| Mensaje que originó la charla: |
Trabajar en druni
Hola alguien trabaja en el Druni, o sabe de alguien que trabaje alli??? Que tal esta el trabajo, me podrían decir aproximadamente cuanto suelen pagar??? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Necesito trabajar urgentemente
madres separada con 3 hijos necesita travajar urgentemente. 666225590
|
| |
Menudas chonis sois todas
SOIS UNAS CHONIS, DAMITA JOE, LA PAVA QUE SE HACE LLAMAR BRUJO ROJO, Y EL RESTO... MENUDAS PERRAS, NI SABEIS NI QUEREIS TRABAJAR, Y NO HACEIS MAS QUE ECHAR MIERDA SOBRE LA GENTE!! LO QUE TENEIS QUE HACER ES BUSCAR UN TIO QUE OS MANTENGA, PORQUE MADRE MIA, MENUDAS RECHONIS Y MARIJULIS!! QUE DESCANSO EN LAS TIENDAS DESDE QUE OS TIRARON, PORQUE NO OS FUISTEIS VOSOTRAS, OS TIRARON POR ROBAR, DAMITA JOE ACUMULO PUNTOS A SU NOVIA, BRUJO ROJO COGIO MUESTRAS Y LAS PUSO EN EL BOLSO DE UNA COMPAÑERA DE LA QUE ESTABA COLGADA, Y NO SIGO CONTANDO PORQUE NO PIERDO EL TIEMPO. AH, Y DAMITA JOE HABLA MAL DE CRISTINA PORQUE SU NOVIA FUE A RECOGERLA Y AL VER A CRISTINA DIJO QUE ESTABA BIEN BUENA!!! Y BRUJO ROJO SE LLAMA ASI PORQUE ESTABA COLADITA POR LUIS... EN FIN, QUE HEMOS DESCANSADO MUCHO, Y AGRADECEMOS A LA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO Y TIRE A ESA GENTUZA QUE SOLO SABE ROBAR Y CRITICAR.
|
| |
Cordinadores
Alguien sabe si esto lo leen los cordinadores o los jefes de druni?? Decirme algo...
|
| |
Para marijulis1978
Yo ya no se como deciros que yo no tengo novia!!!!que estoy casada y si mi marido es una mujer menudo.........tiene. A ver cuanto tardan en echar a una de tus compañeras y saber que es lo que dices,todas las que defendeis a la empresa es o porque estais ciegas o porque os gustar chupar el culo,no lo se bien,pero bueno,eso es otra cosa.Si no sabes no hables,porque si la chica que confundes conmigo lee esto le va a dar un soponcio!!!!
|
| |
¿te lo vuelvo a repetir?
Solo decirte tanuza mediocre: ¡K T DEN!
|
| |
Para damita joe
Damita joe tanto que dices que sabes nombres y apellidos ten cuidado que como digamos el tuyo... te echaron por robar, le metiste muestras a una compañera para que la tiraran y ademas acumulaste puntos en la tarjeta de tu novia me parece muy fuerte que hables mal de cristina que es una buena profesora y ademas se preocupa por la gente, y luis es mi cordinador y desde luego nos parece muy bueno, sera porque nosotras no somos unas mangantes como tu! esta empresa esta mejor sin gentuza como tu
|
| |
Para petitoneta72
En relacion a tu comentario solo decirte que 1 yo no tengo novia,eso no se d donde te lo sacas y segundo yo no le e metido muestras a nadie y tampoco he robado. Ah!y di mi nombre,lo unico es que dudo que lo aciertes porque estas un poco equivocada.
|
| |
K t den ...
