« 

Cuanto dura una baja medica?????

Hola, tengo una faringitis aguda y el lunes me dieron la baja hasta hoy. Hoy fui otra vez al medico y me la volvieron a dar hasta el jueves. La doctora no se entera mucho, no es mucho tiempo? Cuando te dan una baja normal por enfermedad comun, de cuatno tiempo es? 3 dias? Y si te la renuevan? de cuanto tiempo vuelve a ser? Alguien me lo explica por favor? NO me entero de nada. Es normal k me la hayan dado otra vez hoy hasta el proximo jueves?

Vídeo: Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

• Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Cayetana de Alba: los momentos claves en la vida de una duquesa muy particular
Nuestros sponsors
Publicidad

Pues dura

mientras estes enferma o asi le parezca a tu doctora de cabecera. Si tu ya te sientes bien y quieres trabajar solicitale el alta, no te la puede negar, y si quieres seguir descansando pues dale coba a la baja.
Muchas veces los medicos no tienen ganas de calentarse la cabeza y porrogan las bajas.
besitos

Gracias

por: genoe30

por contestarme arsinoe, agradezco mucho k te hayas molestado, besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe que hay que hacer para trabajar...
por: desesperada34
2
  Venganza laboral
por: isa19781
2
  Problemas en el trabajo
por: isabarranco
3
  Títulos no homologados por el ministerio de educación. no estudieis en el extranjero.
por: arquetipodiosa
2
  No me concentro
por: crisha
2

por: moni1974
0

por: nyna2003
0
  Que opinais de oriflame¿?
por: basis
6
  Alguien que entienda de esto( ingenieria)
por: Sekine
1

por: nama19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizada
Test: ¿Qué tipo de amiga eres?¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?