Trabajar en druni : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Trabajar en druni"
Enviado por vanessa81 el 12 noviembre  a  13:25

Hola alguien trabaja en el Druni, o sabe de alguien que trabaje alli??? Que tal esta el trabajo, me podrían decir aproximadamente cuanto suelen pagar??? Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Druni no quiere que vayan las firmas a sus tiendas"
Enviado por kuka132 el 12 julio  a  22:54

stoy de acuerdo en que la empresa tiene demasiadas normas que hacen que el trabajo al final resulte insoportable..ahora que ya llevo trabajando con otra cadena de perfumeria y cosmetica me pregunto ¿ donde van a parar todos los regalos que hacen las firmas para las empleadas por vender x unidades de perfumes o cremas ?

es decir,las firmas hacen sus propios incentivos,por ejemplo, por vender 30 unidades del nuevo perfume de ralph lauren te regalan unas gafas de sol de ralph lauren..se supone que eso lo hacen en TODAS las perfumerias..¿donde van a parar los regalos que consiguen las empleadas de druni pero que ni ellas lo saben? ¿se los regalara pepe a sus hijas por navidades? ¿o haran reparticiones de bienes entre la gran family?

bueno creo que nunca lo sabremos

yo me lleve un ipod nano estas navidades gracias a hugo boss

ahhh y porque las formadoras de cada firma no van a cada tienda druni a presentar las novedades??

a nosotras cada dos por tres nos llega el formador o promotor de cada firma a presentar los nuevos productos y muchas veces nos los regalan a cada una para que lo probemos y asi lo podamos recomendar

un saludooo
"No todo lo que dicen es verdad"
Enviado por flopi150 el 19 junio  a  15:40

hola querida amiga te cuento que mienten mucho en la entrevista te prometen un sueldo y cuando ya estas ahi es otra cosa yo estube trabajando 9 meses y cobre entre 700 y 790 euros tube 2 contratos como es normal y hace pocos dias se me vencio el segundo contrato y no me lo renovaron supuestamene quedaba fija en el puesto cosa que no fue asi prefirieron dejar a 3 chicas nuevas con menos de 1 mes sin experiencia en nada ni selectivo ni en cosmetica que es importante porque son primeras marcas y es mas rollo en fin druni es un mundo muchas reglas y si no te renuevan no te dan explicaciones es lema de la empresa dice el cordinador espero que te sirva de algo mi comentario y ten ciudado con lo que te digan en la entrevista
"Informate antes de entrar"
Enviado por lunitallena1981 el 12 junio  a  17:40

EL TRABAJO ES MUY SENCILLO. SI TE GUSTA EL TRATO CON LOS CLIENTES Y LOS POTINGUES ESTAS EN EL SITIO ADECUADO. ES MUY IMPORTANTE LA BUENA RELACION CON LAS COMPAÑERAS PERO COMO EN TODOS LOS TRABAJOS EN LOS QUE ESTAS TODO EL DIA CON ELLAS PORQUE ES UN TRABAJO EN EQUIPO. EL COORDINADOR PASA UNA O DOS VECES POR SEMANA Y POR LO MENOS LOS QUE YO CONOZCO DE LA ZONA DE MURCIA, ALICANTE Y ALBACETE SON PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDE TRABAJAR. LOS JEFES PASAN UNA O DOS VECES AL AÑO Y SON PERSONAS SENCILLAS. SIMPLEMENTE INFORMATE DEL SUELDO Y LAS CONDICIONES EN LA ENTREVISTA Y SI TE INTERESAN BIEN. EL SUELDO DEPENDE EN QUE PROVINCIA VAYAS A TRABAJAR CREO QUE EL CONVENIO POR COMUNIDADES ES DISTINTO, DE TODAS FORMAS CON EL TIEMPO LA EMPRESA TRATA DE IGUALARLOS PARA QUE NO HAYA MUCHA DIFERENCIA POR ESO UNAS DECIS QUE COBRAN 700, 800, 900 CON OBJETIVOS PUEDES COBRAR 1100 O 1200. ESTA CLARO QUE CUANDO ENTRAS COBRAS LO MINIMO LO QUE PASA ES QUE EN ALICANTE O MURCIA SON 650 Y EN ALBACETE 850 APROX. NO LO SE EXACTO, ESO SI, PAGAS INCLUIDAS. ASI QUE, YO ESTOY AGUSTO CON MIS COMPIS Y CON EL TRABAJO, AUNQUE HAYA COSAS QUE ... UN POCO, PERO EN TODOS LOS CURROS SIEMPRE HAY ALGO QUE NO TE GUSTA, MIENTRAS SE PUEDA LLEVAR, CLARO,Y EN MI CIUDAD ES UNA DE LAS POQUISIMAS TIENDAS EN LAS QUE TIENES UN CONTRATO EN CONDICIONES E INDEFINIDO Y UN SUELDO DECENTE. ESPERO PODER SER DE AYUDA A ALGUIEN. 1 BESITO. AH! Y LAS CLIENTAS ESTAN MUY CONTENTAS CON EL TRATO ESO SE NOTA
"Alguna de sagunto?"
Enviado por martyvlc el 5 mayo  a  18:27

