« 

Quiero abrir una escuela infantil

Hola, me gustaría abrir una escuela infantil de 0 a 3 años. ya tengo local pero mi duda es si montar una escuela o una ludoteca. yo tengo el título de técnica superior en educación infantil y para abrir una escuela infantil necesitaría tener el título universitario para poder ser la directora. En una ludoteca hay directora?? funcionan como escuelas infantiles?? que licencias necesito para abrir una u otra??? muchas gracias!! si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil

Hola!!

pues yo soy de una isla de la provincia de Pontevedra, donde queda Chillan? lo que me gustaría saber más que nada es si en una ludoteca/guardería hace falta tener una directora con titulación universitaria, porque mi titulación es técnica superior en educación infantil (de 0 a 3 años) y no de maestra (de 0 a 6 años). también si en una ludoteca, si tienes niños de más de 3 años, hace falta tener una maestra. yo también tengo alguna información pero para resolver esto en concreto no encontré nada, si necesitas algo no dudes en decirlo y te ayudaré en la medida que pueda. gracias!!!!!

Ola

ola, a mi tambien me inetersa abrir una especie de escuela especial o jardin infantil, pero tu de donde eres?, yo manejo algo de informacion al respecto, te la podria enviar a tu correo.... el mio es cristina_chandia@hotmail.es
yo soi de chillan y tu???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shanut2012
0

por: zanea
0

por: annadakota
0

por: satryer