•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Modelo de webcam erotica

Hola chicas! Hace 2 dias que empecé a trabajar para una famosa pagina como modelo de webcam, estoy muy contenta, en a penas 3 horas he ganado 40 euros, te pagan cada 15 dias, tengo una amiga que lleva un año y le va genial, sin casi apenas echar horas porque no tiene mucho tiempo con sus hijos gana minimo 600 euros. No es un trabajo dificil, es solo tener un poco de morro y no tener verguenza jaja.

Si estais interesadas aquí os dejo el link: http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=s_AnaLucia25
desde aquí podeis empezar vuestro registro, y vais siguiendo las instrucciones, si teneis alguna duda podeis contactar conmigo a traves de un mensaje privado. Suerte y animo!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • El último trabajo de Madonna se filtra en Internet

Sobre video chat

Hola soy Milena, me interesa tu charla porque precisamente yo hoy en empezado a trabajar en lo mismo desde mi casa pero el problema es que mi webcam en este sitio no funciona,no se que hacer necesito ayuda. Por favor dime si tal vez tengo que registrarme en otro website porq en este momento estoy trabajando para: New Line models y la pagina es: InLive.com, pero la verdad he perdido el tiempo pq con todo el que intento hablar se aburre al ver mi imagen entrecortada. Por favor ayudame. Mi email es m7ghonzalez@gmail.com.

Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nanito123
0

por: lorealb422
0

por: chamunon
0

por: info69