« 

Es verdad que mercadona te manda a valencia a hacer un curso???

Me han llamado para un entrevista para Mercadona para toda la zona de Barcelona. Espero que me toque en mi ciudad porque no tengo carnet de conducir ni coche.

Bueno, el caso es que he mirado por internet y he leído que te mandan 7 semanas a Valencia a hacer un curso!!! Me parece muy fuerte! La verdad es que los que lo decían, iban a trabajar en mantenimiento pero me gustaría saber si para trabajar de cajera o reponedora también te tienes que ir a Valencia osea si te mandan siempre allí a hacer cursos porque en ese caso no iré ni a la entrevista. Yo no puedo dejar mi vida 7 semanas ni de coña vamos!

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

No se nada desde hace un mes de mercadona...

Hola a tod@s!!

Os comento, quería saber si a alguna o alguno de por aquí le han seleccionado para trabajar en el nuevo Mercadona que abrirán en Medina de Pomar a principios de enero del 2014.

Me llamaron para hacer la entrevista grupal, la pasé e hice la individual. Después de pasar también la individual hice el psicotécnico y al de una semana me llamó una chica diciéndome que me habían seleccionado y que sus compañeros se pondrían en contacto conmigo.

En la charla que dieron al principio de la entrevista grupal nos comentaron que se nos daría una formación antes de empezar.

Ya ha pasado más de un mes desde que dijeron que me habían seleccionado pero no se han puesto en contacto conmigo. El supermercado lo abrirán en enero y estamos casi terminando octubre y nadie me llama.

Aunque me hayan dicho que he sido seleccionada, no las tengo aún todas conmigo porque no sé nada de ellos, y eso me da qué pensar..

¿Hay alguien a quien también le hayan seleccionado para el Mercadona de Medina de Pomar? ¿Sabéis algo? ¿Os han llamado?

Tengo miedo a que me hayan dicho que si y no me vuelvan a llamar...

Trabajar en mercadona

si, trabajo allí, entré para la apertura de un centro nuevo y durante el curso de formación me mandaron al centro más cercano a 25km luego nos dieron vacaciones hasta que nos llamaron para hacer la implantación.
Los horarios depende del pusto que te den pero si es cajas y reposición son de 8:00-15:00 ó 15:00-22:00

Trabajar en mercadona

por: samsung130

Hola:

Y una preguntilla durante el curso de formación que dura aproximadamente una semana te mandaron a 25 km, pero la formación práctica, los primeros meses de contrato no te mandaron a otro sitio, donde?

Estuviste mucho tiempo de vacaciones mientras tanto?

Trabajar en mercadona

por: hugomartinez

El curso teórico dura una semana y lo hice en mi localidad, pero la formación práctica la hice en el centro más cercano a 25km de donde yo vivo. Pero si has hechado curriculums ya, te llamarán a trabajar a donde tu digas que quieres trabajar.
Si es para una apertura nueva y no hay otro mercadona en tu localidad te mandarán al más cercano, y duró un mes, luego estuve dos semanas en casa y luego durante dos semanas mas o menos poniendo todos los productos en las estanterías.

Trabajar en mercadona

Muchas gracias por responderme.
Te lo pregunto pq yo próximamente tengo que hacer el curso de formación, pasé todas las pruebas y ahora voy a hacer ese curso, en ese curso hay examen y hay que hacer resúmenes, verdad? es díficil?todo lo que tengo son dudas e incertidumbre de como me irá.

Tranquila!!

por: taniamarita

no te preocupes,que no es nada dificil...es un curso de una semana que te explican la manera de como llevan mercadona...pero sin problemas..te hacen un examen tipo test y otras de desarrollo,pero las de desarrollo quieras o no,de tanto escucharlo se te quedan.Yo tengo que reconocer que estudie bastante,pero al final no teminaron de decirme la nota..me mandaron a tienda y al final no lo supe por mas que lo pregunte al coordinador...asi que yo creo que lo que intentaron es meternos miedo,que nos metiesemos en vena toda la teoria,pero creo que al final no influye mucho...en fin,yo ya no estoy en mercadona,pero espero q te vaya bien!!!

Hola

Muchas gracias por tranquilizarme. La verdad es que el tema del examen y demás me da un poco de miedo ya que van diciendo algunos que si no sacas mas de un 7 no te cogen y que hay alguna gente que después de superar todas las pruebas al hacer el examen se han quedado fuera.

En el curso de formación estabáis por la mañana y por la tarde?.

De nuevo gracias.

Trabajar en maercadona

por: hugomartinez

sí, tines que hacer resumen de dos libros, y un examen de calidad total, si me mandas un correo a :pokemonpili@hotmail.es te mando los resumenes que yo saqué un 10.

Trabajar en mercadona

si es para una apertura, tienes que pasar varias entrevistas hasta que al final accedes al empleo, te suelen mandar al centro más cercano durante un mes más o menos dependiendo del puesto al que aspiras, antes hay que hacer un curso teórico de Calidad Total a cargo de la empresa en la misma localidad para la que aspiras al puesto. Sólo van a Valencia los de mantenimiento. Alos demás al centro más cercano.

Trabajar en mercadona

Hola :

Tú has pasado todas las pruebas, trabajas ahora mismo en Mercadona?, como te fué el período que te mandaron fuera?donde te mandaron?

Curso de mercadona

Hola, a mi también me han dicho que me tengo que ir fuera durante un tiempo para la formación, hay alguien que tb se ha ido?, como le ha ido?

Y

Ah! Y tambiñen me gustaría saber los horarios de trabajo de cajeros y reponedores.

Ya sé que es de lunes a sábado de mañana/ tarde pero necesito saber las horas porque no encuentro esa información. Yo por ejemplo, no puedo empezar a las 6 de lamañana ni acabar a las 22h porque no tengo coche y a esas horas no hay buses.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: victoria20000
0
  Prestamos rapidos en una llamada
por: procusoluciones
1

por: webcamers753
0
  Las tres mejores páginas para ganar dinero en internet