en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ainara!!

he leido por aqui en algun sitio del foro q cobraban 110.000 pts mas comisiones,yo esq tb estoy interesada en trabajar alli,el otro dia lleve la solicitud. Han tardado mucho en llamarte a ti?? A mi esq me llamaron 2 veces cuando estaba trabajando en otro sitio y no me interesaba claro,pero esq lo raro esq no se como me llamaron pq yo nunca habia llevado antes la solicitud!!!!!!!!! sabes como puede ser eso????
besitos

Quien me puede contestar a esto?

ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DEL CORTE INGLES PARA TRABAJAR EN SALAMANCA

Empresa rastrera,machista,miserable y ávara

Hola amigos:
Yo soy de Murcia y hace cinco años que quise entrar,justo al poco de acabar la carrera.Y aún estoy esperando...menos mal que no me admitieron,porque por lo que oigo,..ya me lo imaginaba.Yo me quejaba de que aquí solo meten a dependientas rubias y delgadas,y yo soy morena.El sueldo,según me contó una amiga de mi madre que trabaja años allí fija, una miseria, y una joven de mi ciudad que conozco, que trabaja de interprete dice que unas 80.000 ptas y la mitad se lo gasta en transporte y gastos varios.
Lo de los jefes, he visto con mis propios ojos que hasta le gritan a las dependientas en medio de los clientes,y la mayoría de las dependientas, están como amargadas y nunca te hacen caso.
Parece mentira, que siendo la empresa tan multimillonaria sean tan miserables,y encima no contratan a nadie fijo,solo las mujeres cuarentonas que entraron por allí por tiempos de Maricastaña.
Saludos

En todos los trabajos cuecen habas, yo trabajo en un cine

Hola soy una trabajadora de Cinebox en alfafar. El cine funcionaba muy bien hasta que llego la empresa Abaco. Los cines abaco subieron los precios a base de bien, empeoraron los productos, redujeron personal.
El personal de sus salas dejo de cobrar como es debido y aunque sabemos que nuestro salario es una porqueria, tienes que cogerlo porque tenemos gastos y familias que alimentar, esperando que surja un trabajo mejor, Pero lo que no nos dicen que vamos a recibir maltrato psicológico , nos han pagado menos este mes y nos deben el retraso de un año. Hicieron superpedidos para no pagarles a los proveedores asi que tenemos material en los bajo gradas de las salas hasta navidad y después todos a la calle.
Hasta principios de julio llevabamos el uniforme de invierno, con un calor espantoso y el aire acondicionado apagado para ahorrar. Pero los jefecillos el aire acondicionado a toda castaña en su despacho. Los clientes mientras hacian largas colas para comprar un refresco o unas palomitas se disecaban.
El problema reside también en que algunos gerentes de la empresa y algunos supervisores ( no significa que todos, porque buenos también hay) , buscaban sus amantes en sus empleadas. Las llevaban a conciertos de grupos pop a gastos pagados y asi una subio a encargada de taquillas por estar con el gerente del cine y la otra a subgerente por mantener una relación con un supervisor de madrid, que antes era gerente de un cine.
Y es natural que aunque tengan pareja y sean infieles, alla ellos . El problema es que las trepas vendieron a sus compañeros y compañeras. En navidades se fueron más de 10 compañeros porque les hicieron la vida imposible. Si a ella no les caias bien , no valoraban tu trabajo.
Cada vez la situación era peor. 18 compañeros realizamos un escrito, se lo mandamos al supervisor de zona, comentandole todos los problemas del cine. Hizo dos reuniones y se amenazo a los trabajadores que la puerta estaba abierta. La situación cada vez era peor y de estos 18 muchos se fueron pero algunos calleron enfermos , por toda la situación.
No se nos motivaba a tratar bien a la gente, sino todo lo contrario si te dicen algo que pongan una reclamación. Era bochornoso. Pero estas dos trapas consiguieron su objetivo, subir como la espuma jajajajaj. Ya ves . que pocos valores tienen.
Pero nos hemos enterado por otros foros que el famoso supervisor, tiene denuncias por otras empleadas de otros cines . Eso lo saben los manda mas? Si lo saben que verguenza. Mi gerente tiene a su novia trabajando en el corteinglés de valencia, pero ella no sabe nada de lo que esta pasando, pobrecita, se llama desi.

