Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Calidad total de mercadona

Hola a todos, me gustaria contactar con gente que trabaja en mercadona y es que necesito los resumenes de calidad total "el cliente ante todo" y "los mounstruos y el gimnasio" es que no tengo tiempo de nada y quiero mas o menos orientarme, os lo agradezco de corazon

Vídeo: "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine

• "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine
  • Un reparto de lujo para el remake de "Desafío total"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Jejeje

por: tifalo

pues yo creo que no estás respetando nada y es más yo estoy acabando las prácticas y en ningún momento mi compañero se quejo de mí. Tú te quejas porque tienes que estar detrás de los demás y no es así, si lo estás es porque no sirves para nada y no sabes enseñar. bien lo dice calidad total, nadie nació sabiendo y no te enteras. yo con mi compañero me llevo de maravillas y hacemos muy bien el trabajo y no se queja de nada y no está detrás de mí. y con 6 meses te llamas " veterano"? LA GENTE QUE VA A APRENDER LES ADELANTA EL TRABAJO ASI QUE NO FLIPES!!!!!! Mal agradecido!!!!!!

Llevo 6clases de calidad total

trabajadores de mercadona mas huevos y menos gilipolleces acordaros que mercadona nos hesta humillando a los tios al menos en barna al mas decir al este de barna la tienda no tiene perdida

Esto es para heppy

por: lamarquesa2

Me has dejado un poco pensativa, yo soy chica y no entiendo por que os estan humillando a los chicos en Barna? por lo que veo llevas muy poquito en mercadona, yo ha voy hacer unos diez años y medio y estoy muy muy contenta por pertenecer a esta empresa, espero que no caiga nunca, me siento segura, tranquila y realizada, creo que si eres una persona responsable y segura de ti misma nunca tendras problemas, vendran tiempos mejores o peores, pero eso ocurre en todos los trabajos. Un saludo

Yo no los tengo..

PERO LOS PILLE DE INTERNET. TODO MENOS LLER ESA BAZOFIA...

"los monstruos y el gimnasio" y "el cliente ante todo"

por: anabelcn

Hola a todos. Os suplico por favor q si teneis lo resumenes de estos dos libros me los mandeis, me hacen mucha falta, y estoy super liada. Gracias. Un beso

"los monsturos y el gimnasio" y el cliente ante todo de feargal quinn

por: naiara184

hola a tosdos, os pido que me podais ayudar necesito los resumes del el cliente ante todo de Feargal Quinn, y el de los monstruos y el gimnasio,los necesito urgentemente antes del finde semana, muchas gracias, saludos a todos
enviarmelo en esta direccion paquiserrano1979@hotmail.com

Me puedes pasar el resumen del cliente ante todo????

por: hartumbel

Hola Anabelcn soy Ana Belen de Barcelona necesito si lo tienes que me pases el resumen del puñetero librito El Cliente ante Todo, tengo clase de calidad total por la mañana y x la tarde tengo que ir a trabajar, asi que no tengo tiempo para nada, y encima esta semana con la huelga de camiones me veo doblando turno el fin de semana.Asi que solo podre dormir y como no me lea el libro en la fase Rem pues voy apañada. Vaya tela, si te enrollas y me lo pasas te invito a una cerveza. Gracias

Intentalo aki

por: marikilla13

hay una pagina..mis compañeros lo hicieron aki..yo me entere tarde..si a vosotros os puede servir y de paso no teneis ke tragaros esa sarta de gilipolleces...ahi va...
www.rincondelvago.com

Calidad total

por: mirri9

me puedes decir como puedo localizarlo en esta pagina, pq me meto y no soy capaz de dar con ello, la verdad soy un poco nulo en esto de navegar.
gracias por tu respuesta
mi e-mail es luismiguel_mayoral@yahoo.es

Refernte a los apuntes

por: pati85

he leido que te has bajado los trabajos de calida total de mercadona me podrias indicar la pagina donde los has pillao mi correo es julioagenjo@telefonica.net
gracias

Calidad total

por: morena896

me podeis pasar los resumenes de calidad total los monstruos del gimnasio es que los necesito para el miercoles quien me los de le invito un cubata en lopagan.

Calidad total

por: ruben49

HOLA BUENOS DIAS:

YO UN NUEVO TRABAJADOR DE MERCADONA Y ME GUSTARIA QUE PASASES LOS RESUMENES DE MOSTRUOS Y GINNASIOS Y SI TIENE ALGUNOS MAS PUES TAMBIEN.
SI ERES CAPAZ DE PASARMELES TE INVITO A UNAS CERVEZAS CUANDO VENGAS POR PALENCIA

MUCHAS GRACIAS

MANDALEO LO ANTES POSIBLE

Desperdicio de comida en mercadona

por lo bisto mercadona o sus dueños les sobra el dinero ya que se pueden permitir el lujo de tira un dineral en comida sin antes plantearse en hacer algo por venderla o darsela alos trabajadores,y prefieren de tirarla antes de venderla alos trabajadores o en ultimo caso regalarsela ala gente que no tiene que comer ese dia,PREFIEREN DE TIRARLA ALA BASURA ,HIJOSDEPUTAAAAAAAA.

Lo tienes fácil..

Ante todo no te leas ni uno solo de los libros que la SECTA mercadona te quiere imponer. Tienes fácil conseguir los resumenes en Internet. Yo los tenía pero en papel, ya que tuve que formatear el Disco duro. Te sugiero que no los leas porque lo único que persiguen es "comerte" el coco commo vulgarmente se dice. El sistema sectario que utilizan es para explotar al trabajador y no subirle el sueldo echandole las culpas a él si no aprueba en el examen que le hace su coordinador. Coordinado que siempre es un estomago agradecido a alguno de los de nivel más alto. Otro día os pondre estupices de sus libros...vais a flipar...

Necesito los resumenessssss

por: rubieta19

Por favor necesito si alguien tiene resumenes de la calidad total de todo la de los monstruos,que es mercadona?,la de el centro logistico por fa

Ayuda

por: rocio1106

hola por favor solo queria saber que si tienes los resumenes de el cliente ante todo y los monstruos del gimnasio que me los pases si no te importa porque no tengo tiempo para nada mi direccion es rocio20_2006@hotmail.com la verdad esque esto es una mierda yo no sabia que para trabajar en mercadona hacia falta hacer esto de haberlo sabido no entro seguro. por favor si los tienes pasamelo o dime como los puedo conseguir estoy desesperada

Pregunta?

QUE ES ESO DE LA CALIDAD TOTAL DE MERCADONA ,PARA QUE SIRVE ,POR QUE OS LO PIDEN......GRACIAS POR ATENDER ESTA DUDA

Q opinais de mercadona?

por: angelbueno

yo creo q la vida ahora esta muy jodida pero hay q tirar una lanza al favor de mercadona ya q si te vas a supersol eroski u otro supermecados no te creas q estan mejor q nosotros cada año nos tiran mas de las orejas pero hay q seguir ya se q no es facil pero hay poco supermecados q eche 40 horas y tenga un buen sueldo y ademas tengas dos turnos tarde o mañana por lo menos en mi super y otra pregunta mas q opinas de 6 meses de tarde y 6 meses de mañana?

Que con gente como tu se van a forrar

por: nomecreonada

ese rollod e que en otrs sitios estan peor es de risa,entonces nunca tendríamos derecho amejorar,y la burrada de tebner 6 meses en unturno y 6 mesees en otro ya se probo y se lio una gorda con las proitestas de lso compañeros,ademas ¿no te parece idi0ta esos turnos?

Calidad total

hola si tienes ya los resumenes de calidad total te agradeceria si me los mandaras me harias un favor increible, me llamo mari y soy de barcelona mi direccion es www.maruxa5@enfemenino.com gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Webcamer
por: buenobueno1
2

por: velbet
0
  Técnico superior en educación infantil
por: mpazmomu
2

por: rosanaj1
0
  Primark
por: aranxiss
1
  Oferta de empleo
por: jennyorf
2
  Tiendas aldeasa o canariensis qué horrorrrrr
por: Yanim
91
  Auxiliar administrativo
por: lunera88
5
  ¿alguien conoce la empresa joalga marketing?
por: virginia281976
9
  Soy empleada de hogar en regimen interno asesorarme
por: estrellad3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com