| « |
QUE TAL?HAS ENCONTRADO ALGO???DIME DONDE VIVES Y TE ENSEÑO EL LA MEJOR EMPRESA EN ESTOS MOMENTOS.YO TENGO 2 MESES Y ESTOY CONTENTISIMA.RECIBIRAS LA INFORMACION SIN NINGUN COMPROMISO Y TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE NO TIENES QUE INVERTIR NADA.ESPERO TUS DATOS,DONDE VIVES Y UN TELEFONO.SALUDOS ADRIANA
yo te puedo ofrecer otro tipo de trabajo en el que tu te marcas los horarios, es de venta directa, si te interesa...a mi me esta yendo muy bien y solo llevo un mes, sin inversion ninguna,,por probar! suerte
tambien te puedo ofrecer distribuir perfumeria no de ctalogo, sino primeras marcas, algo que todo el mundo conoce.
juana407@hotmail.es
Yo estaba como tu, soy estudiante de oposiciones y necesitaba dinero para pagarme mis gastos. Me dedico a vender cosmetica desde hace poco y no me va mal, todo depende de cuanto vendas. Pero por cada producto q vendas te dan un minimo de un 23%. Aunque vendas poco algo sacaras. Si quieres saber más escribeme a mi correo: cuidadopersonaloriflame@gmail. com
El que busca encuentra¡¡
Saludos, busca en los clasificados de la revista de tu ciudad y veras que encontraras algún negocio que sera muy bueno para ti, de acuerdo a tus necesidades, siempre puedes encontrar al trabajo mejor el que tenias, ahora también hay otras alternativas como trabajar en linea, y es un trabajo que lo puedes hacer sin dejar un trabajo "fisico".
Hay mucha gente que vive actualmente de eso ya que se gana realmente muy bien y con el menor esfuerzo, es realmente una oprtunidad si estas busco alguna fuente de ingresos adicional o simplemente vivir de eso, te recomiendo un blog donde hablan mejor acerca del tema con las mejores empresas en internet, son muy buenas te las recomiendo..
http://encuestasparahacerdinero.blogs pot.com/
Saludos¡
Hola Erica si quieres ganar un dinero extra legalmente mientras te salga algo mejor ponte en contacto conmigo
lauradeoriflame@gmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||