Solo una amargada, retorcida y deforme como tu puede ir largando lo imposible jamas pensado. ¿O es que no has caido en que todas sabemos dentro de la tienda k eres una mentirosilla envenenada por la maldad k te corroe por las venas?. ... ja ja ja ja jodete AMARGADA. Si tengo que elegir entre ser ladrona o AMARGADA prefiero ser ladrona, porque kien roba a un ladron tiene cien años de perdon, un AMARGADA SIEMPRE SERA UNA AMARGADA.
|
| |
Druni nuestra querida empresa
Hola a todas. Digo nuestra querida empresa de forma irónica,yo no vengo aquí a quejarme ni de las encargadas,ni de las compañeras,porque en mi dia a dia de trabajo no hay problemas,ahora bien,los problemas de todas llegan cuando nuestro coordinador Luis entra x la puerta,un soplapollas(xq no tiene otro nombre)que se cree importante y disfruta dandote x culo. Voy a contar mi experiencia,que al igual que la de la mayoría a sido de 9 meses.Entre con mucha ilusion a esta empresa,con ganas de darlo todo,pero poco a poco me fui dando cuenta de la realidad;en el momento de la entrevista Luis se rie de ti de forma irónica como diciendo:"Necesita el trabajo y se lo voy a poner dificil". Cuando te dicen que estas seleccionada te alegras,obviamente,es trabajo y lo necesitas,los primeros dias estan bien,si que es cierto que limpias mas que en tu casa,pero que mas da!es tu trabajo y por el momento como no sabes nada mas,lo haces. Lo mejor es cuando vas a acer el primer cursillo y tus compañeras te dicen:"OIR,VER Y CALLAR " impresiona,porque dices ... que pasa aqui!. Llegas y te encuentras a Cristina,la de formacion,una mujer que sin saber como,a llegado de ser una simple dependienta a estar donde esta y han despedido a dos mujeres totalmente "competentes" para ponerla a ella,estoy hablando de que es la de formacion y la de RRHH.A mi me llego el cachondeo cuando vi lo del "huevo Druni" y lo de CSI Druni...sin comentarios.... Mientras pasan los meses vas viendo cada vez mas cosas y te vienen a ver personajes como Pepe o Nai o Andres(si que es cierto de que a Pepe cuesta un poquito entenderlo cuando habla,jajajajaja) Otro tema también es Nai, que decir del jefazo no??es un hombre prepotente que hace ver que se preocupa por ti,pero realmente le importas bastante poco y simplemente te dice:"Sabes que para nosotros experiencia es muy importante,si no haces bien experiencia..." Que,si no hago bien experiencia que!!!!!!!!!! Luego lo de Luis es otro tema aparte,por que el también hace ver que se preocupa por ti pero por que es un cotilla y lo único que quiere es marujear. El único que a mi parecer vale algo la pena es Eduardo el coordinador de la zona de Barcelona,él fue quien el dia de finalización de contrato de una de mis compañeras y teniendo al zanahorio de vacaciones(Luis),vino y prometió darle una respuesta y vino y lo hizo y DEJO QUE ACABASE SU JORNADA DE LA MAÑANA!!!!y lo digo así porque luego explicaré de la forma en que Luis te exa a la calle. Una compañera de otro tienda que fue despedida dijo que lo único bueno que se llevaba de la empresa era Eduardo.Eso da que pensar no? Viendo lo visto con Eduardo nos dimos cuenta de lo que realmente era Luis,una lameculos,títere de Nai y Pepe que se cree importante y no pincha una mierda.Entonces yo me pregunto:¿Por que ... es el coordinador de 11 tiendas?¿Por que se pasa tanto tiempo en cierta tienda y la encargada que es de CCOO no nos hace ni caso y nos dice que todo lo que hace la empresa es correcto?¿Acaso nadie se ha quejado de todo lo que están haciendo? Estamos de ayudantes de dependienta,en teoría con ese cargo no podríamos ni ir a ingresar,ni tocar la caja,ni llevarnos las llaves del local,ni mucho menos ser la RESPONSABLE,por que ya me diras tu en que te compensa ser segunda,yo os lo diré:EN NADA!!!!!!!y por que?pues porque aunque ejerzas de responsable y seas la mejor,te usarán,te exprimirán hasta el ultimo dia de tu contrato y luego vendrá Luis y te dirá con voz tranquila y sosegada:"Tenemos que hablar,la empresa a decidido no renovarte(ni que fuera esto GH)" y cuando preguntas la razón te dice:"No creemos que estés capacitada para ejercer el puesto de trabajo" Y UNA MIERDA!!!!!!!!simplemente no quieren hacerte fija porque les sale muy caro y punto!!!!!!!! Después de decir todo esto voy a explicar la forma en la que el susodicho coordinador te echa a la calle: -Entra en la tienda poco antes de cerrar -Dice algo irónico -Te coge del brazo y te lleva al despacho -Te sienta en la silla y te dice lo arriba mencionado -Te pide que cojas todas tus cosas,que tu jornada laboral ha terminado y que puedes dejar el uniforme ya o traerlo cuando vayas a buscar los papeles. -Te mira mientras coges las cosas -Te acompaña a la salida cogiéndote del brazo y haya gente en la tienda o no te echa como si fueras un perro -Seguidamente les dice a tus compañeras que no hagan un drama de esto y que ahí como si no hubiera ocurrido nada. Yo a eso lo llamo ser un HIJO DE LA GRAN.........y no digo nada mas. Así funciona nuestra querida empresa,de la cual sus propietarios y trabajadores de alto cargo presumen. Con esto no quiero decir que en todas las tiendas Druni pase lo mismo,pero en todas o casi todas las que lleva Luis si.No he comentado nada de encargadas ni compañeras porque ellas no son el problema ,pasamos demasiadas horas juntas como para tener problemas entre nosotras,el problema son ellos,que tienen huevos a despedirte basándose en lo que ven en las tiendas solo estando 5 o 10 minutos en cada una.Yo creo que quien debería tomar una participacion activa en decidir quien se va y quien se queda son las encargadas,ya que ellas pasan mucho tiempo con nosotras y son quien mejor nos puede evaluar. Si habeis estado leyendo hasta el final os lo agradezco,porque esto que estoy haciendo es una denuncia pública que quiero que todas sepais.
|
| |
Muy divertido
La verdad es que tu parrafada, leído en tono de monólogo, es super divertido...podrías dejarle el currículum al Buenafuente...fijo que te ficha....jajajaja.....me parto.....enhorabuena....ATODA S, LEERLO....TE PARTES....JAJAJAJA.....
|
| |
Envidiosa y mentirosa
DAMITAJOE yo me he molestado en leer tu mensaje y creo que estas muerta de la envidia pues hablas de gente que vale mucho. Luis es mi coordinador y estamos muy contentas con el ahora es verdad que si encuentra alguna compañera vaga la despide, pero eso es normal no? Y Cristina es una formadora muy buena y es verdad que era dependienta antes y por eso sabe tanto. Hablas mal de ella porque nunca llegaras a ser lo que ella es te come la envidia. Ademas mientes bastante pues tus compañeras han comentado que te tiraron por acumular puntos y llevarte muestras de la tienda, y que ademas iban a verte y perdias mucho tiempo criticando. Yo estuve contigo en el curso de riesgos laborales y ya me dijeron que hacias esas cosas SI te an pillado jodete pero nos alegramos de que no estes ya pues esta empresa no necesita tener aprobechadas como tu.
|
| |
Para vicksvaporub
Hola,creo que te as equivocado de persona porque yo no e echo el curso de riesgos laborales,ni me e acumulado puntos,ni muxisimo menos llevarme muestras,soy una persona honrada! No se si has leido bien pero dije que esto no pasaba en todas las tiendas,pero conozco de buena tinta los comentarios q se dicen d algunas tiendas sobre Luis.Siento muxo si t a molestado,pero tambien mira que sois bien pocas las que an criticado mi publicacion y varias las que la an defendido,no te da q pensar???......
