Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajar en primark de zaragoza

Hola, en otoño van abrir una tienda en puerto venecia. Queria saber cuando empiezan la seleccion de personal porque estoy interesada, donde tengo que ir? Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

• ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

...

tu te aburres mucho no?enfin...

Guapas!!!

heché la solicitud a su página y me han llamado!! tienes que hacer un test psicotécnico y eso pero bueno lo normal.Estoy super contenta porque el ambiente está muy bien llevo diez años de dependienta y es de los sitios donde mejor rollo hay.
Mucha suerteeeeeeee igual hasta nos vemos

Mi mas sincero pesame

por: sirto

Desconozco si no tenéis ojos, los tenéis cerrados, o vuestras emociones os bloquean los sentidos. Solo existen dos formas de aprender: a base de percepción o a base de tortazos : Elegir la vuestra

Llamarán a todo el mundo porque necesitan tener una base de datos lo mas amplia posible para catalogarlas por tipo de personalidad, inteligencia, .impulsividad, aficiones, gustos, necesidades económicas, etc como si fueseis objetos.

Lo hacen con tres objetivos:

- El primero poder escoger entre la máxima cantidad de personas posibles aquellas que los directivos consideren que pueden producir mas en un determinado puesto y causar pocos problemas a la dirección. Si en la prueba intelectual sacas 130 puedes estar segura que jamas te cogerán: podrías hacer demasiada sombra a los que te eligen.

- La segunda es garantizarse que ante cualquier baja, siempre habrá repuesto inmediato. y haceros totalmente prescindibles... Asi que podrán decirte tranquilamente el famoso : "...esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas" y tu naturalmente lo "tomarás"

- y la tercera es que si hay algún problema laboral o de cualquier tipo, saber como vais a reaccionar con antelación y tomar medidas preventivas. En definitiva conocer vuestros puntos débiles y como pueden "cazaros". Si tenes cualquier problema laboral o una discrepancia con la dirección, seréis llamados por la directora de RRHH que previamente habrá consultado vuestra ficha y sabrá como "atornillaros" en función de vuestra personalidad.. Sin embargo vosotros no tendréis acceso a la ficha de la directora de RRHH para defenderos. Esto naturalmente se repite en toda la pirámide de la multinacional: Es unidireccional, no bidireccional,

Todo esto esta informatizado en una bases de datos protegida cuya clave solo la conoce la directiva. Con solo meter vuestro NIF saldrá una gráfica y muchos aspectos de vuestra personalidad.puntuados del 0 al 10.

Mi mas sincero pésame

...No me alargo mas... dejo que os sigáis dando alegrías, "buen rollo" y ánimos mutuamente.

Saludos

Sugerencia

Si permitís una opinión masculina, encauzar mejor vuestra vida hacia la creación de una empresa.

Estas ofertas de empleo, ademas de estar mal pagadas acuden cientos de candidatas, por cada empleo disponible.

La estadística es tozuda y dice que vuestras posibilidades son prácticamente nulas

Ya ta

tienes que meterte en su pagina y dejar alli el curriculum

Hola

hola yo tambien estoy unteresada te ha respondido alguien??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmengilgasteiz
0

por: ralojada
0
  ¿alguien hizo una entrevista en el masymas?
por: ary638
1

por: balmatony
0
  Autonomos. ayudaaaa!!!
por: synmaster
2

por: mireiawebcam
0
  Claves para conseguir empleo
por: maria7704
1