•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajar en druni

Hola alguien trabaja en el Druni, o sabe de alguien que trabaje alli??? Que tal esta el trabajo, me podrían decir aproximadamente cuanto suelen pagar??? Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

Druni lo peor, no te comiendo que trabajes alli

Hola Vanessa 81. Yo he trabajado en Druni de Alcoy, y la verdad no te lo recomiendo. Realmente no sé si todas las tiendas serán igual, pero en la que yo estuve lo pase fatal. PARECE UNA SECTA. Las compañeras son Repelentes. NO hay buen ambiente de trabajo de cara hacia dentro, son todas unas falsas, hasta hacerte llorar. Me da pena por los Jefes que no se enteran de nada. El trato hacia algunos clientes es bastante ... Todos los días trabajas 1/2 hora de más que no te la pagan, no puedes almorzar, y te maltratan psicológicamente. El sueldo son unos 900Euros, pero no los vale el trabajo que haces. Además nunca hacen fija a nadie. Si algún cliente roba algún producto, te hacen pagarlo a ti!! Por no haberte dado cuenta!!! Por lo menos a mi me paso!! Un saludo, espero haberte ayudado!! =)

Druni esta en crisis

por: coordidruni

no estaréis acostumbradas a que os hable un coordinador de Druni.
Acabo de dejar la empresa, una empresa ruin, falsa, y que son unos sectarios. Parece una secta de personas.
Me contrataron prometiendo un proyecto de expasnión , pero después de tenerme ocho meses haciendo aperturas, y llevando tiendas durante las vacaciones de los compañeros ( yo me he pasado el verano trabajaando para el disfrute de los demás) me han dado la patada en el culo.
mis resultados de las tiendas han sido fabulosas, he recueprado y levantado tiendas que estaban en la ruina. He bajado inventarios, y he hecho un equipo humano, dando motivacion , tratando bien al personal, crenado un clima de trabajo excelcente, todas mis encargadas me han reconocido que trabajan mejor y más.
que ha sucedido ? que creeis? lo que si es verdad que a mi me han dado la patada en el culo, pero se han quedado los viejos dinosaurios, que tratan fatal a las empleadas
mirandolas por encima del hombro.
Lo que si es cierto que la empresa va por muy mal camino, van a cerrar muchas tienda, estan en bancarrota, y van a subir mucho los precios. No presiento un futuro muy bueno...
entiendo lo que habéis pasado muchas, te sientes como un trasto usado y sin valor.
gracias a todas mis encargadas por estos meses son geniales

Druni lo peor, no te recomiendo que trabajes alli

por: patricia9106

Hola Vanessa 81. Yo he trabajado en Druni de Alcoy, y la verdad no te lo recomiendo. Realmente no sé si todas las tiendas serán igual, pero en la que yo estuve lo pase fatal. PARECE UNA SECTA. Las compañeras son Repelentes. NO hay buen ambiente de trabajo de cara hacia dentro, son todas unas falsas, hasta hacerte llorar. Me da pena por los Jefes que no se enteran de nada. El trato hacia algunos clientes es bastante ... Todos los días trabajas 1/2 hora de más que no te la pagan, no puedes almorzar, y te maltratan psicológicamente. El sueldo son unos 900Euros, pero no los vale el trabajo que haces. Además nunca hacen fija a nadie. Si algún cliente roba algún producto, te hacen pagarlo a ti!! Por no haberte dado cuenta!!! Por lo menos a mi me paso!! Un saludo, espero haberte ayudado!! =)

Duda urgente chicas!

Hola,por favor, alguien me puede decir si el sueldo que habéis citado anteriormente, unos 840 euros, es con las pagas extras incluidas, o sin ellas?Decirme algo por favor.Muchas gracias

Pues por variar

Pues lo dicho...por variar un poco el tema de tanto y tanto rajar....Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todas las druneras.
Hoy, merecido dia de descanso para nosotras chicas! A reponer las pilas que mañana toca arreglar el desastre que causo ayer la marabunta!!

Lo de lorca es cierto

a las chicas las hicieron ir a trabajar a pesar de no haver podido ni entrar en sus casas, sin saver que iba a pasar con ellas, y todos los demas estaban cerrados, abrieron incluso en dias de luto
la policia tuvo que ir para que no obligaran a las chicas a entrar en la tienda al dia siguiente del terremoto porque aun no habia ido el tecnico y no era seguro entrar en la tienda y luego las hcieron entrar y estavan trabajando y llorando a la vez
luego cuando la gente se quejo ya por verguenza hicieron una lista de beneficios que tampoco cumplieron . y que sepais todas que andres lee todos los dias el foro y se hace pasar por una dependienta
pero todo lo que dicen de lorca es verdad, y muchas mas cosas que pasan en otras tiendas tambien
la gente de la competencia no se mete en este foro, son los coordinadores, los de recursos humanos y sobre todo andres quien se hace pasar por una dependienta para decir que todo es mentira
bueno solo queria decir que es cierto lo de lorca, y es una estupidez que andres se meta en el foro a decir que es mentira

no tienen humanidad

Yo estuve trabajando para esta empresa. Si realmente teneis dignidad, no os aconsejo trabajar en ella. Es cierto que a nivel laboral pagan puntualmente cada mes, ¿pero a cambio de que?, de un esfuerzo sobrehumano diario. En esta empresa no existe la humanidad con los empleados. Debo citar el caso de mis compañeras de Lorca; tras el terremoto del pasado 11 de mayo, se les hizo trabajar a la mañana siguiente, ¡increible!, todos los comercios cerrados, y las dependientas de Druni limpiando los desperfectos por el terremoto, cuando todavia no habian asimilado lo sucedido y sus casas estaban destrozadas. Querian incluso hacerlas entrar en la tienda sin que un arquitecto o tecnico municipal hubiera inspeccionado el edificio para verificar que no habia peligro de derrumbe. El terremoto fue un miercoles por la tarde y el sabado Druni abrió sus puertas al cliente. Las grandes empresas nacionales como Eroski, Zara o Sfera se portaron genial con sus trabajadores, y esto hizo que se hicieran comparaciones. Diez dias despues del terremoto, se dieron cuenta de lo mal que habian actuado y quisieron tapar bocas redactando una lista de beneficios para los damnificados por el terremoto. Ya era muy tarde, esos beneficios ya no podian solucionar su poca humanidad durante los primeros dias. ¿Crees ahora que merece la pena trabajar en una empresa que actua de esta forma ante una situación tan excepcional como un terremoto?. La respuesta es no, a veces no es tan importante un salario, y si lo es encontrarse comodo en un trabajo.

Claro

por: bacala3

y exactamente desde que empresa de la competencia escribes,..., es por decir algo de verdad, para variar...

Eso no es cierto

por: shisheida

Lo siento, no me lo creo....si son geniales!

La pedorra que trabajó en druni de alcoy

Esto va para la petarda que trabajó en Alcoy y dice ser Aitana: PETARDAAA!! en Alcoy sólo ha trabajado una Aitana que soy yo!!!! a ver si no suplantamos identidades, que por cierto ya que lo hacias podrias evitar hacer esas faltas de ortografía, ahí se nota la cultura que tenemos....

Recomendable

Son una empresa seria, paga el salario al día...si tienes un problema te lo resuelven....es difícil entrar...suerte!

Las encargadas de druni de alcoy: lo peor!!!!! basura!!

Hola! Yo he trabajado en Druni y no te lo recomiendo. Las compañeras son super falsas y malas. De cara hacia fuera al cliente dan una apariencia de simpaticas, pero son mala gente. Por lo menos donde yo trabaje en Alcoy, Alicante. Espero q a ti te vaya mejor, no tiene q haber gente ... en todos los sitios. No te fies de las veteranas esas son las peores. Además tienes q entrar 15 minutos antes y salia 30 minutos despues de mi jornada, eso no te lo pagan. A mi me hacian limpiar toda la tienda y ellas se escaqueabana. Y en el horario seguramente te pondrán los peores. Yo todos los dias de lunes a sabado acababa a las 22.30 de la noche, teniendo q acabar a las 22h! No te dejan almorzar, " x si hay gente", aunque no haiga nadie. Y te machacan, hasta el punto de hacerte llorar. Yo me tuve q ir, fue un infierno, de verdad. Espero q a ti te vaya mejor. Gracias a todos

Haiga

por: jezzabelflosu

Hola aitani4. Presenta currículums para puestos administrativos. Escribes muy bien (salvo el haiga). Igual querías decir haya. ¿o se dice Halla? ¿o Alla? ¿o Aya? Es igual, algo que acabes a medio día y cobres bien.
Suerte

Para vanessa81

no te lo aconsejo eso parece una secta....son una colla de falsos y aparte que n hcen fija a nadie.

Las compañeras unas falsas, y sobretodo las encargadas

por: aitani4

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien he trabajado en Druni de Alicante y si que es verdad q parece una secta. Las compañeras son malas, son unas falsas. Las compañeras te tratan fatal, me refiero a las VETERANAS: ES DECIR LAS ENCARDAS SON LO PEOR. NO VALEN NADA

Druni apesta.

Hola, yo soy otra ex druni mas, y la verdad me alegro de no seguir allí. Ami me echaron cuando se me acabo el periodo de prueba y me pusieron como escusa que no daba el perfil. Pero estoy convencida de que ami me han echado por caerle mal a la encargada que era una estirada de mierda y solo sabia chillar para hacerse la graciosa. Yo me lo estaba currando en la druni y me había espabilado en poco tiempo, aun y haber estado aguantando a las compañeras estiradas que se pensaban que iban a heredar la tienda, PATÉTICO. Y te vigilan cada palabra y cada gesto que haces y si te soy sincera no puedes casi ni ir de vientre, pues un día yo tuve que ir, y tarde lo que tenia que tardar pero al minuto ya me estaban picando al timbre ese para que saliera y en la tienda no había ni dios, y después la encargada se mete en el lavabo durante 45 minutos haciendo vete a saber que....es asqueroso el trato que te dan ya no solo los jefes sino las propias compañeras y sobretodo las encargadas.

Druni = secta

por: patricia9106

Totalmente deacuerdo contigo en todo, Barcelonesa 124. Yo también he trabajado en Druni, y me alegro muchísimo de NO seguir allí. El tiempo que estuve alli trabajando fue horrible, las compañeras son muy desagradables, estiradas y criticonas. Te observan todo lo que haces, hasta el más mínimo detalle. Y es cierto no puedes ir al servicio, (sin haber clientes me refiero), ni mucho menos almorzar. Ahora, las encargadas si que se pasan 1/2 hora dentro almorzando, hablando, riendo y sin hacer nada. Te tratan como una basura y se piensan que son divinas. Realmente, no valen nada. Además yo he visto el trato antipático que han tenido hacia clientes. Lo que me da pena, que los Jefes no se enteran de nada, al no estar en la tienda.

Druni apesta - las encargadas de alcoy: brujas

por: aitani4

DESDE FUERA PARECE EL LUGAR IDEAL PARA TRABAJAR, PERO DENTRO LAS ENCARGADAS TE TRATAN FATAL. SE CREEN DIOSAS Y Q TU ERES UN TRAPO. ELLAS SI QUE SON LO PEOR, NO VALEN NADA.
MI SUEÑO ERA TRABAJAR EN UNA PERFUMERIA, PERO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO ECHEN EL CURRICULUM EN DRUNI. LO VAN A PASAR MAL. TE TRATAN FATAL!!!! LO MAS IMPORTANTE EN UN TRABAJO ES SENTIRSE AGUSTO.

Trabajar en druni

hola,vanessa.
que tal?te queria animar ,si te dan la oportunidad de trabajar en druni yo hace tres años que estoy en druni y estoy super contenta,es un trabajo que me gusta,los festivos que trabajas te los pagan por unos 50 euros los normales y unos 70 los de navidad,pero a parte te dan otro dia libre.hay mucho compañerismo entre las chicas,si necesitas un dia libre con que lo pidas con una semana de antelacion a no ser que sea algun festivo o finde te lo dan sin problema.vas a cursillos para que puedas aprender de todo lo que vendes.Y lo mas importante,sueles cobrar unos 850 euros super puntuales entre el 24 y el 26 de cada mes.espero qeu te haya sido de ayuda.mucha suerte!!por cierto de que zona eres?

Beneficios druni

por: afra086

Hola a todas!!! he estado leyendo varios comentarios pero en ninguno he encontrado que beneficios tiene druni versus a sus trabajadores. Un ejemplo seria 20% descuento, targeta regalo, muestras gratis, etc.

Hoy he tenido una entrevista con Manel, un señor muy amable y correcto. Mañana tengo otra. Espero que todo salga bien pero no me he atrevido a preguntar ese tema.

Espero vuestra respuesta guapas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡nada mejor que trabajar para uno mismo!
por: goldslife
2

por: emprendedorafeliz
0
  Alguien ha trabajado en supermercados dia?
por: cleopatra94
11

por: miconfidente
0

por: ofertaempleo2014
0
  Busco administrador/a de fincas en malaga
por: euroconsultor
2

por: cienatural
0
  Compañeras para irnos a mallorca verano 2014