|
| |
Dirigido a viksvaporup
A razon de tus comentarios yo pienso que no se qué es lo que te habran dado esas personas como Luis,tu coordinador, qué? le estás comiendo el culo? o otra cosa? porque como empresa deja mucho que desear y como compañeros sois todos unos Falsos,ya que lo unico que intentais casi todas es echar las culpas para despedirlas y quedaros siempre las mismas. No creo q Damitajoe tenga envidia ninguna pq ésta empresa no vale la pena, y las q estais alli os gusta q os den por culo,ademas cobrando una m..... de sueldo.
|
| |
Este tiempo has trabajado fatal
C....s, sabemos que estas un tanto kemadilla por lo ke ha sucedido. Lo sentimos, mejores trabajadores han pasado por la empresa y ahora estan donde tú ............ ¡y las que quedan por salir!.
|
| |
Denuncia para druni, leerlo,os ira bien a quien haya pensado en trabajar en druni,
Hola a tod@s,en especial a damitajoe19 pq te he leido hasta el final; Cuanta razón teneis, a mi me ha ocurrido lo mismo que a vosotras, yo entré super ilusionada a ésta empresa, aunque lo 1 q pensé es q antes de q me avisaran para hacer las entrevistas(q fueron 3 y no sé para q tantas veces fui) pues creí q nunca m irían a coger por falta de formación de éste tipo de sector, en fin, entré con ganas de trabajar,etc.,vale q al principio como eres nueva tienes q hacer las tareas de limpiar,sacar pedido,encarar y cosas asi,pero cuando ya llevas un tiempo currando sigues haciendo la misma faena tanta como el primer dia,es decir, limpiar como una condenada,cobrar,y hacer todas las demás cosas q menciono arriba y más,es decir,q trabajas como una p.... esclava para q luego te den una m....de sueldo q ni llega para pagar la hipoteca ni aunq sea el rcbo de alquiler dl piso. Todo esto se le aplica con los problemas q vas teniendo con tus propias compañeras q encima las tienes q aguantar todos los dias, pq como estamos hoy en dia tampoco se puede ir eligiendo si dejarlo o no y más teniendo gastos,q con esto de la crisis Zp nos van a dejar a todos arruinados, esto no viene a cuento, jajaja! ya me entendeis,no? Os digo ésto pq éstas "queridisimas compañeras" me iban echando todas las culpas para mi sola, como si fuera la unica q trabajara alli, (q si toda la tienda está echa una mierda, q está todo fatal encarado y mal colocado en su sitio,q si está super sucia) os prometo q ésto es verídico, al final,resulta que están todas en complot para echarte, porque cuando yo me qdaba hasta el final de la jornada, la responsable siempre m echaba en cara d q faltaba dinero para asi comentarselo a la encargada y al coordinador,de todas maneras,el coordinador siempre estaba al dia, con sus propios inventos q se sacaba de la manga,cuando ya entré a esa tienda,q supuestamente era temporal el traslado (fue todo mentira) pq yo pertenecia d otro lugar,pues ya estaba ésta con el mosqueo y empezó a mandar como si fuera la propia dueña de la empresa,bueno,todas lo hacían,como si fueran a heredarla, JAJAJAJA!!!!! con el tiempo iban avanzando más sus falsos comentarios sobre mi cuando hablaba con el coordinador,sobretodo ya fue el colmo cuando me qdaban dos semanas del final del contrato, q es cuando iba comentando q casi cada dia faltaba del dinero de la caja,etc..para q m despidieran,justo antes de una semana, el coordinador lo hizo sin avisar con antelación ni de nada,eso si, espero q me pagen lo q me deben,desde aqui os digo q ésta empresa no vale NADA,ah!!!os habeis fijado q en todas las Drunis solo hay chicas jovencitas??? pq sera??? esta clarisimo!!! Yo,de momento,voy a hablar fatal d ésta empresa a todos mis conocidos para q se sepa lo q ocultan detras nuestro. Os hablo desde Barcelona. Espero q os haya servido de interés.
|
| |
Druni de mi........