Hay por aquí alguna chica que trabaje o haya trabajado en el Druni de Sagunto?
"Yo trabaje en sagunto y tambien en mas"
Enviado por teta72 el 6 mayo  a  15:51

yo estube trabajando en sagunto pero tambien me mandaron a puzol y a port y a donde hacia falta
quieres saber algo
"Encargada de tienda"
Enviado por promociones2 el 20 abril  a  16:47

yo estuve de encargada de tienda ,trabajando 40 horas semanales ,que luego eran mas ,porque mientras limpias y cuadras caja,bueno y mi sueldo era de 620euros al mes si hija si ,luego teniamos objectivos ,te ponian lo que tenias que vender de cada seccion y si lo lograbas pues te daban a mi por encargada 100 euros por seccion habian 4 osea que 400euros pero ya se encargaban de ponerte un objectivo alto para que no cobraras ,asi que al final me fui .
"Yo tb estuve de encargada"
Enviado por alegria811 el 5 agosto  a  00:00

pues si, yo estuve 4 años trabajando en Druni, 3 de ellos como encargada, y digamos q al principio bien, porque una esta como mas motivada y no ve todo lo q hay detras.digamos q alli si lo haces bien rompiendote los cuernos, nunca hay una palabra de aliento, pero si la cagas.....tiemblaaaaaaa!!!!
ademas de que todo el peso cae en las mismas, tu te quemas y acabas por quemar a las demas, aun diciendo arriba q necesitas a gente con mas experiencia.. a mi m parece perfecto lo de los objetivos, pero digamos que sino hay gente preparada como lo vas a hacer??
solo consigues romperte los cuernos, no llegar a lo q marcan y q encima despues te saquen targeta amarilla.
conmigo no se portaron mal, pero la manera que tienen de trabajar es muy poco competente en muchas ocasiones, y lo peor de todo, y de lo que ellos no se dan cuenta, es q no solo se dan cuenta las q trabajan alli o las q hemos trabajado, tb lo hacen los clientes.
suerteeeeeeee y q os vaya biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!1
"620????"
Enviado por coloridoselectivo el 21 abril  a  15:01

si 620 no cobra ni una cajera.........ami me tiraron, pero no tengo pestes que echar, es un curro bonito, facil, por 820 que mas quereis?
"Coloridoselectivo"
Enviado por keila221 el 8 mayo  a  21:21

Hola q tal? hacia mucho tiempo que no entraba por aki, por lo que veo no te han renovado...no te preocuper coloridoselectivo, encontrarás trabajos mejores... Q vaya bien!!!
"No entreis a trabajar aqui"
Enviado por channel145 el 21 abril  a  11:28

trabajar en druni es una falsa, yo llevava casi tres años alli, pero decidieron que no continuara porque habia perdido la ilusion, son tan capullos, aunque a mi me han hecho un favor pq me han pagado cuando yo tenia decidido el irme cuando pasara verano. os voy a decir pq me han despedido, por pedir lo que me correspondia, mis dias personales, por cojer una baja en tres años, y por no callar y no decir si guana a todo lo que ellos decian. druni es una mierda. juan un judas, y andres un soplaflautas que va al son que le tocan. ah y no puedes ser mama porque te hacen la vida impsible hasta que te vas. ya sabeis no trabajar en druni
"Soy clienta, no trabajadora"
Enviado por clientaindignada el 16 abril  a  06:32

pero despues de leer vuestros comentarios druni deja mucho que desear, y lo digo sabiendo lo qe digo. la verdad es que no se que pasa dentro de la empresa porque ya dego que lo desconozco, pero soy clienta y....
bueno, soy de torrente, y voy mucho a comprar a una tienda que hay en una de las puntas de la avenida, y bueno, cada vez que entro con el carrito de mi hijo...las miradas de la chica que hay en la puerta se disparan ,como se yo fuese a robar! simplemente llevo a mi niño en el carrito. Esta chica, no se si sera la jefa, la mandamás o quién,una alta y estirada, le hace señas a las demás para que me sigan. lo unico que van a conseguir es que deje de ir,y con ello no solo ierde una buena clienta,sino que yo lo comento con amigas y mamas del cole y piensan lo mismo. cuando estaba la otra chica morenita esto no pasaba. No se que habra sido de ella, porque dsde navidades no se la ve, no se si la habran despedido, la habran cambiado de sitio...pero co ella daba gusto ir a comprar. igual te vigilaba también, pero era más disimulada, y además que siempre tenia palabras amables para mis niños y una sonrisa para mi.

