tambien me interesa lo de criminologia...

Hola soy una chika de Mexiko... solo ke tengo problemas por ke no se kual es su kampo de trabajo de esta karrera... yo tengo una licenciatura en Ingenieria en Sistemas Digitales y Telecomunicaciones... pero kiero estudiar Criminologia... si alguien tiene info eskribanme a mi mail porfa: jezkangelus@hotmail.com

Criminología

Según tengo entendido, Criminología es una licenciatura de segundo ciclo, es decir, son dos años pero antes tienes que haber hecho otra carrera, y las carreras desde las que se puede acceder a una licenciatura de segundo ciclo son específicas, no vale cualquiera.

En este caso, para acceder a Criminología hay que ser licenciado en Derecho o en Psicología, y creo que ahora también se puede acceder si has hecho Medicina.

Es posible que hayan cambiado algo este año, pero al menos hasta hace nada era así.

De lo que estoy segura es de que para cada carrera de segundo ciclo exigen una licenciatura o diplomatura específica, no vale cualquiera, así que entérate antes de qué carreras te sirven como primer ciclo de Criminología (hasta hace nada eran sólo las que te he dicho antes, pero a lo mejor ahora han incluído alguna más).

¡Saluditos!

DiositaVenus.

Hola

Yo tambien llevo bastante tiempo interesada en el tema de la criminologia y todavia no se como poder estudiarla sin necesidad de pagar una pasta en un centro privado o sin tener que hacer una diplomatura previamente.
No se si habras encontrado algo mas, si fuera asi me gustaria que me escribieras a ssanchej1109@hotmail.com
Gracias

U. barcelona

Este año segun tengo entendido ya será una 'carrera'! Durará 5 años..como 'cualquier' otra carrera...y yo x ejemplo estoy haciendo Investigación Privada y luego me especializare en criminologia! ( muchas asignaturas convalidan )

bueno ahi keda!

si tienes alguna duda... alexandra313@hotmail.com

Diplomatura

mira, en Granada se estudia criminología, y los demás tienen razón, sólo con tener una diplomatura entra. Tengo una amiga que lo va a hacer y se ha metido en una diplomatura, que ella ha pensado q no le sera muy complicada (no es plan de meterse en una ingeniería no? :P) en fin, que puedes mirar en la pagina web de la facultad o en internet a ver si viene algo. yo el primer año de carrera estuve mirando para cambiarme y encontre bastantes cosillas y en muchos sitios, si de verdad crees q kieres hacerlo pues ve pensando ya lo de la diplomatura que quieras hacer y todo eso xq puedes hacer cualquiera, x ejemplo, trabajo social, relaciones laborales, magisterio...y si encima te gusta la diplomatura pues ya tienes dos cosillas hechas, es muy practico

Chaooo

Hola

bueno como te han dicho antes no es una carrerra propiamente, en la universidad complutense de derecho de madrid, puedes informarte pq ahi se dan clases de criminología, creo que con que tengas la diplomatura( los tres primeros años) de derecho, vale para empezar a cursar la de criminología...

Hola

Bueno en realidad no es una carrera como quien bien dice pues no se estudia nada mas entrar a la uni,para poder estudiarla tienes q tener antes otra como derecho,medicina,... pero teniendo cualquier licenciatura entras, creo q con uan diplomatura tambien pero ahi ya no estoy segura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zara
por: chrisgirl28
26

por: lymarin
0

por: heleniuski
0

por: paolita18lh