en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje buscado:

Irme a londres

hola, yo tambien llevo tiempo buscando la forma de irme a londres, aunque en mi caso tendria que ir en ferry ya que tengo los oidos delicados y no puedo viajar en avion. Tambien soy de malaga y he pensado que seria mas sencillo si mantuvieramos contacto.
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el extranjero

Buenas tardes,

Os quería perdir un poco de orientación. No sé si habrá alguien (supongo que si) que durante una temporada se haya marchado al extranjero a trabajar. En mi caso estoy pensando en irme a Londres, o Dublín para aprender inglés, pero estoy algo dudosa en cómo hacerlo.

Sé que hay agencias que se dedican a buscarte trabajo, y alojamiento, pero otra gente me dice que no suelen dar muy buenos resultados, y que si voy por libre encontraría trabajo pronto. No estoy buscando ningún trabajo en especial, con mi nivel de inglés (medio_bajo) supongo que puedo acceder al sector de la hosteleria...como en hoteles, o restaurantes.

Agradecería que si alguien puede aconsejarme sobre el mejor destino,,(no tengo decidido lugar concreto), y qué es mejor si contratar una agencia o ir por libre.

También desde aqui os queria decir que si alguien tiene la misma idea que yo, y no se atreve a ir sol@ estoy dispuesta a ir con más gente desde españa.

MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejejeje haber quien se apunta

Hola me llamo David y soy de gerona, tengo casi 26 años y tenemos intereses en comun, un viaje al extrangero. Yo reconozco que ganas no me faltan pero me da un poco de canguele solo con pensarlo, jejejej.
Me he estado informando mucho de como hacerlo y hay varias compañias que te lo ponen facil, con casa trabajo y curso de ingles (si vas un poco pez en la materia del idioma como yo), la cuestion es que en todos los casos y despues de hablar personalmente con varias personas me han asegurado que tanto en londres como dublin como en otras ciudades lo que ganas al principio solo te cubre los gastos de vida y vivienda en la zona.
Tras saber todas estas cosas mi interes y ilusion por irme no han cambiado pero si mi forma de verlo, ahora pienso que si consiguiera ir con algunas personas los costes serian menos tanto para mi como para ellas ya que podriamos cojer un piso entre nosotros en vez de compartirlos con alguien a quien al principio ni tan siquiera vamos ha etender jejejee.
No tengo preferencia con la ciudad ni con la zona, ademas , me planteo la posivilidad de usar mi coche tanto para yegar a la zona como para moverme por ella (me tendre que acostumbrar a ir por el carril contrario jejjej) pero eso es una posibilidad que esta en el aire ya que los costes probablemente se multipliquen.
Bueno ya he soltado el rollo y estareis artos de leer sobre un viaje a un pais donde ni tansiquiera sabemos lo que nos bamos ha encontrar jejejeje.
Otras de las razones por la que me gustaria ir cn gente de aqui es por la tranquilidad de que cuando yegue a casa podre mantener un poco las raices del idioma (sobretodo al principio) y sobretodo de la gastronomia ya que me han comentado que aparte de fast food poca cosa mas jejejejee.
Total que espero vuestras respuestas ya que me gustaria irme pronto y me falta demas preparativos.
Os mando un beso y si no es conmigo suerte en vustra abentura
Mi direccion de mail es eddy_13_69@hotmail.com si quereis agregarme y hablamos online

Yo estube en bournemouth

Hola!!
Yo estube todo el mes de Octubre en Bournemouth, una ciudad al sur de Inglaterra, fuí con la beca Leonardo Da Vinci, no se si la conocereis. Como mi estancia solo fue de un mes, estuvimos trabajando en "Charity shops", tiendas de segunda mano, en las que el dinero va dirigido a diferentes causas, yo estube en Oxfam.
Yo la verdad es que no tube mucha suerte con mi familia, porque la comida era una porqueria, y la casa, como que no estaba muy limpia, solo deciros que la mujer de la casa, tenia su cuarto de baño particular en la cocina, si, si ella se peinaba, maquillaba, guardaba la colonia etc.. en la cocina, pero bueno a pesar de esto la experiencia fue buena, lo bueno que tiene Inglaterra es que conoces a muchisima gente de todas las culturas, es genial.
Para la gente que vaya a ir a Bournemouth deciros que es una ciudad super bonita, con mucha marcha y mucha gente joven.
Es relativamente facil encontrar trabajo porque es una ciudad muy turistica.
Bueno no me enrrollo mas, mucha suerte!! y si quereis saber algo mas mi correo es mayteroig7@hotmail.com

Hola

Hola me llamo belen, yo me quiero ir para febrero a irlanda o inglaterra soy de madrid y tengo 21 años.no tengo ni idea de como irme por favor si hay alguien que me pueda ayudar o que se quiera venir conmigo poneros en contacto con migo mi email es belengmillan@hotmail.com

Quiero irme a londres y me encuentro en tu misma situacion

hola danae13 a mi tambien me gustaria irme a londres, más que gustarme es necesidad y me pasa igual que a ti. No se como hacerlo y tambien me da un poco de miedo irme sola. Si quieres nos informamos juntas y tambien podriamos irnos juntas. ponte en contacto conmigo. un saludo. Necesito informacion. soy de malaga.

Irme a londres

hola, yo tambien llevo tiempo buscando la forma de irme a londres, aunque en mi caso tendria que ir en ferry ya que tengo los oidos delicados y no puedo viajar en avion. Tambien soy de malaga y he pensado que seria mas sencillo si mantuvieramos contacto.
Saludos

Revisa el sitio...

wwww.tulondres.com

Saludos,

Trabajar en el extranjero

Yo tengo pensado marcharme a trabajar fuera dentro de unos dos meses. Me gustaría irme a alrededores de Irlanda, pero no a Inglaterra (me gusta más la zona verde). Si quieres que hablemos sobre este tema escribeme a mi e-mail que he creado nuevo en esta página (sandra197@enfemenino.com. Hasta pronto.

Q envidia

yo tb me quiero ir que envidia me dais, el año pasado tuve oportunidad y me dio cague y no fui y este año tengo q currar q asco, quiero irme tb!!!!

Yo estuve casi 8 años en londres, a ver si te puedo ayudar

Hola Danae13

Yo he vivido casi 8 años en londres, ya llevo 3 de vuelta en españa y te cuento cómo lo hice, como me iba sóla, tenía sólo 20 años y nada de inglés opté por la opción más fácil, ir a una agencia de au-pair donde por lo menos sabía seguro que tenía una cama donde dormir. Mi primer año lo pasé en Leeds, que está al norte, estuve de au-pair y me aburrí como una ostra, eso sí, aprendí mucho inglés todo sea dicho. Tuve mucha suerte con la familia (eran judíos por cierto). Como al cabo de 9 meses una amiga de españa me dijo que se iba a Londres no me lo pensé, dejé Leeds y me marché a Londres. En Londres, me fuí a una agencia de au-pairs y en 3 días me encontraron una familia con la que estuve 3 años. Repito que tuve mucha suerte pues la familia eran muy buenos. A día de hoy sigo en contacto con ellos. Ella era inglesa y él africano, unos cielos de gente. La agencia de Londres no te cobra nada por el trabajo, en españa sí, hace ya 10 años me cobraron unas 25 mil ptas. de las antiguas. Infórmate ahora en internet.

En Londres es cierto que hay mucho español pero éso no quiere decir que tengas que estar con ellos, de hecho mi amiga y yo salíamos con gente de todas las nacionalidades menos españoles para no hablar español.

Bueno, después de 3 años de estar de au-pair me fuí a vivir con un novio que conocí (hoy mi marido y futuro padre de mi hija que nacerá en unos mesecitos)y trabajé, primero de dependienta en C&A,luego ya me metí de Administrativa que es lo mío. Por cierto, también aprendí mucho inglés y me saqué todos los títulos.

Yo te aconsejo que vayas a Londres, es una pasada, vas a vivir una experiencia inolvidable, de verdad te lo digo. Yo hace 3 años que volví y aún tengo morriña muchas veces.....Sigo yendo allí por lo menos 1-2 veces al año.

Finalmente te aconsejo que eches un vistazo a la página web wwww.melodysoft.com que trata de los españoles que viven o se van a Londres. Ahí pueden aconsejarte muchas cosas.

Espero no haberte aburrido y si necesitas más consejos, no dudes en pedírmelos

Un beso y mucha suerte.

Un poquito de ayuda por favor...

Hola:

Tengo 29 años y estoy cansada de mi trabajo. Tengo unas condiciones excelentes, pero necesito cambiar de aires por lo menos unos meses. En mi tabajo me dan la oportunidad de irme 6 meses y volver más tarde a mi puesto.
Me encantaría marcharme a Dublin o a Londres para aprender el idioma y conocer sitios nuevos.Me gustaría saber si allí es posible encontrar fácilmente un trabajo, de lo que sea, pues estoy pagando una hipoteca y me veo sin blanca.¿Cuándo es la mejor época para ir? Necesito vivir una experiencia nueva.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tambien necesito ayuda

dream90 hola. Tengo 33 años y soy una chica de málaga que tambien necesito ayuda como tu. Tengo necesidad de cambiar de aires y estoy sin blanca como tu y con mucho que pagar. Ponte en contacto conmigo, pues yo no tengo ni idea de como marcharme a encontrar un trabajo fuera de españa, y además me daria miedo irme sola. ayudame. Mi correo es gaya88@hotmail.com

Irlanda en febrero

Hola, que tal ?

Soy Meri, tengo 26 años y soy de Barcelona. He entrado en esta web por casualidad y no se si has marchado al extranjero. Yo tengo pensado irme en febrero , actualmente estoy trabajando en la capital como recepcionista pero la rutina me corroe y necesito cambiar de aires y perfeccionar el idioma. Si aún no has marchado y tu destino es Dublín, cuenta conmigo. Si estás en el extranjero, cuentame tu experiencia please. Aún no he decidido con que agencia voy a trabajar , esta dura la cosa...

Hasta pronto,

Meri

Yo toi en dublin

HOLAAAAA

YO LLEVO EN DUBLIN 2 SEMANAS. Y TRABAJO COMO AU PAIR CON LO CUAL TENGO MUY LIMITADO EL CONOCER GENTE. POR FA SI VIENES O YA TAS AQUI LLAMAME, TOI ABURRIDISIMAAAAAA Y NECESITO SALIR. HABLAR, ETC.... T DEJO MI TLF 087 6161715 ( 00353 SI LLAMAS DESDE FUERA D DUBLIN) Y MI CORREO covax668@hotmail.com.SI TODAVIA NO ESTAS AQUI NO DUDES EN LLAMARME O ESCRIBIRME SI NECESITAS ALGO, OKIS???

COVA

Hola yo me voy a dublin en julio

Hola, espero que todavía estes en DUblin cuando recibas este mensaje, yo me voy en Julio, o sea, de aqui un mes y un poquito más. Me gustaría que me dijeras si es complicado encontrar trabajo y si puedes darme alguna información sobre donde puedo alojarme. Muchas gracias por tu información. Ah! mi inglés no es muy bueno y tambien quiero hacer un curso de inglés, puedo encontrar algo gratutito?. Gracias otra vez. Saludos. Mariló

Yo me voy en enero

hola que tal?
por lo que veo ya llevas tiempo en dublin y espero que te valla todo mu bien.
se repite la historia ahora yo necesito saber cosillas.
te dejo mi mail javifer78@hotmail.com

gracias un saludo

De donde eres?

eres de un pais muy lejano de sud america?????

Era para covax6 la pregunta

del pais

Necesito tu ayuda

hola me llamo mireia!!
Quiero irme de au-pair, pero voy super perdida y no se por donde empezar. me gustaria haber si tu me podrias ayudar o orientarme un poco. De como lo hiciste para irte y como estas viviendo la experiencia, si me la aconsejas o no. Te agredeceria si me respondieras, serias una gran ayuda para mi. Muxas gracias cova, y espero poder hablar contigo. Mireia.

Jo yo tambien estoy pensando en marcharme al extranjero y necesito asesoramiento.

hola chicos me llamo carolina, he leido todos vuestros mensajes y menos mal que os he encontrado porque yo tambien me encuentro perdidisima... Llevo tiempo pensando en irme al extranjero a trabajar, mi idea es irme mediante una agencia pero las que yo he mirado son carísimas si alguno de vosotros me pudiera ayudar.. si conoceis alguna agencia mas o menos economica o si alguno de vosotros tiene pensado irse a la aventura pues quizás me apunte... sola desde luego no pero si voy con mas gente correria el riesgo, aunque prefiero ir a lo seguro.
Yo tambien necesito cambiar de aires ...
ah por cierto, si alguno está interesado en irse a francia por favor que me diga algo, de todos modos la idea de londres o irlanda tambien me seduce mucho.
Me gustaria escaparme este veranito de tres a seis ...
en fin os dejo mi email por si alguno tiene interes en escribirme...
besos
carol
kagbquera@hotmail.com

Estoy igual k tu

Hola Meri, me llamo Emma y también tengo 26 años, buscando información sobre trabajar en el extrajero he llegado hasta aki, veo k hay gente como yo, yo tb estoy trabajando pero empiezo a aburrirme, yo hablo italiano y soy licenciada en derecho, sin embargo estoy trabajando de auxiliar administrativa, soy indefinidad pero necesito un cambio urgente de aire, si piensas irte a Dublin o donde sea por favor ponte en contacto conmigo y ayudame, vale?? mi correo es adriatica25@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Zermat españaSi pudieseis montar vuestro propio negocio....Lampista,tiene futuro?Urgente: forma de pago en una conciliación o juicioAlguien sabe lo que cobra una tcp?Una estudiante de informatica que necesita trabajoClases de gemología y diseñoAyuda urgenteeeeeeeeeeeCual es tu trabajo y cuanto te pagan?Sueldo zara21 enero a las 12 concentracion opositores junta andalucia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam