| Mensaje que originó la charla: |
Alguien trabaja en opencor?
Hola.
¿Alguien de aki curra en Opencor?
¿Pagan bien, los horarios son "flexibles"? (Sabiendo que abren de lunes a domingo... claro)
¿Trabajas con tus propios jefes? Siempre que voy veo a las mismas chicas y parece que estan sin jefes, aunke me imagino que alguna de ellas sera un poco superior a las demas.
Bueno, cualkier informacion la agradecere mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El infierno seguramente sea mejor que esta panda de cabrones
Por desgracia la vida quiso que pasara por esta casa llamada opencor. Explotación no es exactamente la palabra, se queda demasiado corto ese término.Causé baja voluntaria a los tres meses, no entiendo como no me fui el primer dia, es algo que nunca me perdonaré.El único consejo que podría dar a quien se plantee trabajar ahi es, sencillamente, que no lo haga si no quiere salir con su dignidad como persona seriamente dañada de por vida.En serio os lo digo, no merece la pena, aunque no tengais otra cosa, aunque no tengais para comer, da igual,antes pediría en el metro que volver a trabajar ahi.
Un saludo y suerte en vuestras decisiones
|
| |
Opencor=explotación.
Hola, yo soy ex empleada de opencor porque me fui yo después de tres años continiuos de explotación laboral, me fui bien porque me dijeron q si queria volver tenia las puertas abiertas pero yo no volvere jamas ahi, te explotan un monton, trabajas muchisimo tu no puedes llegar a saber cuanto y te pagan lo mismo y si asciendes cada vez trabajas mas y mas y el sueldo no varia tanto, en fin, si quieres un buen consejo no trabajes ahi, hay muchos mas trabajos mejores q ese, te lo dice una con experiencia....
|
| |
Opencor una pasada
Yo trabajé en Opencor. Lo dejé porque acabé Derecho y ahora trabajo en un despacho. Es un trabajo muy cómodo y superflexible. Si necesitas cualquier cambio es fácil. En cuanto a dinero es lo normal aunque si quieres ganar más te permiten trabajar más turnos. Es una empresa muy moderna y divertida. Te lo recomiendo
|
| |
Consultar mi nomina
Hola,muy buenas trades a todos.Yo llevo apenas 1 mes trabajando en opencor,me dieron un manual de acogidaal firmar el contrato y al final de este dice que hay un portal del empleado en el que puedo consultar mi nomina,pero no consigo encontarlo.. alguien puede ayudarme? Gracias
|
| |
Consultar tu nómina
Tendras que pedirle la nómina a alguien con acceso al ordenador de la oficina (rt o encargado/a). Al portal sólo se puede uno conectar desde allí ya que se trata de una intranet.
|
| |
openkk.
Te voy a contar como es esta empresa porq lo que hace es explotar a sus trabajadores y cuando ya no los necesita los echa a la calle como a un perro,y te lo digo porque sé de unos cuantos que han echado a la calle y como dice Rueda (Jefe de RRHH Madrid ) ," nos hemos ahorrado el finiquito al hacer que ellos se vayan por su propia cuenta",traduzco "su propia cuenta" quemarlos hasta que ya no puedan. Además este año algunos no han recibido su piedra ,hombre se que muchos no se lo merecen ya que gastan su tiempo en fumarce su cigarrito ,llamar a su novio/a desde el telefono ,del trabajo claro ,a tomarse su cafecito y etc,etc,pero hay gente que se lo curra ,almuerza o cena en 10 minutos sentado en la escalera y corre apenas lo llaman por megafonia.. Hablo de la plaza de Madrid y tambien de Malaga ,supongo que los demás serán igual porque tienen la misma base de formación . Pero por lo visto se les ha acabado un poco el chollo por que han hecho cambios en su organigrama y han mandado a Don Sabelotodo a Malaga y a Don Tambien Sabelotodo a ocupar el puesto del primero y algun otro cambio.porq esto de no cubrir ya varios meses los tiene que se suben por las paredes y más porque a su gallinita de los huevos de oro le ha llegado la hora del caldo ,porque tampoco cubre desde hace un buen rato ,motivo q ha obligado a Don J R a tomar estas medidas . Y se de lo que te hablo PBT,PCS O LO QUE ES AHORA AUXILIAR ,RT ,ADJUNTO ,ENCARGADO.De todos estos puestos te puedo hablar y tambien ,se lo que son los Supervisores salvo algunos que aprecio y que realizan su trabajo ,pero eso es una cosa y otra es el fiarse de ellos porq antes de perder su empleo prefieren q lo pierdas tu y no se cortan en acribillarte laboralmente hablando ,te podria hablar de unos cuantos que conozco pero el que + rezalta es "The Sun" que es un verdadero mediocre que no sabe donde esta parado,que no se acuerda cuando fue ternera y limpiaba suelos en las tiendas y ahora porq lleva traje y corbata ,cree que enfundandose en él es capaz de estar a la altura del puesto que ocupa ,y eso lo sabemos muchos ,que en su cara no se lo dicen ,pero por la espalda .no vean como lo ponen a parir,que si lo supiera cogeria una depresión de caballo. Ahora que si eres listo , trabajas como Dios manda y te metes en el bolsillo a tus jefes pues ahi si que lo vas a pasar bien,eso si ,sin aceptar ascensos porq la cagas.
|
| |
Para el listillo de turno
No te voy a discutir que en el Opencor explotan a sus trabajadores, sobretodo a los que no dan un palo al agua y se creen que son los que más trabajan y a los que van de listillos poniendo a parir a sus superiores porque les hacen trabajar. Para que te enteres, si como tú dices, a Don Sabelotodo le han trasladado a Málaga es porque en Málaga hacía falta un supervisor como él y su puesto no lo ha ocupado nadie, así que Don También Sabelotodo no se quién podrá ser. No sé a qué medidas te referieres cuando hablas de Don José Ramón, ya que para tu información Don José Ramón ya no forma parte de la empresa y quién ocupa su puesto lleva demasiado poco tiempo como para haber tomado medidas todavía, que espero que por el bien de la empresa lo haga pronto. Por cierto, cuando quieras hacer referencia a alguien, pon su nombre y de paso el tuyo si eres valiente, ¿o és que no quieres que te despidan? Hablando como hablas es lo mejor que te podía pasar, porque estar a disgusto en un trabajo no es bueno.
Un saludito
|
| |
Animo chicos
Vamos a ver yo trabajo en el opencor soy rt llevo 4 años en la empresa e igual q todos vosotros empeze como pbt es verdad que se trabaja muy duro pero no todo es malo. yo simplemente hacia bien mi trabajo y fui assendiendo estuve tambien de pcs. lo q es indudable esque en opencor hay que trabajar como burro y es cuando le gustas a tus encargados, pero bueno supongo que en todos los trabajos hay de y todo. lo que yo os aconcejo es que os mantegais siempre al margen de todos esos corrillos y fuera..... animo maria
|
| |
Para el listillo acoyte
Vamos, lo que faltaba....lo primero pon el nombre tu......y no presiones a los demas..aqui el unico listillo que se cree eres tu por lo que leo..y lo segundo..tu que te crees que es en OpenCor..el cesid......si, eso amenaza para que la gente no se exprese..es lo unico que los jefecillos sabeis hacer..porque esta claro que eres un jefecillo de la plaza de madrid o de Malaga..en cubierto..lo cual reduce bastante la gente..listillo. tu veras si todavia no doy tu nombre yo..jajajajajajajaja. Y siguiendo esta politica, para recortar gastos..habria que empezar por ti....
|
| |
Para jose1217
Lo vas a tener muy complicado para sacar mi nombre a la luz, porque ni siquiera soy trabajador de Opencor, por lo que queda demastrado que de luces andas escaso, a los "jefecillos" les tira del culo lo que salga en éstos foros, como que no lo saben ya, que no trabajarán en el CSID, pero no son ... Yo no presiono a nadie, pero hay que ser bastante cobarde para poner a parir a alguien y no dar ni su nombre ni el tuyo, si quieres criticar da la cara. Lo de cargarse a Jose Ramón no ha sido para recortar gastos, le han pagado una millonada, para eso os bajan el sueldo a los trabajadores quitándo el plus de transporte, prorrateando la piedra de los encargados, adjuntos y RT, etc.
