Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Entrevista primark majadahonda

Buenas! Abro esta conversación para aquellos que habéis hecho entrevista para el nuevo centro comercial que se inaugurará a finales de Abril en Majadahonda, para la tienda Primark.

¿Siguen haciendo entrevistas grupales y personales?
¿Cuándo se pondrán en contacto con la gente seleccionada?

Esperando a que suene el teléfono y me den una alegría...

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Ohhh...gracias

por: dulcecomolavidamisma

Si...muchas gracias por la información!!

En mi caso, apuntaron que vivo más cerca de Xanadú, IslaAzul o Parquesur, me dijeron que quedarían plazas vacantes en esos centros y que había que cubrirlas.....ójala sea eso! Aún así...que larga se hace la espera!!!! Madre mía!!!

Gracias y muchísima suerte!!!!

Huolaa

por: rbj82

Yo vivo en Alcobendas, a 23 min o así aunque si no hay atasco antes...pero bueno...esperare hasta el martes o así, y si no me llaman...habrá que plantearse que no he sido seleccionada...ojalá tengamos suerte...un saludo...

Hola

por: sara84281

Hola, eres de Majadahonda o vives apartada del centro comercial?? Felicidades x tu trabajo. La verdad no hay quien se aclare con los dias, cada uno dice algo diferente.

por: lascia123

Pues vivo un poco apartada, en Fuenlabrada exactamente. Pero les dije que en coche se tardaba diez minutos y la verdad salí con pocas esperanzas porque creia que al vivir algo lejos no me llamarían y sin embargo mira... A ver si tambien hay suerte para todas las demás que tal y como están las cosas...

Que suerte...

Pues eso si que es suerte xq yo vivo en ciudad universitaria que si que esta cerquita y sigo esperando... Y fuenlabrada esta mas cerca del primark de xanadu, bueno, nose habra que esperar...

Es cierto!

por: lascia123

la verdad que ha sido bastante suerte... porque vivo algo apartada, no tengo experiencia en tienda ni nada... fui a la entrevista mas bien por si abia potra y cuando me llamaron la vrdd q no me lo esperaba. ya os contare si me entero de mas cosas chicas! besos!

Qué bien!

Pues sí...si te enteras de más cosas cuéntanos, que por aquí eres la única afortunada.....jo, a ver si tenemos suerte las demás

Besos

Enhorabuena!!

Qué bien!!...cuánto me alegro!!!

Yo vivo cerca de Fuenlabrada...me alegra saber que la distancia no es un impedimento!!!....aunque si a tí a los 6 días te llamaron....yo hace 8 que hice la entrevista personal, será que ya no soy seleccionada!!

Gracias por escribirnos!!!!!

Enhorabuena

Enhorabuena!! que suerte!! yo la verdad es que ya he perdido un poco la esperanza, porque sé que la semana que viene ya empiezan los cursos y a mi no me han avisado como que soy seleccionada......pero bueno...que le vamos a hacer...mucha suerte!!un saludo.

La espera desespera...

Hola!! yo también estoy igual, hice la entrevista el día 20 de Marzo, y creo que me salio bastante bien, pero cada día que pasa empiezo a desesperarme, pensando que hay demasiada gente, y ahora que acabo de leer que se siguen haciendo entrevistas, más todavía... me dijeron que llamarían a principios de Abril y bueno, cruzaré los dedos! a ver si hay alguien que dice que empiezan a contratar, aunqe esta semana lo dudo, más que nada por las vacaciones.

Desesperacion...

ya... no sé...a mi me dijeron que la semana del 16, había que hacer el curso que eran dos días porque el 27 se habría la tienda...asi que solo queda que nos llamen esta o la que viene...pero habiendo tanta gente...que turno pediste??yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas...pero bueno...

Esperando....

yo no pedí ningún turno, le dije que tenía disponibilidad total, tanto como para jornada completa, partida y fin de semana, yo vivo a 20 minutos en coche pero me comento que no era relevante... y bueno, yo espero que llamen ya, pero mira, la otra chica a dicho que alguien tenía entrevista mañana, osea que si siguen seleccionando.. a esperar. Por favor si a alguien le llaman, que lo publique. Gracias.

Esperaaa que te espera

Ya...yo vivo tambien a 20min...no se...pero no tardaran en llamar si no.lo han echo ya porque se les echa el tiempo encima...a ver si tenemos suerte...ojala que si....

Esperando....

Joooo....a ver si tenemos suerte!!!

Yo tb vivo a unos 20 - 25 minutos, pero me dijeron que se quedarían plazas vacantes en otras tiendas que igual me vendrían mejor y que había que cubrirlas....Yo dije que a mí me daba igual Majadahonda, que cualquier otro sitio...pero claro, la cantidad de gente que ha hecho la entrevista...ppufff...la espera es desesperante :-P

Han llamado a alguien??

Alguien sabe algo nuevo?? han llamado a alguien para contratar?? si sabeis algo ponerlo por aqui...gracias...

Perdonnn

Estoy desde el movil..y esto se vuelve loco....lo siento.

HOLA..yo fui el.dia 26 y me dijeron que hacian entrevistas hasta el dia 30,y que a partir dl dia 2 y hasta el 12 o.asi...porque el dia 15 tienen que hacer el.curso...a ver si tenemos.suerte aunque yo no tengo muchas esperanzas...si sabeis algo mas...comentarlo aqui...grcias

Yo también fuí el 26 :-P

Yo pedí turno de mañana. Salí contenta de la entrevista, pero claro, siendo taaaaaaanta gente, me parece demasiado difícil.
Además no vivo cerca del centro comercial y aunque tengo coche y a mí el desplazamiento me da igual, imagino que eso lo tendrán muy en cuenta.

Si os llaman o algo, avisad!!

Gracias!!!!!

Entrevista primark majadahonda 2

Ya...no se...yo tambien sali contenta pero depende de tantos fctores...ojala que haya suerte...yo tmbien vivo un poco retirada pero ya le comente que me daba igual...tendrn k llamar pronto??yo habi pensado en llamar pero no twngo tlf.a ver si escribe alguien que l hayan llamado para.entrar.ya nos vamos diciendo.muak

Ya...no se...yo tambien sali contenta pero depende de tantos fctores...ojala que haya suerte...yo tmbien vivo un poco retirada pero ya le comente que me daba igual...tendrn k llamar pronto??yo habi pensado en llamar pero no twngo tlf.a ver si escribe alguien que l hayan llamado para.entrar.ya nos vamos diciendo.muak

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinarosap
0

por: serah85
0
  Distribuidores oficiales productos alta calidad
por: maaramonavie
3