« 

Distribuidores oficiales productos alta calidad

 

Si eres una persona dinámica, seria y comprometida con lo que haces, que desea alcanzar su libertad financiera, que busca el éxito profesional y además sabe trabajar en equipo, CONTACTA CONMIGO. No es necesaria experiencia previa. Se ofrece formación completa y apoyo desde el inicio. Empresa en expansión con productos de alta calidad abre mercado en España. Altos ingresos de una manera sencilla y rápida. Dedicación a tiempo parcial o total, tú decides . Red de consumo y distribución. INFORMATE!


Vídeo: Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza

  • Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Monavie

iván ya te he mandado un mail con toda la información.


 

Podrias mandarme informacion?

mi correo electronico es: ivan_perez_pena@hotmail.com


 

Oportunidad de negocio

MONAVIE ha llegado a ESPAÑA. Nuestra misión como DISTRIBUIDORES es hacer llegar estos productos a todos los hogares para que se beneficien de sus ventajas, para mejorar la SALUD y conseguir ese BIENESTAR que todos anhelamos.

Si estás interesado en adquirir el producto o si además estás interesado en ayudar en su distribución e iniciar un PROYECTO DE VIDA de éxito en esta gran empresa, ahora es el momento. Monavie recién entra en España (gran expansión mundial), es la gran oportunidad. Empresa multinivel con atractivo plan de compensación. Un sueldo de por vida. N 1 en EEUU por su productos de alta calidad. Considerada una de la empresas con un mayor crecimiento.

Pideme INFORMACIÓN. No lo dudes.

MONAVIE ES LA ÚNICA BEBIDA EN EL MUNDO CON 19 DE LA FRUTAS MÁS BENEFICIOSAS PARA LA SALUD.

MONAVIE dispone de productos de alta calidad:

- JUGOS SALUDABLES, cada uno dirigido a una especialidad. ¡Elige el adecuado para ti!

- SUPLEMENTOS de vitaminas y minerales.

- Soluciones para BAJAR DE PESO. Productos que cambiarán tu mente, tu cuerpo y tu vida. Ayudan a personas a perder peso de la manera correcta. Disponible suplementos dietéticos, barras nutritivas y otros productos.

- BEBIDAS ENERGÉTICAS para afrontar el día a día con más fuerza y vitalidad.

MONAVIE ACTIV contiene Ácidos Grasos Getilados & Glucosamina convirtiéndolo en una excelente solución para los dolores que aparecen con el envejecimiento.
Es un anti-inflamatorio natural. La fuente de antioxidantes más completa y poderosa hoy en día. Los antioxidantes en estas frutas pueden ayudar en la PREVENCIÓN de problemas de cáncer, condiciones cirulatorias, colesterol, diabetes, problemas intestinales, inflamaciones, asma, dolores generales entre otros.

Presentada en enero de 2005, MonaVie desarrolla y comercializa productos nutricionales de primera calidad, científicamente formulados, especialmente para la distribución de persona a persona. Una de las empresas más importantes del mundo en la actualidad.

Sus productos ofrecen una exclusiva combinación de la poderosa baya açai, encontrada sólo en remotas regiones del Amazonas, y otras frutas densas en nutrientes, cada una seleccionada por sus propiedades nutricionales. MonaVie está diseñada para proveerle con los antioxidantes y fitonutrientes que necesita para mantener un estilo de vida sano y activo.



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sangi00
0
 
por: lunangra
0
 
por: palomita415
0
 
por: palomita415
0
 
por: miimi32
0
 
por: bruji2930
0
 
por: bruji2930
0
 
por: repocio
0
 
por: repocio
0
 
por: repocio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección