« 

Entrevista grupal en inditex

Hola chicas! me han llamado para una entrevista grupal en inditex en la calle alfonso XII en Madrid. Quería saber si alguien a estado alguna vez y sabe que preguntas te hacen y eso...mas que nada porque soy una chica de 18 años que tiene pánico a hablar en público y para preparármela antes. También si sabéis algo sobre que chicas buscan, cual es el criterio que tienen, etc no dudeis en decirmelo. estoy nerviosisima! muchisimas gracias!

Vídeo: Conocemos más a fondo al interiorista Pepe Leal

• Conocemos más a fondo al interiorista Pepe Leal
  • 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega
  • Juana Acosta y Adriana Ugarte nos dejan sin aire
Nuestros sponsors
Publicidad

Cuidado con esos sinvergüenzas

http://i44.tinypic.com/11wef42.gif
www.inditex-grupo.blogspot.com.es

Holaaaaaa

Holaaaa!
Ami es la primera vez que me han llamado, bueno no miento.. ya me llamaron pero no pude ir y me volvieron a llamar para preguntarme que si me había presentado.. Me parece un poquito extraño que vuelvan a llamarte tan solo para preguntar si has ido! a alguien le a pasado?
Bueno el caso.. es que tengo que ir a entregar el Curriculum a la calle alfonso.. y me gustaría saber si tu has ido ya y que me cuentes un poquito.., porque tengo entendido que te hacen varias preguntas.. y me pasa lo mismo que a ti ... que tengo pánico hablar en publico, soy muy cortada! :$
Muchas graciias ante todo! jijji

Inditeex

por: begs19

Hola verittoo! puees mira, a mí me llamaron para dejarles el Cv tmb en la calle alfonso XII, y me hicieron rellenar un formulario con disponibilidad, experiencia y tal... a la semana me llamaron para un proceso de selección junto con otras 20 chicas mas. nos propusieron dos juegos para "romper el hielo" una tontería. y luego nos pusieron casos supuesto como: estamos en el massimo dutti de la calle serrano y entra una clienta con un perro, que la dirías? y voluntariamente contestas y sales a representar la escena. luego, una a una te preguntan experiencia y un adjetivo que te describiese y por qué. también te preguntan disponibilidad y tiendas inditex preferidas.
espero haberte ayudado! cualquier cosita escríbeme! suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: baby13112
0

por: redmundial
0
  Busco grupo de gogo en barcelona o tarragona
por: nika1988
1

por: paulavalncia
0

por: repocio
0

0

0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo