« 

Auxiliar de enfermería o higienista bucodental?????

Hola!!!! Estoy muy indecisa sobre qué estudiar puesto que no pude hacer enfermería por la nota de corte y ahora me estoy replanteando si hacer auxiliar de enfermería o Higienista bucodental??? El problema que con la crisis que hay me gustaría tener en cuenta el sueldo que voy a cobrar, las salidas profesionales,... y si el curso es un dia, dos o todos los dias en semana?? soy de tenerife si alguien sabe sobre los horarios me haría un gran favor diciendomelo XD
Por otra parte tambien me gusta protesico dental pero no conozco a nadie que lo haya estudiado y nosé si hay muchas salidas en tenerife...qué dilema!!! tengo 23 años y no quiero perder el tiempo con cursos inútiles...
Si saben algun curso interesante a parte de éstos...comenten!!
gRaciAs!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

En dental trainer ciclo de higiene bucodental

En Dental Trainer, el Ciclo Superior de Higiene Bucodental más la especialidad en Periodoncia, impartida por el Dr. Pavillard, cuesta 3980 en Total.
Todo lo publicado que no sea esto no es cierto.
Además puedes hacer la doble titulación junto con Prótesis, ahorrándote un pastón y mucho tiempo.

Curso de higienista bucodental

Hola soy Mary,,
Vivo en Palma de Mallorca y me gustaría saber si hay algún curso de higienista bucodental que no sea privado...ya fui a la escuela Además y me pidieron casi 5000euro por un año de curso...alguien sabe si existe uno que no se pague en la isla o en la península?Desde ya Muchas gracias

Ciclo superior higiene bucodental

Hola qué tal? Yo también soy de Tenerife y en septiembre empiezo el ciclo superior de Higiene Bucodental. Lo haré privado ya que público está muy difícil para entrar. Si quieres saber algo más del curso, escríbeme. Un saludo!

Hola!!!

por: cucky88

Gracias por contestar!
Yo me he informado en un par de sitios pero son carisimos!! dónde lo vas a hacer tu? y es oficial? osea que si puedes trabajar luego en sitios públicos tambien? Buenos gracias por adelantado

Holaaaa!!!

por: cleomore

Hola qué tal? disculpa por contestar un poco tarde, pero el correo a donde me llegan los sms de aquí, no la suelo abrir mucho. Yo haré el ciclo en dentazul, está en Santa Cruz y sí es oficial, está adscrito al IES Los Gladiolos, por lo que no tengo problema para trabajar en centros públicos. Si quieres saber algo más, no dudes en escribirme. Si quieres te dejo mi correo, y podemos charlar por el msn. Panquecaconmermelada@hotmail.c om
un saludo!!

Hola!!!

Gracias por responder!, yo no tengo msn! espero que lo leas por aqui XD
Puedes pedir beca en ese sitio? esque yo ya fui a informarme ahi y a dental trainer pero es 4000 y pico euros, es carisimo. Y para ser un ciclo superior que se podría hacer gratis, lo veo demasiado...si fuera una carrera lo entiendo..

Hola!!!!

De nada jejeje. Yo también pregunté en Dental Trainer y ese sí que es caro sobre 8000 euros y claro luego me enteré que estaba dentazul, es la mitad más barato pero aún así es caro, y no pusiste la preinscripción en los Gladiolos? Yo ni lo intenté porque piden nota de bachillerato alta y tampoco quiero hacer un ciclo que no me guste, por lo que opté por hacer este privado y también puedes pedir beca, porque ya te digo es exactamente igual que en el público, lo que cambia es que pagas
PSD: qué pena que no tengas msn, estaría genial para seguir hablando.
Por cierto, y al final vas a hacer algún ciclo?

Eso no es cierto

por: marwelinatalia

En Dental Trainer, el Ciclo Superior de Higiene Bucodental más la especialidad en Periodoncia, impartida por el Dr. Pavillard, cuesta 3980 en Total.
Todo lo publicado que no sea esto no es cierto.
Además puedes hacer la doble titulación junto con Prótesis, ahorrándote un pastón y mucho tiempo.

Hola!!!

por: saratf1981

Creo decirte que estas un poco bastante equivocada. Yo estoy estudiando en Dental Trainer y pago 182 al mes. Estoy súper contenta, porque además estudio doble especialización, es decir en dos año tengo higiene bucodental y prótesis dental.

Hola de nuevo!!

Pues mira, yo me apunte en los gladiolos pero quede en el numero 190 de la lista de reserva............y con un 7.3 de media de bachiller de biologia...asique nose que nota tienes que tener para poder hacerlo la verdad...proque con un 9 no vas a fp, vas a la universidad! pero bueno me apunte en las resultas y si no me cojen pues ya será hacer cuentas y pedir becas para ir por privado XD La verda que 8000 e es una brutalidad! porque luego no creo que cobres mucho trabajando de higienista :S ami tambien me gusto protésico dental que tb está en dentazul.

Hello!!

El de protésico también está bien, pero prepara 8000 euros jajaja. Yo hice la matrícula de higiene, no sé si te lo había comentado. No sé lo que ganaré siendo higienista, tengo una amiga que como auxiliar va cobrando 900 y algo así que bueno... para empezar no está nada mal, no crees?
Por cierto, tienes whatsapp? Estaría genial seguir hablando por el tlf y quizás seamos compis en dentazul
Saludos!!

Prótesis en dental trainer

por: marwelinatalia

Estudiar el Ciclo Superior en Prótesis Dental en DENTAL TRAINER cuesta 6400 Euros y lo puedes hacer presencial y semipresencial.
También tienen el Ciclo de Imagen para el Diagnóstico

Holaaa mira lo que tengo es correo electronico XD asique te hablare a la dirección que me pusistes y asi me tienes informada!! Por cierto cuando empiezas las clases en dentazul?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ como son las entrevistas de primark ?
por: noeboti
6
  Cuestionario online primark
por: chipiron90
6

por: elenaj9
0