« 

Carnet de conducir... ¡socorro!

Estoy intentando sacar el carnet de conducir, y no es que lleve muchas clases, pero no veo que avance (más bien se me olvidan las cosas de una clase a la siguiente) y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. ¿Es normal lo que me pasa ?

Y yo que pensaba que me llevaba bien con las máquinas...

Vídeo: Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales

• Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Jabalí estofado con trufas

Sacarse el carnet con coche automatico en valencia

TE PUEDES SACAR EL CARNET CON COCHE AUTOMATICO EN VALENCIA EN LA AUTOESCUELA CAMPANAR, EN VALLE DE LA BALLESTERA, 36.
ES MUY FACIL

Datos útils sobre licencia de conducir en tu localidad

Hola a todos!

Les dejo un sitio excelente sobre licencia de conducir, les brinda información sobre otorgamiento, renovaciones, examenes y escuelas de manejo. Para tu localidad. Tengan en cuenta que cada localidad tiene sus propias reglas y requerimientos

http://www.licencia-conducir.com.ar/

Aplicación android carnet de conducir

Hola, yo también he probado unas cuantas aplicaciones para mi Smartphone que son test para sacarse el carnet de conducir y de todas la que mas me ha convencido en la que dice la respuesta de abajo. La de T&P que puedes encontrar en el google play aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.StickAndPassTest.Test

Espero que te ayude

Te recomiendo está aplicación

Yo HE APROBADO A LA PRIMERA !!! y sólo haciendo los test de la aplicación T&P Carnet de Conducir B en mi teléfono mientras iba y venia en bus de la facultad. Está genial. La recomiendo. Es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.StickAndPassTest.Test

Teorica carnet de conducir

La teorica se ha convertido en un tormento, lo se por mi hermano pequeño que le toca ahora sacarse el carnet. Me puse ha investigar y encontre dentro de un barullo de páginas y test esta: www.examendeteorica.com, la que encuentro práctica y funcional, hay mas páginas si pero no me convencieron. Os la dejo por si ha alguien le interesa

Aprobado en tarancon tras muchos suspensos en madrid

Queria animar a toda la gente que este intentando sacarse el carnet de conducir, sobre todo a los de Madrid, que considero es el sitio mas complicado de España para sacarselo en este momento.
Tras 6 meses y mas de 5 intentos fallidos en Madrid y mas de 50 clases, me he tenido que ir a Tarancon a la autoescuela San Cristobal y me lo he podido sacar en 5 dias dando clases alli para conocer la zona y el coche con el que me iba a examinar, gracias a la profesionalidad y saber hacer de mi profesor y del examinador que son conscientes de que no somos conductores profesionales, que te tranquilizan si algo no salio bien, que se acaba tu examen y explica a cada uno por que te ha puesto esas faltas y por que es importante tenerlo en cuenta para mejorarlo y no sea necesario dar tantisimas clases y presion hasta con cosas de mecanica etc para poder aprobar, en definitiva te dan la oportunidad de demostrar lo que sabes hacer y si te lo mereces te aprueban y si no te lo mereces te ayudan a que mejores y a que confies en que lo puedes hacer mejor .
Mi decision tambien estaba relacionada con ver que no era solo un problema mio ya que en mi mismo caso, solo de alumnos de mi profesor en Madrid, (y que yo me haya enterado por coincidir en examenes y clases con ellos), habia por lo menos seis personas igual que yo.
En los examenes la ley del tercio, si van 6 aprueban 2 y asi. Con el tema de que no se apunta la gente a las autoescuela los examinadores ven que se puede cuestionar el gran numero de ellos que hay en Madrid y si quizas no sean necesarios tantos, esto me lo comento la secretaria de la autoescuela de mi barrio.
Siento no haber tomado la decision de cambiarme de autoescuela antes, pues me habria ahorrado mucho pasta (me ha salido por mas de 3000e y estoy actualemte pararada, cuando empece no) y quebraderos de cabeza, angustia, un poco de depre etc. por todo ello voy a poner este mismo texto en todos los foros para que la gente lo vea. Tambien deciros que yo iba con mi marido en coche a dar clase doble en Tarancon solo tardabamos 45 minutos en llegar ya que esta cerca, pero al lado de la autoescuela San Cristobal esta la estacion de autobus en la que operan las compañias Autores y Ruiz y cada poco tiempo si no es de una es de otra hay un bus, tambien hay tren y ellos se adaptan a los horarios que disponga la gente, incluso Sabados y creo que iban a hacer unos intensivos de fin de semana hasta con el trasnporte organizado y todo.
Bueno estoy super feliz, soy consciente de que me queda mucho rodaje todavia, por eso ahora llevare durante un año la letra L en la trasera de mi coche mientras cojo experiencia pero lo que no puede ser es que quieran que tengas ya la experiencia a base de dar clases y presentarte a examenes donde ya llegan los examinadores resoplando ante de montarse al coche, como a mi me ha pasado.
Gracias Fran, Yoli y Julio por vuestra ayuda y confianza en mi.
Rosa