Tienes toda la razon acerca de abaco

Hola a todas,
Ante todo decirte que yo no he trabajado en los cines, sino en la central de Valencia, gestionando todas las empresas que llevan. Y bueno esto de que hagan maltrato psicologico es verdad. A mi me hicieron una entrevista y cuando entre a trabajar era todo completamente diferente. Ademas tenia a una "coordinadora de contabilidad" (que me da la sensacion que le hacia algun favor en el miembro del jefe financiero), que es mala persona, se creia por encima de todas y nos venia de lista, el peor chasco me lo lleve con una chica que confie en ella y luego me vendió por detras. Pagan fatal, hacen maltrato psicologico. Lo peor de todo era cuando los viernes teniamos que ir a comer a Pans&Company y algunas decian vosotras exigirles a estos, que nosotras estamos por encima de ellos y nos tienen que servir. Ha sido el peor trabajo de toda mi vida, lo que mas siento es que los trabajadores de los cines etc.. sean quienes paguen el pato. Sinceramente todo lo que les esta pasando al grupo abaco se lo tienen merecido, por esa politica absurda que tienen de menospreciar a las personas.

La secta:eci

LOS SUELDOS? UNA VERGUENZA.LLEVO CASI 4 AÑOS,MI SUELDO BASE EN PTS 110.000.SI TIENES SUERTE DE ESTAR EN UN BUEN DEPARTAMENTO (TELEFONIA,INFORMATICA,SONIDO ETC)Y UN CENTRO CON BASTANTE VENTA PUEDES TENER UNA NÓMINA ACEPTABLE (200.000),PERO COMO TE PONGAN A VENDER HILOS TE PUEDES MORIR DE ASCO.LA HORA EXTRA NOCTURNA ES UNA MARAVILLA(POR SI TE TIENES QUE QUEDAR EN REYES,BALANCE O REBAJAS),TE PAGAN UNOS 7 EUROS.NO TE PLANTEES ASCENDER NI NADA POR EL ESTILO,TRABAJA LO MENOS POSIBLE,NO TE PRINGUES EN NADA,NI PIENSES QUE VAS A HEREDAR LA EMPRESA COMO MUCHOS IGNORANTES.SI TE INVOLUCRAS MAS DE LO NORMAL Y HACES MAS DE LO QUE SE TE EXIGE TE PUEDES GANAR UN "BUENOS DIAS" CON UNA SONRISA MAS AMPLIA DE ALGUN SUPERIOR,ENHORABUENA SI ERES EL AFORTUNADOL.AL CABO DE 10 Ó 15 AÑOS TE PUDEN DAR UNA PIEDRA EN NÓMINA DE NADA MAS NI NADA MENOS QUE 100 EUROS.COMO VEREIS LLEVO SANGRE VERDE EN LAS VENAS.LO PEOR PARA MI NO SON LOS JEFES (QUE SU BUENA PASTA GANAN CON EL NIVEL CULTURAL NULO QUE LES CARACTERIZA),ME DAN IGUAL,LO PEOR SON ALGUNOS COMPAÑEROS,TOTALMENTE MANIPULABLES Y DÉBILES,LES ENCANTA QUEDARSE MEDIA HORITA MAS DESPUES DEL CIERRE A FUMARSE EL CIGARRITO SONRIENDO A LOS JEFES Y COTORREANDO,YO NO ME EXPLICO NADA.IGUALMENTE TENDREIS ALGÚN COMPAÑERO ESTUPENDO QUE AUN NO HAYA SIDO ABSORVIDO POR ESTA SECTA.NO OBSTANTE EL TRABAJO CREO QUE NO ESTA MUCHO MEJOR EN OTROS SITIOS,PLENO EMPLEO,SI,PERO¿CON QUE CONDICIONES?.UN BESO A TODAS Y SUERTE.

Os aseguro que es una mierda

Yo estuve trabajando en el corte ingles hace un tiempo. Lo peor de esta empresa es su machismo y su mentalidad retrograda para con sus empleados.
El trabajo no esta mal ni el sueldo, es como cualquier otra tienda.
Pero lo que ha mi mas me ha quemado son los jefes. Su prepotencia es insoportable, son unos chulos a los que solo les falta el latigo para explotarte. Como tienen que estar alli metidos todo el ... dia lo pagan con los vendedores. A veces te tratan como autentica basura inculcandote la cultura del miedo a jefes mas superiores. Me parece que es una empresa en la cual hay mucho mamoneo tipo secta, pero a la minima te clavan puñaladas traperas. No aceptan ni una critica, hay que decir que si a todo como borregos y si se equivocan la culpa siempre la vas a tener tu.
Por ultimo le voy a dar un mensaje al Corte INgles: LA EPOCA DE FRANCO YA PASO !!!!!