Hola a todos y a todas!!! Esto va para aquellas personas que quieran trabajar en druni y bueno y para las que no... Yo he sido una trabajadora de druni 2 años y es una verdadera mierda de empresa!!! De verdad os aconsejo que nunca trabajeis en druni ni que vallais ni siquiera a comprar porque la verdad no se merecen nada.... Yo hablo de mi experiencia, y de las tiendas en las que he trabajado y la verdad que ha sido muy mala. Cuando hablan de Luis y de lo chupaculos que es tienen toda la razon porque ese hombre no sirve para nada, no se porque sigue en la empresa la verdad. Bueno esta empresa va de que tratan muy bien a las empleadas y la verdad que les importan bien poco a ellos les interesa es vender y vender y ya esta. Y ya por ultimo les advierto una cosa a los cordinadores y jefes de druni, que tengan mucho cuidado con las chicas de lloret porque la encargada y la responsable son las mas ladronas que te puedes echar a la cara y ademas unas chupas culos de los jefes y de los cordinadores y despues los ponen a parir a sus espaldas solo eso , que estan echando a chicas mucho mejores por tenerlas a ellas ahi y encima son muy malas con el resto de las chicas.
|
| |
Hola. nora1787 y lab no se que...
Yo trabajo en druni hace ya varios años, y es verdad lo que dicen pero hay que aguantar y mas ahora que no hay trabajo. Nora 1787 tienes mucha razon en lo que dices, las chicas de lloret sobre todo la Mari y la Ana son de lo peor yo no se si te refieres a ellas o no pero yo si, se creen que van a heredar la empresa pero no veas como critican a Luis, a Pepe, a Nay y a todo el mundo se creen las mejores en todo y no hacen nada. Yo trabajo en druni hace ya bastante y no es que sea el trabajo de mi vida es lo peor que hay, es verdad que son unos negreros y que te explotan y que echan a las chicas a la calle y les da igual todo, pero es lo que hay y tenemos que aguantar yo a la que encuentre algo mejor que ya me estoy encargando de ello cojo y les dan por culo a todos pero mientras tengo que aguantar. Respecto a ti lab no se que.... no me seas tan y tan pelotera por dios que das mucha pena de verdad y no te creas tanto que seguro no vales tanto como te crees pero bueno chicas como a tu a montones.
|
| |
Para mi.... cobarde nora1787
Sabes una cosa nora1787, me gustaría saber porqué te echaron a ti, quizás eras tú la ladrona. Conozco personalmente a las dos chicas que mencionas (no soy trabajadora de allí) y no son nada de lo que dices, lo único que demuestras es que no las conoces para nada, porque si supieras lo que les importan las compañeras no hablarías así. Un beso guapa.... y que te sea leve vivir con tanta mala uva.
|
| |
Bonita lab96... una cosa mas.....
PARA QUE SEPAS UNA COSA A MI NO ME ECHARON ME FUI YO Y HA SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA GUAPAAAA............. HABER CUANTO TARDAN EN ECHARTE A TI BONITAAA!!!!
|
| |
Mira bonita lab96.... que eres muy lista tu...
Para tu informacion no las conozco mucho y ni las quiero conocer, pero por lo poco que las conozco si que roban y mucho pero que ellas me importan muy poco igual que tu... Tu que eres una chupa culos como todas las que estan en druni?? Me da que si y la verdad me das mucha pena porque tu en el fondo piensas igual que todas pero.... en fin que lastima!! Y eso de que no trabajas con ellas no se, quizas seas una de ellas y no me lo digas, quien es la cobarde ahora bonitaaa??!! Y yo no tengo nada en contra de ellas lo unico (bonita) es que, a lo que me refiero es que echan a chicas mejores y por nada y a a las que tienen motivos no como a ellas , pero como son unas chupa culos por no decir otra cosa por eso siguen en esa empresa de mierda que es lo que es...!!!! Bueno lab96 espero tu respuesta guapa un beso.
|
|
|