Apto b

yo me lo he sacado a la tercera con 70-80 clases practicas

Examen practico con pocas prácticas

Hola, yo me saque el practico en un pequeñito fuera de Madrid, aqui el examen y las practicas son en el mismo sitio, al final te acabas conociendo el pueblo de memoria.
Tengo amigas que tambien se han sacado el teorico en esta autoescuela desde casa sin tener que ir a las clases teoricas, se apuntaron por telefono y una se lo saco en 11 dias estando todo el dia en el curso online de la auto.
El pueblo esta a una hora de Madrid en coche hasta Quintanar de la Orden donde das las practicas y a 1:30 en tren hasta Alcazar de San Juan donde te recoje el profesor.
La auto la lleba Juan que es un cielo, honrrado, simpatico... (una pena que ya este casado, jejeje) esta el solo y como tiene mucho trabajo intenta que aprobemos lo mas rapido posible, no como algunos ladrones de Madrid que a otra amiga no la presentaron hasta que tubo 40 practicas, al final se lo saco a la 5 con 70 practicas.
La autoescuela se llama Madridejos
http://autoescuelamadridejos.blogspot .com/
Espero que hos ayude, un abrazo.

Necesito vuestro consejo xicas

hola xicas me apunte a la autoescuela y la deje pq me kede embarazada de my segunda hija ahora q ya la peke tiene 9 meses e vuelto a cojer los libros test ... y ahora si ke n lo kiero dejar pero keria saber q es mejor hacer muxo test asco ir a las clases tb ... graciassss

Es normal claro que si

tomatelo con tranquilidad.leete los libros unas cuantas veces y haz tes a diario sobre todo lo que mas te cueste y apuntatelo.a mi me costo mucho y me lo saque no lo dejes que luego te costara mas

No te desesperes

Hola tomatelo con calma pk si no todo te saldra mal si te sirve de consuelo yo en mi vida he conducido me costo mucho sacarme el carnet si te digo que di 59 clases y hAsta la 50 o asi no se me quedaban las cosas,, me haste mas de 1200 y me examine 5 veces y xfin me lo saque el 14de febrero de este ano asiwue mucha suerte y no te desesperes q la que la sigue la consigue

Ouff

tranquila mujer, es normal las primeras clases. ya veras como lo haces por inercia. lo q me pasa q después de 20 prácticas todo perfecto voy y salgo con el freno de mano medio puesto y cuando me doy cuenta lo quito acelero un poco y le puse segunda astes de tiempo la jo di suspendida. y esto no es lo peor lo peor es q me siento impotente con mido de ca garla de nuevo estoy muy angustiada esto supone mucha ansiedad¿alguien tiene un método q la relaje antes de presentarse?

2.800 euros - volvo s40 1.6

Se vende Volvo S40 1.6 Gasolina, Gris Plata, 4 puertas, matriculado en marzo de 2.002 (Madrid). Coche siempre durmiendo en garaje, pasada la ITV y con certificado de taller que acredita perfecto estado. Pintura Metalizada, Elevalunas Eléctrico, Cierre Centralizado, Radio-CD, Climatizador, Airbag, Dirección Asistida. (http://www.segundamano.es/madrid/volvo-s40-16/a24406933/?ca=28_s&st=s&c=4)

Pagina web para sacarte el carnet de conducir gratis

Hola, te dejo una página que a mí me ha ido muy bien para hacer test antes de subir a examen.Cuantos más test hagas, mejor!!!

www.teoricagratis.com

Ayudaaaaaaaaaa

Hola a todos. Hoy a las 9:15h he hecho el examen teórico para el carnet B en La Campana (BCN). Iba por libre. Al salir estaba contentísima, segurísima de haber aprobado porque era muy muy muy muy fácil. Solo dudé un poco en 2 preguntas pero en las otras 28 nada de nada, las contesté segura de saberlas.

Pues resulta que acaban de salir las notas y me dicen que he suspendido con 6 fallos... Y NO PUEDE SER!

Y es que estoy mosca porque resulta que: "En los 4 números que identifican cada una de las 3 hojas, en la hoja de las preguntas 21 a 30 había un número que no estaba claro si era un 1 o un 7. Comparando con otros números parecía más un 7. Se lo he preguntado a uno de los examinadores, él se lo ha preguntado a otros examinadores y mirando otras hojas me han dicho que era un 1, pero es que en el mismo numer de 4 cifras que empezaba por un 1 era un pali y acababa en uno con una rayita arriba osea como un 7.... se lo he preguntado y el dudaba pero me han dicho que era un uno... aunque de todos los 1 era el unico que parecia un 7.....