El corte ingles es un pedo

yo he trabajado de teleoperadora para el teletienda, que es del corte ingles,

son cuatro pagas al año, pero yo me fui, no lo aguantaba, trabajas un montón y no me gustaba nada el curro, ademas parece eso una secta, ellos son los mejores y no lo dudo, pero solo ellos y nadie mas.

no se lo aconsejo a nadie

El corte ingles

Yo tengo una duda sobre trabajar en el corte inglés por todo lo que he leído, tengo que firmar un contrato el lunes para trabajar como teleoperadora de gestión para el corte inglés, valga la redundancia, la cosa es que no se que hacer, son 5 horas de lunes a viernes de 16 a 21 y los sabados de 10 a 13, pero me comentaron que puede que tambien trabaje algún domingo. Bueno todo eso por 675 brutos mes, que creo que en netos se me quedarian en unos 569.
Quisiera saber vuestras opiniones y como es ese trabajo.
Muchas gracias.

En to2 lo sitios cuecen habas,el caso es quejarse.

Yo llevo 2 años trabando en el corteingles,la verdad que a mi no me va nada mal,estoy a media jornada (si hace falta más pasta te buscas otro curro para compaginarlo y ganas más q estando a 8horas allí)y el sueldo no está mal,con sus correspondientes 4pagas extras que vienen muy bien y aparte del sueldo las comisiones,que tampoco están mal, dependiendo del dpto.en que te pogan.
Al principio no me gustaba xq eso de trabajar los sabados y algunos festivos no le gusta a nadie,verdad??pero te das cuentas que,cuando te hacen fija y ves como están los trabajos fuera...después te alegras,creedme.
Es verdad que hay pique con el tema de las comisiones y que algunos jefes se creen dioses,pero todo depende de las compañeras que tengas y de los jefes,claro,que en mi caso son buenas,gracias a dios.Es un trabajo como otro cualquiera y no soporto que se especule y se hable mal de una empresa que integra a la mujer en el mundo laboral.¿¿machismo??Mucha gente se pelea por entrar en el Corteingles,por algo será,no??

Ni se os ocurra

Conozco personas muy cercanas que han trabajado muchos años para ellos y os aconsejo que busqueis en otro sitio.
Si, suena muy bien, gran empresa solvente y dinerito -MUY POCO-todos los meses.
Lo de el Corte Inglés es terrible para el empleado. Serás un simple número trabajando hoooooras, más hooooras, sábados, domingos, fiestas etc por un miserable sueldo.
Además, el machismo impera. Siempre tendrás un jefe, pues pocas mujeres llegan a ese cargo y las que llegan, por todo lo que tienen que demostrar, se exceden en la consecución de los fines, machacando y machacando y machacando al personal (bueno, esto es común en todos los jef@s).
No os habeis preguntado nunca porqué el Corte Inglés no tiene personas afiliadas a sindicatos importantes como CCOO o UGT? Los pocos que hay o que la empresa sabe que están afiliados,están bajo su punto de mira.
Nadie ha notado cómo hoy por hoy entras en un centro comercial de estos y todos los vendedores se hacen los suecos? No os dice nada esto? pues es la desmotivación, el bajo sueldo, los horarios, estar escuchando durante hooooras esta terrible música, no ver la luz del día...

En fin,no digo más. Advertidas estais...

Hola chicas

Por lo que veo todas teneis una buena opinión acerca de EL Corte Inglés. Yo trabajé durante 2 años y mi opinión no es tan buena. Os cuento. A mi me llamaron porque se inauguraba un nuevo centro en Madrid. Nos prepararon a todos durante un tiempo aproximado de 3 meses (y sin pagarnos, que incluso teniamos que comer alli y ni la comida), pero bueno pensábamos que merecería la pena, ya que era un nuevo centro y estaba programado hacernos fijos si todo iba bien. Total una vez que empezamos alli trabajas lo que ellos quieren. çnos hacían contratos por días sueltos, quiere decir, la semana antes tú tenías que mirar una plantilla que tu jefe hacía para saber lo que iba a trabajar la semana que viene, 2, 3, 4 días...pero eso si, sábados y domingos que se abrieran siempre. Total , cuando acababa el mes tú a lo mejor habías trabajado 10-12 días, por consiguiente UNA MIERDA DE SUELDO!!!
Otra cosa que no me gustó fué que alli primero hay mucho jefe chulo que se cree que por serlo se las puede llevar a todas las dependientillas todas de calle, y luego que hay mucha jerarquía, quiero decir, las dependientas somos la última mierda, y hay mucha distinción en el trato que se le da a un jefe que a una dependienta.
Bueno chicas no os quiero desanimar, yo entré con toda la ilusión del mundo, pero ellos se encargaron de quitarmela, me rabaron mi tiempo, mis esperanzas, mi ilusión y por qué no, mi dinero.
Yo salí de allí hace bastantes años. Gracias a Dios encontré un buen trabajo, de lunes a viernes y con un sueldo digno.

