•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco mujeres emprendedoras

Hola chicas...Soy Adriana y desde hace 2 meses trabajo con Stanhome World.He trabajado en mil empresas,he invertido dinero,he perdido dinero,estaba agotada,sin trabajo,sin ingresos y un hijo para sacar adelante.Buscando en internet he encontrado un anuncio de una señora de Stanhome que ofrecia esta oportunidad.Conocia estos productos porque hace tiempo los estaba comprando de otra señora.Bueno,he pedido mas informacion,una señora muy amable me ha contactado,hemos quedado en mi casa,me ha explicado todo lo que me interesaba,me ha dejado un catalogo y algunas muestras y he empezado a moverme...con mis amigas,conocidas y en una semana he echo mi primer pedido que llegaba con mis primeros ingresos.Estoy muy contenta y os invito a intentar.
Os cuento.....Stanhome World tiene productos de limpiza del hogar y cosmeticos Kiotis.Las ganancias entre 25%-40% sobre la venta realizada.NO HAY INVERSION ECONOMICA..MUY IMPORTANTE.Una persona de tu zona esta siempre a tu lado para ayudarte.Tienes un pack de bienvenida,muchos regalos y viajes inolvidables (que yo estoy a punto de ganarme el primero).Ademas puedes recomendar esta oportunidad a todas tus amigas,conocidas y asi te creas tu red de ventas y tienes ingresos ilimitados.Es espectacular,estoy contentisima.Si quieres intentarlo,avisame.No hay ningun compromiso.Os mando un saludo y mucho animo.Tambien me puedes dejar tus datos,lugar donde vives y un telefono a adriananeagu@hotmail.es

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Descubre a las mujeres protagonistas de la Eurocopa!

Otra cosita

BUSCO PERSONAS TAMBIEN DE MEXICO, VENEZUELA,ITALIA,FRANCIA Y RUSIA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: damaristupper
0

por: corazoneslilas
0
  Cursos gratuitos con diploma
por: piokalina2
3

por: carmen34201