Y es que con el corrector en mano, comparando el test 1 con el 7 de la pregunta 21 a la 30 sale esto:

AA
BB
BB
AC
BC
CB
BA
BC
CC
BB

O sea, que si hubiera ocurrido este error yo hubiera tenido 5 fallos. Más otro fallo en cualquier otra pregunta de las otras 20 harían los 6 fallos. No sé si me emparanoyo o qué pero es que os digo de verdad que es imposible haber suspendido, era demasiado fácil como para sacar 6 fallos.

Entonces yo quería saber si a alguien más le ha pasado algo mínimamente parecido. Y también si se puede hacer revisión de examen o no. Si es que sí, ¿como se hace? ¿donde hay que ir y que hay que llevar? He estado mirando por google y por este foro y hay gente que dice que sí, otra que no... no me queda claro...

GRACIAS

Mira en examenteorico.es

por: alexa2249

Yo estudie el teorico desde casa en www.examenteorico.es tienen las preguntas del examen y te atiende un profesor para las dudas.

a mi me fue muy bien

Hola vivo en madrid, busco alguien que me de clases

por: beatrizzg1

TENGO UN COCHE, AUTOMÁTICO, SIEMPRE HE TENIDO COCHE AUTOMÁTICO, Y CONVALIDÉ EL PERMISO QUE TENÍA EN MI PAIS, AHORA QUIERO APRENDER A CONDUCIR COCHES DE MARCHA Y TENGO UNO QUE ME HAN DEJADO PARA QUE APRENDA EN EL TALLER, ALGUIEN QUIERE APUNTARSE A DARME UNAS CLASES, POR FAVOR, TAMBIEN PUEDE SER OTRA PERSONA QUE SE ESTÉ SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR Y TENGA UN FAMILIAR O AMIGO QUE LE QUIERA AYUDAR, O QUE NOS AYUDE A AMBAS O AMBOS
GRACIAS

Ya no me dedico a esto

por: rgil83

He dejado las clases de circulacion, agradeceria q por favor no me llamasen mas.

Gracias

Clases de conducir

por: beatrizzg1

hola estoy interesada en tu oferta, me podrías decir que cobrar por hora, gracias

Pues yo....

Contenido de las respuestas:
"Tranquila!!!!"
Enviado por piluki45 el 19 diciembre a 16:53

Que tal?
Pues mira, yo llevo ya 4 clases dobles (8 en total) y me identifico contigo. tengo 28 años y me lo he sacado porque me estoy preparando las oposciones a guardia civil y el carnet B es indispensable, pero me da pánico.
Sin embargo, en la primera práctica, el profesor me llevó a un escampado y tras enseñarme los mandos del coche y llevarme a un polígono industrial me dice: "ala, arranca, embrague a fondo, primera, suelta embrague ya para alante". yo le dije que de eso nada y me dijo que no pasaba nada y que me iba a gustar cuendo viera que era capaz de moverme sola con el coche. Y la verdad es que no me disgustó!No me creía capaz de hacer andar el cochecito y mucho menos llevarlo yo en la primera clase pero lo hice!Tenía que girrar en las glorietas y eso no se me daba muy bien, de hacho sigo sin controlar cuanto tengo que girar el volante para que gire todo lo que quiero, ni soy capaz de ir por el centro de mi carril (jejeje), pero poco a poco. Ese primer día no me quiso meter en carretera porque me veía muy nerviosa y tensa, me pregunto incluso si había tenido algun accidente alguna vez...Así que esperó a la segunda clase y fuimos al mismo sitio 10 min y luego memetio en las carreteras, y resultó ir mejor de loque pensaba.
Aun estoy en fase de adaptación, otros compañeros adelantan más porque son más atrevidos pero yo prefiero asi poco a poco para irme sintiendo segura. Ya me va dando menos miedo y voy haciendo pequeñas cosas sin que me lo diga el profe (cambiar de marchas, acelerar, frenar...) y otras ya me salen sin pensarlas, del tirón.
Me sigue dando cosilla y antes de la clase me pongo nerviosa, y la noche antes inquieta, pero al ponerme al volante y decirle al profesor que estoy nerviosa este me tranquiliza y a los 10 minutos hasta charlamos de chorradas para que me relaje...
Solo decirte eso, que no te preocupes, que el profesor está acostumbrado a tener personas como nosotras que le tememos a un volante, pero que el está ahi para enseñarnos y orientarnos, y cuanto más clases des, más segura te sentirás y hasta te gustará ( a mí me dice el profesor que no acelere tanto, que me va a gustar pisarle, jejeje).
Espero haberte ayudado, para lo que sea preguntame!
Un besote!!
Pili

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sirkef
0
  Azafata de vuelo
por: dulcelokura
87