Trabajar en el corte ingles de barcelona

me gustaria que me contarais a ver que tal es este trabajo, si se puede trabajar de lunes a viernes ( es sabado y domingo no puedo) si es mu dificil entrar... cuanto se cobra mas o menos.... un poco de todo, es que necesito trabajar y creo que este trabajo puede ser interesante, gracias!

Yo trabajo en allí...

...y estoy buscando trabajo en otro sitio.

Estoy en Pintor Sorolla (Valencia) y voy a hacer 6 años allí. (Ahora tengo 24)

He estado muy a gusto durante muchos años, pero me llevo fatal con mi jefe y no aguanto más.

Si tienes alguna pregunta más, aparte de las que te han respondido las otras amigas, dímelo, akí estaré para contestar lo que haga falta.

Saludos!

PD: Yo no lo recomiendo.

Hi

hi, me encantaria saber mas xq quieres salir de tu trabajo.. yo vivo en ecuador como ya termine mis estudios a mi me gustaria trabajar en ese centro comercial, puedes escribir mejor a mi mail: cielito_583@hotmail.com

Corte ingles

he echo dos entrevistas para el corte ingles de madrid quisiera saber cuanto tiempo tardan de una a otra y si me llamaran para mas o cuantas mas he de pasar

Para giselle23

Hola, mi intención era trabajar solo los fines de semana, sabado por la mañana si pudiera ser, pero eso puede ser??? es por sacarme unas pelillas más, porque la verdad que me hacen falta, tu cuando entraste, tambien tuviste que acudir a un curso, y pasar unas pruebas, explicame un poco porque no lo recomiendas, que tareas son las que se suelen hacer alli, tu conoces a gente que haya entrado alli, solo para los fines de semana. Gracias.

Sobre el corte ingles fines de semana

hola, me llamo alicia y trabajo de forma indefinida en un corte ingles de cádiz. Me hicieron fija al año de trabajar con ellos. Mi contrato es de dias sueltos y solo trabajo los fines de semana y algun día entre semana pero muy poco. Por cada día que trabajo me dan 37 euros y la jornada es de 6 horas de forma continuada.ya sabes que los que trabajamos para el corte ingles llevamos comisión, la verdad es que con mi comisión y mis dias trabajados saco un dinero que no esta nada mal; sobre todo teniendo en cuenta los pocos días que trabajo al mes. Si es verdad que son un poco machistas pero no me puedo quejar de mis jefes. Sólo lo sabras si pruebas.

Hola vanessa!!!

A ver.... vayamos por partes.

Si hay tipos de contratos para trabajar sólo los fines de semana, pero te digo de antemano que te olvides de lo de los sábados por la mañana.

Se necesita gente para los findes, pero para estar todo el día (osea, 8 horas).

Los horarios pueden ser de 4, 6 ú 8 horas.
Hay gente fija con esos horarios, pero si sólo quieres trabajar los findes, te pondrán de 8 horas.

Puedes entrar a las 9.45 (aunque te hacen entrar a las 9 y no te lo pagan) y comer con 3 horas y quedarte hasta las 20.45 h.

O puedes entrar a las 13.15 y comer sólo con 1 hora y salir al cierre. (22.15 h)

Está claro que eso no lo decides, te lo imponen.

Yo voy a hacer ya 6 años allí, e hice un curso de una semana (creo, no recuerdo bien).
Es teoría y práctica (muy fácil).

No lo recomiendo porque YO en particular estoy un poco harta.... sábados, domingos (alguno) y horarios que no me gustan nada.... pero bueno, en todos los sitios se cuecen habas.

Ah! Pagan bien, y si lo que quieres es currar sólo los findes, te puede salir bien de pelas.

Bueno Vanessa, si necesitas algo más, dímelo.

Akí estaré para lo que necesites.

UN BESOTE!

Curiosidad

hola guapa que tal mira tengo una duda hoy he tenido una entrevista en el corte ingles en madrid ya que recibi una carta del inem q estan necesitando vendores/as para la campaña de navidad en los centros de madrid y claro todo el grupo emos rellenado la solicitud la entregamos y m dicen que sime importaria quedarme para otra ntrevista con el resto del grupo q an seleccionado para otra ntrevista y le digo q porsupuest nos llevan un grupo a una sala y otro a aotra y nada nos comenta la xica el puesto y tal me comentan que el dia doce de noviembre tenemos q ir una semana de lunes a viernes de nueve y media a una y media para el curso de formacion.tu crees que es facil acceder.que tal pagan en l corte inglesP?
aqui dicen q son horarios o de mañna fijos o de tarde fijos y yo prefiero de mañana fijos claro de 10a 4 y de 4a10 seria de tarde.cntestam
bss ciao un saludo

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam