| « |
Hola qué tal? Yo también soy de Tenerife y en septiembre empiezo el ciclo superior de Higiene Bucodental. Lo haré privado ya que público está muy difícil para entrar. Si quieres saber algo más del curso, escríbeme. Un saludo!
Gracias por contestar!
Yo me he informado en un par de sitios pero son carisimos!! dónde lo vas a hacer tu? y es oficial? osea que si puedes trabajar luego en sitios públicos tambien? Buenos gracias por adelantado
Hola qué tal? disculpa por contestar un poco tarde, pero el correo a donde me llegan los sms de aquí, no la suelo abrir mucho. Yo haré el ciclo en dentazul, está en Santa Cruz y sí es oficial, está adscrito al IES Los Gladiolos, por lo que no tengo problema para trabajar en centros públicos. Si quieres saber algo más, no dudes en escribirme. Si quieres te dejo mi correo, y podemos charlar por el msn. Panquecaconmermelada@hotmail.c om
un saludo!!
Gracias por responder!, yo no tengo msn! espero que lo leas por aqui XD
Puedes pedir beca en ese sitio? esque yo ya fui a informarme ahi y a dental trainer pero es 4000 y pico euros, es carisimo. Y para ser un ciclo superior que se podría hacer gratis, lo veo demasiado...si fuera una carrera lo entiendo..
De nada jejeje. Yo también pregunté en Dental Trainer y ese sí que es caro sobre 8000 euros y claro luego me enteré que estaba dentazul, es la mitad más barato pero aún así es caro, y no pusiste la preinscripción en los Gladiolos? Yo ni lo intenté porque piden nota de bachillerato alta y tampoco quiero hacer un ciclo que no me guste, por lo que opté por hacer este privado y también puedes pedir beca, porque ya te digo es exactamente igual que en el público, lo que cambia es que pagas
PSD: qué pena que no tengas msn, estaría genial para seguir hablando.
Por cierto, y al final vas a hacer algún ciclo?
Pues mira, yo me apunte en los gladiolos pero quede en el numero 190 de la lista de reserva............y con un 7.3 de media de bachiller de biologia...asique nose que nota tienes que tener para poder hacerlo la verdad...proque con un 9 no vas a fp, vas a la universidad! pero bueno me apunte en las resultas y si no me cojen pues ya será hacer cuentas y pedir becas para ir por privado XD La verda que 8000 e es una brutalidad! porque luego no creo que cobres mucho trabajando de higienista :S ami tambien me gusto protésico dental que tb está en dentazul.
El de protésico también está bien, pero prepara 8000 euros jajaja. Yo hice la matrícula de higiene, no sé si te lo había comentado. No sé lo que ganaré siendo higienista, tengo una amiga que como auxiliar va cobrando 900 y algo así que bueno... para empezar no está nada mal, no crees?
Por cierto, tienes whatsapp? Estaría genial seguir hablando por el tlf y quizás seamos compis en dentazul
Saludos!!

Holaaa mira lo que tengo es correo electronico XD asique te hablare a la dirección que me pusistes y asi me tienes informada!! Por cierto cuando empiezas las clases en dentazul?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||