« 

Algun psicologo o psicopedagogo??

hola a todos

vereis, estoy estudiando psicologia, con intencion de ejercer como tal (se perfectamen lo dificil que esta el trabajo y todo eso en esta profesion, pero no pierdo la fe...). Lo que queria saber es si hay por aki algun psicologo que me pudiera decir como esta realmente la oferta laboral, cual es la posibilidad real de trabajar en privada, que oposiciones hay en publica (aparte del PIR), si alguno tiene la especialidad de social...

ademas me gustaria saber que salidas tiene psicopedagia y si estudiar este segundo ciclo en vez de acabar psicologia seria cerrarme puertas.. muchas gracias

a ser posible, contestad gente de españa (por lo del curro y eso).. yo soy de madrid

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Desesperada

Hola, escribo porque yo me encuentro en una situación muy similar y he perdido toda esperenza. Resulta que he abierto una consulta de psicología en un pueblo de Málaga hace ya cinco meses. Me hice las tarjetas de visita, publicidad por buzoneo, en el periódico local, autónomos, en fin todo y ... nada de nada. La verdad que ya estoy desesperada, son muchos gastos y nulos ingresos.

Antes de montar algo relacionado con la psicología pienso que hay que tener una gran cantidad de dinero ahorrado porque si la cosa te va mal como a mi te ves agobiada y desesperada.

Estoy pensando en abandonar la psicología y dedicarme a otra cosa porque veo que hay poco futuro. Si ha esto le unes lo de la nueva ley pues ya...

Siento estar tan triste o de bajón, pero la verdad es que es muy duro.

Hola,yo tambien estoy perdida