|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No sé que hacer, necesito ayuda" Enviado por silviamistral el 29 septiembre a 17:10
Hola amigas, necesito ayuda, recientemente me he separado de mi marido tras una tortuosa relación de 5 años donde los malos tratos, insultos y vejaciones eran el padrenuestro de todos los dias.Llevos cinco semanas ingresada en el Hospital de Almagro (Ciudad Real) a consecuencia de "la paliza de despedida", y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la combinación a la que jugábamos en La Primitiva ha resultado premiada con con 50000 Euros el pasado día 23 de Agosto.Por lo que mi ex-marido sería beneficiario del premio.La conciencia me corroe ya que le pertenece el premio, y creo que no deberia mezclar la violencia con los premios en metalico,y mi pregunta es la siguiente..¿Como puedo hacerle el ingreso, por transferencia o por giro postal?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola querida amiga" Enviado por gustavo22 el 29 septiembre a 23:41
he leido lo que has puesto y me he quedado anonadado, la verdad es que no se porque te ha pasado eso, pero por lo de los malos tratos, la verdad es que no se porque no le pegastes una buena patada en los cataplines a ese marido tan guarro que has tenido, seguro que no se cambiaba los calzoncillos por la noche, fuerte guarro. La verdad es que haces bien en reprocharle tu dinero aunque te arriesgues a una nueva paliza. Mucha suerte compañera y si tienes problemas avisame que yo le pego.
Saludos.
|
| | "Consulta con abogado antes" Enviado por anolsa el 29 septiembre a 17:21
Yo creo que el mal nacido no deberia de ver ni una peseta, pero de todas formas consultalo con tu abogada, no sea que te metas en problemas por pasta. De todas formas el boleto lo hicistes tu o el? lo hicistes cuando ya estabais separados? no se habla con tu abogada cielo, no te puedo ayudar mucho mas
Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|