Por cierto, para que conteste no hace falta que me mandes mensajes privados, contestaré cuando tenga tiempo, que yo a diferencia de tí, trabajo.
|
| |
acoyte..no mientas....
Lo de que no eres un empleado..tururú..jajajajajaja jaja. Lo de Jose Ramon..lo dices tu....que para no estar en la empresa estas demasiado bien informado no? tu si que eres un cancer dentro de esta empresa, ¡¡¡¡gracias a personajillos como tu, estamos todos tan quemados!!!!, esta clarisimo que deseas saber quienes somos..para ponerte una medallita no? Pues jefecillo eres patetico...y mas patetico es leerte ya que tu estas igual o mas quemado que nosotros, la verdad es que creo que se quien eres y eres de mi plaza, de eso estoy seguro. Y eso de que os tira del culo..tururú tambien, ya sabes ajo y agua....que Opencor sea una mierda es gracias tambien a ti.
Un saludito.
|
| |
Pues si tanto odias la empresa xq no te largas¿?
No se por q criticas tanto la empresa si x lo q das a entender es la q te da d comer, igual q a mi y a miles de personas en este pais. Si de verdad son unos explotadores denuncialo, si fuese verdad las tiendas llevarían cerradas desde hace muxo tiempo. Quiero q sepas q yo si que no soy ningun jefe ni nada por el estilo, llevo bastante tiempo en la empresa y de momento ningun supervisor o jefe de area me ha tratado con desprecio ni mucho menos, es mas desde q empece como refuerzo han llegado a la tienda, me han saludado y me han hablado muy educadamente, y ahora cada vez que necesito su ayuda solo tengo q pedirsela q en seguida me dan una solucion y sin ninguna pega, al contrario ellos mismos me dicen q estan para cualquier cosa que necesite, si es verdad q unos me caen mejor q otros pero con ninguno he tenido ningun problema, xq siempre q hagas bien tu trabajo no te van a decir nada, es mas, en mas de una ocasion nos han felicitado. Que si quieren q te vayas te putean en vez de echarte¿?y xq te dejas?creo q al firmar el contrato te dejan muy claro x ejemplo q tienes movilidad x toda tu plaza asiq si te cambian de tienda tu lo aceptaste en su momento asiq jodete, xq q yo sepa es lo unico q acen cuando alguien no funciona q quizas sea x putear o quizas x no crear mal ambiente en los demas compañeros. Si es cierto q hay algunos "mandos" q se creen q son los herederos de la empresa y tratan a los compañeros como si fueran sus exclavos xo los q lo hacen son algunos rts (una minima parte) q viven para Opencor y no tienen otra vida despues de acabar el turno y se creen los reyes del mundo cuando no se dan cuenta de q si tienen ese puesto es xq con el tiempo q llevan a la empresa no les ha qdado mas ... q ascenderlos xo q saben tb q nunca llegaran a ser encargados y x eso es por lo q estan qmados. No se yo q tu cambiaba de trabajo si tan mal estas xq si tienes problemas con todos los super o demas quizas el problema seas tu y no ellos.
|
| |
Que mala es la ignorancia
Créete lo que quieras, para ser tan inteligente como dices no te enteras de nada. Por cierto, si Opencor es una mierda, que para que lo sepas, es la empresa del grupo que más ha crecido y mayor beneficio ha dado desde que se abrió, es gracias a los empleados enteradillos como tú que se creen que están por encima de los demás y no hacen más que quejarse. Si no estás a gusto en la empresa vete, como hice yo y santas pascuas. Lo que pasa es que es más fácil no dar un palo al agua, quejarse todo el día y seguir cobrando a fin de mes.
|
| |
Que chungo eres acoyte136
ME PARECE MUY MAL ACOYTE QUE SI HAS SALIDO, NO APOYES A TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS, YA SABES QUE ES ESTO Y HABLAS COMO UN JEFE, OPINO QUE TE PASAS 3 PUEBLOS Y MEDIO TIO. TU MISMO IGUAL TE CREES QUE VAS A HEREDAR ALGO NO? A TI QUE TE HAN PROMETIDO' UN ASCENSO? UN TRASLADO? PUES YA VERÁS.........QUE SEGURO QUE TODO TE LO DARAN JAJAJAJA.
|
| |
Opencor mola
yevo pa dos años trabajando en el opencor y esta bien para kien le guste trabajar mi encargao el mejor y mi adjunta un encanto yo estoy to agusto hasta el dia de hoy la semana que viene quizas n,o xq en opencor son todo sorpresas
|
| |
SI TRABAJAMOS CON LOS JEFES Y SIEMPRE HAY UN RERSPONSABLE DE TURNO
|
| |
Opencor mucho nombre y poco sueldo
yo he entrado a trabajar en opencor hace un par de semanas y si es verdad que se curra un monton algo que no me parece mal,lo que si me parece mal es que te paguen 900e con pagas incluidas y encima que da igual que sea fiesta o no,estando en los tiempos que estamos estas cosas no se tendrian que permitir y menos a estas empresas tan "prestigiosas" y de tanto nombre.Hay dias que solo tengo media hora para cenar por que no esta el de seguridad y solo estamos la rt y yo la pbt, pero las rt si que se marchan a merendar y a charrar.....mientras tú te pateas la tienda de arriba a bajo.Yo de lo que más me quejo es del sueldo ya que es muy bajo para trabar tanto diAas de navidad como otros festivos,pero bueno ahora mismo la cosa no esta para elegir...
|
| |
Pues seras el unico q cobre eso
... pues yo como poco he cobrado 980, el mes de vacaciones sin nocturnidad y eso, y era sueldo de pbt, y q yo sepa todos mis compañeros cobran igual. Y cobrar 1000 currando de cajera en una tienda de alimentacion yo creo q sta bastante bien, ¿o acaso cuando hiciste la entrevista te pidieron alguna licenciatura o algo x el estilo?como muxo el graduado y por eso de q estas en caja y q minimo q sepamos contar, q si qieres ves al dia o al carrefour a ver si los sueldos pasan los 800 y cada vez abren mas festivos y domingos...
|
| |
Opencor expota
hola amigos, uff llevo muchos años ya en la sexta, esto es una mierda no se lo recomiendo a nadie, ganas una mierda y te explotan tanto en horario como fisicamente, los jefecillos son lo peor y no hablemos de los supervisores, que son unos flojos y unos estirados, que van de cabrones para ganarse el respeto. al menos en la plaza donde yo trabajo hay 4 supervisores, el lider que es el mas ... el que va de guay y te la mete por la espalda, el graciosillo que da muchas bromas pero nunca da la cara por ti, y por ultimo el pijo que mas que un supervisor del opencor parece el director general de la empresa. Yo estoy amargao con ellos, creo que en breve van a tener un gran problema de personal, por lo menos en la plaza en la que estoy yo, QUE SEGURO QUE EL QUE LA CONOZCA SABE DE QUE PLAZA HABLO, O NO?? saludos , uno que esta intentando salir de la secta, que en cuanto me salga algo me piro...............
|
| |
Es una mierda
yo llevo trabajando 1año y ya estoy buscando algo.curras 7dias seguidos 9horas,y libras 3.curras festivos(noche vieja y nueba,si te toca)sabados domingo,en turnes rotativos de 8 de la mañana a 5 de la tarde o de 5 e la tarde a 2 de la mañana.aunque libres si haces falta te llaman,y te obligan si haces falta en otra tienda a ir .pagan de salario 850euros,muy poco y muy estresada.la gente se va enseguida.el gefe esta en la oficina mirando por las camaras haber que hacemos....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|