•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco trabajo,

HOLA,ME LLAMO NINA Y TENGO 36 AÑOS.LUCHO DE HACE TIEMPO A ENCONTRAR UN LUGAR DE TRABAJO EN TOLEDO,SI ME PODEIS AYUDAR LE AGRADEZCO DEL CORAZON.MI HISTORIA ES ESA:TENGO CARRERA DE ENFERMERIA EN MI PAIS Y ESTOY LUCHANDO PARA HOMOLOGARLO AQUI EN ESPAÑA PERO PARA PODER ESTUDIAR TENGO QUE ENCONTRAR UN LUGAR DE TRABAJO.HE TRABAJADO AQUI COMO ENFERMERA Y AUXILIAR DE ENFERMERIA EN RESIDENCIA PRIVADA,CUIDADORA,LIMPIEZA.HE SACADO TAMBIEN CARNET DE CONDUCIR.ESTOY DISPUESTA A ESTUDIAR Y ADAPTARME`PARA ENCONTRAR TRABAJO.TENGO UNA SITUACION ECONOMICA MUY MALA Y SIGO LUCHANDO MUCHO PARA GANARME LA VIDA.SI EXISTE ALGUIEN QUE ME PUEDE AYUDAR LE PIDO DEL TODO MI CORAZON QUE LO HAGA PORQUE SOY TRABAJADORA,SERIA,LUCHADORA Y ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR MUCHO MAS PARA PODER VIVIR DECENTE.TENGO FAMILLA Y UN NIÑO QUE NECESITA MUCHAS COSAS Y YO NO LE PUEDO DAR CASI NADA.ME PODEIS MANDAR UNA RESPUESTA EN nykolle_2006@yahoo.co.uk. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Otra opcion

si quieres te comento otra opcion de sacarte un dinero extra, entre todos ya ves que ideas te damos.
juana407@hotmail.es

Trabajo compatible

hola yo te puedo ofrecer un trabajo con el que tienes ingresos desde el principio sin hacer ninguna inversion, es de venta directa..a mi me va muy bien y solo llevo un mes!! ya tengo ingresos..y al ser compatible , si te sale otra cosa ..puedes hacer las 2. Si quieres informacion solo tienes que decirmelo ok? suerte!

Escribeme y te ayudaré en lo que este a mi alcance.

Lo mas importante es que no caigas en la desesperación y que nunca olvides que todo es cuestión de actitud, de todo se sale. Creéme, te lo digo por experiencia propia.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te daré algunas ideas. Desde hace 4 años trabajo por internet y te puedo asegurar que hay muchas formas de lograrlo. Asi que primero que nada... mucho ánimo y seguidamente contactame que ya veras como de esta se sale. mar_mery@hotmail.como

Ayudame a vender en mi tienda y te pago comisiones por ventas

Hola, yo estoy como tu luchando por sacar adelante a mi familia, y aunque soy española es muy complicado, hace unos meses me despidieron yme he tenido que buscar la vida, asi que ahora tengo un negocio, es una tienda virtual en la que ofrezco servicios basicos, como electricidad, gas, telefono, moviles,,,, y lo que se me ocurre es que si tu quieres sacarte un dinero y nos ayudamos mutuamente, ofrezcas los productos de mi tienda, a tus vecinos, conocidos, amigos, etc, y yo te pago una comision por cada venta, no es un trabajo pero puede ser una ayuda, por ejemplo si alguien que tu me envies contrata una alarma de securitas direct con mi tienda te pago 75 euros, si consigues cuatro o cinco en un mes y unos cuantos moviles, puedes llegar a los 800 euros facilmente, ¿como lo ves? ¿podria interesarte?
saludos y suerte
Nuria
esta es mi tienda
http://NURIAMUNOZACN.acnshop.eu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ceciliamoore
0

por: seconoceque
0