•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Entrevista mercadona

Buenas tardes a todas!
Estoy súper contenta!! Me han seleccionado para trabajar en Mercadona!! Con el paro que hay es como que te toque la lotería. Es un súpermercado nuevo que van a abrir y la verdad que mi contrato es sólo de un mes, para el verano, pero me han comentado que si ven que se han queado cortos con el personal que ha contratado puede que me seleccionen si amplian los puestos fijos, así que cruzaré los dedos.
Os voy a comentar un poco como fue, vale?
Yo sólo mandé el curriculum através de internet, en la página https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemindex.jsp. Ok después de rellenar todos los datos me fuí inscribiendo en las ofertas que publicaban en varios centros.
Me llamaron de un día para otro y me tuve que desplazar a MAdrid, a la calle butrón. Allí nos dieron una charla de qué es Mercadona y como trabajan, así como los sueldos, vacaciones y demás... son 1.50 euros, sin pagas, vienen prorrateadas. Cuando llegas a tu segundo enero trabajado puedes tener la suerte de recoger una paga extra en MArzo de un mes por haber llegado a las espectativas de beneficio que tenían de todos los mercadonas. Así que cobrarías 1.050 + 1.050. Después de que pases dos eneros con ellos empiezas a cobrar mas, mas o menos te suben 100 euros al año, así hasta llegas a los 1.400 euros. Cuando lleves 4 años con ellos la paga que os he comentado de marzo se multiplica, así que si llevas 4 años y se llega a los beneficios te pagarían tu mes, mas dos pagas de 1.400 euros! CAsi na! pero en eso mejor no pensar... con las vueltas que da esto.. pero bueno, yo os cuento todo.
Los puestos son rotativos, de mañana de 8 a 3, o de tarde de 3 a 9 ó 10, no recuerdo. no hay puestos fijo s de mañana o de tarde, son rotativos todos, excepto lo de mantenimiento, médicos, psocólogos.... luego están los puestos de fin de semana, que son para los universitarios. viernes tarde y sábados todo el día. unos 300 y pico euros.
Entras con contrato fijo, a no ser como yo, que sólo estaré un mes trabajando.
Después de la charla nos pasaron a hacer un tipo terapia de grupo, creo que es para ver un poco nuestras personalidades. Nos hicieron hacer un debate. cómo no sabíamos muy bien de qué hablar nos dieron el tema de la ley del tabaco. Os recomiendo hablar, que os vean, siempre con educación, pero mostrar personalidad a la hora de hablar, defender vuestras ideas y sobre todo repetar turnos y sed educados con los compañeros. Imagino que quieran gente con don de palabra, cordiales y abiertos.
Después llegó la hora de la entrevista personal, es un poco de todo, porqué quieres trabajar, en que trabaja tu pareja, qué tal tus antiguos traajos, porque los dejaste, ...
Nos dieron cita para el psicotécnico en la entrevista.
A la semana volvimos 3 de los 25 que estuvimos. Fue un test un opco chorra, yo no lo llamaría psicotécnico... un montón de series y había que continuarlas... abc, def...??? ghi!! A D G J M O...??? R!
Y después tuvo lugar el examen médico, cosa de poco, te preguntan un poco enfermedades en la familia, enfermedades o medicación que tomes, tensión, te miran la espalda, te miran varices y nada mas.
Justo a la semana me llamaron.
Así que muy contenta, empiezo a principios de Agosto.
No me voy a la playa, me voy a trabajar y sinceramente... tan contenta!!!!

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

Segunda entrevista y no llaman

Hola. Hice la entrevista personal y me dijeron que en siete dias podían llamarme. No lo han hecho. Asi que no me seleccionaron. La verdad que salí muy contenta pero..... la pregunta es si conservan tu cv o entras en alguna bolsa de trabajo.

Bolsa trabajo mercadona

Hola, os voy a comentar mi caso. Yo soy de Valencia e hice todas las entrevistas entre julio y agosto, la grupal, la personal, el psicotecnico y la revision medica, me llamaron en septiembre y me dijeron que habia pasado todas las entrevistas y que estaba en la bolsa de trabajo que me llamarian cuando tuvieran un puesto libre, en la entrevista grupal nos dijeron que desde el momento que nos decian que habiamos pasado todas las pruebas pasarian hasta 6 meses para darnos nuestro puesto ya que ibamos a puesto fijo y no a eventual, el dia 12 de este mes de marzo se cumplen los 6 meses y aun no me han llamado, alguien me puede ayudar por favor, alguien que este en la misma situacion, muchas gracias.

A mi me ocurre algo parecido

por: ex2013

Buenas, a mi me llamaraon el 15 de diciembre de 2012 para decirme que había pasado todas las pruebas y que quedaba en bolsa. A día de hoy no me han llamado y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza.

Entrevista mercadona

Hola chicas! Soy nueva en esto! Solo era para deciros q me han llamado para la entrevista en grupo de mercadona! Para si alguna lo ha hecho me explique algo q decir o lo q sea! Estoy de los nervios pq me la juego mañana necesito el trabajo si o si! Graciaaas!!

Suerte y que no te cojan

Como dije en el titulo suerte y que no te cojan,que no se si es peor estar en paro sin cobrar dinero que trabajar en esa empresa que en cuanto tengas un problemilla por pequeño que sea te van a terminar de undir en la miseria

Holaa

A las que habeis pasado más de una prueba en Mercadona, ¿cuanto han tardado en llamaros entre una prueba y otra? yo tuve la entrevista grupal el martes, pero de momento no me han llamado. Creo que no la he pasado, por que aunque participé, nos toco la prueba del globo y la isla, y no hubo acuerdo entre nosotros a ver a quien echaban.

Holaaa

Yo pase todas las pruebas de mercadona a mediados de junio. Eche el curriculum en uno que esta cerca de mi casa, xq estan haciendo uno en la misma puerta. Todavia estoy esperando, pero gente que conozco me dice que no me preocupe xq no me hayan llamado todavia, que a ellos les llamaron a los tres meses, cuando lo iban a abrir.alguien sabe de alguna persona que esta en mi situacion? Esto tiene pinta de ir a abrir a finales de septiembre. Mi puesto es para uno nuevo en arganda y de toda la gente que fuimos a la grupal la unica era yo, en el psicotecnico lo mismo y la entrevista personal la hice para ese mercadona en concreto.

Agradezco una respuesta, un saludo

Hola se que hace tiempo

por: carcuadrado

hola se que hacetiempo de este post , pro te queria preguntar yo e pasado todas las pruebas y me an dicho que me quedo en la bolsa de trabajo para cuando hya puestos
i zona es arganda ¿estas trabjando tu alli?

gracias y un saludo

Hola

por: samsung130

Yo no estoy en la misma situación que tú pq no me presenté para ese Mercadona pero si te ayuda saber algo tienes que echarle calma y paciencia con el tema de si te llamaran o no.Ellos dan un plazo de 15 días desde el día que haces la última prueba pero hay gente que le llaman pasado eso plazo.

Te deseo suerte!!

Hola

Si no te llamana despues del psicotecnico porque puedes ser? K razones pueden tener? Si haces bien el examen...

Hola

Si no te llaman puede haber diversas razones, la primera es que no sé para que puesto optas pero supongo que se presentaría mucha gente, es cuestión también de que no te desesperes si aún estás en plazo de que te llamen y si lo has pasado no pierdas las esperanzas, si a ti te salieron bien las pruebas.

Suerte!

Holaa

Ola , ace unos dias hice el psicotecnico en calle bruton , han pasado seis dias y no me han llamado , es mala señal?? Te yamaron ala semana? K te dijeron?? Saludos

Hola

Supongo que al hacer las pruebas te dijeron que te daban 15 días , si pasados esos 15 días no te llaman es que no te llaman, pero si solo ha pasado una semana todavía estás en plazo. Suerte!!

Hola

por: yorubis

Estas trabajando en mercadona? Cuando hiciste la entrevista? Saludo

Hola

Gracias!! Esk toi muy nervisosa xk tengo miedo de k no me yamen. Ati te yamaron ala semana y k te dijeron?? Saludo

Hola

De nada.Me llamaron y me dijeron que si me cogían. Lo mejor es que estés tranquila ya está la suerte echada y ahora es sólo esperar.No tengas miedo, confía en tí y si te salieron las pruebas bien, pues confía.Has pasado todas las pruebas?
Te entiendo pq yo tb pasé por ahí.

Mucha suerte!!

Hola

Se supone que si , hice la grupal , la individual y el psicotecnico ... Y yo creo k todo bien , de todas formas no pierdo las esperanzas un saludo

Hola

Pues si has pasado todas las pruebas a esperar no te queda otra. Para que zonas vas a trabajar en caso de que te cojan??.

Suerte!!!

En

En tres cantos y x ahi y tu?? Saludos

En

Por Andalucía, el caso es trabajar. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje