« 

Me ofrezco a realizar tareas domésticas

Hola a todas, me llamo Paula tengo 19 años soy estudiante universitaria y estoy buscando trabajo temporal para el mes de junio y principios de julio.
Me ofrezco como niñera, canguro, profesora de diferentes asignaturas; estoy cursando un grado bilingüe por lo que el inglés es otra habilidad que puedo impartir tanto a niños como a personas mayores. Me gustan mucho los animales y también puedo sacar a pasear perros o cuidar de ellos.
Tengo disponibilidad completa y la incorporación podría ser inmediata. No tengo preferencia respecto a la zona de Madrid.
Si alguna está interesada puede contactar conmigo a través de esta dirección: paulalacruzr@gmail.com, muchas gracias.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Otra idea

yo te doy la oportunidad, mientras no te sale otra cosa, aunque si te sale, es compatible, de vender perfumeria directa de un mayorista, por lo cual es un producto que todo el mundo conoce, empiezas por tu entorno y poco a poco te van conociendo mas gente, por lo cual cuando vuelvas a la universidad, podras seguir si quieres juana407@hotmail.es y te acabo de inf.

Interesada

por: tsoto78

Hola me gustaria informarme sobre este articulo , mi correo es tamarafinanza@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michigoma
0

por: saludprimero
0

por: nioma2012
0
  Entrevista primark
por: mara198428
1

por: mariam1082
0

por: taniapati
0

por: luchy1306
0
  Si buscas un trabajo facil, que no tengas que depender de nadie y que ganes dinero y si quieres much
por: daliela1
2
  Cursos de formacion gratuitos para trabajadores
por: vickyff
4
  Trabajar en primark de zaragoza
por: laury1087
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección