Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero abrir una escuela infantil

Hola, me gustaría abrir una escuela infantil de 0 a 3 años. ya tengo local pero mi duda es si montar una escuela o una ludoteca. yo tengo el título de técnica superior en educación infantil y para abrir una escuela infantil necesitaría tener el título universitario para poder ser la directora. En una ludoteca hay directora?? funcionan como escuelas infantiles?? que licencias necesito para abrir una u otra??? muchas gracias!! si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

Vídeo: Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil

• Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil
  • La carne, el alimento favorito de los niños
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Hola!!

pues yo soy de una isla de la provincia de Pontevedra, donde queda Chillan? lo que me gustaría saber más que nada es si en una ludoteca/guardería hace falta tener una directora con titulación universitaria, porque mi titulación es técnica superior en educación infantil (de 0 a 3 años) y no de maestra (de 0 a 6 años). también si en una ludoteca, si tienes niños de más de 3 años, hace falta tener una maestra. yo también tengo alguna información pero para resolver esto en concreto no encontré nada, si necesitas algo no dudes en decirlo y te ayudaré en la medida que pueda. gracias!!!!!

Ola

ola, a mi tambien me inetersa abrir una especie de escuela especial o jardin infantil, pero tu de donde eres?, yo manejo algo de informacion al respecto, te la podria enviar a tu correo.... el mio es cristina_chandia@hotmail.es
yo soi de chillan y tu???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shanut2012
0

por: zanea
0

por: annadakota
0

por: satryer