No sé si servirá de algo, pero es un comentario como clienta, no sé que pasará dentro de la empresa ni como se llevarán los trabajadores, lo que si se es el trato que reciben los clientes
"Objetivos"
Enviado por minerva174 el 11 abril  a  12:39

CHICAS ME PARECE A MI QUE CON LA CRISIS ECONOMICA, LAS QUE VAMOS CON OBJETIVOS LO TENEMOS CRUDITO!!
"Decepcionada"
Enviado por liberty178 el 26 marzo  a  15:41

hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, pero ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo. he trabajado en Druni concretamente esta campaña de navidad y la verdad menudo chasco me he llevado. No me renovaron el contrato cuando el propio coordinador m dio a entender que lo haria, en la vida m ha pasado y menos en un trabajo como este que no es por nada pero le daba mil vueltas a todas, en fin. yo solo dire una cosa para alguna nueva q entre y quiera saber, no es una empresa competitiva, se ve q tienen poca experiencia todavia ynosaben como hacer las cosas, las reglas q tienen son absurdas. lo unico que merece la pena s eldepartamento de recursos humanos y ni eso porq se les va un pocola olla con la tonteria de controlar tanto al personal nuevo, deberian controlar mas al que lleva tiempo que las nuevas son las unicas q trabajan, pues nada chicas podeis probar para q juzgeis vosotras mismas besitos a mi lo mejor q m pudo pasar.
"Trabajar en druni"
Enviado por lola9551 el 24 marzo  a  20:41

hola!! trabajar en druni con perdon por la palabra es una m...Tienen mas protocolo q en la casa del rey.1 regla:tienes q estar 15 minutos antes pa pintarte y siempre sales como minimo 15 minutos mas tarde para irte a comer.2por la tarde lo mismo 15 mints antes y mas de 15 minutos porque hay q cuadras la caja.3 se tiene que limpiar(se ve que no tienen el suficiente dinero la empresa pa contratar una limpiadora)nos pagan por limpiar tambien.4 no pueden estar dos compañeras juntas en ningun momento hablando,enseguida te dicen..SEPARAROOOSSS..5si en el almacen estas haciendo el pedido ,y quiere entrar una compañera a algo, tienes que salir porque no pueda haber mas de 2.6tienes 15 minutos pa almorzar si sobrepasa de las 11 ya no puedes almorzar, mas de una chica se a quedado sin almorzar((siendo q segun el convenio te perteneze y te lo tienen que dar))7 y la mas fuerte, tienes q esperar q este todo para tirar juntitas la basura siendo q si ya as limpiado y la caja no a cuadrado o lo q sea se puede ir adelantando a tirar la basura,noo?? tengo muchas mas reglas pero no me apetece contar mas. AAA lo ultimo q se me olvidaa!!!!cobras 800 euros con las pagas. se te queda en nada si las pagas van aparte. enfin q son unos explotadores y.. ASI VA ESPAÑAAAA
"Q mal"
Enviado por mcdawal1 el 19 mayo  a  21:12

hoy me acaban de decir q no me renuevan el cntrato llevaba 9 meses y claro a la empresa no le interesa tener a indefinidas.lo q mas me rebienta es q te dejas el culo y te lo pagan asi.y ahora a volver a empezar esto es una mierda
"Cursillo basico"
Enviado por coloridoselectivo el 25 febrero  a  16:10

sabeis de alguien a quien manden al cursillo de formacion basica?o cuando los hacen?
"Para coloridoselectivo"
Enviado por duendecilla53 el 5 marzo  a  16:49

te mandan cuando te acen indefinida.yo voy a ir.
"Para coloridoselectivo"
Enviado por chiquillina el 2 abril  a  00:40

HOLA, NO TE MANDAN CUANDO ERES INDEFINIDA, QUE TE MANDEN ANTES O DESPUES, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE LA TIENDA EN LA QUE ESTES.
"Duendecilla"
Enviado por coloridoselectivo el 6 marzo  a  00:13

cuando?antes de que te renueve?o una vez te han renovado?
"Coloridoselectivo"
Enviado por duendecilla53 el 8 marzo  a  14:21

una vez ya te an renovado,yo firme el contrato y m dijeron q lo antes posible m mandarian.

Quiero ser profesora de autoescuela, que opinan??Mercadona, hablando en plata.Busco trabajo desde casa(pintar figuras,manualidades,etc)bcnSobre profesión de decoradora.Currito pa los findes...Ayuda con fp!!Precios convenientes!!!Alguien trabaja en leroy merlin?Auxiliar de enfermeriaNecesitamos optico en talavera de la reinaBusco personas que quieran trabajar desde su casa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales