« 

Entrevista primark majadahonda

Buenas! Abro esta conversación para aquellos que habéis hecho entrevista para el nuevo centro comercial que se inaugurará a finales de Abril en Majadahonda, para la tienda Primark.

¿Siguen haciendo entrevistas grupales y personales?
¿Cuándo se pondrán en contacto con la gente seleccionada?

Esperando a que suene el teléfono y me den una alegría...

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Noticias frescas

Están echando gente de 30 y 40 horas y contratando gente nueva!
:S

Es cierto!!...

por: marymary0510

No solo estan echando a las de 30h y 40h.... tambien estan echando a los de 24h, para cojer a otro grupo de 50 personas y ya entran con contratos de 3 meses... o sea, que los nuevos entran con mejores condiciones que los que llevamos desde la apertura...
Lo que no entiendo es porque en vez de renovar los contratos cojen a gente nueva... despues de que te esfuerzas en aprender todo... porque alli nadie te explica nada... lo tienes que aprender tu solit@, preguntando a compañeros... y cuando ya cojes el ritmo de la tienda... te echan a la pu.. calle.
Y cuando te llaman para firmar el despido, te dicen que te han evaluado, y que ha habido gente que ha destacado mas que otros... pero como pueden decir eso... si estamos todo el dia en el almacen o en los provadores... y asi, no te pueden ver como trabajas en tienda... pues de esa manera no puedes demostrar lo que vales... solo perchando, emparejando y doblando ropa a destajo...
Yo creo que tiene que haber algun tipo de subvenciones... porque si no esto no es lógico... por ahi se dice que si cojen a gente del paro, gente mayor de 45 años o menores de 30 años o a personas que llevan mucho tiempo en el paro o que estan cobrando el subsidio... pues eso... que les dan subvenciones... asi que debe de ser eso...
Pues nada, que sigan asi...

Consulta

buenas!! me llamaron el sabado por la mañana para ofrecerme trabajar en primark de majadahonda, estoy en Madrid desde octubre y aun no me conozco muy bien la zona, alguien me podria decir mas o menos que autobuses van hasta el centro comercial???? GRacias!!! tengo coche, pero no es plan de ir todos los dias en coche, aunque si conozco a gente no me importaria compartir gastos!!! UN saludo y todas las respuestas seran de gran ayuda!!!!

Hola!!

Creo que de momnento solo llega un autobus... y viene desde Majadahonda, es el 652. y el cercanias es el de las Rozas... pero lo tienes a 30 min. andando ... asi que tendras que ir en coche...
Por cierto... cuando empiezas?? te han hecho un contrato para refuerzo de 21 dias??... es que alli hay muchos con ese contrato y en esta semana se les acaban a ellos...
Bueno, bienvenida compi!!

Hola chicas! alguna a empezado hoy con el montaje de la tienda¿ Si alguna lo ha empezado, que tal ha ido¿¿ ha sido duro¿¿ contar vuestra experencia porfaa! yo empiezo el jueves con el montaje, aber que tal se da! un besoooo

Pues a mi me llamaron el dia 10, para ofrecerme un contrato temporal de 21 dias, para ayudar en la inaguración de la tienda... ya que en esos dias es cuando mas gente tienen...
y me han dicho que si yo estoy agusto y ellos estan contentos conmigo y la tienda funciona... pues que me harian otro contrato.
Es de mañanas y de 24 horas... justo lo que yo queria...
Jo!!... espero que me renueven... pero bueno, por lo menos tengo la oportunidad de trabajar alli...

Ola!!!

por: lascia123

A un chico que conozco le dijeron lo mismo, que le contrataban del 27 al 15 y luego ya le decían! Pero no lo entiendo, xk a la mayoria que yo conozco le han hecho contrato indefinido asi que nose porque hacen tambien ese tipo de contratos! De todos modos enhorabuena ya que seremos compis! un saludoooo

Hola!!!

Pues la verdad es que yo no me acuerdo de las fechas que me dijeron... Lo unico que me acuerdo es de que eran 21 dias... Me imagino que seran los mismos dias que al chico que tu conoces... Mañana tengo que ir a firmar el precontrato, y ya me diran todo mas tranquilamente...

Alguien tiene algun telefonk????

por: none2011

Y no teneis un telefono del que os llamaron???

.

A mi también me llamaron desde un número privado.

No!

Ami para la entrevista me llamaron desde un telefono de una centralita, pero para decirme que habia pasado el proceso de seleccion me llamaron con numero privado!

Desesperada ya...y sin apenas esperanza

hola! yo tambien hice la grupal el jueves 22 y la privada el 23....
me dieron bastantes esperanzas..pero me dijeron que llamarian sobre esta semana para los cursos y todavia nose nada....
no tengo ningun telefono para llamar ya que como creo que a todos, tienen tanto nuestros numeros de la seguridad social, cuenta corriente...

yo espero que todavia quede algo de esperanza..ya que e leido que hay distintas fechas para los cursos..
pero la verdad esque cada dia que pasa y por mas que me pegue al telefono, no suena

Desesperado

Yo hice la personal el 22 y tampoco no sé que pasará, podrían respondernos aunque sea...Yo ya pierdo la esperanza....

????

No puedo creer que nadie diga nada, esto es desesperante, solo han dicho algo los de fines de semana y las demas jornadas ya se han ocupado??

Noticiass

por: rbj82

He visto en otro foro que han llamado tmb a las de 20h y que el curso es el 12 y 13...asi que yo creo que si no nos llaman antes d esos dias...salvo que haya mas dias de formacion....ufff...podrian llamarnos no???

Ya...

por: sara84281

pero también puede ser ese horario para fines de semana... lo que no entiendo es porque nos cogen toda la documentacion si luego no nos van a contratar.. yo cuando me han hecho entregarla en otros trabajos era xq iba a firmar el contrato...

No tiene nada que ver!

te piden la docmentacion por si acaso te contratan que sea mas fácil hacer todo el trámite, igual que en inditex. Cuando fui a la entrevista de inditex era grupal y abia que llevar todos los papeles y luego no he vuelto a saber noticias de ellos... Lo hacen por comodidad más que otra cosa

Puede...

Yo he trabajado para inditex en verano y lleve la documentacion el mismo dia que firme el contrato.... Haran lo que quieran, no podemos hacer nada....

No, es para mañanas!

por: dulcecomolavidamisma

Yo también lo he visto, ha firmado 20 horas de mañana contrato indefinido!

A mí también me parece un poco raro que pidan toda la documentación para nada.....son documentos muy personales....no sé!

No lo especifica

Digo esto xq una de las chicas de fin de semana trabaja x las mañanas y da 24 horas y la otra chica 18 horas fin de semana x las tardes... Xo yo mas bien creo que nos da igual xq ya es casi imposible que nos llamen... Ademas he estado pensando que la oferta era tb para supervisores y esos seran los que se han quedado con los turnos de 40.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinarosap
0

por: serah85
0
  Distribuidores oficiales productos alta calidad
por: maaramonavie
3